La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Claymore - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Claymore - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Claymore - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Claymore - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Claymore - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Claymore - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Claymore - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Claymore - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Claymore - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Claymore

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:59 pm

-- Rubel-sama -- dije sorprendida -- ojaio goseimas, que visita tan inesperada -- saludé y comenté...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:18 pm

-Tampoco es tan raro que vigile que no te pierdas, pequeña- respondió Rubel con una leve sonrisa.
-Hemos venido a comprobar que Tannia, la número 7, era quien decapitaba al kakuseisha- dijo Ermita con su voz monótona y monocorde-. La misión ha sido realizada con éxito.
-¿Dos hombres de negro que además nos salen al encuentro? Ocurre algo más- dijo Violeta mirando directamente a Ermita. No era una pregunta sino la constatación de un hecho.
-Así es. Hace unos días tuvimos noticia de que Ginebra, la número dos, ha muerto en una cacería contra el Abismal del sur. La sustituta no ha pasado la prueba, así que Rimuto-sama está pensando en subir de rango a alguna guerrera de un solo dígito. Rubel dice que Tannia podría ser una buena candidata.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:43 pm

-- emm.. yo?? -- dije sorprendida -- y que tal?? he pasado la prueba?? -- pregunté atropelladamente.
-- aun hay que sopesar mas opciones y tenemos que concretar algunas cosas, no podemos decirte nada -- dijo Rubel manteniendo su enigmatica sonrisa.
-- cuando se halla emitido el fallo sereis avisadas... -- dijo Ermita (menudo nombre si lo se al mio en lugar de rubel lo llamo iglesia xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:45 pm

off: no me lo he inventado, Ermita era el hombre de negro de Galatea xD
on:

-Mientras tanto- añadió Rubel- Violeta, siento decirte que vas a compartir todas las misiones que se te asignen de ahora en adelante con Tannia, para que se vaya familiarizando con los altos rangos. Esto quiere decir, Tannia- se volvió hacia su guerrera- que vas a participar en cacerías a gran escala y ya no como capitana sino como una más del grupo.
Violeta miró de reojo a Ermita, que se dio cuenta.
-Solo es provisional- aclaró éste. Violeta no cambió su expresión, pero sus ojos parecían decir "qué le vamos a hacer, si Rimuto-sama lo ordena..."
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:56 pm

solté un resoplido y cerré los ojos y la miré:
-- si no hay más remedio -- suspiré "si la llaman la serena seguro que estar con esta es un muermo" pensé...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:35 pm

-Bueno, cambiando de tema- dijo Rubel-. Vuestro próximo objetivo es una ciudad muy controvertida para nuestra organización, así que debe ser una operación lo más discreta posible.
-Debeis llegar a Rabona en menos de una semana. Después del incidente con la antigua número 47, la ciudad permite el acceso a las guerreras siempre y cuando no sean muy vistas- advirtió Ermita-. Violeta, ya sabes lo que tienes que hacer- la guerrera asintió sin mediar palabra.
-Bien, si está todo claro... Ermita, recojamos el dinero y regresemos, Rimuto-sama espera noticias- propuso Rubel. Ambos se marcharon rumbo al pueblo. Violeta miró a Tannia calculadoramente y echó a andar en dirección sur, rumbo a la ciudad sagrada de Rabona.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:13 pm

sin decir ni una palabra la seguí
" lo que yo decis -.-' " me dije a mimisma en mi cabeza

OFF -- parece que estoy loca ^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:28 pm

Pasó una hora sin que ninguna de las dos pronunciase palabra, hasta que el fino oído de Violeta captó pasos apresurados en su dirección. Una chiquilla de no más de 7 años se chocó con ella de repente.
-Ayuda, por favor, ayuda- suplicó abrazándose a su pierna sin darse cuenta de que era una guerrera-. Un monstruo feo me viene persiguiendo y...
Fue entonces cuando levantó la vista y se topó con los fríos ojos de plata de Violeta. La niña se cayó de culo a causa del susto y retrocedió, asustada.
-Dos... Dos Claymores- murmuró-. ¡Ayuda, por favor! ¡Un bicho feo me persigue y creo que es un yoma!
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:54 pm

Guié la mirada en la dirección de la que venía la niña para encontrarme con la bestia que venía tras ella, desenviné la espada y con un salto me hacerqué al yoma, lancé un par de estocadas que esquivó, trató de arañarme pero salté y clavé la espada en su cuerpo que comenzó a salpicar sangre morada...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:13 pm

La niña observó el dantesco espectáculo con una mezcla de miedo y determinación en sus ojos de mirada infantil. Violeta apoyó una mano enguantada en su hombro con actitud protectora pero sin mirarla.
-Muchas gracias- dijo la pequeña mirándolas a ambas. Violeta se encogió de hombros.
-Dáselas a ella- respondió señalando con la cabeza a Tannia-. Además, es nuestro trabajo.
Dejó caer la mano y volvió a echar a andar en dirección sur.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:02 pm

-- Arigato goseimas -- me dice la chica.
-- ya ya -- la pongo una mano en la cabeza -- no ha sido nada... -- me agacho y la digo al oido -- ademas es más divertido que ir con elle -.-' -- la sonrio y me sonrie, me levanto y sigo a Violeta, tras nosotras se oyen unos pasos...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:39 pm

Violeta miró de reojo a su espalda, pero como no se acercaba ningún yoma no le dio imortancia y siguió adelante. "Cualquiera diría que va a adoptar a la niña" pensó la guerrera refiriéndose a Tannia.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:19 am

me puse a su altura:
--que maja -- digo yo -- deberias ser mas sociable, cosas como esa son las que no dan mala fama... -- la dije -- más que la serena deberin llamrte la pasiva... -- susurré con un suspiro, me paré un segundo y la niña chocó conmigo -- ¿por que nos sigues?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:24 pm

Violeta ignoró olímpicamente a Tannia, no tenía por qué darle explicaciones. Ni siquiera miró atrás cuando la niña se chocó con su compañera, sino que siguió andando en dirección sur.
-Haz lo que te de la gana, número 7, pero si dentro de una semana no estás en Rabona no te pienso esperar, la cacería se llevará a cabo contigo o sin ti.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:49 pm

-- hay que ver como eres .-- la seguí -- y como vamos a entrar???
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:26 pm

-El cómo vayas a entrar tú es cosa tuya. Yo le voy a pedir a Ermita-sama que me de una capa larga de las suyas, no pienso tomar supresores de yoki para infiltrarme- respondió Violeta aun sin mirarla.
Mientras hablaban, el bosque se iba haciendo menos denso y la luz del atardecer entraba por la cubierta vegetal, cada vez menos tupida. Estaban entrando en el área de la difunta número 2, que ahora estaba sin ocupante, por lo que se había repartido entre las números 1, 3, 4 y 5.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:39 pm

-- pues yo solo pienso... disfrazarme... -- pienso imaginandome como una humana entrendo junto a ella con la capa, yo feliz y ella con una gota en la cabeza como si fuese con dibujos (chibi por supuesto)...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:06 pm

-Ejem, ésa es la idea, es una operación discreta ¬¬U- *gota al estilo anime como ha dicho Elinor xD*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:01 pm

-- discreta?? -- en mi cabeza cambia la ropa por otra capa negra y lineas de resignacion -- en ese caso que sean dos capas...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:42 pm

-Pídele la tuya a Rubel, que para eso estás a su cargo- dijo Violeta encogiéndose de hombros. "Lo que hay que aguantar, señor -.-U"

off:
Kraiea- Atenea, dale fuerzas xD
Sanae- a mi tambien -.-U a callar!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:34 pm

-- eso era lo que había pensado ¬¬ me refería a que las dos iremos con capa en la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:34 pm

-¿Y? En Rabona no es tan raro ver gente encapuchada. Ya se sabe, la ciudad sagrada es un buen refugio para aristócratas humanos de incógnito, allí nadie se fija en una figura que va de negro.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:48 am

-- la verdad es que es deprimente estar contigo -- dije yo andando un poco más rapido...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:24 pm

-En mi lista de preocupaciones no está el estado anímico de los demás, o al menos no en este momento- respondió Violeta. Aquella guerrera le estaba empezando a molestar bastante, así que empezó a barajar la posibilidad de sacar las alas y llegar a Rabona por aire. No tenía ninguna herida y estaba mentalmente fuerte, así que no le supondría mucho esfuerzo acortar su viaje varios días.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:24 pm

-- puedo preguntarte algo?? -- dije yo mirandola desde delante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claymore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claymore
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Claymore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: