La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Matando el aburrimiento Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Matando el aburrimiento Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Matando el aburrimiento Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Matando el aburrimiento Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Matando el aburrimiento Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Matando el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Matando el aburrimiento Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Matando el aburrimiento Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Matando el aburrimiento Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Matando el aburrimiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7219

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:10 pm

Tras buscar mil y una formas de matar el aburrimiento en palacio y no encontrar ninguna (lo malo que tiene ser la más poderosa de tu reino) me dirigí al gimnasio con mi aura totalmente suprimida. Iba vestida con mi ropa de entrenamiento habitual, así que nada revelaba que fuese un alto cargo si no se me conocía de antes. Aterricé en la puerta y entré, buscando algo interesante. "A ser posible, ninguna diablesa asesina y/o pirómana -.-U" pensé.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:32 pm

En una de mis interminables caminatas sin rubo llegue a una zona completamente desconocida. Con las manos en los bolsillos y silvando una medieval melodia mis pasos hicieron toparme con una mujer, que por su olor parecia ser un angel caido con un tremendo aburrimiento.

Mi humor era bastante bueno, por lo que con una sonrisa de oreja a oreja la salude, apesar de no conocerla de nada.

-Saludos, señorita
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7219

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:39 pm

Notaba a un licántropo de rango maestro detrás de mí, seguramente de buen humor. Me giré en cuanto me saludó y tuve que mirar para arriba para verle la cara, me sacaba casi cabeza y media.
-Buenas. ¿Con quién tengo el placer?- pregunté, sonriendo amablemente. Desde que conocí a Scream hacía unos meses tenía en mejor estima a los licántropos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:51 pm

Me alegé un poco para que no tuviera que alzar mucho la vista debido a mi tamaño... no queria causarla torticulis... Su olor desprendia amabilidad, y teniendo en cuenta que exceptuando a algun que otro licantropo el resto de individuos que me he ido encontrando no fueron demasiado corteses conmigo... se agradecia una cara simpatica entre tanta de repugnancia.

-Mi nombre es Andrew, ¿y vos como os llamais?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7219

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:03 pm

-Me llamo Aurora- respondí-. Me muero de aburrimiento y por aquí no hay nadie interesante, ¿entrenarías conmigo?- le pedí, manteniendo mi sonrisa. El chaval parecía majo y aunque no tuviera mi nivel de poder tal vez podríamos charlar mientras entrenábamos. Cualquier cosa con tal de no aburrime en aquel momento >.<
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:51 pm

Mostre una gran sonrisa.

-Porsupuesto, siempre estoy dispuesto si se trata de pelea. Eso si, no creas que por ser mujer me voy a andar por las ramas, tu sexo me la trae floja. A si que no vengas llorando cuando te haga pupita-Confesé con una media sonrisa pilla mientras me ponia en guardia echando la mano hacia atras, rozando con la llema de los dedos la empuñadura de mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Zeyren
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Zeyren


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Reputación : 0
Monedas : 5300

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:29 am

Entre en el gimnasio, hacia mucho que no entrenaba y me aburría, por gracia o desgracia del destino al llegar vi a uno de mis subalternos, con aurora la reina caída, esta le pedía entrenar y este aceptaba pero con un vocabulario no muy digno para estar hablando con una reina. Tras semejante muestra de inaptitud me acerque al licántropo por la espalda y le aseste un tremendo golpe a la cabeza con el puño cerrado mientras decía:

- Pero que haces estupido, crees que este es vocabulario para hablar a una reina es que en la manada no te hemos enseñado modales o que, venga discúlpate y responde como es debido.


Tras eso espere haber que decía el licántropo y/o la reina de los caídos.

OFF: siento si molesto o era un post privado pero me aburria y mira aquí había una escusa si molesto me disculpo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7219

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:28 pm

Esta vez fui yo la que esbozó una media sonrisa digna de un vampiro.
-Jum, así me gusta. Lo cierto es que odio a los machistas que se empeñan en que las mujeres no luchemos, me alegra ver que no eres uno de ellos- comenté, retrocediendo un paso y poniendo las alas en tensión. Me llevé la mano a la espalda, aferrando la empuñadura de mi espada pero sin sacarla aun. No obstante, de repente entró el que por su aura reconocí como Zeyren y le arreó un tortazo por sus palabras. Le miré con cierto fastidio, si no había revelado mi rango era por algo-. Ah, no, tranquilo, no tienes que disculparte. No pasa nada, Zeyren ^^- le dije en tono tranquilizador-. Pero por favor, la próxima vez no sueltes mi rango así como así. Si no se lo he dicho, mis razones tendré.
Entrecerré los ojos y flexioné un poco las rodillas.
-En fin, sigamos...- murmuré-. Blancas mueven primero, Andrew, así que empieza tú.

off: nah, no pasa nada ^^ cuando acabe con Andrew entreno contigo si quieres xD
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:50 pm

Antes de que pudiera reaccionar, senti un duro golpe en la cabeza y la vista se me nubló un instante. Me eché la mano a la cabeza y rapidamente me giré, cabreado y emitiendo una especie de rugido, para ver a mi agresor.

-¡Maldito! ¿¿a que carajos viene eso?? ¿¿Quieres pelea o que??-Amenacé al licantropo que me había asestado aquel golpe agarrandole de la camisa con la mano izquierda y enseñandole el puño con la derecha.

Noté que su aura era mucho mayor que la mia, pero estaba cabreado, asi que lo ignoré. No podía hacer otra cosa que mostrarle los dientes y esperar su respuesta.

Había hablado antes de la manada. ¿Que manada? yo había pasado mi nueva vida como licantropo solo desde el primer momento. Los rangos me daban un poco igual, como muchas veces repito, mi unico interes es matar vampiros, el resto ni estoy encontra ni a favor.
Miré un momento a Aurora.

-Disculpa, ahora voy contigo

Acto seguido volví rapidamente la mirada a aquel hombre, sin dejar de lado mi postura inicial.

OFF: siento el caracter y la reaccion de mi licantropo :_D... es un poco dificil de tratar si le provocan y no muy arraigado a los rangos. Aun que este frente a un superior, sea la raza que sea, va a seguir siendo orgulloso y no admitira que no puede contra el ^^U.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el aburrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matando el tiempo
» Aburrimiento (?)
» aburrimiento
» Aburrimiento
» bendito sea San Aburrimiento xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: