La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Al borde del acantilado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:10 pm

-No hay nada en esta vida contra lo que no se pueda luchar... y con fe en si mismo, se pueda derrotar-dije, mis palabras rebosaban de seguridad
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:52 am

-No.. no se puede cuando te odias a ti por ser como eres y a la mayoria de los de tu raza-susurre mirando para otro lado, ya no hacia fuerza y esperaba que en algun momento me soltara.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:40 pm

Había dejado de apretar, pero aun no estaba seguro de tener que soltarla, por lo que tambien estaba alerta por si se volvía a alterar.

-Yo tambien me odio, en parte... tambien a los licantropos... en parte nuevamente... Cuando aun no sabía manegar el ser de mi interior... maté a tantos inocente... desgarré tantas gargantas... la sangre de todas quellas personas sigue y seguira siempre grabada en mis manos... no recuerdo casi nada de esas noches de luna llena... pero si sus rostros, cada uno de sus rostros... que no fueron pocos-mi voz sonaba triste, realmente no querría haber echo tanto daño a tantas personas que no se lo merecian-Aun ahora, a veces, no puedo controlarme y acabo dañando a los que me rodean... por eso decidí seguir en solitario. Un ejemplo de ello... era la cicatriz en el costado de mi difunta esposa... por un dia que aun sigo dando gracias al cielo de haberme podido controlar a tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:06 pm

Desvie la mirada-Siento que hayas tenido que acordarte de todo esto, pero tu tienes algo por lo que seguir aqui, a veces pienso que deveria dejarme llevar del todo.-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:32 pm

-Yo nunca tuve nada, y aqui me ves aun... verdad?-cerré los ojos un momento, quedandome en silencio, volví a abrirlos mirandola fijamente-Yo debí haber muerto aquel dia, junto a mis padres. Sin embargo, seguí hacia delante, incluso despues de la muerte de mi esposa e hijos... segui hacia delante apesar de no tener nada mas por lo que luchar. Aun que... siempre acabas encontrando algo... con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:04 pm

Me di cuenta de mi posicion y le mire seria de nuevo-Este mundo no esta echo para mi-suspire. De repente me transforme de nuevo y con una patada en el estomago le aparte de mi. Me alcé desafiante y gruñi levemente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:31 pm

Me agarré el estómago dolorido, pero almenos no me golpeó en otras zonas mas delicadas. Me levanté y combertí también. Fui directa hacia ella sin pensarmelo dos veces y la traté de golpear
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:37 pm

Reaccione justo en el ultimo momento apartandome hacia un lado, combirtiendome en humana y rodando por el suelo, le volvía mirar desafiante, como supuse el lobo no me ayudaria en nada, se negaba a combertirse, me quede ahi parada mirando la espectacular forma de aquel licantropo y odiandola a la vez.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:39 pm

Olí sus sentimientos, suspiré y me combertí en hombre nuevamente.

-Las mujeres sois tan complicadas...-me di la vuelta y me empecé a marchar
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:17 pm

-o eso o vosotros sois los que no sois capaces de comprendernos-me di la vuelta al ver como se marchaba y me sente en el borde del acantilado dejando que mis piernas colgasen por el y suspire mirando como poco a poco anochecia.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:56 am

Me detuve para mirarla y suspiré.

-Os complicais mucho la vida... y como consecuencia nos la complicais a nosotros... solo por preocparnos por lo que sentimos-volví la vista y seguí avanzando
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:47 pm

Me quede con mirada neutra y mi otra personalidad volvio a flote-Pues ya sabes.. o no sientes nada, o lo mejor es matar aquello que te molesta..-una sonrisa sadica aparecio en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:49 pm

-Nunca seria capaz de matar a una mujer, a menos que fuera una vampira... y aun asi sentiría algo de recelo en ello-hice una pausa-y, si tanto lo deseas, trata de matarme... pero no lo conseguiras
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:57 pm

-Yo nunca e dicho que quiera matarte, solo que esta de aqui-dije señalando mi cabeza-no hace mas que pedir a gritos que alguein lo aga, pero supongo que no sera tan facil, ya estoy yo para salvarla el culo.-Me levante tranquilamente-Espero con ansias nuestro proximo encuentro Andrew..-Y me marche de ahi rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:58 pm

Miré como se iba y sin mostrar ninguan expresion, di la vuelta y me fuí del lugar
Volver arriba Ir abajo
akris
Licántropo
Licántropo



Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Reputación : 0
Monedas : 4955

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:34 pm

sali corriendo buscandoles...cuando llegue me pare en seco agache la cabeza y con mucha educacion dije--hola,¿me podeis ayudar porfavor?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:38 pm

OFF: este tema esta "cerrado" fue hace muchisimo y uno de los personajes incluso esta muerto. Abre tu otro post si eso. Porcierto, antes de empezar a postear, si te hiciste licantropo (que espero que si por que si no no podrias postear en estas zonas xDDD) tienes que esperar a que un admi aprueve tu ficha y te de la categoria de licantropo junto con tu rango va? ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al borde del acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al borde del acantilado   Al borde del acantilado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al borde del acantilado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Al borde del ocaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados :: Entrenamiento-
Cambiar a: