La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Cumpliendo con lo prometido

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5273

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:43 pm

Vi cómo regresaba Walter con Ian en brazos y ambos estaban heridos. Yo me ocupé de Ian y abrí mi mochila, donde llevaba una botella de agua.

- Bebe un poco. - Le dije incorporando su cuerpo. Dijo algunas palabras que no logré entender. - Luego nos lo cuentas, ahora bebe un poco y descansa. - Miré a Ana y a Walter. - ¿Qué tal estás Walter? - Le dije mientras veía como bebía de Ana, chupándola la sangre que fluía por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:45 pm

Dios, porque no me hacen caso? -Vie... nen... -me costaba un esfuerzo enorme hablar. Bebí un poco y pude hablar mejor aunque no del todo bien. Los lobos... vienen...
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:55 pm

Note comos sus colmillos se clavaban en mi cuello no era algo agradable pero tampoco desagradable, termino de beber y mire a Ian.-Lose, tenemos que irnos-dije seria y coji a Walter echandomele a la espalda, y le hice una señal a Ciel para que hiciera lo mismo con Ian, estaban demasiado debiles como para ir ellos a una gran velocidad. Alce mis alas y halce el vuelo esperando a que Ciel me siguiera.-Vamosnos, no tenemos mucho tiempo antes de que lleguen
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5273

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:01 pm

Al final conseguí entender lo que me decía. Recogí la botella y me puse la mochila en la espalda. Vi lo que hizo Ana y levanté a Ian para ponerle en mi hombro. Desplegué mis alas, me coloqué junto a Ana y esperé a que me dijese por donde debíamos ir.

- Ya estoy listo, vamos. -
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:03 pm

¡La mochila! uff menos mal que le puse una cuerda que se ataba al cuello para que cuando me convirtiese en lobo no la perdiese. Conseguí susurrar a Ciel: Por favor... la mochila... que no... se caiga -volví a quedar inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:24 pm

-Bien Ciel, vamos-dije volando lejos de alli donde no pudieran encontrarnos. Era una explanada libre cerca del rio, descendi y puse a Walter en el suelo.-Creo que aqui estaremos bien-susurre acariciandole la cara a Walter y esperando a que Ciel descendiera con Ian.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:57 pm

Ana me dejó en el suelo. Me incorporé un poco para poder ver a los presentes. Me encontraba mucho mejor despues de beber la sangre de Ana, cosa que no me habia gustado en absoluto.
Es ese momento Herondale y Slither se aparecieron.
-Objetivo cumplido, maestro. -Dijeron con una leve inclinación.
-Bien, bien. -Me quedé mirando el panorama, Ian tampoco parecia tener muy buen aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:04 pm

Volví a abrir los ojos y observé los dos vampiros que habían destrozado las minas. No tenía fuerzas para combatir el instinto, pero tampoco para levantarme así que simplemente miraba. No podía hablar así que solo observé.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:08 pm

Via Ian y me acerque a el ya que me daba la impresion de que Walter estaba disgustado por algo.-¿como te encuentras Ian?-pregunte preocupada, se le veia bastante debil, pero no sabia que hacer para que estubiera mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:12 pm

Vi como Ana se acercaba. Levanté la mano un poco y con ella el pulgar y la sonreí. Ahi voy -la conseguí susurrar. Esperaba que me hubiese oido.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5273

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:18 pm

Seguí a Ana hasta que la vi descender, y bajé allí con los demás.

- ¿Estáis bien todos? - Pregunté en general. - Si qeréis tengo algo de comida -

Metí la mano en la mochila y saqué una red que clavé en la orilla del río.

- En unos minutos estará llena. -
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:21 pm

Volví en mi.
-Podeis iros. -Acto seguido Herondale y Slither desaparecieron. Me tumbé en la hierba, estaba agotado. No habia saciado toda mi sed con Ana, no me gustaba quitarle parte de su vida a quien se supone que tenia que proteger. Cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:15 pm

Éste rato sin la capacidad del olfato me estaba matando. Era como dejar ciego a un fotógrafo. En cuanto lo fui recobrando se me hixo la boca agua. ¡Comida! -le dije bajo ya que todavía no tenía fuerzas como para gritar. Walter, ¿qué tal vas? -susurré. Supuse que no estaba durmiendo pero mi olfato no me lo podía decir.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:26 pm

-Estoy bien, solo un poco cansado. ¿Y tu que tal andas? -Seguia con los ojos cerrandos y tumbado en la hierba. El olor a la comida no me inmutó lo más minimo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:43 pm

Muy cansado. No sabía que iba a producir este efecto en mí
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:45 pm

-Apuesto a que no tenias ni idea de que podias hacer eso. -Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:49 pm

Apuesta y seguramente ganarás. No sabía lo que iba a pasar pero el lobo me animaba a hacerlo y confié en él ya que si el muere morimos los dos así que le conviene portarse bien. Por eso, si estamos luchando juntos debes tener cuidado porque aunque yo siga teniendo el control, el lobo es el lobo y en esos momentos es muy posible que el control lo lleve él. En este caso no porque la lucha ha sido corta. -No sabía si debía decirselo ya que lo más probable sea que la próxima vez que luchemos sea en bandos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:55 pm

-Tendré cuidado la proxima vez. Debe ser raro tener algo más dentro de ti. Tu aura es enormemente luminosa. -Esto ultimo no venia mucho a cuento pero no me habia fijado hasta ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:58 pm

Sí que es raro, sí. Por mucha luz que pueda desprender, eso no implica que no me guste la lucha y la sangre. Creo que eso de la bondad va más con los ángeles. Nosotros símplemente hacemos lo que debemos hacer. Aunque claro, hay lobos y lobos. A unos le gustará más meterse en una lucha contra 50 vampiros de alto a nivel (dije refiriéndome a Andrew) y otros preferirán sentarse en un escritorio a escribir. Supongo que será igual entre vosotros. ¿Te molesta mi luz vampirito? -me reí.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:02 pm

-Si, hay vampiros para todo. -Hice una pausa.
-No me molesta en absoluto, es preciosa y más precioso aún es el contraste formado al superponerse con la de Ana. -Seguia con los ojos cerrados. Sus auras se presentaban ante mi como matices de color. Luz y oscuridad y en el centro, la discordia, el gris.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:09 pm

¿Contraste? Yo es que, como habrás comprobado, soy más de olores. La vista no es precisamente mi punto fuerte. Por cierto voy a comprobar una cosa. -Ya estaba bastante mejor. Me senté con las piernaz cruzadas y cerré los ojos. Hize un mapa olfativo y lo fui expandiendo poco a poco hasta que encontré el pueblo. Sorprendentemente estaba vacío. Encontré a los lobos a varios cientos de metros del pueblo y estaban caminando. Pero de momento su camino no les llevaba hacia nosotros. Aunque aún así estaban a varios kilómetros de distancia. Parece ser que los licántropos han abandonado el pueblo y emigran a algún lugar.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:12 pm

-Lo se, llevo rastreandoles un rato. No maté a muchos... Supongo que podrán vivir en algún otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:15 pm

Me había sentido herido en mi orgullo. Vale que el pudiese rastrear pero mi olfato era infalible pero estaba débil y no podía (¬¬). Eso si no deciden buscarnos que lo vería bastante normal tratándose de licántropos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:18 pm

-No lo harán, ya han sido suficientemente humillados.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:22 pm

No creo que les haya sentado muy bien que haya luchado a tu lado la verdad. -Poco a poco estaba recpuerando las fuerzas perdidas. Me levanté de un salto, pero me mareé así que me agarré a un árbol para no caerme y al rato se me pasó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo con lo prometido
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: