La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Raven. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Raven. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Raven. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Raven. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Raven. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Raven. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Raven. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Raven. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Raven. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Raven.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raven The Mercenary
Cazador
Cazador
Raven The Mercenary


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Reputación : 0
Monedas : 3984

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raven. Empty
MensajeTema: Raven.   Raven. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 8:29 am

Nombre Completo: Raven (Sin nombre oficial).

Raza: Cazador.

Aura: Obscuridad.

Edad del rol: 24 años.

Sexo: Masculino.

Descripción Física: Raven mide 1.65 cm, presenta una musculatura normal, un brazo mecánico hecho de metales muy poco resistentes, ojos color amarillo y cabello negro.

Descripción Moral: Raven tiene una personalidad fría, suele ser testarudo, no suele ser muy sociable, y no tiene un buen sentido del humor, sin embargo es capas de colaborar con las personas, es frió, pero siempre esta dispuesto a ayudar a las personas.

Armas: Espada de Obscuridad.

Historia del personaje:
La historia comienza cuando un pequeño bebe recién nacido es abandonado en las puertas de un orfanato de bajos recursos, ubicado en una pequeña aldea.
El dueño del orfanato, recogió al pequeño y se dedico a cuidarlo junto con los otros chicos del orfanato, la aldea estaba bajo una serie de ataques contrabandistas, la inseguridad era tremenda para esa pobre aldea, los guardias no podían hacer mucho, debido a todos estos aspectos, ganarse la vida era complicado, por esa razón, los chicos del orfanato no tenían mas opción que trabajar a temprana edad, así creció Raven, haciendo favores a vecinos por un poco de dinero, en aquel entonces, Raven no tenía un nombre definido, pues había sido abandonado a su suerte.

Le apodaron "El sin-nombre", los chicos del orfanato solían burlarse de el.

Las burlas continuaban y los días eran repetitivos, trabajar, ganar una miseria de dinero, dárselo al director del orfanato y soportar las burlas de sus compañeros de habitación.

Así fue durante 14 años hasta que lo impensable ocurrió... una noche en la que el joven se había escapado del orfanato para ver las estrellas de noche, se dio cuenta de su propio sufrimiento... "¿Porque debo tolerar todo esto?" "¿Acaso me lo merezco?" ... mientras las dudas aparecían y aparecían, el chico no pudo contener las ganas de llorar,
al regresar a casa, se encontró una guerra campal, contrabandistas contra guardias, pero, algo no andaba bien... los contrabandistas... estaban mordiendo a los guardias, bebiendo su sangre, el chico quedo impactado y rápidamente trato de escapar de la escena, llego a lo que era el orfanato, ahora destruido, todo ocurrió tan rápido... "¡¿Que ha sido del director y mis hermanos?!" ... el chico se quedo asombrado... al descubrir restos de las pertenencias de algunos de sus compañeros, sin pensarlo, el joven escapo al bosque.

Paso la noche escondido en una cueva, y a la mañana siguiente regreso cautelosa mente a la aldea casi destruida, se dispuso a ayudar a reconstruir lo que quedaba de ella, había sido una desgracia mas, "No puedo quedarme cruzado de brazos" dijo mientras sollozaba, después de descubrir el fallecimiento de todos sus conocidos en el orfanato, el chico tomo su decisión, se unió al pequeño grupo de los guardias sobrevivientes con el fin de proteger la aldea cueste lo que cueste.

Su entrenamiento comenzó, en su entrenamiento conoció a un chico llamado Alex, el chico demostraba el mismo grado de habilidades que Raven en aquel entonces.

Con el paso del tiempo se hicieron grandes amigos, platicaban sobre sus anhelos, lo que deseaban llegar a ser... dando el inicio de una gran amistad... o eso parecía.

Raven se volvió un mercenario al paso de los años, los contrabandistas no aparecían a los alrededores, así fue durante 10 años, tiempo en el que el chico, se dio a conocer por sus "habilidades sobresalientes" en la aldea, el joven que prometía victorias en batallas, un nuevo mercenario... conoció a una chica llamada Seris, de quien se enamoro, todo parecía estar mejorando, él ahora conocido como "Raven" (referencia a su extraña cabellera y sus habilidades con el sable) parecía haber alcanzado la felicidad que tanto anhelaba... comenzó a viajar por los alrededores del pueblo, buscando otras pequeñas aldeas con el fin de realizar algunos pedidos particulares, como ser un guardaespaldas temporal, custodiar reliquias familiares, o castigar a ladrones, con el objetivo de ganar dinero para poder subsistir, su fama creció poco a poco hasta que sus habilidades se difundieron por el resto de la aldea, fueron tan populares que llegaron a los oídos del Alcalde del pueblo, Raven fue invitado a una reunión con el Alcalde, en la que discutieron varios puntos estratégicos para acabar con los invasores, cuando Raven termino de planear su estrategia, partió a casa, en el camino se encontró con Alex, que lo miraba con odio y envidia, sin embargo Raven lo saludo, pero Alex no correspondió el saludo, le dio la espalda y se fue caminando, esa noche parecía estar llena de sorpresas... y ocurrió.

Los contrabandistas regresaron la noche antes del matrimonio de Raven, y atacaron a los guardias y aldeanos, el ataque fue tan rápido e inesperado que culmino con una masacre, para el mercenario, era algo nuevo o mas bien algo "viejo", los contrabandistas eran realmente vampiros, su mente estaba clara... con su pequeño sable no podría causar gran daño, necesitaba ayuda especial, y desgraciadamente, no pudo hacer nada, pensó lógicamente y rápidamente, tomo a Seris y a un puñado de guardias, con el objetivo de escapar hacia el bosque, pero los vampiros los seguían de cerca, les tendieron una emboscada, y los atacaron...

"Yo mismo observe como asesinaban a mis camaradas, mis comandantes, mis compañeros... y a Seris..."

Raven resulto gravemente herido en batalla, una tajada mortal daño permanentemente su brazo izquierdo, y callo al suelo.

Parecía el fin del camino... pero... algo no andaba bien... "¿Si estoy muerto... porque escucho mis latidos?" ... Raven despertó, un extraño brazo metálico estaba unido a su cuerpo, el dolor era insoportable, encerrado en una especie de calabozo... eso fue lo ultimo que recordó.

Para cuando Raven recupero la conciencia se encontraba en el calabozo, atado con cadenas a una silla de interrogatorio, a su lado dos vampiros centinelas, Raven estaba débil, entonces, una figura conocida accedió a la celda, Raven se sorprendió al ver a Alex.

La sonrisa que Alex reflejaba era obvia, comenzó el interrogatorio.

"¿A donde se ha ido el Alcalde?" preguntó Alex mientras tomaba un pequeño cuchillo, Raven pensó al instante, se dio cuenta de que el Alcalde había logrado escapar de la masacre...
"No tengo idea... es inútil mantenerme vivo" Respondió Raven con la voz débil.
"Sera mejor que colabores, tu brazo puede tener una falla técnica y puedes morir desangrado..." amenazó Alex mientras reía, Raven se dio cuenta entonces, Alex ya no era un humano...
"Haz lo que quieras conmigo... pues incluso si supiera donde esta el Alcalde, no te lo diría" Raven se sentía abrumado y confundido.
"Eso ya lo veremos, te diré de que se trata todo esto... hay rumores de un tesoro familiar resguardado por el alcalde, un secreto bien guardado... o amenos así lo era..." Alex estaba ansioso... Raven no sabía de que estaba hablando, pues era un secreto que no conocía, Alex notó rápidamente que Raven no sabia de que estaba hablando y exclamó "Entonces debemos empezar a recolectar pistas, te usaremos como intermediario, eres el único que puede pasar desapersivido", Raven se apresuro a responder "¿¡Que te hace pensar que los ayu-!?" Alex interrumpió el dialogo de Raven lanzando dos tajadas al rostro de Raven con el cuchillo, lo tomo del cabello y lo lanzo al pasillo del calabozo.

Raven estaba sangrando del rostro, cuando trato de mirar a los lados observo a familias de aldeanos, guardianes, todos presos, algunos malheridos y otros casi muertos...

Alex exclamó "Si no colaboras, no solo morirás tú... también toda estas personas que alguna vez conociste, toma la decisión..."

Raven no tubo opción, acepto ayudar a los vampiros con el trato de mantener vivos a los rehenes, Raven fue obligado a espiar, robar y asesinar, hasta que alfin consiguieron la locación del alcalde, los vampiros serian enviados para cometer el acto final a la mañana siguiente... Raven traba de buscar una forma de escapar con los rehenes, pues el tiempo se había agotado.

A la mañana siguiente, la mayoría de los vampiros abandono la guarida dejando menos de 1/4 de vampiros a cargo de los rehenes, era hora, Raven debía aprovechar la situación, Raven empezó a gritar como demente, tratando de llamar la atención, y se tiro al suelo, un vampiro guardián se dirigió a la celda para ver que estaba ocurriendo, pues hace días que ningún rehén había reclamado por algo, pues aquellos que reclamaban, estaban condenados a la muerte instantánea, cuando el vampiro vio a Raven tirado en el suelo, asumió que ya era hora dio la vuelta para llamar a sus compañeros, momento en el que Raven aprovecho y sigilosamente arrebato las llaves de su cinturón, cuando el vampiro ya se había alejado, uso las llaves para abrir su celda, y escabulléndose salio de la guarida sin ser detectado.

Y así escapo de la guarida con un nuevo objetivo, borrar su pecados, y acabar con las criaturas malignas que amenazan la paz, decidió convertirse en un cazador.

Imagen:
Imagen:

Ambición / Aspiración: Expiar sus pecados y recobrar la paz a costa de todo.

Rango: Común.

Habilidad: Fuerza.

Poder: Potenciación.

Ventajas: Observador, Valor, Último Recurso

Desventajas:

- Osadía: Suele atacar sin pensar ni siquiera en lo que le pueda ocurrir a el mismo.

- Frustración: A veces sufre ataques de frustración que lo distraen de sus actividades, incluso, dentro de una batalla.

Otros: Su brazo mecánico no puede ser usado como arma, pues esta hecho de metales frágiles, y el objetivo principal del brazo es mantener la circulación sanguínea para que Raven siga vivo, el brazo es equivalente a un brazo común y corriente de cualquier humano.


Última edición por Raven The Mercenary el Dom Jun 02, 2013 1:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raven. Empty
MensajeTema: Re: Raven.   Raven. Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 9:44 pm

Hola Raven, y bienvenido.

Disculpa la tardanza, pero el encargado de Fichas no se ha encontrado disponible estos días, por lo que seré yo, el co-encargado, el que te la revise.

En primer lugar, voy a explicarte punto por punto algunos detalles que debes corregir.

Historia
A grandes rasgos está bien, pero debo hacer un inciso sobre los Vampiros. Estas criaturas no son capaces de controlar la mente de otros seres, en ningún caso. Debes pensar otro final de la Historia en el que estos Vampiros no utilicen dicho Poder.

Por otro lado, es muy raro que tu personaje fuera el único superviviente del ataque vampírico para después resultar ser encarcelado y convertirse en un esclavo de los Vampiros, por lo que tendrás que pensar en un motivo para ello.

Finalmente, sería conveniente que indiques en qué momento Raven se hace Cazador (o al menos en qué momento decide convertirse en uno), porque no es lo mismo un mercenario que un Cazador. Además, un Cazador debe lealtad al Bastión, por lo que en algún momento lo tiene que visitar (esto puede hacerse, si quieres, en tu primer post On-rol).
Ventajas
Tienes que definir en qué consiste cada una de las Ventajas, tal como lo has hecho con las Desventajas, puesto que ninguna de ellas existe en la Lista de Ventajas.
Otros
Esto es más una aclaración que una corrección. Debes saber que tu brazo mecánico nunca significará ningún tipo de Poder adicional ni Ventaja para tu personaje. Su existencia será con fines única y exclusivamente estéticos. No podrás usar este brazo para algo que no se hiciera con un brazo normal de carne y hueso.

Por lo demás está todo correcto. Cuando tengas todos estos detalles en orden vuelve a postear en este tema.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Raven The Mercenary
Cazador
Cazador
Raven The Mercenary


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Reputación : 0
Monedas : 3984

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raven. Empty
MensajeTema: Re: Raven.   Raven. Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:48 pm

Ya he modificado la ficha, lo he hecho renegado tengo duda si esto es posible desde el inicio o es necesario que sea común para después renegarse... muchas gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raven. Empty
MensajeTema: Re: Raven.   Raven. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 12:40 am

Bueno, todavía quedan algunos conceptos que no terminan de quedar claros en la Historia.

Raven escribió:
Raven no tubo opción, acepto ayudar a los renegados con el trato de mantener vivos a los rehenes, Raven fue obligado a espiar, robar y asesinar, hasta que alfin consiguieron la locación del alcalde, los rebeldes serian enviados para cometer el acto final a la mañana siguiente... Raven traba de buscar una forma de escapar con los rehenes, pues el tiempo se había agotado.
En primer lugar, y refiriendome a la citación, he de entender que con los "rebeldes" y los "renegados" te refieres a los Vampiros atacantes. Por favor, llámalos por su nombre para evitar confusiones.

En segundo lugar, es demasiado oportuno que tu personaje se recupere de su ataque de frustración justo en el momento en el que le conviene. Recuerda que esto es una Desventaja, luego no puede ser usada con fines provechosos. Sería mucho más sencillo decir que simplemente estaba todo planeado, y que Raven se puso a gritar para llamar la atención de los guardias, pero siempre estando todo bajo control.

Otro detalle más es que en este punto de la Historia tu personaje aún no es Cazador, por lo que su poder es inferior al de un Cazador Común. Esto quiere decir que aún no es capaz de rivalizar con un Vampiro (o cualquier otra criatura), y mucho menos con tres a la vez. La solución que te propongo es que Raven pillara por sorpresa al primer Vampiro y lograra escapar sin enfrentarse al resto.

Por último, respecto a tu reniego, debo comunicarte que no es posible. Todos los personajes comienzan siendo Oficiales. Más adelante, una vez conozcas a los Cazadores Oficiales On-rol, si tu personaje no está conforme y tiene motivos de peso para renegarse, entonces podrá hacerlo, siempre habiéndolo justificado On-rol.

Por lo demás, eso es todo. El resto está perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Raven The Mercenary
Cazador
Cazador
Raven The Mercenary


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Reputación : 0
Monedas : 3984

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raven. Empty
MensajeTema: Re: Raven.   Raven. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 1:07 am

Vale, ya esta, gracias por la propuesta! cheers
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raven. Empty
MensajeTema: Re: Raven.   Raven. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 10:36 am

Muy bien, todo en orden. Recibes el Rango de Cazador Común y puedes comenzar a rolear en este momento.

Recuerda poner en orden tu Firma tal como se indica en la Norma de Firmas y Avatares.

Por otro lado, y como apunte, debes saber que el arma que usa Raven no es una Espada de Oscuridad, sino una Espada Áurica, así que procura llamarla por su nombre en lo sucesivo.

Diviértete y rolea mucho. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven. Empty
MensajeTema: Re: Raven.   Raven. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Transformaciones :: Cazadores-
Cambiar a: