La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Sala del trono

Ir abajo 
+4
Samuel
Ciel
kaede
Aurora
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:41 am

Varias semanas después.


-----------




Una vez mas,me encontraba recorriendo el largo pasillo de mármol que dirigía a la sana del trono de Aurora. El crepúsculo dejaba unos tonos anaranjados sobre las paredes,y marcaban finos movimientos con la luz. Me detuve unos instantes mientras todo mi cuerpo se teñía de un naranja cálido,y me quedé unos instantes meditando.

Minutos después,atravesé las puertas de la sala real y me detuve a los pies de las escaleras que se alzaban bajo el trono. Aun seguía teniendo algunas vendas por la pelea en la cueva de nieve,pero evitaba lo mas posible que la gente se percatara de ello.



Hice una reverencia.

-Aurora,estoy aquí por que necesito hablar contigo,se trata de un tema importante-dije con voz neutra y seria.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:14 pm

Levanté la cabeza de lo que estaba haciendo, que eran un montón de pergaminos sueltos y dos libros desparramados sobre una mesa de madera que había colocado delante de mi trono. Aparté la mesa y me crucé de piernas.
-Dime, Kaede, ¿qué es lo que ocurre?- pregunté. Por su gesto y su voz tenía que ser algo grave.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:03 pm

-En realidad se trata de varios asuntos,pero de una manera u otra..esta relacionados entre sí.No se bien por donde empezar..

Recuerdas el incidente de la cueva,y las piedras del equilibrio?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:19 pm

-Sí, claro que me acuerdo. ¿Qué ha pasado?- pregunté, aunque ya empezaba a sospecharlo. "Ay, madre..."
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:31 am

-Debes saberlo cuanto antes,pues creo que eres una de las ultimas en enterarte. Hace apenas una semana aproximadamente,salí a los desiertos fríos del norte,y allí..*le explique todo lo sucedido con detalles a Aurora*

Ese extraño ser..adopta la forma de Salem,pero se que no es el,no podría tener esa inmensa aura rodenandole..no imaginas la inmensidad de esta..-dije pensativa.

Parece que su fin es destruir todas las piedras del equilibrio..y si eso ocurre..será el fin...-hice una pausa.

Pensé que debías saberlo,Aurora-dije inclinando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:56 am

Escuché atentamente a Kaede. Cuanto más contaba, más se marcaban las arrugas de mi entrecejo.
-Ya veo...- murmuré cuando terminó de hablar-. Muchas gracias, Kaede. Has hecho bien en contármelo. Supongo que Aspicious está ya enterado. ¿Lo sabe Dana también?- pregunté en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:49 pm

-Aspicious a sido informado por Wataru-dije todavía haciendo la reverencia.-Creo que Dana no sabe nada de todo esto,pero si lo prefieres,puedo comunicárselo yo.

Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:58 pm

-De acuerdo, gracias una vez más. Sospecho que no era eso lo único que querías decirme- dije. Había reparado en el cambio de su aura y me intrigaba.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:42 pm

-Estuve a punto de perder la vida en aquel incidente,y e de reconocer que me arriesgué demasiado,aun sabiendo que era la mas débil con diferencia de todos los presentes..
Wataru me llevo al infierno,y me atendieron en los aposentos de Aspicious..pero los médicos de allí,como supondrás,solo tienen conocimientos curativos con oscuridad..era eso o morir..aun que ni siquiera lo descubrí hasta que desperte
-dije con aire serio y pasivo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:38 pm

Fruncí el ceño un poco más.
-Bueno, no pasa nada. Estás viva y es obvio que sigues siendo un ángel caído, así que supongo que lo demás no importa mucho. No vuelvas a arriesgarte tanto, eso sí; no hay que tentar a la suerte- advertí-. ¿Eso era todo?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:41 pm

-No..,quiero presentarme a la prueba de los elementales de aire,si es posible. Soy demasiado débil,y eso debe acabar ya,Aurora.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:37 am

La observé unos momentos y sonreí para mis adentros. Esta chica...
Me levanté y bajé las escaleras de la tarima en un aleteo.
-Excelente. Acompáñame, esta vez yo iré también- indiqué.

off: vente pa aca: https://creatureswars.forosactivos.net/t1235-segunda-prueba

_______________

Horas después reaparecimos en el salón del trono tras salir de la cueva. Saqué la caja que contenía el botín de tan arriesgada expedición y lo guardé en un compartimento bajo mi trono.
-Bien, Kaede, creo que eso es todo. Puedes retirarte y descansar, te lo has ganado ^^- le dije.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:42 am

-Gracias por dejarme hacer la prueba,Aurora-sama-dije haciendo una reverencia.


-Lo cierto es que me siento orgullosa de servir en este reino,a tu mando,quería que tuvieras eso en cuenta,aun que sea poco habladora aveces.

Me erguí de nuevo,y la sonreí,algo que no hacía desde hacía tiempo. Me di media vuelta,y me dirigí a mi dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:50 pm

Off: siento el doble post. Venimos de aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1471p75-alucinaciones#30936

On:

Aparecí en la sala del trono,empapada de sangre,y con el cuerpo de Samuel cargado al hombro. Mi cara y cuerpo se mostraban agotados, no había sido para nada algo de buen gusto, y me sentía en un extraño estado de confusión.

Caminé un par de metros,tras los que apoyé a Samuel con sumo cuidado en el suelo,y miré con firmeza al trono,donde Aurora debería encontrarse.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:20 am

Me levanté de golpe y bajé las escaleras de la tarima con un fuerte aleteo.
-Kaede, ¿qué demonios ha pasado?- pregunté con tono severo. Miré de reojo a Samuel, no emitía absolutamente nada de energía. Volví la cabeza hacia Kaede y me llevé una mano a la espada-. ¿Qué has hecho?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:26 am

No daba crédito a lo que veía hacer a Aurora. De verdad creía que le había asesinado?

-Samuel..samuel quería morir,me negué en rotundo a acabar con su vida..y acabamos luchando..yo y su parte oscura..si es así como se la puede llamar..,al final,acabé por matarle..,se avalanzó hacia mi..y..no..-cerré los ojos y traté de respirar con regularidad.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:54 pm

Solté la empuñadura de mi espada y miré a Kaede a los ojos.
-Vale, cálmate. Guardias!!!!!- llamé. Un par de guardias aparecieron detrás de Kaede-. Llevad el cuerpo de Samuel al médico y decidle que le haga la autopsia- ordené. Ellos, algo confusos, obedecieron. Pero bueno, qué se creían, que les iba a decir que se llevasen a Kaede...??? Me volví hacia ella cuando los guardias se fueron y le puse una mano en el hombro-. Kaede, ven conmigo. Éste no es el lugar más apropiado para hablar de estos temas- murmuré.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:09 pm

Vi como se llevaban el cuerpo de Samuel,ya no le volvería a ver,asi que volví a despedirme en silencio,y suspiré con cansancio asintiendo a Aurora,me había asustado por un momento.

Me levanté y la seguí.

-Gracias..-murmuré agotada.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:56 pm

Llevé a Kaede hasta una puerta semiescondida unos metros más allá del trono y la abrí.
-Pasa.

off: aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1510-sala-secundaria
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4840

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:59 pm

Subi esas escaleras tan impresionantes pensando que aqui habia una criatura que superaba con creces mi poder pues me cegaba un aura impresionante, y me presente incando las rodillas delante de esa critura, mi reina.
Hola mi reina-dije- soy su nuevo sirviente, esperando que le acepte en su clan y le jurare lealtad por toda la eternidad asta que desfallezca por culpa del abrazo negro.
Solo podia pensar una cosa, si habia una persona con tan impresionante poder, a su lado seguro que alcazaria un gran poder y podria culminar mi vengaza.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:10 am

off: un pequeño detalle... gracias por el cumplido, pero yo siempre mantengo mi aura completamente suprimida, así que lo siento pero no puedes notar nada de mi energía ^^U
on:

Nada más volver al trono, otro caído apareció. Su cara no me sonaba, debía de ser nuevo.
-Levántate, por favor- indiqué-. ¿Cuál es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4840

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:08 am

Off: ok muxas gracias por el aviso
On.

Buenas, mi nombre es Ahroun y soy nuevo por estos lares. Me gustaria que me aceptara como su subdito.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:49 pm

Bajé las escaleras con un par de aleteos.
-No hay ningun problema, pero debes jurarme lealtad antes de que te acepte- expliqué. Aquello empezaba a convertirse en rutina diaria.
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4840

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:27 pm

Cuando ella bajo las escaleras en un abrir y cerrar de ojos me quede impresinado de tanta magnificencia pues sus gestos eran los propios de una reina
-Claro que le jurare lealtad reina Aurora por toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 5:34 pm

-Muy bien, en ese caso te acepto como súbdito y ciudadano del Limbo. Bienvenido- le dije con una cálida sonrisa-. ¿Tienes casa en la que quedarte o necesitas que te busque una?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del trono   Sala del trono - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala del trono
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En la sala del trono
» Sala del trono renegado
» Sala del Trono Renegado
» Sala del Trono y segunda habitacion de Arshei
» El trono oficial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: