La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Me marcho. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Me marcho. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Me marcho. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Me marcho. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Me marcho. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Me marcho. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Me marcho. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Me marcho. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Me marcho. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Me marcho.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Me marcho. Empty
MensajeTema: Me marcho.   Me marcho. Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 12:30 am

Bueno , los que me conocen saben que no soy del tipo de personas que ponen una parrafada para luego decir que se marcha, pero creo que por lo menos debo escribir estas lineas por el cariño a este foro y a todos los buenos amigos y amigas que he hecho aquí, así que pido perdón de ante mano por la parrafada Razz

El mensaje es claro , dejo el foro , no se si sera para siempre o durante una temporada, pero lo dejo.
Mis razones son variadas, no me convence el rumbo tomado del foro. Las reformas que se hicieron están bien , pero a mi particularmente no me gustan demasiado, más que nada por que, a mi modo de ver, limitan la libertad para la imaginación ,pero lo peor es que esa libertad que antes tenían los Users del foro se va reduciendo cada vez más. No os preocupéis no seré como mi amigo Raziel con lo sucedido esta mañana, pero en cierto modo estoy de acuerdo con él.Ahora, "Consejo" es tu decisión el permitir dejar este mensaje o borrarlo, pero espero que lo dejéis para que puedan leerlo todos y puedan ver las causas de mi marcha y mi despedida hacia ellos.

Yo entre en este foro gracias a unos amigos que llevaban aquí mucho tiempo , y gracias a ellos pude disfrutar de rolear con todos y es algo que agradeceré siempre. Pero tras el "cambio de Staff" la cosa no me llegaba a convencer demasiado, he aguantado y apoyado al nuevo Consejo como usuario, animándome con las "Grandes Reformas" pero ya me he cansado, ha llegado un punto en el que no quiero rolear , que me aburre. He estado unas semanas sin rolear ni pasarme pero aun así no tengo ganas.
Por lo tanto he tomado esta decisión.

Kyro Tserof, Príncipe de los Demonios.

Gin Okami, Rey de los Yasgeniods.

Horo Horo, Emperador Uroba.

Y en definitiva yo, abandono el foro de Criatures Wars


Me gustaría que Kyro y Horo fueran degradados a Común y que Gin pasase a estar Muerto en Combate, si vuelvo no sera con él.

Para acabar, quiero agradecer a todos el haber podido estar aquí, haber pasado buenos ratos y haber podido conocer y charlar con gente como ustedes.

Gracias y hasta la próxima amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5124

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Me marcho. Empty
MensajeTema: Re: Me marcho.   Me marcho. Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:39 pm

He de decir que ya me lo esperaba, pero aun así me da mucha lástima que te marches.

Siento que el nuevo rumbo que ha tomado el foro no te termine de agradar, más aun cuando todo lo que hemos hecho y lo que queda por hacer ha sido para la mejora del foro. Pero no puede llover a gusto de todos.

Aun así, te deseo una cálida despedida, y ojalá y no sea definitiva, pues en Creatures Wars siempre te recibiremos con los brazos abiertos si como dices, decidieras volver en un futuro.

Hasta la próxima, Kyro! Wink
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Reed
Cazadora
Cazadora
Scarlett Reed


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : 5
Monedas : 4074

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Me marcho. Empty
MensajeTema: Re: Me marcho.   Me marcho. Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 3:55 pm

Cuando en diciembre Arshei me cedió el foro, la otra alternativa era eliminarlo.
En noviembre este foro estaba muerto, nadie entraba con la notable excepción de Amy Sunie, quien probablemente se conectaba con la esperanza de que los viejos usuarios volvieran, pero estos no lo hicieron.
Hasta aquel momento el Foro estaba "abierto a la imaginación" y se permitía de todo a los usuarios (bueno y malo). Como ya he dicho con todas esas permisividades el Foro estaba bien muerto entonces. Por lo tanto ese argumento de que "ahora estamos cortando la imaginación de los usuarios" Sinceramente no sirve de excusa.

Ahora bien, seguramente sería mas apropiado describir lo que se esconde detrás de esa frase engañosa:"no nos dejáis hacer lo que nos da la gana", "no nos dejáis ser los chulos del foro", creo que ese es el verdadero problema de este asunto, el verdadero mensaje o las intenciones de todos aquellos que han sido baneados recientemente por su comportamiento.
Y que conste que hemos sido bastante pacientes y hemos intentado llegar a soluciones razonables, especialmente a mi compañero Lucius al que le han tocado los pendientes reales en innumerables ocasiones, con faltas de respeto incluidas, cuando se ha partido los brazos buscando soluciones razonables para esos usuarios conflictivos.

Un Foro es un espacio para que Todos los usuarios, se diviertan con sus personajes y no un espacio para que unos pocos usuarios se diviertan a costa de los demás, presumiendo/abusando con sus personajes perfectos y a la medida, haciendo metarol cuando les conviene y limitando con sus roles los de los demás usuarios. Ni tampoco para que se formen corrillos de amiguetes que se hagan favores unos a otros saltándose a la torera las reglas y los derechos de los demás usuarios cuando les conviene.

Que curioso que los baneados tienen unos historiales conflictivos en este foro muy amplios, incluso antes de que llegara el nuevo Consejo. Incluso antes de que yo llegara a este Foro. ¿Porque será?. ¿No es curioso?. Pero claro, la culpa es siempre de los demás, no importa que que los que causen los problemas sean unos tocapelotas de cuidado, no. La culpa es de los demás que no les dejan hacer lo que les da la gana.

Ahora bien, si eso es lo que queréis, comportaros como los amos del calabozo y que no os tosa ni dios, hay muchos otros lugares donde podéis ir, al menos durante un tiempo. El tiempo que tardéis en cansar a la gente y cargaros el sitio. Migrar como las langostas hacia otro lugar hasta consumirlo y que muera, porque al final los foros y demás se acaban muriendo por gente así como tus amigos y comportamientos similares. hasta que vosotros mismos os quedéis sin sitios donde migrar porque os los habréis cargado todos. Es el destino que suelen tener esos sitios donde unos pocos hacen lo que les da la gana a costa de los demás usuarios.

Si te vas porque tus amigos se han marchado porque no les consentimos sus gilipolleces, pues vale, es tu decisión y es respetable. Pero no le eches la culpa a el Foro ni al Consejo porque como ya he dicho al principio de este texto: Este Foro ya estaba muerto cuando el nuevo Consejo se formó, muerto precisamente por gente como esos "tus amigos".

Y no te dejes contaminar por mezclarte con amistades así, Kyro, tu vales mucho mas que ellos.


Adiós y buena suerte Kyro.


Pd: Si invito a un amigo a mi casa y se orina en mi salón, no es mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me marcho. Empty
MensajeTema: Re: Me marcho.   Me marcho. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me marcho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: ¡Bienvenida! :: Ausencias y Despedidas-
Cambiar a: