La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entre los muros Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entre los muros Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entre los muros Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entre los muros Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entre los muros Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entre los muros Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entre los muros Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entre los muros Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entre los muros Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entre los muros

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:03 pm

El cielo seguia despejado, despues de salir del cuarto de Natasha me deje caer literalmente sobre los muros del castillo, me sente sobre una roca y apoye mi cabeza sobre mis manos.
- Esta cicatriz me arde - me toque el cuello con suavidad - maldicion
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7268

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:22 pm

Me acerque con paso lento a la figura sentada en una de las rocas del muro, parecía como si en el cuello tuviese algo que le molestara.
- Buenas noches *murmure cuando estaba casi a su lado * os molesta algo ?
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:40 pm

No pude sentir su presencia...no habia duda, devia de ser otra persona de la realeza, la mire de arriba a abajo algo descarado por mi parte, pues se trataba de una dama
-Buenas noches - susurre escondiendome la cicatriz - no es nada de importancia, ¿os habeis fijado en lo bonita que son las estrellas a este punto de la noche?
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7268

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:49 pm

Mire como se escondía lo que parecía molestarle en el cuello ... su mirada parecía estudiarme pero tampoco es que me molestase, mire sorprendida al cielo ante su comentario y después volví la vista a él sin poder ocultar una sonrisa de lo mas divertida.
- No suelo mirar demasiado al cielo, por lo que no me había fijado * dije con media sonrisa * prefiero mirar al frente ... es mas fácil ver así el camino
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:53 pm

-Ah, pero mirando unicamente el camino corres el riesgo de perderte todas las maravillas que pueblan el mundo. -Aparecí detrás de Sara. Miré el cielo.
-Si que son preciosas.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:02 pm

Otra vez el principito, ¿me habia seguido?, ahh, no, vivia aqui, se me olvidaba que estoy en su territorio
- Nos volvemos a ver
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:07 pm

Después de ese encuentro tan extraño entre Elric y yo decidí pasear un rato por los muros del castillo cuando me encontre con la escena.

- Buenas noches a todos, si la verdad es que esta noche podemos disfrutar de un gran espetáculo de estrellas, e de confesaros que es una de mis grandes pasiones.

Tampoco quería que me vieran demasiado emocionada ante aquella afirmación.
*Natasha, estúpida controla tus emociones*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:08 pm

Se me escapó una sonrisa aun mirando las estrellas. Mis ojos carmesí resplandecian con un brillo especial a la luz de la luna.
-Es dificil que no sea asi. Además, me gusta tener controlados a mis "invitados". -Conteste al renegado.
En ese momento llegó Nat y fijé mi vista en ella, se la veia tan despistada como siempre.
-Buenas noches Nat, me alegra que tu puedas pareciar estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7268

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:14 pm

Miré a los que acababan de llegar con una sonrisa y asentí levemente, pareciera que todos les fascinara la atronomia ...
- Creo prefiero correr el riesgo de perderme alguna que otra maravilla antes que el riesgo de tropezar en el camino por no mirar a este *dije suavemente lo cierto es que nunca en mi existencia me habían llamado las estrellas la atención *Buenas noches Walter, Natasha * Dije con una pequeña inclinación de cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:19 pm

Me reí.
-Nadie ha dicho nada de dejar de mirar el camino... tan solo disfrutar del paisaje. Y estoy seguro de que eso sabes hacerlo, ¿a que si, Sara? -La miré a ella. Pocas cosas ocurrian en el castillo sin que me enterase pero no iba a dejarlo claro ante todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7268

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:26 pm

Lo miré con media sonrisa sus palabras insinuaban mas de lo que decían y en cierta manera me hacía gracia.
- Claro ... a todos nos gusta sentarnos a mirar el paisaje nos rodea de vez en cuando * dije con una gran sonrisa * y supongo en eso no soy la única querido.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:38 pm

Pase desapercibido, intente esconderme mas la cicatriz y luego me levante de la roca mirando a Natasha

- ¿Esta noche me encontrare con todos los que e conocido hoy?, solo falta que me encuentre con el otro renegado
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:41 pm

-No, no eres la única. Sin embargo debemos tener cuidado con las consecuencias de determinados actos. - Me giré hacia Elric
-Eso si que seria interesante. -No reflejaba la menor emoción.
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7268

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:51 pm

- Tranquilo ... cada cual es dueño de sus actos y por lo tanto de sus consecuencias ... no creo tengan por que influir a nada mas * susurre con una pequeña sonrisa mientras contenía un suspiro a fin de cuentas yo seguía siendo la misma persona *
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:55 pm

*Llegue al lugar sorprendido ante la reunion tan amplia de resucitado, mi atencion solo se centro en uno de ellos... era tan hermosa... sin embargo segui avanzando tan seguro y firme como siempre.*

-Bonita reunion... la sutileza del lenguaje es impresionante en algunos vampiros *dije aparentemente al grupo pero centrando mi mirada en Walter... el y sus indirectar. No parecia mal vampiro.*
*Mire a Elric y sonrei con superioridad, quizas de masiada, me lo reproche y la deje. Salude con un gesto amplio y cortes a todos los presentes y bese mano de Sara. Aun tenia mi propia sangre en su interior y podia olerla.*

-Buenas noches. *dije por fin claramente a todos los presentes situandome detras de la vampiresa.* -Las consecuencias *añadi repentinamente* -Las asumire yo, Walter, no insistas por favor. *Mi tono era educado pero mis palabras dejaban ver que su comentario anterior no me gusto.*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:01 pm

Soreí ante tal afirmación y miré al recien llegado.
-Muy bien Lestat, me alegra oir eso, pero espero que comprendas mi preocupación ante lo que casi podria considerar... mi familia. Procura no hacer nada que te haga asumir esas consecuencias. -No estaba en contra de lo aquellos dos, el amor es lo que tenia. Sin embargo todavia no acababa de fiarme de Lestat. Además me daba la impresión de que se estaba cociendo algo grande.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:09 pm

Perdido de nuevo, pero se podia ver algo entre esos dos y la preocupacion de walter. Suspire desganado y volvi a concentrarme en la mirada de Natasha, de nuevo mirando el firmamento, que hermosa se la veia.
- ¿Atrapada ante la belleza de las estrellas? - pregunte mediosonriendo - como la dije en el balcon de su morada, no tienes nada que envidiarlas
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:23 pm

-Se que quieres decir Walter... y no me supone un reparo. *Mire a Sara y me di cuenta que yo no podria cambiar, podia ser realmente yo con ella pero... con el resto seria tan cruel y sadico como siempre. Mis ojos variaban su expresion segun miraba a la que ahora era la luz de mi vida, a la que miraba con ternura, o a cualquiera de esos, a los que no podia dejar de mirar fria y calculadoramente...*

*extendi el brazo por la cintura de la mas hermosa de las vampiresas.... Sara... y mire de reojo las estrellas, en el firmamento nada valia la pena de ser mirado teniendo sus ojos a mi vera. Por supuesto no lo dije, solo los observe con deleite manteniendo mi estado de alerta caracteristico para el resto de los vampiros que nos acompañaban.*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7268

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:33 pm

Miré a Lestat sorprendida cuando apareció y después a Walter, la conversación empezaba a dejar de hacerme gracia ... aun así no perdí la sonrisa, en parte comprendía la preocupación de Walter al final acabe sonriendo un poco mas abiertamente.
- Tranquilo querido no pasara nada * dije al fin mas relajada y revolviendole el cabello a Walter ... de cierta manera yo también los consideraba como mi familia * y si pasara podré hacerme cargo personalmente de la situación * le guiñé un ojo a Walter y sonreí abiertamente a Lestat cuando me cogió de la cintura *
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:32 pm

Miré a Elric y a Nat arqueando una ceja. "¿Pero que narices tiene esa chica para que todos esten asi?" Volví a mirar a Lestat y a Sara. Se les veia bien, hacian buena pareja y sin embargo algo en Lestat me preocupaba, no sabria decir que era.
-Muy bien entonces. Mis mejores deseos para los dos. -Dicho esto volví a mirar las estrellas. Desde esa posición podian verse perfectamente todos los alrededores del castillo, el bosque bañado por la luz de la luna, el lago reflejando su luz... Una muy buena vista.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:51 pm

me dí cuenta de como me estaba mirandome Walter, odiaba que pensara que atraía de esa manera a los vampiros.

*porque a mí*

-No creeis que hay demasiada tensión en el ambiente... se puede cortar con un cuchillo .
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:01 am

Esta bien, era hora de presentarme, al menos hacia aquella dama vampiresa, creo que me dijo que se llamaba " Natasha "
- Mi nombre es Elric Kaburagi, y es hora de que me quite la mascara - Vi la confusion en el rostro de todos - Soy principe, al igual que Lestat- Ahora me bombarderian a preguntas, pero fue divertido hacerme el confundido todo este tiempo, luego se lo diria a Itachi
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:36 am

vaya otro renegado parece que abundaban.... lo que no entiendo es porque no me lo había dicho en nuestro encuentro en la habitación... supongo que sería porque ahora eramos enemigos... aunque él no me parecía mala persona o eso creía saber...

hize una gran reverencia.
- Encantada , soy Natasha Higurashi si puedo servirle en algo solo tienes que pedirmelo aunque no creo que te sirva de mucha ayuda, pues soy una simple maestra.

porque no podía dejar de mirar a aquel vampiro directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:40 am

Ahora que sabian la verdad creo que deveria de dejarme de juegos, aunque...un momento, de nuevo esos ojos, otra vez cai en el juego, atrapado en sus ojos, era como...como si entrara en mi mente, una sensacion tan agradable, como mirar directamente a la luna, me embobaba, tenia que salir de aqui.
- Ha sido agradable hablar con vosotros, pero tengo asuntos mas importantes, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:55 pm

*No dije lo que pensaba de mi nuevo camarada ante el resto de vampiros por ser un Renegado, pero crei que se palpaba en mis reacciones ante el.*

-La no muerte suele otorgar al menos finura, delicadeza o mayor agudeza mental... pero claro, hay excepciones, *susurre tan bajo que solo me escuche yo. Quizas Sara habia oido alguna palabra suelta pero... no crei que fuera nada importante.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre los muros Empty
MensajeTema: Re: Entre los muros   Entre los muros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre los muros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre árboles
» Entre la niebla
» Pasando la Noche entre Arenas
» Reunion entre demonio y yasgeinod
» De copas con el deminio (que entre quien quiera xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: