La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Decidido a entrenar Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Decidido a entrenar Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Decidido a entrenar Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Decidido a entrenar Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Decidido a entrenar Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Decidido a entrenar Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Decidido a entrenar Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Decidido a entrenar Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Decidido a entrenar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:17 pm

Llegúe a la zona del gimnasio y esperé a ver si aparecía alguien con quién poder entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:13 am

*entré al gimnasio queriendo entrenar con alguien cuándo vi a javato*

-¡Vaya! ahora las basuras están por todas partes...

*le saludé con una maligna sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:31 pm

Vaya, quién si no tenía que aparecer por aquí. ¿Que tal todo Arshei? -la dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:56 pm

-Con basuras como tú delante obviamente con ganas de erradicarlas... aunque quizás como en sujetos de prácticas no estarían mal.

*dije como quien no quiere la cosa, refiriéndome a lo de los sujetos de prácticas como algo para practicar torturas en mi reino, mientras desenfundaba con tranquilidad mi espada, que llameó. La sujeté con mimo y cariño mientras miraba fijamente a Ian poniéndome rápidamente en guardia pero sin que se notase*


Última edición por Arshei el Dom Mayo 02, 2010 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:08 pm

(OFF: que soy Ian ¬¬ ya te vale xD)

El odio que desprendía hacia a mí era tan intenso que llegó incluso a marearme un poco. Parece que te aburres no? -saqué la espada tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:16 pm

OFF:
Lo sé, pero tu nick es javato... oki, de todas formas una vez dejado este post edito lo del anterior, xd.

ON:

*Vi que estaba algo mareado y sonreí con malicia*

-No me extraña que te marees... tanto malolor junto en un mismo cuerpo de basura es lo que tiene.

*comenté poniéndome en posición de ataque y en guardia, lentamente sin que se notase unas minillamas tan pequeñas que no eran visibles fueron rodeándo el aire a mi alrededor, calentándolo muy poco... aunque en el momento en que Ian entrase dejaría de ser muy poco para llamear a 150ºC. Sonreí con malicia*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:22 pm

Olí el pequeño cambio de temperatura pero lo dejé pasar. Mientras solo fue eso no pasaría nada. Ataqué diréctamente porque supuse que cuanto más tiempo la dejase actuar sería peor. Ataqué de frente, sin miramientos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:30 pm

*cuándo Ian entró en el radio de metro y medio al quehabía extendido las minillamitas éstas comenzaron a arder y llamear literalmente a dicha temperatura, convirtiéndo todos los alrededores en un montón de llamas minúsculas, pues la distancia entre cada llama era de 6 cm. Nada mas atacarme de frente me moví hacia un lado esquivando su ataque y le lancé un par de estocadas al costado*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:43 pm

Paré sus dos estocadas mientras sentía el calor metiéndose en mi cuerpo. Cuando noté que me abrasaba, usé la supervelocidad para correr en círculos y con el aire producido por la carrera conseguí extinguir buena parte de las pequeñas llamas que olía.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:46 pm

*Apagó parte de las llamas por lo que creé nuevas minillamitas idénticas a las que había creado en los mismos lugares pero que se retroalimentasen de la oscuridad, por lo que una suave neblina apareció en el área de acción de las llamas: éstas ya no se apagarían. Sonreí y llendo a su misma velocidad comencé a atacarle, tanto mis movimientos corporales como con los de la espada se realizaban a la misma velocidad*

OFF:
Sólo el grupo de Ángeles, Ángeles Caídos y Diablos pueden usar la Luz, la Oscuridad y la Mezcla entre ambos respectivamente. Para enterarte mejor de las ventajas de los extras de los rangos poderosos, ve a la zona de información de cada raza en la que aparecen los atributos, habilidades, armas etc etc etc explicadas.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:50 pm

Íbamos a tal velocidad que supuse que alguien desde fuera vería más bien poco de la pelea. Paré sus golpes con bastante facilidad por lo que me imaginaba que estaba bastante tranquilita y no quería desatar aún su poder. Mientras intentaba guardar la mayor parte de mis fuerzas por si había que recurrir a algún truquillo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:57 pm

*Sonreí al ver que paraba todos mis golpes y aceleré mi velocidad hasta superar la de la luz mientras Ian se quemaba por el fuego que con los nuevos cambios ya no podía parar. Sónreí y dirigí a la misma velocidad a la que me movía varios golpes mas rápidos que la luz. No pensaba atacar a lo masivo de momento, prefería intentar cansarle*

OFF:

Todos los reyes/reinas/líderes que tengan como habilidad especial la velocidad se pueden mover mas rápidos que la luz. Un rey que no lo tenga marcado se puede mover como mucho a la velocidad de la luz (independientemente de que sea de luz, oscuridad o neutro, esa velocidad se llama así, xd).
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:49 pm

Paré todos sus golpes y ataqué también más rápido que la velocidad de la luz. La lucha en este instante parecía que no tendría fin.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:19 pm

*noté como paraba mis ataques y sonreí. Mientras me movía a la misma velocidad esquivándo sus ataques el calor de las llamas aumentó hasta alcanzar los 500ºC y comenzó a llamear literalmente. Como antes, se estaban retroalimentando de la oscuridad que había creado a su alrededor, por lo que no se podían apagar si no era con agua. Sonreí mientras encadenaba unos cuántos mandobles y estocadas mas rápida que la velocidad de la luz y suprimía mi aura la nivel de una maestra, no podía suprimirla mas con lo que estaba utilizando. De repente me dí media vuelta y le ataqué de frente (pues tdo sucedió en menos de una centésima de segundo) lanzándole una estocada a pecho y un puñetazo al hocico, mientras a las mismas velocidades redirigía mi espada (que había fallado el golpe) hacia su cuello, hocico, garganta y pecho. La pelea sucedía a unas velocidades superiores a la luz por lo que una centésima de segundo podía significar una derrota o una victoria. De todas formas, se notaba que había luchado unas cuántas veces a éstas velocidades peus mi cuerpo se movía con la certeza necesaria para esquivar un golpe retrocediendo un paso o moviéndome hacia un lado o saltando.*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:25 pm

Mi piel estaba ardiendo literalmente así que me convertí en lobo ya que era más resistente de esa forma. Seguí moviéndome a la velocidad que ella iba pero usando garras y mordiscos en vez de estocadas. Conseguí darla en un brazo pero no pude más ya que el fuego me estaba abrasando y no me dejaba atacar fluidamente.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:49 pm

*Ví como se transformaba en lobo y sonreí, aunque aquello hizo que me diese en un brazo, por fortuna el izquierdo, tras haber estado esquivándole. Noté como mi defensa de fuego comenzaba a hacerle mella, comenzaba a impedirle atacar con naturalidad. Sonreí con malicia mientras retomaba mi ataque a lo bestia, a mi no me hacía efecto mi propio fuego. Comencé a darle de frente varias estocadas dirigidas a su lomo y su costado, aunque antes con un ágil y alto salto me había colocado en su lateral para atacarle ahí de frente. Obviamente, todos mis movimientos seguían siendo mas rápidos que la velocidad de la luz*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:52 pm

Mientras paraba sus golpes expandí al máximo mi aura tratando de que mi luz pudiese pararla pero aunque no lo consiguiió observé que puso cara de asco y perdió una milésima la concentración por lo que aporveché y la mordí la pierna. El fuego seguía haciéndome perder las fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:02 am

*el mordisco en la pierna me hizo un rasguño leve pues en el momento que me mordió le aticé una patada en toda la garganta que dió en el clavo. Hice mas profunda la oscuridad para no volver a perder durante ni siquiera una milésima de segundo la concentración. Ésta vez fuí con la espada a lo bestia: Haciendo llamear la espada literalmente y habiéndola recubierto de oscuridad me puse a lanzarle varias estocadas y mandobles a mansalva, encadenándolos en varias ocasiones, sin perder en ningún momento nada de la concentración. Era un ataque que no dejaba respirar, pues moviéndome mas rápida que la velocidad de la luz le acosaba sin cesar con mandobles y estocadas dirigidos a distintas partes de su cuerpo. parecía un ataque a la desesperada, pero en realidad era un ataque bien meticulado y organizado: mantenía una prudente distancia entre ambos todo el rato. Mientras, mi fuego había aumentado de intensidad al haber aumentado la oscuridad*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:42 am

No podía más así que tenía que hacer algo. Me eché hacia atrás lo suficiente para poder sacar el metal y acercármelo a la boca y susurrar: Facis me vivire. Al instante comenzó la transformación en el lobo gigante y observé con satisfacción la cara de terror de la diabla. Me acerqué y con un golpe la mandé 3 metros más allá. Con tanta rabia no sentía la oscuridad dañándome pero si sentía como las fuerzas se iban. Salté encima de ella preparado para acabar con su larga vida.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:38 pm

*vi con asombro como se transformaba en un lobo gigante, aquello hizo que me desconcentrara menos de medio segundo pero lo suficiente para lanzarme por los aires, unos 3 metros, el tiempo que tardé en desplegar las alas que para él eran invisibles pues las mías solo las podían ver ángeles, ángeles caídos y los diablos. Cuándo saltó encima mío le esquivé con una pirueta aérea mientras le lanzaba una cuerda de llamas que había salido de mi mano. Ésta cuerda de llamas era una modificación del Fuego Imprevisible de la Oscuridad de tal forma que haciendo lo mismo a mi no me dañase y que en vez de estar suelto estaba con forma de cuerda, de una cuerda de 3 metros de largo. Sonreí con malicia y le reté*

-Ven, basura, ven, haber si te atreves...

*dije mientras unas Flores y unos Tallos de Osengo aparecían muy disimuladamente por el suelo. Me encontraba a varios metros de altura, con la cuerda en la mano izquierda y la espada en la derecha y rodeada de las minillamitas con la oscuridad, alerta y dispuesta a atacarle y defenderme.*



OFF:

Descripción de los ataques:

Fuego Imprevisible de la Oscuridad:
Es un fuego inventado por Arshei(posee copyright, es decir, sólo lo pueden usar aquellas personas a las que les haya enseñado ésta técnica Arshei [actualmente a nadie]). Las características de éste fuego son que nada mas tocar al enemigo, aunque sea un simple roce, le hacen estallar, disecarse, arder, causar una terrible agonía, etc. Es algo que sucede al azar, por eso es imprevisible.

Flores y Tallos de Osengo: Son unas Flores y unos Tallos creados por Arshei (y que tienen copyright, es decir, sólo conocen la técnica aquellos diablso a los que Arshei se la ha enseñado [Actualmente a Angela]). La Flor Osego es una flor que lanzada con certeza germina literalmente en el cuerpo del enemigo a grandes velocidades y que se alimenta de sangre fortaleciéndose y cuánto mas fuerte de mas sangre se alimenta, por lo que mueres en menos de 10 segundos. Si hay mas enegmigos alrededor, la flor extiende su tallo para intentar alcanzarle para así multiplicarse ella solita. Al multiplicarse se extiende a su vez a los enemigos cercanos y así constantemente. El único fallo de ésta flor era que no dañaba a los seres oscuros a no ser que el diablo que la lance así lo qusiera y tras infundirla un poco en su elemento.




AVISO:


No manipules las reacciones de mi personaje pues Arshei oficialmente tiene 1700 años pero por su oculta historia tiene 3200 años, ha vivido mucho y aún sigue viva, por lo que hay cosas que no la sorprenden. No hacía falta que pusieras que me aterraba, pues no es así, simplemente la has sorprendido (obviamente el golpe lo iba a recibir de todas formas).
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:47 pm

(OFF: tienes razón, un lobo gigante no es tanto como un apocalipsis tras otro así que Arshei no se ha aterrorizado xD y gracias por la información sobre los ataques. ¿Cómo se puede ganarla? jaja parece imposible xD)

Cerré los ojos y olí todo lo que me rodeaba. En la forma de LG (lobo gigante a partir de ahora) el olfato se multiplicaba por 10. Con algo de esfuerzo rompí la pared y agarré una tubería del baño (OFF: así que imagínate que residuos llevaría xD) y apunté a su cara por lo que los desechos fecales la alcanzaron. Salté milésimas antes de que la cuerda me alcanzase pero pude sentir su calor. Con la cuerda atrás y en pocas milésimas olí como algo crecía en el suelo y me daba mala espina.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:02 pm

*logré evitar los resíduos de la tubería moviendo la cuerda de tal manera que todos sufrieron las consecuencias de mi cuerda, aunque ninguna me dió. En el momento en que saltó las flores y los tallos de Osengo del suelo comenzaron a crecer sedientas de sangre y sonreí moviendo el brazo derecho de tal manera que si me tocaba lo único con lo que Ian se encontraría sería con el afiladísimo filo de mi llameante y oscura espada. Al bloquearle de ésta forma los ataques me hice un par de rasguños con el filo de mi propia espada en el hombro, pero nada que no se arreglase con un poco de oscuridad, que rápidamente acudió para curarme las heridas*

*Las flores se habían elevado tan sólo 5 cm del suelo, pues aún no tenían la sangre necesaria para fortalecerse*

OFF:

No es que sea imposible, sé varias formas de derrotarla pero obviamente no las pienso decir, xd, simplemente que es complicado. Arshei es la fundadora del foro, xd (a esa cuenta está registrado), y ha tenido varias peleas. Si a eso la añades que incluyó un extra en la ficha en la que podía experimentar con lo que ella manejaba (en un principio lo pensé para torturas, pero ahora lo encuentro también útil para atacar), tienes lo que hay ahora. Además, como es obvio he tratado de encontrar ataques y defensas posibles para defenderla de lo que puede derrotarla. Vuelvo a repetir que no es imposible, xd, sólo es complicado, ¡¡jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:29 pm

Aproveché que estaba entretenida con la cuerda para echar los desechos a las florecillas que crecían. No sabía si eran inofensivas o no, pero ante la duda... Miré a mi al rededor a ver si podía usar algo en mi defensa pero no encontré mucho. Salté al techo y agarré un foco y la apunté a la cara esperando que la luz la cegara aunque pareció que no hizo mucho efecto. Comencé a correr por el techo clavando mis garras lo más profundo que podía hasta que empecé a notar que el techo empezaba a vencerse y a crujir así que en un último esfuerzo (las llamas anteriores seguían haciéndo mella en mí) salté impulsándome con las piernas hacia el suelo por lo que el techo comenzó a caer.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:01 pm

*noté que me lanazaba la luz de un foco al rostro pero la verdad es que apenas lo noté por la oscuridad que me rodeaba y que yo misma había creado. Cuándo los desechos cayeron sobre las flores éstas simplemente los esquivaron para seguir lo que a simple vista parecían un montón de flores de fuego rojas con los bordes negros en una muy bella estampa. Cuándo saltó hacia el suelo el techo comenzó a caerse desprendiéndose la mitad del mismo. Logré esquivar varios fragmentos pero varios me golpearon tirándome al suelo, lo que me hizo tener varios golpes y heridas en los brazos y las piernas, incluso un par de rasguños en el hombro y en el cuello. Aquello ya no me hacía tanta gracia, y logré esquivar otro pedazo que cayó como consecuencia de que Ian llegó al suelo, alejado de mis flores, que habían sido sepultadas por el techo. Yo me encontraba encima de todos los trozos del techo, ninguno me había aplastado gracias a mi velocidad. estaba llena del polvo del techo y nunca me había gustado estar sucia, en cuánto terminase la pelea me quitaría el polvo con un fuego especial. Le miré y sonreí con maldad*

-¡Vaya! al final resultas no ser una basura del todo inútil.

*le dije con una sonrisa sin bajar la guardia ni las defensas en ningún momento. Mientras tanto las flores habían ido trepando y colándose por los agujeros de los fragmentos de techo hasta lograr la misma estanpa de antes. Desde el centro y rodeada de todas mis defensas, creé una red de magma que impedirían que me llegasen los fragmentos de techo que se volviesen a desprender mientras me movía con la luz en pequeños movimientos en los que sacudía la cuerda para evitar que me atacase, puetso que la cuerda no dejaba ningún espacio libre. Con malicia, me lancé a un ataque físico directo con la mano de la cuerda mientras blandía la espada con la derecha. Mientras la red de magma se iba extendiendo a todas las paredes del gimnasio hasta lograr que no hubiese ni una trozo de pared sin magma. Dicho magma, que tenía oscuridad en su composición, se retroalimentaba de la destrucción que había habido.*
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:06 pm

Observé como el magma venía hacia mí y salté al agujero del techo que era la única salida posible. Tenía poco tiempo así que rompiendo un par de paredes salí del pequeño edificio antes llamado gimnasio y esperé a que saliese. Claro está que me gusta el aire libre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decidido a entrenar Empty
MensajeTema: Re: Decidido a entrenar   Decidido a entrenar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decidido a entrenar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenar en la más profunda oscuridad
» SE BUSCA A MAGO para entrenar
» Se busca ser especialista en estocadas rápidas para entrenar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: