La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El salon del trono Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El salon del trono Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El salon del trono Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El salon del trono Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El salon del trono Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El salon del trono Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El salon del trono Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El salon del trono Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El salon del trono Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El salon del trono

Ir abajo 
+3
Sara de la Fere
Zero
Luccie
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:40 pm

(venimos de aqui: https://creatureswars.forosactivos.net/lugares-de-caza-f53/la-aldea-hyuga-t484-45.htm#9200 )

Aparecimos de repente en un salon espacioso, era el salon del trono, al final el trono negro se alzaba y la decoracion era bonita aunque tetrica, cuando llegamos no pude hacer mas que caer al suelo agotada, estaba llena de sangre y cenizas, vi a Dasfinguer semi-inconsciente en el suelo y al otro lado a Walter muy devilitado. Me intente incorporar un poco -Walter ¿estas bi..-no pude terminar la frase otra sacudida me tiro al suelo, ya no gritaba y no por falta de ganas, me mordia los labios hasta acerlos sangrar mientras me retorcia en el suelo. Un pequeño gemido de dolor se me escapo de la boca, haciendo eco por las paredes del castillo, las marcas sangraban todabia azules, tiñendo mis manos y una pequeña parte del suelo de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:21 pm

El grito de Ana provocó que recobrara por completo la consciencia, aunque estaba un poco aturdido. Al ver a Walter y a Ana me acerqué a Ana y incorporandome poco a poco le pregunté: -Ana,¿estas bien?.¿qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:05 pm

El dolor ceso por unos minutos e intentando tranquilizarme vi como Das habia vuelto en si, me alegre.-Das.. que bueno que no te hicieron nada- Una media sonrisa se dibujo en mi cara, me toque los mofletes, tres rajas en cada uno, aparté la mano deprisa, todabia escocía, le lance una cntimplora con sangre a Das-Bebe, te sentiras mejor...- y volví a mirar a Walter, esta vez con ojos llorosos, me acerque a el como pude y coji la otra cantimplora e incorporando un poco la cabeza de Walter hice que bebiera un poco, aguantanto todo lo que podia el dolor que me causaba el mineral.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:13 pm

-Gracias Ana. Le dije al coger la cantimplora. -¿Puedo ayudarte en algo?. Dije mirando sus heridas y lo devilitado que estaba Walter
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:26 pm

No pude evitar soltar unas pequeñas lagrimas de angustia.-ya sabes lo que es ¿no?, no se puede hacer nada.. hasta que el dolor remita..un metedo cruel..-susurre, me gire un poco para que Dasfinger pudiera ver bien las marcas, se asemejaban los bigotes de un gato, pero eran azules, como si algo las quemara y no la dejaran cerrarse.-Perdonarme Das, Walter...-
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:31 pm

-Perdona, no pude hacer nada en el combate. Lo siento. Dije apenado, sintiéndome culpable de las heridas de Ana
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7274

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:35 pm

había sentido los gritos de Ana unos minutos antes y decidí entrar a la sala, me sorprendió verlos en tal estado parecía como si volvieran de la guerra o algo por el estilo, quede sin palabras al verlos y me mordí el labio manteniendome en la puerta la cual aunque la había cerrado seguía estando a su lado.
- Por todos los dioses que os a pasado ? * logre preguntar algo confusa*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:41 pm

Observé a Sara con cara de tristeza y dije: -Fuimos a la Aldea Hyuga y nos tendieron una trampa. Walter nos teletransportó pero eso le ha devilitado mucho como puedes ver y Ana fué herida por nuestro padre...... Me quedé un rato pensativo un rato. -No recuerto todos los detalles con claridad ya que me dejaron semi-inconsciente de un golpe
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:45 pm

Me sorprendi al ver a sara en la puerta y me gire inmediatamente hacia ella.-Fuimos basicamente, a acabar con las ultimas minas de Adamantio del mundo... pero algunas cosas no salieron como esperabamos...-Mierda, no habia podido callarme todos los gritos, intente calmarme, el dolor no remitia durante mucho tiempo, mi cara se contrajo en una mueca de dolor y deje la cantimplora a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:45 pm

*Mire la escena y sonrei con satisfaccion, no era una falta de respeto, simplemente disfrutaba en extremo con el dolor ageno.*
-¿Os habeis divertido por ahi fuera? *pregunte casi musicalmente mientras me regodeba en su maltrecho estado. Mire a Sara preocupado por un instante, mi satisfaccion se evaporo momentaneamente, pero comprobe que ella no habia sufrido daños. Seguramente no fue con ellos -pense tranqulizandome- Guiñe un ojo a la mencionada vampiresa y volvi a sonreir maliciosamente al disfrutar del momento.*
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:50 pm

Levante la cabeza un segundo y vi como Lestat disfrutaba, sonreí de medio lado y me levante.-Tal vez tambien te gustaria que todos disfrutaramos de tu propio dolor-dije con una sonrisa un tanto macabra, las veces que el dolor remitia, todos mis sentimientos se combertian en furia y sed de venganza. Saque la daga de Adamantio, que le quite a mi padre, del bosillo y la zarandee.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:53 pm

*Si hubiera podido sentir miedo, lu hubiera echo, pero simplemente no podia.*

-Bueno, reina de estos vampiros, yo no quiero sufrir ni que sufrais, pero si que me interesa saber porque era tan importante borrar del mapa esas minas... *dije sin borrar la sonrisa de mi rostro.* -No mal interpreteis mis gestos, son naturales... pero haced como considereis oportuno.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:59 pm

Sonreí con diversion-porque era importante dices... bien, supongo que habras visto mi cara ¿no?, esto es lo superficial que te hace esta pequeña piedrecita..-volvi a mirar la daga y la guarde, la sonrisa se desvanecio.-Por dentro te arde.. y al cabo de unos meses...-deje la frase sin terminar y solo me izo falta darme la vuelta para que vieran las cicatrices de mi espalda, me volví a girar y le mire.-Por cierto tengo nombre.-dije mirandole mal, realmente detestaba que me llamaran reina.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:02 pm

-Vaya... ¿y os llamais? pense que alguien que en ausencia de su rey usurpa el trono le gustaria que la llamaran por su titulo. No os ofendais. *Dije cortesmente*
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6869

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:05 pm

en cuanto oí todos esos gritos y voces de casi todos los vampiros. Al ver allí la escena me impactó. Walter estaba muy debilitado, Ana estaba herida y lo mismo podría decir de Dasfinger aunque la verdad lo que le sucediera me importaba un bledo.

corrí rápidamente hacia ellos.

- por el amor de dios, se puede saber que diablos a sucedido aqui.. estaís todos echos un verdadero mapa.

no me di cuetna hasta ese momento de que Leslat y sara estaban allí también.
- parece que vosotros estaís bien.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:07 pm

-Perfectamente. *respondo con una sonrisa.* -O eso espero *añadi mirando a los ojos de algunos de los heridos.*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7274

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:10 pm

Me sorprendió la respuesta de Das y de Ana, pero sin duda alguna o que mas me sorprendió fue que apareciese Lestat, su sonrisa no me sorprendía pero en cierta manera me molesto a fin de cuentas esos vampiros eran mis compañeros y amigos y encierta forma mi familia, cuando empezó a discutir con Ana solo cerre los ojos y me apoye en la pared suspirando.
- Vamos dejadlo los dos ya, creo que hay cosas mas importantes ahora que esta estúpida pelea de críos * Susurre con mi vista en Walter cuando entro Natasha la miré y asenti, al final aquello se iba a convertir en una reunión en toda regla *
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:15 pm

Sonreí [color=red]-Ana.. y no es de vuestra incumbencia lestat, lo que paso en ese momento.-dije dando por terminada ese punto de la combersacion, me molestaba muchisimo que la gente creyera saberlo todo de todos. Mire a Nat llegar-Si tranquila.. solo necesitamos descansar.-dije con una sonrisa calida para intentar calmarla un poco
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:17 pm

*Mire a Sara sabiendo que no podria negarme a sus palabras.*

-Como deseeis *dije besando su mano para girarme hacia los heridos.* -Mis disculpas por... lo que haya podido herir vuestra sensibilidad. *La sonrisa se borro de mi rostro y una mascara insensible la sustituyo.*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5903

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:09 pm

Me levanté como pude despues de beber un poco de sangre.
-Me alegra que hayais dejado de discutir, no me habria gustado tener que daros un capón a cada uno. -Dije bastante más relajado. Mi aspecto no era muy favorable, la ropa con cortes en varios puntos debido al combate, el pelo revuelto y estaba completamente lleno de polvo, sin embargo mis ojos no habian perdido su viveza.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:11 pm

Me alegre muchisimo de que Walter se pudiera levantar, o al menos ponerse derecho-¿Te encuentras mejor?-dije cerrando los puños, para que no notara nada de lo que sentia en ese momento y no se preocupara.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:13 pm

-Yo tambien lo celebro... *susurre* -Si necesitais ayuda en cualquier cosa, no teneis mas que pedirmela *dije cortesmente mirando a Walter.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5903

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:20 pm

Nada más levantarme la atención parecia haber vuelto a centrarse en mi.
-Estoy bien, no os preocupeis. Solo necesito descansar un poco. Aunque me temo que hay cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:24 pm

-Bueno... siempre que Itachi no me diga lo contrario, podeis contar con mi colaboracion. *Dije sin sentimiento alguno, ni positivo, ni negativo. Mi unica intencion era hacer feliz a Sara. ¿se habria notado?... no lo crei.*
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:29 pm

Cuando nombre a Itachi me gire a mirar a Lestat-¿esta aqui?-pregunte emocionada, me haria tanta ilusion verle, no pude resistirme aun y cuando la cara me dolia horrores. Luego mire a Walter-Venga tonto, descansa..-y le mire preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El salon del trono Empty
MensajeTema: Re: El salon del trono   El salon del trono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El salon del trono
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salón de los muertos
» Salón ceremonial
» Gran salón del castillo
» Gran salón del castillo
» El trono oficial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: