La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Demasiada gente para mi costumbre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:46 pm

Entré en la bulliciosa taberna para intentar averiguar el paradero de mi objetivo, abrí la puerta y un fuerte olor a comida y bebida inundió mi olfato.
Veía a demasiada gente y busqué una zona donde estar solo y tranquilo para poder llenar mi hambriento estómago, llebava sin comer algo delicioso casi tres semanas, el tiempo que estuve vagando por las calles de Eliria y encontré una solitaria mesa donde decidí parar a sentarme y reponer fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:51 pm

Entre a la taberna felizmente cantando una cancioncilla, llevaba un buen dia, nada de papeleo, ninguna pelea simplemente un dia relajante. Cuando entré a la taberna algunos humanos que ya conocia me saludaron y despues me dirijí a la barra-Lo de siempre por favor-Cuando me lo trajo pegue un gran trago, llevaba sin beber sangre casi 4 dias. Mis ojos instintivamente se pusieron rojos y miré a mi alrededor, toda aquella gente estaba casi siempre por ahi, pero descubri una persona con un aura un tanto peculiar sentada en una mesa y decidi acercarme-Buenas tardes caballero, perdone esta intromision pero es que nunca le habia visto por aqui, soy Luccie Hyuga-y le tendi la mano amistosamente con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:55 pm

-Me da la sensación de que esto ya te lo he dicho cientos de veces, y creo no equivocarme. ¡Deja de una vez de hacernos probar hierbas extrañas!

Me llevé la mano a la tripa y me decidí por tomarme una manzanilla en vez de mi chocolate diario. Alzé la mirada en busca de algún amigo, pero solo vi a Luccie, así que decidí sentarme junto a ella y otro hombre que había allí.

-Hola...Siento molestar, pero es que hoy necesito mucha compañía, estoy mal de la tripa...

Me volví hacia el nuevo.

-Buenas, me llamo Aral.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:04 pm

Me giré a mirar a Aral-dios aral, que has tomado esta vez?-dije preocupada-Sera mejor que tomes algo que te aga vomitar lo que te has tomado-me gire hacia la otra persona-disculpale a veces toma cosas raras que luego le sientan mal-
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:17 pm

-La mejor forma de probar la eficacia de algunas hierbas es tomándotelas. Así que me lo merezco... Pero bueno, no te preocupes que ya se me están pasando los efectos, y además, la manzanilla me sienta bien.

Pegué unos cuantos sorbos de manzanilla más por si las moscas.

-Eso, bebe, bebe. Más te vale.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:10 pm

Mi nombre es Kashtym respondí a Lucie, mientras ofrecía asiento a los dos nuevos acompañantes que se me presentaron¿De donde sois los dos?, pregunté intrigado mientras miraba hacia Aral, pues su rostro me era familiar, tenía la vaga sensacion de que le había visto en alguna parte, pero no era de extrañar puesto que había estado vagando por el mundo desde mi infancia. Tras escrutar los rasgos, pedí un hidromiel y algo de comer a la camarera que pasaba por allí.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:59 pm

entre en la taberna por que estaba sediento ,nada mas entrar note un olor bastante familiar ,me acerque a la barra-un vodka limon por favor-me lo preparo y sirvio me gire para poder ver de donde salia aquel olor familiar cuando de repente vi a luccie me acerque a ella y la salude -hola luccie cuanto tiempo-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:29 pm

-Pues da las tierras vampiricas a unos cuantos kilometros-dijeen un susurro, sonriendo y luego me giré para ver a Aiji, me acerqué a el-Hola, ya ves, ¿Que tal estas?-dije poniendole una mano en el hombro en señal de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:37 pm

aguantando el dolor como se pueda- lodije con cara triste le di un gran trago a la bebida ,-bueno y tu que tal ?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:50 pm

Vi su cara triste y aun que sabía que a los licantropos no les agradaba nada el contacto con los vampiros no pudé evitarlo y le dí un pequeño abrazo, cuando le solte le mire con dulzura-Tienes todo mi apoyo, ¿de acuerdo?-
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:53 pm

no me gusta estar en contacto con los vampiros pero estaba tan triste que no me importo -muchas gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:57 pm

-Por cierto... dentro de poco mi pareja y yo vamos a casarnos, estas invitado vale?, si quieres venir adelante sino, no te preocupes da igual, solo te invito-dije sonriendole, a lo mejor se lo pasaba bien ademas, estaria Andrew e Ian.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:00 am

estare alli sin falta-le sonrei me bebi lo que me quedaba de copa , me gire a la barra y le hice una señal al camarero para que me pusiese otra copa
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:06 am

Le sonreí-Vente a sentarte ahi con nosotros acabamos de conocer a alguien nuevo-le sonreí con dulzura volviendo a la mesa con los demas-Este es Aiji-dije presentandole
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:25 pm

Encantado, mi nombre es Kashtym dije teniéndole la mano al nuevo invitado, Por favor sientate con nosotros en la mesa, cuantos mas seamos mas nos divertiremos dije riendo mientras Aral ponía muecas de asco por la infusion que estaba tomando, sin dejar de preguntarme por que me sonaba ese rostro y donde lo había visto antes
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:39 pm

le coji la mano-encantado de conocerte- le sonrei-con vuestro permiso me voy a sentar - coji una silla y me sente

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiada gente para mi costumbre Empty
MensajeTema: Re: Demasiada gente para mi costumbre   Demasiada gente para mi costumbre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiada gente para mi costumbre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco gente para rolear
» volviendo mas raros que de costumbre xDDD
» Demasiada carga sobre los hombros (andrew y dana)
» Conociendo gente nueva
» Contemmplando a la gente que entrenaa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: