La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Claymore - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Claymore - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Claymore - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Claymore - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Claymore - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Claymore - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Claymore - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Claymore - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Claymore - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Claymore

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:33 pm

-Mala idea- comentó Violeta. Extendió su brazo derecho hacia los "humanos" y sus dedos rematados en garras se extendieron y atravesaron la pared que había detrás de ellos. Los recogió rápidamente y saltó hacia atrás, liberando una espiral de yoki azul en el aire para regresar a su forma humana en cuanto tocó el suelo.
-Tenías tres opciones a elegir en una situación como ésa: a) esquivarme y dejarme el paso libre, b) quedarte donde estabas y que pasara ésto, y c) retroceder de forma que yo aterrizase delante de ti y tú estuvieras entre los humanos y yo. Obviamente, la tercera era la mejor, pero veo que no se te pasó por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:47 am

-- tienes razón, no se me había ocurrido... -- dije yo quedandome pensativa -- por que no se me habra ocurrido?¿? -- me senté en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:06 pm

Violeta la observó con ojo crítico.
-Aun te falta camino para ser una número dos en condiciones. No vas mal encaminada, pero aun te falta un largo trecho. Ser una guerrera no consite solo en técnica contra los yomas, también hace falta un mínimo de estrategia. Si no consigues ese mínimo, caerás enseguida frente a kakuseishas de alto nivel, y te vas a tener que enfrentar a muchos de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:52 am

--al menos tengo una maestra... -- dije yo -- sola seria el doble de dificil...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:38 pm

-Cierto- admitió Violeta. Alargó su brazo derecho hasta alcanzar su espada y la guardó a su espalda. "Bien, llegó la hora. A ver si mis suposiciones eran acertadas" pensó.
-Tannia, ¿has despertado alguna vez?- preguntó de repente, clavando sus fríos ojos plateados en su alumna.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:13 pm

la pregunta me pilló por sorpresa, pero no podia evitarla:
-- del todo... no -- dije un poco avergonzada -- pero estube muy cerca, mi cuerpo si llegó a despertar, mi mente estubo tambien muy cerca pero no se por que pude volver a la normalidad...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:17 pm

-Ya veo.
"¿Por qué será que me lo estaba viendo venir?"
-¿Te ha pasado más veces?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:45 pm

-- no, tan bestia solo una -- dije yo -- pero me he acercado a mi limite muchas veces... -- respondí...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:27 pm

-Comprendo. Lo de acercarse a su límite le pasa a muchas guerreras a menudo, no es de extrañar. Bueno, esta pregunta es un poco idio*ta pero aun así te la haré... ¿Rubel se lo notificó a la organización?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:35 pm

-- pueees -- dije yo pensando -- no lo se seguroq ue creo que si... ademas es Rubel, el no hacerlo iria en contra de su forma de ser...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:31 pm

-Ya veo- repitió Violeta-. Bien, se está haciendo de noche y me está entrando hambre, voy a cazar algo. Instálate en las ruinas como te plazca, pero el templo circular que hay en el centro es mío.
Echó a andar hacia la espesura y buscó algo de comer por el bosque. No tardo en atrapar un conejo y llevarlo de vuelta a las ruinas.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:34 pm

-- aammm, de acuerdo -- me separé de ella e investigué un poco las ruinas, llegué a una especia de casa (traduccion, doce paredes que se mantenian en pie a duras penas) me coloque en el centro y allí me tumbe...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:33 pm

Violeta avanzó entre las ruinas de la ciudad con el conejo muerto en la mano y la espada guardada. Llegó enseguida a su "casa", entró y sacó su espada. Golpeó una piedra en la entrada a gran velocidad y una chispa prendió en el amasijo de aceite y hojarasca que había preparado justo debajo. La llama se transmitió por una línea de aceite a lo largo de un canalón de piedra hasta encender otras cuatro antorchas, una en el suelo en el centro del templo y las otras tres en distintos puntos. El templo era pequeño y de planta circular, y era el edificio mejor conservado de la ciudad. El techo estaba entero y solo faltaban unas cuantas columnas del interior, una sala rectangular de tres por cinco metros.
Violeta dejó el conejo al lado del fuego y se quitó la armadura. Clavó la espada en el piso, en un sitio donde ya había una grieta de clavarla otras veces, y en cuanto el conejo estuvo asado se lo comió rápidamente. Tras ello, se dejó caer sobre la hoja plana de la espada y se durmió.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:20 am

hice un repaso mental de todo lo que había pasado en el día y me quedé frita...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:59 pm

Aquel maldito kakuseisha seguía apareciendo en sus sueños. No era ninguna novedad, pero esta vez no era Marina quien moría en sus manos, sino una guerrera rubia de larga y rizada melena. Violeta se despertó, sobresaltada, antes de verle la cara, pero estaba segura de que era Tannia. "No tiene sentido preocuparse. Ese monstruo está haciéndole compañía a Luciela, no sirve de nada pensar en éso" se dijo a sí misma. Ya estaba amaneciendo, así que se puso la armadura, apagó el fuego y rastreó el yoki de su aprendiza. La encontró entre los restos de una casa y la despertó con un jarrazo de agua helada.
-A levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:31 pm

me sobresalté:
-aah! -- me enfurruñé -- sabes que cuando quieres eres odiosa?¿? -- dije poniendome en pie...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:46 pm

-Yo también te quiero- contestó Violeta con un matiz socarrón en su voz. Se dio la vuelta y salió de la "casa". Cerró los ojos y su percepción rastreó cada rincón de su territorio hasta encontrar lo que buscaba. Su área era muy grande y céntrica, así que no era nada raro que hubiese un kakuseisha menor rondando por los límites. Estaba a tal distancia que era difícil notar su presencia a menos que se esforzase mucho y reprimiese su yoki hasta casi hacerlo desaparecer. "Perfecto" pensó, abriendo los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:14 pm

-- ammm, no se que tienes planeado para oi pero esa cara me dice que más entrenamiento -- suspiré...


Última edición por Elinor el Jue Jul 30, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:18 am

off: ostras, ¿eres telepata y no le lo has dicho? o.o xD
on:

-Ocurre que hoy vas a hacer labores de rastreo. Localiza al ser yoma que merodea por mi área y tráemelo vivito y coleando, te doy dos días para hacerlo- explicó Violeta, estirándose. No había especificado si era yoma, guerrera o kakuseisha a propósito.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:13 am

off -- fallo mio, pense que lo habias dicho en voz alta xDDD gomene

on -- -- ammmmm... vale?? -- me concentré un segundo y salí corriendo, volví un segundo -- ammm, si es malo, te lo traigo para matarlo tu o me vas a hacer luchar?¿?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:12 pm

off: ejem, lo deje muy claro ¬¬ anda, edita
on:

-No sé, me lo pensaré mientras me lo traes- contestó Violeta, encogiéndose de hombros y mirándose las uñas.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:28 pm

-- genial -.-U -- volví al bosque en busca de lo que fuese que tenia que llevarle...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:14 pm

Mientras Tannia buscaba o no al kakuseisha, Violeta se dedicó a poner un poco de orden en los edificios que solía utilizar más. Hizo un poco de limpieza y repuso los depósitos de aceite y hojarasca que estaba ya gastados, aprovechando para hacer desaparecer su yoki casi por completo y dejar descansar sus poderes yoma.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:55 am

busque durante un par de horas sin descanso hasta que porfin di con el yoki, lo segui hasta que vi lo que era, un kakuseisha:
-- por que no me sorprende -- murmuré...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:25 pm

Tras poner todo en orden, la nº 1 se puso a hacer abdominales sin yoki colgada de un árbol bocaabajo. Se quitó la armadura, por supuesto, que ahora estaba esparcida por el suelo junto con la espada. Prefería no solo entrenar su yoki, sino también su propio cuerpo por si alguna vez no podía depender del poder yoma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claymore - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claymore
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Claymore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: