La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Éter, la luz errante Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Éter, la luz errante Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Éter, la luz errante Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Éter, la luz errante Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Éter, la luz errante Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Éter, la luz errante Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Éter, la luz errante Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Éter, la luz errante Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Éter, la luz errante Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Éter, la luz errante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Éter, la luz errante Empty
MensajeTema: Éter, la luz errante   Éter, la luz errante Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:16 pm

Nombre Completo: Éter

Raza: Áster

Edad del rol: aparentemente, ronda la veintena, pero dado que es un cuerpo "prestado" ni el mismo lo sabe

Sexo: masculino

Descripción Física: Delgado, de piel pálida y apariencia aristocrática -¿quiza su cuerpo perteneció a alguien de alta cuna?-. el pelo lacio y plateado cae a capas hacia los lados de su rostro, pasando por poco la altura de las orejas. No obstante, lo que más llama la atención de su rostro, no es el vetusto color de su cabello, tampoco el tatuaje del ojo cerrado en su frente. No es lo delgado y enjuto de su figura ni la corta estatura -que ronda el metro sesenta- Lo que más destaca de Éter, son sus ojos, de un dorado intenso, como dos luceros amarillos prendidos sobre un fondo blanco.

Descripción Moral: Paciente, minucioso, retorcido y sutil. No obstante de corazón noble y propósitos elevados. Es un líder nato y controlador y una criatura de gran intelecto y sabiduría.

Ete aqui la pregunta que rige toda su moralidad ¿Cuándo justifica el fin, los medios empleados? Éter nunca duda en sacar provecho de una situación ventajosa si logra su objetivo. No le importa recurrir a medios dudosos si el objetivo es suficientemente noble

Es transparente en cuanto a si mismo, pues es consecuente con sus actos y no tiene nada que ocultar moralmente, distinto es con los asuntos que se trae entre manos...

Armas: Espada Invisible

Concretamente, una espada recta de un solo filo, de hoja fina y del largo aproximado de su brazo que lleva una pequeña cadena de igual longitud que el total del arma, enganchada a la parte superior de la empuñadura

Historia del personaje:

En Vida

Solo era un humano, pobre y desheredado del mundo. Su familia fue masacrada ante sus ojos infantiles cuando sólo era un crío. Destriparon a su padre vivo, y lo estrangularon con sus propios intestinos. A su madre la violaron repetidas veces. Mientras, Godot -como se llamaba el niño- miraba, sin poder hacer nada, atrapado por los enormes brazos de uno de los bandidos que atacó su casa.

Vio como su padre suplicaba por la vida de su esposa justo antes de morir ahogado. Vio como, cuando los hombres que gozaban del cuerpo de su madre se aburrieron de ella, decidieron violar aún mas su sexo metiendo sus espadas por él, hasta que la mujer dejó de gritar, ensartada por la hoja de una espada...

Godot sobrevivió a aquel dia, porque al jefe de aquellos hombres crueles, le gustaba divertirse con el cuerpo de niños inocentes. Durante dos meses fue el juguete de aquel bandido. Obligado a hacer ignominias que un niño no debería conocer. Finalmente, una noche de luna llena, se hartó de aquello.

El niño, arrancó de un mordisco el cruel instrumento de tortura de su secuestrador al tiempo que este aullaba de dolor, mientras la piel se despegaba lenta y dolorosamente de su cuerpo. Godot no perdió el tiempo, y escupiendo aquella masa sanguinolienta, se lanzó contra su torturador. y con las manos desnudas le arrancó el ojo derecho. El descomunal bandido, mutilado de su hombría, golpeó al muchacho, que acabó empotrado contra un pequeño expositor de armas que el bandido guardaba en su tienda. Y fue con una de estas armas... con una daga pequeña y curva, con la que rebanó la garganta del bandido.

No obstante, su pesadilla no hacía mas que comenzar. Los gritos del líder alertaron a la comitiva de indeseables que comandaba, y al poco cercaron la tienda del jefe... Godot, se ocultó en un bahul, desnudo, daga en mano y esperó... Poco a poco los bandidos se dispersaron, buscándo al niño por los alrededores... y él tuvo la oportunidad de escapar.

Desde entonces vivió como mercenario errante... Trató de ver cuanto pudo y vivir lo mejor que supo. Se convirtió en un asesino y ladrón de gran talento y habilidad. Hasta que una flecha en el pecho, puso fin a su vida de desdichas, una flecha que podría haber evitado con facilidad... no obstante, una flecha destinada a la mujer mas hermosa que jamás hubiera visto... Una flecha destinada a la única mujer que, días antes, había consentido en acercarse al vagabundo y darle cobijo y pan. Una flecha que atavesó el corazón de un desdichado mercenario, que ni en su último esfuerzo pudo salvar a aquella doncella. Hija huida de un Conde. Asesinada por una segunda flecha por motivos políticos, segundos después...

Regreso

Abrió los ojos por primera vez en una fosa, rodeado de muertos. El olor de la sangre fresca flotaba en el aire viciado, sólo la niña, que lo abrazaba con fuerza, contrastaba con aquel mar subterráneo de cadáveres, iluminado por un farolillo que la chiquilla llevaba.

Aquella niña lo llamaba Hermano... sonreía y lloraba. Pero no duró mucho. Al igual que la tenue luz de su farolillo, su vida se apagó al tiempo que susurraba "que bien que estás vivo... Aaron..."

Aaron... ¿era ese su nombre? ¿en verdad esa niña era su hermana? Éter palpó el cuerpo de su supuesta hermana, muerta ahora... para comprobar con desagrado y repulsión, que la mitad inferior de la niña sencillamente no estaba... las tripas le colgaban saliendo de su infantil y seccionado abdomen. Aaron lloró al comprender la muerte de la niña. Una vez se calmó, decidió salir de ahi... comenzó a apilar cadáveres, improvisando una escalera de carne, deseando hallar una salida a la oscuridad. Para encontrar solo un techo de piedra.

Frustrado, furioso... no entendía lo que pasaba, no recordaba nada, apenas la cara de una niña y la muerte de la chiquilla...

-¿¡Por qué?!- Aulló, golpeando el techo pétreo con su puño... y atravesándolo como si no fuese más que una ilusión... Ni se paró a preguntarse cómo lo hizo... simplemente... emergió.

A las semanas de su fuga, topó con una mujer de aspecto etéreo. Ésta le invitó a una posada y le reconoció como Áster. Al parecer ella era una Áster tambien, una que había sentido su renacimiento y que le buscaba desde hacía dias.

Le habló de la sociedad de los Ásters, le llevó al Imperio. Allí vivió seis años, educándose como Áster. Aprendió rápidamente a controlar sus poderes y descubrió con mezcla de gozo y estupefacción, que su alma recordaba técnicas y artes de la vida que había pasado. Si bien no guardaba ninguna memoria, si que recuperó los conocimientos de la vida que había llevado. Demostró ser un espadachin de gran talento, y un mucho mejor espía, así como un psíquico excepcional

También aprendio cosas sobre su cuerpo... Era Lord Aaron Luxxane, el hijo del duque Luxxane... Cuya familia desapareció el poco de renacer el, mientras viajaban al sur... Asesinados todos, probablemente, por un grupo de salteadores o quizá algo mas siniestro.

En el tiempo que lleva entre los Áster, ha disfrutado de una amarga paz... ve maldad a su alrededor. desdicha, desgracia ¿es real o falsa?... No lo sabe... solo quiere destruir el mal... a cualquier precio...

Nadie sabe mejor que el lo rota que está su mente... asi pues

¿cuanto pasará hasta que su demencia le haga reaccionar? ¿cuanto tiempo podrá permanecer de brazos cruzados, sin intervenir en las maldades -falsas o reales- que ve?

Imagen:

Ambición/Aspiraciones: Desea la paz, a nivel global... y está dispuesto a todo por ello. Asimismo, busca una cura para su mente herida

Rango: bueno, pues toca empezar como común, pero aspiro a Líder de los Renegados Áster -si la locura me vence- o a Arconte-si consigo curarme-

Habilidad: Sigilo

Poder: Telequinesis

Ventajas:

Carisma: Es un líder nato, su gente le respeta y le ama

Vidente: Sus habilidades psíquicas muy desarrolladas, le permiten tener un ligero nivel de precognoscencia a corto plazo, es decir, en momentos puntuales puede ver venir un suceso o movimiento antes de que suceda.

Desventajas:

Traumatizado: Su dura vida anterior dejó huella en su mente, con lo que desprecia los actos de crueldad explícita y puede llegar a actuar de forma muy violenta para detenerlos si se le presentan, aunque esto le haga realizar un acto de igual crueldad que el que intenta evitar. Lo que pesará en su conciencia

Hipócrita: Detesta la muerte, sin embargo, no dudará en rajar la garganta de cualquier ente que considere maligno y que según él "ha perdido el derecho a la vida"

Mala Conciencia: Cada muerto pesa en su conciencia, cada vida segada son dos ojos más que le observan desde el infinito... acercándole un paso más a la desesperación

Otros:

-Su arma se llama "Niebla"
-Su alma (al volverse intangible) brilla de color dorado
-Carece de deseos de recuperar sus memorias y no le importa su pasado
-Entre los Áster hay quienes lo tratan de loco


Última edición por Éter el Jue Abr 25, 2013 9:38 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Éter, la luz errante Empty
MensajeTema: Re: Éter, la luz errante   Éter, la luz errante Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:26 pm

Bienvenido, Éter!

Una Historia muy cruda, por lo que he podido leer, a la par que interesante. Pero, en efecto, la experiencia sí la hereda el Áster aunque no sea así con los recuerdos.

No sé si serás un usuario antiguo, por la libertad con la que has pedido el Rango. Pero, me temo que el sistema ha cambiado en ese aspecto y otros tantos. Ahora se comienza desde Común y oficial. Tendrá que sucederte algún episodio On-rol por el que decidas renegarte (lo que pusiste en la Historia podría ser la razón, pero has de rolearla). Y después ya serás libre de ascender entre los Renegados, pero el proceso es así actualmente.

Imagino que como Común, preferirás comenzar con el Poder "Telequinesis" (ya que es el que indicaste como principal), pero también puede ser al revés, si prefieres comenzar con la "Intangibilidad". Eso ya es decisión tuya. En cualquier caso, el segundo lo obtendrías al ascender de Rango.

La Ventaja "Vidente", dado lo que permite a tu Pj hacer On-rol, debe tener un coste de 2 puntos. La otra Ventaja y las Desventajas están bien.

El Aura de un Áster es luminosa y en cualquier caso, fuera de la Raza que fuera, no puede ser de colores. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es que en la forma intangible el color etéreo del alma de tu Pj, sea dorado. Wink

Por lo demás, eso sería todo. Por favor, avisa cuando la Ficha esté lista. Wink

Me alegra que los Ásters estén resurgiendo últimamente. ^^
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Éter, la luz errante Empty
MensajeTema: Re: Éter, la luz errante   Éter, la luz errante Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 6:08 pm

bueno, la edité y ya me buscaré la vida para "rebelarme" ¡espero que ahora esté todo correcto!
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Éter, la luz errante Empty
MensajeTema: Re: Éter, la luz errante   Éter, la luz errante Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:05 pm

Me da la sensación de que respecto a la situación actual de los Ásters, no estés muy bien informado. ¿Qué te hace pensar que los Ásters viven en una "amarga paz" y que no se preocupen por los más desfavorecidos? Son criaturas de luz, está en su naturaleza, y seguramente no pensarías así si conocieras al Emperador. Para nada es como lo pintas.

Los Ásters son una Raza que tiene muy arraigado el concepto de unidad, se desviven los unos por los otros. Su Raza para ellos es lo primero. Muy conscientes de lo que es la vida, pues han conocido la muerte.

Y la dimensión en la que está el Palacio Espectral es un plano paralelo, no un superplano (como el Cielo, el Infierno o el Limbo).

Aclarado ésto, lo demás ya estaría correcto. Pero es importante que comprendas que la realidad de los Ásters no es como la pintas. Otra cosa es cómo la vea tu Pj debido al trauma que tuvo en la vida anterior, y si lucha por la paz, el Emperador Áster y los Ásters oficiales comparten dicha visión con tu Pj, sin duda.

Vería más lógico que se renegara por otro motivo... Como pudiera ser cualquiera de los trastornos psicológicos que tiene, que le hagan sentir que no encaja, porque en el fondo sea un áster perverso o que sencillamente esté loco. Algo así sería más lógico y encajaría bien con tu Pj.

Ésto ya sería lo último, espero que te sirvan mis sugerencias. Wink
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Éter, la luz errante Empty
MensajeTema: Re: Éter, la luz errante   Éter, la luz errante Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:37 pm

pues, no era tanto el sufrimiento de los propios asters tanto como el de otras razas, suponia que desde el plano aster se veia el otro plano, y al estar situado de manera superpuesta a este, podrian observar lo que sucedia en este ultimo. pero en fin, si lo veia raro asi que ya está, editamos. si todo fuese tan facil en la vida... pues ya esta, a ver ahora que he quitado esa ultima parte
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Éter, la luz errante Empty
MensajeTema: Re: Éter, la luz errante   Éter, la luz errante Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:48 pm

Bueno, ahora sí que sí. Todo en orden. Wink

Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Éter, la luz errante Empty
MensajeTema: Re: Éter, la luz errante   Éter, la luz errante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Éter, la luz errante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Transformaciones :: Ásters-
Cambiar a: