La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Esperando al Rey en el Vestíbulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:46 pm

*Tras haber recibido la respuesta de Odin permitiéndome entrar en su reino en la que nos citábamos para hablar de un asunto importante, llegué al vestíbulo. Como no sabía dónde querría hablar, ni cual era la sala mas segura para que nadie nos escuchase ni cotillease la conversación, le había respondido que le esperaba en el vestíbulo. Ahí aguardaba mas arreglada que de costumbre, tal y como acostumbraba a hacer cuándo se trataban de asuntos oficiales. Adopté una postura mas cómoda para esperar que como era habitual en mí se notaba algo provocativa. Había llegado nada ams recibir la respuesta de Odin*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:58 pm

Llegue en el vestíbulo donde ya me esperaba Arshei, con una sonrisa le hice una reverencia y le di un beso en la mano, y sin decirle nada cree un portal de agujero negro, y con un gesto de mano la invite a entra, tras eso entre yo primero por el portal, el cual me traslado a una sala sin puestas ni ventanas, una sala toda amueblada con todo de lujos y dos esferas en el techo una que proporcionaba una luz calida y agradable y otra que proporcionaba aire para que no nos ahogáramos. Seguí andando mi me senté en un sofá cómodo esperando que Arshei llegar. Al entrar ella le dije:

- Siéntate Arshei esta es mi lugar favorito nadie sabe donde esta nadie ecepto yo puede llegar y traer a gente, aparte esta protegido con hechizos blancos y negros contra posibles ataque aunque no son necesarios ya se esta ocultada con el mejor hechizo de ocultismo, esta es la sala mas segura de todos los 12 reinos. Así que dime que querías comentarme mi dulce diablilla.

OFF: Vale esta absolutamente prohibido entrar en este tema sin mi permiso a partir de ahora XD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:12 am

*Un fénix apareció y le entregué una chapa de color azul. Nada mas desaparecer, entré en el agujero y escuché lo que me dijo Odin, así que me acomodé en el sofá, muy mullido, no debería de haberme sorprendido entre el lujo reinante pero lo hizo. le miré y sonreí pícaramente*

-Ya veo que te sigue gustando el lujo, me pregunto si te seguirá gustando la nobleza.

*Y solté una carcajada clara. Después le miré y le revisé rápida y aprobatoriamente por encima*

-Estás igual de atractivo que hace casi 3 milenios, no has cambiado ni un ápice... ya podías haberte guardado un poco de aquella agua y haberme dado un poquito.

*le dije riéndome, aunque por fortuna el cuerpo de una chica de 19 años que tenía no me hacía perder nada de agilidad, velocidad, fuerza etc etc etc. Poco mas tarde puse una cara seria*

-Bueno, lo que quería tratar... te explico: un maestro diablo y un príncipe vampiro han estado tramando algo a mis espaldas en busca de La Respuesta a La Pregunta de las preguntas. Van a ir hacia las Cuevas Infernales... que es dónde se esconde una parte de la Biblioteca Universal, sé que has estado en ella. de allí borré todo lo que me relacionaba en la misma persona con Arêsha, pero se formó un registro que decía que lo había hecho. Por desgracia, aún no he dado con la fórmula para ocultar esa misma información como has hecho tu sellándola... quería pedirte haber si por favor podías venir conmigo cuándo baje y si podías sellármela... ahora mismo, eres el único en el que puedo confiar.

*Suspiré y añadí*

-Además, quiero visitar La Sala y quiero investigar acerca de una cueva, según un documento que he encontrado por casualidad,e s posible que tenga una colonia de 20 dragones en una de ésas cuevas a las que sólo tiene acceso cualquier descendiente de Erzebeth... y de ellos sólo quedo yo, soy la última del linaje real de la primera diabla.

*Le miré y saqué la cajita con las piedras y le enseñé una*

-Éstas piedras no necesitan recargarse y contrarrestan los efectos drenantes de las cuevas. Sólo extraí 4, pero sé dónde puedo extraer más.

*le miré para añadir*

-Lo del fénix de antes... es uno de los avisos de Angela, ya debe de estar con el chucho en el Infierno: aunque yo me he enterado y he actuado por mi cuenta mediante loq ue me llegaba de mis espías, Angela se ha enterado mediante un chucho que es el hermano del príncipe vampiro. No pienso atacar al chucho, quiero hablar con él, ya sabes que puedo guardarme el Odio pero que no me fío de los de Luz...

*suspiré a la espera de que me dijese algo, no había mentido en nada en nigún momento, había sido completamente sincera*

OFF:

La Sala es el lugar donde se crearon los humanos, cazadores, brujos etc, xd. Antiguamente, cuándo se crearon, se la conocí así, xd, asi que Odin sabe a que me refiero, xd.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:13 am

Escuche todo lo que me tenia de decir, sabia bien de esas cuevas savia perfectamente la ubicación de cada relato , historia, para decirlo bien yo fui uno de los pocos en logra descubrir los secretos de esta, para proteger toda mi historia, así que comprendía las motivaciones de Arshei, si pues la mire fijamente y me levante mientras decía:

- Acepto tu demanda te ayudare, pero a cambio… Tendrás de hacerme un favor…
- La voz de Odin sonó fría y penetrante llena de un sentimiento que esta el mismo Satán temblaría de terror.- Tendrás que unirte ami bajo mi juicio, con esto note digo que yo mande sobre ti sino que, yo daré unos consejos y posibilidades que tu aras o no según creas o no, vamos digamos que te aconsejare.

Odin llego esta un armario, viejo, con decoraciones de oro, y unos papeles cerrándolo con unos símbolos escritos.

- Arshei tu sabes la leyenda de Orion, la que dice que el solo empuñando su arma consiguió matar a todo un ejercito de magos y brujos, incluidos a los reyes de estos, y que después el arma se destruyo… Pues la arma sigue entera… Sabes que quiero decir con esto verdad…
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:36 am

*Escuché sus respuestas con interés*

-Sí, sé lo que significa... creía que se había destruído, pero también te creía muerto hace mucho tiempo.

*dije con una sonrisa y añadí*

-Lo del juramento... sabes que soy de palabra y que no hago juramentos al azar. Antes de realizar alguno, quiero detallar el asunto: No tendrás ningún poder sobre mi reino o sobre mi persona o mis súbditos, simplemente cuándo estemos juntos en una batalla podremos ambos darnos consejos de guerra... lo mismo si vemos/intuímos que algo en el reino del otro no va bien y tenemos una posible solución, comunicarla, aunque ambos nos reservamos el derecho de seguir el consejo o no sin romper el juramento. Así con todas aquellas cosas que hagan falta, pero sin inmiscuirnos en el otro. Si yo juro ésto, Odin, tu también has de jurarlo. ya me conoces y sabes que cumpliré mi juramento hasta el día en que éste se vea roto.

*le miré fijamente, mi rostro estaba serio y se notaba que no pensaba ceder en mas.*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:46 am

Saque la mano de el armario y mire a Arshei, asentí con la cabeza en forma de acuerdo y le dije:

- Querida lo juro, des de hoy tu y yo somos una alianza, y creo poder afirmar que somos la alianza mas temida que podría haber así que te pido, no me decepcione, a todo esto, ten por seguro sellare toda tu historia, todo tu nombre, y una cosa mas , se donde están los dragones pequeña mía.

Volví a mirar el armario y lo acaricie sacando todos los sellos, al sacar el ultimo, un aura envolvió el lugar como si millones de almas vagaran por la sala, y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

- Mi pequeña esta lista y sedienta. Por cierto Arshei tu relación con ese principito como va lo as dejado o estas libre.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:07 am

*cogí hondo el aire*

-Juro que desde hoy ambos colaboraremos en forma de alianza.

*Nada mas terminar de jurar unas pequeñas llamas doradas muy extrañas me rodearon, era la forma que tenía de dar por finalizado un juramento. Le miré y sonreí*

-Sabes de lo que era capaz siendo princesa. Sabes de lo que soy capaz ahora. Sabes que hasta ahora, algunas cosas no han sido ni la mitad de potentes de lo que pueden llegar a ser.

*escuché lo referente a matias y me reí*

-Sigo con él, Odin, aunque por lo visto sigues siendo tan mujeriego como te recordaba.

*le dije con una pícara sonrisa intentando chincharle a buenas*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:05 am

Escuche las respuestas de Arshei, y una sonrisa se dibujo en mi rostro, me acerque a ella y pasándole mi brazo por detrás de la cintura para luego arrastrarla hacia mi de forma de abrazo, le bese la frente, un beso calido y tierno, y le dije:

- Querida no cambies un clásico soy como soy y creo yo que muy bien me a ido siendo así y ahora Arshei vete acaba de prepararlo todo y cuando termines avísame pero…
- Odin se callo unos segundos y rápido como el viento cojio una de las piedras de Arshei. - Confío en ti pero quiero asegurarme una piedra si no te importa aparte antes de irme me gustaría estudiarla.

Tras eso abrí un portal directo al infierno y le dije:

- My lady su transporte esta listo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:16 am

*Noté como me cogía de la cintura y me arrastraba hacia él, aquello me trajo algunos recuerdos del pasado, de un día muy concreto, en el que habíamos estado flirteando, yo tratando de sacar una información que no logré pero en la que ambos acabamos siendos educidos por el otro. Me besó en la frente y solté una suave risa*

-Ya sabes a qué me recuerda ésto.

*le dije separándome de él cuándo abrió el portal directo al Infierno después de haberme cogido una de las piedras*

-estúdiala si quieres, pero no la pierdas... aunque no entiendo porqué quieres aseguraártela si puedo extraer más y me interesa que vayas.

*le dije con una carcajada y crucé el portal. Cuándo lo cruzaba le sonreí con una sonrisa idéntica a cuándo era Arêsha. Al de una milésima de segundo después ya había cruzado a mi Reino y había cerrado el acceso a mi reino desde el reino desviado.*

OFF:

Arshei sigue aquí:

https://creatureswars.forosactivos.net/clan-de-los-demonios-de-oro-f81/llegada-con-amigos-t567-15.htm#11097
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando al Rey en el Vestíbulo Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Rey en el Vestíbulo   Esperando al Rey en el Vestíbulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando al Rey en el Vestíbulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando compañía
» Esperando a Angela
» Esperando respuesta
» Esperando a Aspicious
» Esperando la "venganza"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Ruta del Yasgeniod :: La Ruta-
Cambiar a: