La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando la cena Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando la cena Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando la cena Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando la cena Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando la cena Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando la cena Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando la cena Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando la cena Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando la cena Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando la cena

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:03 pm

El cielo estaba despejado, la luna brillaba con todo su tono iuminando el pequeño camino del bosque, se hacia tarde y llevaba varias horas siguiendo la pista de una gacela, mi proxima cena.
El buffet del bosque parecia vacio ese dia, por suerte unas horas antes, gracias a mi poder senti una presencia, rastree hasta poder deducir con seguridad que era una gacela que llevaba huyendo de mi mucho tiempo.
- No puedes esconderte mas, estas cansada, llevas horas corriendo y ya ni si quiera tienes un rumbo concreto, no lo pongas mas dificil - la mediosonrei a la lejania, sabia que no iba a ver mi rostro, pero era una costumbre tonta - vamos, se buena y muere con honor

Me acerque a gran velocidad y por si acaso me lo volvia a poner dificil salte y en el aire utilizando mis alas como vuelo propio la cogi y la parti el cuello
- Bon apetit - clave mis colmillos en su cuello mientras bebia su sangre - esto es mejor, ahora si que estoy contento con el bosque, buscare alojo, ese arbol de alli me vendra bien para descansar

Llegue al arbol, me tumbe en su rama que parecia segura y cerre los parpados mientras echaba un ultimo vistazo a las estrellas
- Pronto, mi venganza se cumplira - susurre mientras me dejaba llevar por el sueño
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:06 pm

-No es buena señal eso de hablar solo. -Dije encogiendome de hombros. Me encontraba sentado en una de las ramas de un arbol cercano.
-No puedo evitar preguntarme por que ultimamente aparecen tantos renegados. -No me andé por las ramas, queria respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:20 pm

No me habia fijado, ni siquiera senti su presencia...seguro que era un principe, por eso no le senti...pero ¿que hacia un principe en ese bosque?, el buscaba respuestas, y yo tambien, antes de pelear como unos insolentes, dialogariamos

- Vaya, que sorpresa mas agradable, un principe en un lugar como este, ¿que le a llevado hasta aqui....majestad? - ironize en la ultima palabra mientras me colocaba cara a cara con ese pobre diablo
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:27 pm

-Jajaja *Mi risa resono por una amplia zona, no me podian haber detectado hasta aquel momento*

-Alguien se pregunta porque hay renegados entre los vampiros *Sonrei enseñando los colmillos* -es muy simple, para coronar como rey al que legitimamente lo es; Itachi. Y no me gusta la insolencia hacia mis camaradas cuando se habla de este tema. Despues de todo no hay revueltas ni revolucion... aun...
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:33 pm

-Esa es la pregunta que iba a hacerte a ti más como la has formulado tu antes responderé, solo daba un paseo. -Y era verdad. -Ahora te toca a ti.

Entonces aparecio Lestat.
-Oh vaya, saludos. Sin embargo creo que Ana es, ahora mismo, la única reina legitima. La desaparición de Itachi la coronó. Que haya reaparecido no quiere decir nada.
Además, Ana no tiene la mala costumbre de desaparecer de repente.
-Le devolví al sonrisa y mis colmillos relucieron. Me deje caer de la rama de espaldas y con una vuelta en el aire caí de pie.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:37 pm

-La lealtad no es muy comun, por lo que parece *dije mientras mis oijos se tornaban rojos como advertencia* -No quiero ofenderte, amigo, pero con la tension ambiental, seria mejor que no te acerques para que no haya malentendidos. No quiero atacar a un resucitado a no ser que sea una orden del verdadero Rey.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:44 pm

-No, no lo parece. Aqui delante tengo dos muestras de ello. -Dije refiriendome a mis dos acompañantes renegados.
-Pero no te preocupes, no es mi intención hacerte daño. Si asi lo fuese ya te habria atacado en el castillo. -Dije mirando a Lestat.
-Y creeme, los ojos rojos no me asustan. -Dije refiriendome al color poco usual de mis ojos. Carmesí. Me apoyé tranquilamente contra el tronco del arbol, dejando bastante claro que no me apetecia pelear. "Me serán más útiles vivos."
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:47 pm

Vaya, tampoco senti su presencia, espere a que dialogara con el principe, no me interesaba nada un pleito ahora, tenia sueño y estaba cansado. el otro chico llamado lestat volvio a chistear y me miro de arriba a abajo

- ¿ Que miras ? - pregunte absoleto - ¿Quierres problemas ?


Última edición por Elric el Mar Abr 20, 2010 10:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:49 pm

Off: O.o Quien se ha ido a donde?
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:53 pm

off: Edite
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:54 pm

OFF: Recordatorio: no se puede controlar a los otros pj... por si ha sido eso...

ON:
*Mire al vampiro y me relaje.*
-lo lamento, pero Dasfinguer ya me amenazo por estas cosas, y estoy algo tenso...*Mi disculpa no era mas que una formalidad, en sus ojos se leia algo que no sabia descifrar... pero yo pretendia ser su aliado, por ahora al menos.*
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:57 pm

off: Lo siento XP no volvera a ocurrir

Hablaban algo sobre la reina o eso escuche, segui esperando a que el chico llamado lestat me diera una respuesta sobre sus constantes miradas hacia mi persona

- ¿y bien?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:00 pm

Sonreí al oir el nombre de Das.
-No te preocupes, Das es así, violento pero inofensivo al fin y al cabo. -Miré fijamente a Lestat, era un vampiro curioso. Por lo que habia visto de él en el castillo y lo que podia ver ahora parecia bastante confuso con respecto al tema de sus emociones. "Se obliga a no sentir." Sonreí para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:15 pm

-Mi amigo Elric... no te estoy mirando, asi que no te transtornes *dije airadamente pasando a su lado como y examinando a Walter, no sabia nada de el, pero por su aura se notaba claramente lo poderoso que era.*

-Ya me habian dicho algo similar *dije a Walter* -Bueno, solo me queria asegurar de que Elric no acabara intentando clavarte algun colmillo o vicerveza, pero ya veo que me equivoque.... Desaparecere, ya dije que seria un fantasma para vosotros, lo ultimo que quiero es incomodar... *añadi haciendo un suave gesto de cortesia para encaminarme hacia las tinieblas de la noche. Como siempre, comence a rumiar mis melancolicos pensamientos*

-No me gustan las guerras *susurre ya marchandome para el cuello de mi camisa* -los duelos pueden ser divertidos, pero las guerras...
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:19 pm

- Espera - Le llame para que se parara, queria respuestas, y antes de escucharlas por uno de la realeza, las queria escuchar por uno de los mios - Lestat dejame ir contigo
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:25 pm

-Yo no voy a ninguna parte... *Lo pense mejor y añadi* -...y a todas partes... *me pare frente a el y le dije* -Lo que tengas preguntarme, hazlo ahora...
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:30 pm

- Hay algun clan de nosotros - me miro confundido - quiero decir...de los renegados, hay algun lider al que tenga que dirigirme o algun sitio para entrenar y poder luchar
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:45 pm

-Nuestro rey es Itachi y puedes entrenar, vivir, y todo lo que necesites junto al resto de los vampiros. *Dicho esto me perdi en las sombras de la noche*

OFF: Lee las mormas de los renegados.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:51 pm

off: leidas y aclarado, gracias

- Esta bien, gracias...en cuanto a ti - mire al que era de la realeza, seguia manteniendo una postura relajada cuanto al tema, apoyado en el arbol - ¿por donde ibamos?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:06 pm

Me reí demostrando indiferencia.
-Ibamos justo por cuando tu respondias a mi pregunta. -Esto si que me interesaba. "¿Por que aparecen tantos renegados de repente?"
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:19 pm

- Esa es una pregunta muy dificil de responder, ¿no crees? me considero algo nuevo en esto, la verdad, no se a donde voy ni de donde vengo, lo unico que se con certeza esque Itachi es mi rey y no pienso seguir las normas de una reina falsa - Ande un poco hacia el - y tu...¿que haces en este bosque? - ahora me interesaba saber que hacia un miembro de la realeza fuera de los muros del castillo
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:26 pm

No pude reprimir una risa. Esa creencia, esa fe en un rey que ya habia desaparecido una vez...
-En ese caso deberias informarte antes de formar juicios. La reina a la que tu llamas falsa es la legitima heredera al trono. -Dije con tranquilidad.
-Y creo que ya he respondido anteriormente a esa pregunta. Solo estoy dando un paseo. -Añadé con total indiferencia ante su reacción. "Como si los principes no pudiesen salir del castillo."
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:37 pm

Con que solo un paseo, vaya, y no notaba ninguna presencia de algun acompañante suyo, sale solo del castillo en plena guerra, eso si que tenia gracia - Asi que solo dando un paseo...mira dejemonos de formalidades y de temas reales
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:40 pm

Eso si que me extrañó, parecia como si este vampiro no se enterase de nada.
-Muy bien, dejemonos de temas reales pero creeme que no quieres que deje a un lado las formalidades. -Dije encogiendome de hombros todavia apoyado contra el tronco del arbol.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:53 pm

- Prefiero las cosas claras - abri las alas - Nos volveremos a ver...supongo - alce el vuelo direccion el castillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la cena Empty
MensajeTema: Re: Buscando la cena   Buscando la cena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la cena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando
» Cena encantadora [Caeli, Lucius y Amy]
» Buscando al rey
» Buscando rol :)
» buscando a Amy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: