La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:01 am

OFF: venimos de aqui:https://creatureswars.forosactivos.net/lugares-de-caza-f53/sin-saber-que-hacer-t734.htm

ON:

Entré acompañado de Andrew y me acerqué al hombre que se sentaba en una silla jugando un solitario al rincón de la sala, que se extrañó al verme acompañado de otra persona.

-Le vas a dar una alegría a ese hombre, Aral- me decía mi compañera que estaba un tanto adormilada en mi mente, tras el trayecto y el olor amodorrante del ambiente. Al instante estaba otra vez dormida.

-¡Hola! Quería una manzanilla de esas que tu muy bien conoces y...- me giré hacia Andrew-¿ tú que quieres?


Última edición por Aral Letsop el Sáb Jun 05, 2010 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:05 am

Seguí a Aral, cuando llegamos a lugar me quedé observandolo largo rato, entonces su voz me sobresaltó.

-Uhm... yo un café... a ver si me despejo...-dije, sujetandome la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:13 am

Le di el pedido al dueño y desapareció tras unas cortinas. Tras ello me volví y me senté en una mesa.

-Siéntate si quieres, Andrew. Que ironía. Ese hombre no ha recibido un cliente en años, y le pides un café en vez de una infusión. ¡Jaja, creo que no se lo esperaba!

Tras decir esto me puse un poco serio mientras le preguntaba:

-Si quieres estar callado y no contarme nada, hazlo. Pero puedes hablar conmigo sin problemas, no saco nada contándole esto a nadie.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:21 am

Me senté.

-Bueno... supongo que si... pero no estoy yo para infusiones-dije, sonriendo muy levemente mientras me rascaba la cabeza. Quedé en silencio y serio, la borrachera aun me duraba, por lo que tenia mas tendencia a hacer o decir cosas que no solia-el inico problema es que soy imbecil
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:28 am

-La imbecilidad es algo nato en todos los seres. No es una característica de alguien, es un estado de humor.

El café y mi manzanilla "especial" llegaron a la mesa. Le tendí el café con una sonrisa burlona y le dije:

-Toma, para que se te pase la imbecilidad. Luego ya me contarás, cuando se te aclare la mente.

Y me dispuse a beber mi manzanilla, la única forma de mantener mi paz interior y mis ideas claras, aunque mi compañera ya se había dormido.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:33 am

Sonreí ante su forma de llamarlo.

-Si, realmente lo que tengo ahora es imbecilidad pura y dura... creo que deberia dejarla...-tomé un sorbo del café, quemaba, pero eso no me era demasiada molestia-de todas formas... algo se me ocurrira para arreglar lo que he estropeado... estoy seguro...-murmuré, mirando la taza
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:44 am

Me quedé mirando fijamente a mi manzanilla y le respondí:

-Nada es suficientemente malo si se puede arreglar. Por eso dije antes lo de que no tendrías problemas de verdad hasta que no se pudieran arreglar.

Tomé un sorbo más de mi infusión, ya se podían ver los grumos en el fondo de la taza. Después me incorporé un poco.

-Bueno, si crees que puedes arreglarlo aunque sea un poco seguro que puedes, no lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:40 am

-Si... pero dejemos de hablar de esto... Nunca antes te habia visto, eres nuevo?-pregunté, removiendo el café con la cucharilla
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:55 pm

Me recliné sobre la silla y me puse a mirar al techo.

-Pues se puede decir que sí. La verdad es que no conozco a mucha gente y entreno solo casi siempre. Y luego siempre me suelo ir a tomar chocolate en un rincón de la taberna. Por eso y por mi estatura estoy seguro que paso totalmente desapercibido.

Me volví a sentar en condiciones.

-En cambio, tu si me suenas de haberte visto alguna vez, posiblemente en la taberna. ¿Sueles ir mucho por ahí?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:16 pm

-Bastante, digamos que... soy algo conocido por estos lugares... por unas cosas o por otras.-tomé un sorbo de café-Por culpa de ello ahora estoy como estoy-reí, aun que realmente no me hacia demasiada gracia lo que acavaba de pensar, pero trataba de ser optimista
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:00 pm

Me tomé otro sorbo de mi infusión.

-Si, la popularidad mata. Por eso yo trato de pasar desapercibido. Pero tampoco es bueno estar solo, creo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:28 pm

-Que estes rodeado de gente, no implica que no te sientas solo
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:32 pm

No me esperaba esa respuesta. Un tanto sobresaltado bajé la mirada y respondí:

-La verdad es que no se muy bien lo que significa estar solo, porque se podría decir que me encuentro solo y a la vez no. Por eso no entiendo mucho de soledad.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:35 pm

Me incliné un poco, acercandome mas a el, intrigado.

-Que quieres decir con eso?
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:55 pm

Traté de despertar mentalmente a mi compañera:

-Ehhh, ¿que pasa?

-¿Y ahora que digo?

-Bufff, pues da igual, pero no tenías que despertarme.

Ladeé un poco la cabeza y después volví a mirar a Andrew.

-El caso es que no soy una única persona. No soy un desviado por el hecho de ser un mago tentado por la oscuridad o un brujo arrepentido, sino porque soy un mago y un brujo a la vez. Aral es la persona con la que hablas y la que posee control sobre su cuerpo la mayoría del tiempo, la parte maga. Pero mi compañera es otra alma con consciencia propia, mucho más sádica e irónica que yo, la parte bruja. No pertenezco ni al mundo de los magos o al de los brujos, pero como tampoco soy un desviado convencional, soy un renegado.

Resoplé y tomé lo poco que quedaba de manzanilla.

-Bueno, ahora que lo sabes, ¿no crees que es normal que no sepa lo que es sentirse solo? Ésto si es un problema de verdad, puesto que no tiene arreglo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:15 pm

Le observé con curiosidad y en silencio largo rato. Era una persona muy interesante y los motivos que me habia dado eran mas que razonables y logicos para describir su situacion.

-Se lo que es eso... los licantropos tampoco estamos solitos-golpeé el pecho y sonreí levemente-solo que espero que... tu otra parte no sea tan horrible...
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:26 pm

Entendí que por naturaleza los licántropos no se alejaban demasiado de mi situación. Le miré y sonreí:

-Pues teniendo en cuenta lo bestial y sádica que es, no sabría que decirte, pero no es mala persona. Mas tengo que tener cuidado puesto que las pocas veces que la he liberado ha resultado en resultados catastróficos. Por eso mismo no dejo que me controle.

Después le miré seriamente y le dije:

-Si estás insinuando que tu otra parte es horrible estás equivocado. Nada es totalmente malo o bueno. Sólo hay que aprender a evaluar las virtudes y los defectos de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:53 pm

Quedé pensativo ante su respuesta.

-Bueno, supongo que como todo... hay una parte buena y mala por cada cosa existente. Aun asi... lo que los licantropos tenemos dentro es una bestia, un animal que solo ansia deborar y desgarrar... cuando eres un nuevo licantropo tardas años en pillarle el truco para poder controlarlo y aun asi hay muchos que no pueden... Aun asi, realmente me alegra que sepas controlar a tu ser interior y que sepas tambien sacarle partido-le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:01 pm

Me volvía inclinar un poco en la silla y sonreí:

-Si, bueno, pero más que controlarlo es que no trata de obtener el control sobre mi. Sabe que no sería beneficioso para ninguno de los dos. Es como una amiga. Peligrosa, pero una amiga.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:08 pm

-Oh, es una chica?
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:14 pm

-Sí, supongo que es como mi alma es un chico la otra es una chica para compensar, por decirlo de algún modo, el equilibrio interno.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:20 pm

-Oh, pues parece interesante-dije, realmente era algo curioso-Y llevais mucho tiempo... juntos?
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:59 pm

-Pues casi desde que tengo memoria. No obstante que uno sea consciente de que el otro exista es algo que desarrollamos con el tiempo. No se sabe desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:09 pm

-Entiendo... bueno, almenos asi nunca te sientes del todo solo-le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:12 pm

Sonreí.

-No, si tampoco me puedo quejar de que tenga a alguien a mi lado eternamente. Pero ambos nos sentimos vacíos, y esperamos que algún día podamos ser uno, aunque creo que es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Empty
MensajeTema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)   La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados)
» Infusiones Aral Letsop. S.A
» Vuelta a la casa de las infusiones
» Para mejorar mi velocidad e ataque(solo aral y zerow)
» Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: