La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La posada Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La posada Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La posada Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La posada Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La posada Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La posada Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La posada Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La posada Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La posada Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La posada

Ir abajo 
AutorMensaje
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La posada Empty
MensajeTema: La posada   La posada Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:26 pm

Llego por fin a la aldea de los cazadores totales todo está desierto algo comprensible teniendo en cuenta que es bastante tarde,hace un poco de frío pero se aguanta bien paseo por la ciudad en busca de algún sitio donde me den comida y aposento de pronto empiezo a oir ruido miro a mi alrededor y encuentro una posada entro y me acerco a la barra y llamo al posadero un hombre más o menos bajito y gordo con barba a medio afeitar y una voz ronca :
-Buenos días,¿qué va a tomar?- Me pregunta el posadero
-Una jarra de cerveza negra- Respondo secamente

Me la sirve y le pago:
-¿Tiene habitaciones libres?- Le pregunto
-Tenemos- Me respondió
-Quiero una- Le respondo fríamente
-Perfecto,el pago se efectuara mañana a la hora del desayuno, la suya es la 5-
Se marcha a atender a otros clientes

Cojo mi jarra y me sitúo en una esquina de la barra para no estar de espaldas a la puerta,suelto mis cosas en el suelo y miro a mi alrededor el sitio en cuestión no es demasiado grande tiene las paredes de un color anaranjado y pocas ventanas el interior esta iluminado por unas pocas lámparas de aceite que cuelgan del techo,también hay unas cuantas mesas de madera aunque solo hay una ocupada por un pequeño grupo de cazadores que hablan entre ellos a mi lado se encuentra una vieja escalera de madera que lleva a las habitaciones,termino mi cerveza recojo mis cosas y subo las escaleras que hacen un sonido muy molesto cuando las piso, una vez arriba me pongo a buscar mi habitación,la hallo al fondo del pasillo, es una habitación muy pequeña con una pequeña cama una ventana al exterior y una silla al lado de ésta,cierro la puerta pongo la silla atrancando la puerta de manera que no se pueda entrar desde fuera dejo mi equipaje en el suelo me quito el casco y la ropa y me acuesto.


--------


Llegué a la posada a duras penas pues estaba extenuado,el factor curativo había ido curando mis heridas poco a poco y la herida que me hizo el mestizo ya parecía mas pequeña,subí a mi habitación y me quede dormido nada más llegar sin apenas cerrar la puerta del todo.


----------

Me despertó la luz del sol en torno al mediodía,me levanté,mis heridas estaban ya curadas eran sólo pequeñas cicatrices,me levanté y me lavé en el baño,tal baño hay que decir que estaba prácticamente consumido por la mierda, parecía que el posadero no se daba cuenta de que tantos años de limpieza deficiente pasaban factura,tras lavarme bajé al piso de abajo a comer algo
-Posadero,quiero unos huevos revueltos y una jarra de cerveza- Dije
-Marchando-Me respondió
Le pagué y me sirvió,empecé a comer,mientras comía me vino a la cabeza aquella desviada de ayer, prácticamente se puede decir que me salvó la vida y ademas era bellisima,pero no debía encariñarme con ella pues era una desviada y tarde o temprano puede que también tenga que acabar con ella.
Entretanto ya me había acabado la comida y decidí ir a la armería a por unas cosas.

(Edit by Arshei)

Está prohibido el doble, triple etc post en cualquier rol. Si quieres añadir algo, editas el último post que hayas creado. Ésta es la primera y última advertencia antes de comenzar con las consecuencias.
¡qué pases un buen día!^^

Arshei
Volver arriba Ir abajo
 
La posada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la posada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Antiguo territorio de los cazadores-
Cambiar a: