La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Noche por el bosque Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Noche por el bosque Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Noche por el bosque Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Noche por el bosque Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Noche por el bosque Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Noche por el bosque Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Noche por el bosque Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Noche por el bosque Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Noche por el bosque Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Noche por el bosque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:20 pm

Aquella oscura noche apenas se veían las estrellas, estaba completamente nublado y había una peqeña brisa que acariciaba mi rostro. Caminé un poco por el bosque hasta que llegué a un gran árbol en el que me apollé. Le pegué un codazo al árbol, del que calleron varias manzanas. Cogí una, la pegué un mordisco y cerré los ojos disfrutando de aquella estupenda noche. *Esto es perfecto...*.
Me dediqúe a identificar todos los sonidos de la naturaleza, aunque había tal silencio que sólo se podía oir el ruido de las ramas azotadas por la breve brisa. También pude oir un riachuelo a pocos metros y sin pensármelo dos veces me dirijí hacia él. Cuando estuve delante no tuve más que quitarme la ropa y apoyarla en una roca, y allí me di un baño. Podía notar las caricias de los peces pasando entre mis piernas. Tras varios minutos de baño me salí y me sequé un poco, luego me puse la ropa y volví al mismo árbol de antes, a terminarme la manzana.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:33 pm

*Habia aterrizado en un manzano para comer algo, cuándo había detectado el aura de un Caído. Reduciendo todo lo que pude mi aura me quedé en la copa para ver si regresaba, comiéndome una manzana. Nada mas regresar sonreí e hice aumentar mi aura para después disminuírla de nuevo y dejarla fija en la de una reina*

-¡Vaya, el simulacro de cosa de la taberna! Hoy me pillas de mejor humor.

*dije desde la copa mordiéndo la manzana*
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:35 am

Mientras comía mi apetitosa manzana noté un aura bastante poderosa, asi que estuve alerta, mirando a todos los lados. Entonces oi una voz que identifiqué rápidamente. Miré encima de mí y allí la vi, Arshei. Me impulsé con mis alas hasta llegar a una rama resistente que estaba cerca de ya suya, ya que no cabíamos dos en la misma rama.

- Buenas noches Arshei, yo también me alegro de verte. - Dije con un poco de ironía.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:16 pm

*le sonreí*

-Oh,oh... ¿y ésos modales dónde se han quedado? No me gustan las ironías de los caídos... y mucho menos de los simulacros de cosas.

*dije con una malvada sonrisa mientras daba otro mordisco a la manzana y una ráfaga de oscuridad sacudió mi pelo. Sonreí, quizás pudiera jugar con el Caído y ser divertido intentar aterrorizarle... o aterrorizarle. Además, estaba de mucho mejor humor que el otro día, suponía que no me atacaría por la diferencia de rangos y si podía hablar con Aurora, podría charlar con éste, aunque el odio no disminuyera*
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:28 pm

Me pareció divertida la situación.

- ¿Modales? Si tu has empezado llamándome "simulacro". Pero bueno, si te he ofendido disculpame, hoy no me apetece discutir. - Dije, aunque sabía que ella iba a seguir insultándome o diciendo cosas de ese estilo.

Cogí otra manzana y empecé a comer, sin apartar mi mirada de Arshei.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:34 pm

*sonreí de manera malvada*

-Has de sentirte afortunado de mis presentes modales ante los simulacros de cosas como tú, ahora mismo son ejemplares.

*dije fulminándole con la mirada mientras mordía de nuevo la manzana*

-Si no me equivoco simulacro te llamabas Ciel... ¿estoy en lo cierto?

*le pregunté clavándole mis ojos verdes en los suyos de manera penetrante*
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:33 pm

*¡Vaya si se acuerda de mi nombre! Esto es ya todo un progreso*. Ella seguía mirándome fijamente, sin apartar su mirada de mí ni un segundo, aunque yo hacía lo mismo. Tenía una posición un tanto burlesca pero por lo que tenía entendido suele ser así.

- Si, me llamo Ciel, y creo que no hace falta que pregunte por tu nombre Arshei. -

Me puse a saltar de una rama a otra rápidamente demostrando mi agilidad y con una sonrisa desafiante hacia Arshei.

- ¿Y qué te trae por aquí? - Dije cuando me detuve en la primera rama en la que había estado.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:00 pm

*Miré de manera burlesca aquél burdo intento de impresionarme con agilidad: si nos íbamos a poner a jugar a agilidad, le superaba con mil creces. Seguí todos sus movimientos ocn aire aburrido hasta que se paró*

-oh, me has dejado impresionada... sería incapaz de imitar eso.

*dije con ironía y aburrimiento acomodándome en la rama y mordiendo de nuevo una manzana*

-Los motivos que me hayan traído hasta aquí no son de tu incumbencia simulacro.

*le dije cortante para añadir con una maligna sonrisa*

-Sí que está rica la manzana...
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:44 pm

- Jajaja, si pensabas que lo hacía para impresionarte te estás equivocando amiga mia, solamente lo hacía por diversión y para entretenerme un poco, ya que estás tan arrogante y despreciable.

Repetí lo de los saltos una y otra vez, intentando despistar a Arshei o simplemente aburrirla más todavía. Entonces se me ocurrió una idea para poner nerviosa a Arshei, quitarla la manzana. Me acerqué a ella en uno de los saltos y como no me prestaba atención le arrebaté la manzana rápidamente de su mano y empecé a volar entre los árboles.

- ¡Cógeme si puedes! - Grité cuando estaba un poco lejos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:23 pm

*Ví como se movía y cuándo se alejó con mi manzana y suspiré mientras la manzana comenzaba a arder con fuego del diablo*

-Estúpido simulacro, como me molestes más serás juguete de mis diablillos.

*le amenacé mientras recogía otra manzana y el fuego del diablo se iba extendiendo ahcia él. una lengua del fuego llegó a mi mano y la cogí para tirar de él y traerlo hacia dónde estaba, estrellándolo de paso contra el tronco del árbol. El fuego del diablo le soltó y ascendió por mi brazo hasta desaparecer*

*mordí la nueva manzana aburrida de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7290

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:16 pm

Olí la presencia de un ángel caído y de un diablo, mejor dicho una diabla. La diabla supuse que era Arshei, ya había oído hablar de ella. Y el ángel no le conocía. Me acerque despacio porque supuse que yendo rápido me atacarían.

Bonita demostración de agilidad -dije con una sonrisa. No quería problemas y nunca está de más hacer amigos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:32 pm

*Fulminé al licántropo con la mirada*

-Y ahora aparece un apestoso chucho, desde luego que ya no se puede estar en un lugar sin encontrarte a algún simulacro o chucho... ¡bah!

*comenté con desprecio y odio para nadie en especial y me giré hacia el licántropo*

-Ésto es una porquería, los bosques están apestados de basura y simulacros.

*dije mirando al Licántropo cuándo dije basura y al Ángel Caído cuándo dije simulacros*

-¿y cómo te llamas basura?

*le pregunté con profundo odio a bocajarro, aunque sonó como una orden*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7290

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:34 pm

¡Madre mía cómo está la peña! Ian, alteza Sabiendo quién es preferí no meterme en líos. Si lo llego a saber no me acerco.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:41 pm

-Bah, basura.

*comenté ignorando el alteza*

-Basura, ¿te ha gustado esa exhibición? era de suponer que la basura apoyaría al simulacro... al fin y al cabo son parecidos.

*comenté aburrida pegando un nuevo mordisco a la manzana y acomodándome en el árbol mientras una fugaz lengua de fuego recorría todo mi cuerpo en espiral de los pies a la cabeza. Duró 2 segundos antes de desaparecer y le miré*

-¿y qué te trae por éstos lugares escoria?


OFF:
Lo siento javato, pero Arshei es así y justo en este tema no es que tenga un magnífico día, xD. No te lo tomes como algo personal, no lo es, xddd.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7205

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:48 pm

*Llegue al claro y la risa casi salia por mi boca pero me contuve*

-Vamos, Arshei, se que no me conoces, pero no asustes tanto al cachorro, que luego dejan el bosque que apesta con sus "deposiciones"... Venga perrito, marchate antes de que no me entretenga haciendo obras de caridad, que la que tu llamas alteza se come licantropos como manzanas jajaja.

*Saque la espada y me corte la llema del dedo, luego le lance una gota de mi sangre a la nariz del licantropo*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7290

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:56 pm

(OFF: no te preocupes jaja no esperaba llevarme bien con ella dspues de los comentarios que habia visto jajaj)

Había olido al vampiro a centenares de metros y sabía que venía hacia aquí. No se porque sabía que te vería pronto. Me lanzó la gota de sangre y noté como el lobo luchaba desesperado por salir. Cerré los ojos e intenté concentrarme. Me costaba mucho teniendo al lado el olor repugnante del vampiro. Mientras escuchaba insultos a mi raza y eso tampoco me ayudaba. El lobo no debía salir porque entonces acabaría muy mal. Quizás me deba ir... - susurré, mi cuerpo no reaccionaba pero conseguí controlarme. Ya veremos quién es la basura en un futuro -cuando me iba le tiré al vampiro cuatro colmillos de sus congéneres. Un recuerdo mío. Ya me estaba alejando. El vampiro no me intimidaba pero lo que sabía acerca de Arshei no me gustaba un pelo.


Última edición por javato el Mar Abr 20, 2010 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:02 pm

*Observé al recién llegado, a todas luces era un Vampiro, un príncipe de hecho*

-¡Al fin un poco de oscuridad! Empezaba a pensar que iba a tener que hacer una profunda limpieza del bosque, realmente apestaba.

*le dije con una sonrisa al vampiro y añadí*

-Por cierto, ¿cómo te llamas? veo que eres un príncipe, ¿acaso Sara o Walter han renunciado a su cargo? Se me hace muy extraño...

*le pregunté refiriéndome a los príncipes del castillo, aunque notaba algo extraño en su aura que me recordaba al aura de los diablos renegados*

-¿o acaso eres un renegado? en fin, da igual, seas lo que seas mientras no trates de defender al chucho y al simulacro no tendremos ningún problema.

*le dije con una sonrisa mientras volvía a morder la manzana*

-¿comérmelos dices? Siento decepcionarte vampiro pero sólo como productos de calidad y no basuras como ésa.

*dije señalando a Ian para añadir al momento siguiente*

-Aunque sí que me gusta jugar con esos a pesar de que lo máximo que duran ésos son... creo que el que mas duró fue 3 horas antes de morirse, y su alma también duró poco, ahora se los dejo a mis diablillos, ellos se divierten mas que yo, al fin y al cabo, son del mismo rango.

*entonces el licántropo se marchó, aunque me aseguré de que se llevase un recuerdo mío abrasándole todo el trasero, no se podría sentar durante un par de semanas sin sufrir el dolor de mas quemaduras. Me reí con una malvada sonrisa, aquello tan sólo era un aviso y una muestra de que por mucho que quisiera, no tendría nada que hacer contra mí.*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7290

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:06 pm

(OFF: eres mala eeee jajajaja)

Noté las quemaduras y disimulé. En realidad no me había hecho tanto daño. Tantos años luchando contra vampiros que las heridas no duelen tanto como a las demás razas. Y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7205

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:07 pm

*Vi los colmillos y sonrei...*

-Gracias, cuatro mas a mi coleccion, tengo mas de otras razas, los de la tuya tienen mas encanto pero menos clase, sin embargo... no me desagrada ninguno. *Dicho lo cual, los guarde en un bolsillo. Chucho ignorante... no sabe mucho de nada por lo que parece.*

-No planeo ayudarles, pero me hace gracia, es muy descompensado luchar contra los pobres, y si, soy un renegado, aunque estoy casi instalado en el castillo. Me llamo Lestat, y... siento predileccion por los licantropos, para este tengo planes de futuro.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:12 pm

*le miré, se notaba que nos renegados no me gustaban, aunque era obvio teniendo en cuenta de que renegaban de su rey o reina oficial... y tanto Ana como yo éramos las Oficiales y legítimas. Aguanté un suspiro, al menos era oscuro. Le miré sin dejar que absolutamente nada se traspasara*

-Son chuchos y simulacros, si no pueden contra mí no es problema mío.

*dije mientras me giraba hacia Ciel*

-¿y tú que simulacro?
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7205

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:18 pm

*Mire a la diablesa y sonrei con indiferencia*

-Veo que lo tienes todo bajo control y que no soy demasiado amigable a tus ojos. *reinas... mejor destronadas que otra cosa, Itachi era el futuro.*

-Un placer altezisima *dije imitando la voz del licantropo para luego reirme* -hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:27 pm

*le miré*

-¿quién dijo que no me resultes agradable? recuerdo cuándo Itachi era le rey oficial, mi alianza con vuestra raza inicialmente fue con él... sin embargo, desapareció y ascendió Ana, que respetó la alianza. Como ves, los renegados no me resultan odiosos siempre y cuándo no sean los que se revelan contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7205

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:32 pm

-Itachi es el legitimo Rey, y no hace falta discutir las lealtades... Ademas, por lo que tengo entendido, tu manejas con puño de hierro tu reino, no creo que haya muchos que se atrevan a ser renegados por ahi abajo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:07 pm

*sonreí*

-Han sido unas cuántas las rebeliones que he tenido que aplastar, pero yo llevo mi reino a mi forma, y he aguantado 1500 años así, pero no quiere decir que mi reinado vaya a ser eterno, mira las nuevas generaciones, en tu raza se ve claramente la diferencia.

*comenté para añadir*

-En mi opinión es la mejor forma.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7205

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:30 pm

-No lo pongo en duda... *Me limite a responder, la politica no era mi fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Noche por el bosque   Noche por el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque
» paseo por el bosque
» el lago del bosque
» Un paseo por el bosque
» El bosque infernal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: