La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mai Otome rol? Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mai Otome rol? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mai Otome rol? Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mai Otome rol? Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mai Otome rol? Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mai Otome rol? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mai Otome rol? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mai Otome rol? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mai Otome rol? Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mai Otome rol?

Ir abajo 
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai Otome rol? Empty
MensajeTema: Mai Otome rol?   Mai Otome rol? Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:52 pm

vale, todo el mundo tranquilo, no se me han cruzado los cables ni me ha poseido ningun espiritu maligno ni nada por el estilo xD es que recientemente se me ocurrio hacerme un nuevo OC que es una Otome y ya tenia pensada una historia para ella. ya se que el anime de Mai Otome es desastroso en comparacion con el de Mai HiME, si, y por eso propongo este rol: para reescribir un poco la historia y mejorarla, cosa que no es dificil teniendo en cuenta la imaginacion que tiene la peña por aqui ^^ no estoy nada segura de que este rol salga adelante pero me encantaria, y asi podremos decirle a los guionistas de Mai Otome "ves? ves? ASI tendria que haber sido, cacho inutil ¬¬"
en fin, que eso, que a ver si se apunta alguien. no hace falta haberse visto la serie puesto que la vamos a cambiar radicalmente xD seguramente nos quitemos de en medio a Arika y a unas cuantas mas enseguida xDDDD tampoco hace mucha falta saber que es una Otome exactamente porque lo voy a explicar ahora mismo junto con los detalles del rol:
una Otome es una mujer a la que han inyectado nanorrobots para mejorar sus habilidades fisicas. estas maquinas, sin embargo, no hacen mucho por si solas, sino que necesitan un catalizador (GEM o gema) que controle y amplifique sus poderes. la primera Otome, Fumi, fundó en su dia un colegio para formar a futuras Otomes. a las niñas que pueden permitirselo se les inyectan los nanorrobots y se las instruye desde pequeñas. a medida que van creciendo y rompiendo sus gemas, se les van asignando, por este orden, gema coral, gema perla y finalmente una gema meister tras su graduacion. hay cinco gemas meister que son especiales: los Cinco Pilares. salvo estos Cinco Pilares, que son, por decirlo asi, la elite, todas las demas gemas meister necesitan un contrato con un master que les de permiso para utilizar sus poderes. los Cinco Pilares, las coral y las perla tienen un contrato con la fundadora o Shinso, que viene a ser un nucleo donde se guarda el cuerpo de Fumi, y aparentemente los Pilares pueden utilizar sus poderes cuando les de la real gana. ¿y como se manifiestan los poderes de una Otome a simple vista una vez que tiene el permiso de su master? a traves de un traje, normalmente de cuerpo entero (aunque las hay muy destapadas tambien xD) que aparece cuando la Otome en cuestion da la orden "Materialise!!!!!" (en el doblaje original suena mejor, pero de todos modos, significa "materializate"). los trajes, o robes, se rompen junto con la gema que los controla si hay una sobrecarga de poder. ademas de eso, las Otomes suelen emplear armas que pueden ir desde un baston doble hasta unas maracas tuneadas pasando por una bola de pinchos con cadena. todas las armas tienen la posibilidad de agrandarse y tranformarse a voluntad de la Otome hasta alcanzar tamaños de... pos no se, ¿cinco, diez metros de largo? este recurso se utiliza cuando se quiere disparar un ataque muy bestia y/o a distancia.
y toda esta parafernalia para que, os preguntareis? cual es la razon de ser de una Otome? pues es un poco triste, amigos mios. resulta que, al graduarse en la academia y conseguir la gema meister, hacen un contrato con algun alto cargo de cualquier pais y se ponen a su servicio como guardaespaldas, consejeras, representantes... y a veces hasta soldados. una vez aceptado el contrato, el master y la Otome quedan vinculados de por vida. el daño que se le haga a uno lo sufrira el otro, y viceversa. si uno muere, el otro muere con el, no importa a que distancia esten. sep, es muy chungo.

en fin, esto es, mas o menos, una Otome. aclarado el concepto, vamos con las condiciones del rol. ademas de las normas ya establecidas para cualquier rol, estan estas:
-en caso de elegirse Otome, se permite cualquier gema que no aparezca en la serie, para evitar movidas raras si nos encontramos con ese personaje luego. bueno, salvo con los Cinco Pilares, eso tambien vamos a cambiarlo y si alguien se quiere pedir la gema de Natsuki, Maya, Shizuru, Nao o Sarah es libre de hacerlo.
-se permite elegir Otome, humano normal o cyborg.
-creo que vamos a ser un poco mas permisivos, porque lo de que solo haya Otomes tias me parece muy machista. asi pues, tambien los tios pueden ser Otomes, hala.
-para no entrar en conflicto con la anterior norma, quitaremos eso de que cuando una Otome se acuesta con un tio pierde sus poderes y sus nanorrobots mueren. si alguien quiere volver a ser humano, nos inventamos un inhibidor de nanorrobots y listo xD (me pregunto que leches hay en el semen de los tios que pueda acabar con una maquina que viaja por la sangre O.O)
-para los y las Otomes, elegid al master que os salga de las narices xD si quereis elegir a otro usuario y este esta de acuerdo, no hay problema, pero acordaos de que cualquier daño que sufra uno, lo sufren los dos. tampoco pasa nada si dos Otomes son master cada una de la otra.

pos nada, creo que ya esta todo... ah, por cierto, se busca Otome maj@ que este dispuest@ a soportarme de hermana menor en el rol para hacer un contrato mutuo (es decir, los dos masters y Otomes del otro). interesados contacten conmigo por la via que les de la real gana, pero contecten por favor xD
Volver arriba Ir abajo
 
Mai Otome rol?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: