La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Un paseo nocturno [Aspicious]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Cantidad de envíos : 1158
Monedas : 4426

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:26 pm

Cuando dijo aquellas palabras solté una pequeña risita.

-Así que tono humanizado, ¿eh? Yo más bien consideraría que en ese sentido las criaturas sobrenaturales somos más humanas que los humanos. ¿Así que por qué utilizamos ese termino?

La miré divertido esperando una respuesta a la pregunta.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Cantidad de envíos : 181
Monedas : 5399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:30 pm

- No me siento tan humana...soy algo, ni angel, ni demonio...no se. Parezco humana, pero la esencia no es la misma- dije, tumbandome de nuevo en la hierba, pensativa- Algunos caidos piensan que son humanos, pero yo no pienso asi...pienso que somos otra cosa.
Le mire, recordando la risita que solto.
- ¿Te hizo gracia mi comentario?
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:38 pm

-Me hacen gracia en sí las criaturas que habitan en este mundo. Algunas son tan estúpidas, otras tan profundas y otras solo buscan un motivo por el que vivir. ¿Tú cuál crees que eres? - dije sonriendo maliciosamente
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:46 pm

- No lo se...- dije, pasando un poco de darle una respuesta a semejante pregunta- Eso te lo dejo a tu eleccion, su alteza.
Segui mirando el cielo nocturno, con aire tranquilo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:59 pm

Me encogí de hombros y la respondí.

-Estúpida no pareces, pero no sabría discernir entre si eres profunda o solo buscas un motivo para vivir. Sinceramente, no me importa. Todos tienen derecho a vivir, aunque el mundo sea una completa basura, jaja...
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:03 am

Segui en silencio, mirando al cielo. En algo si tenia razon, y era en buscar algo por lo que vivir.
- Una de mis razones de existir son esos niños a los que trato en el hospital dia a dia...- dije, quedandome algo mas melancolica al decir lo siguiente- pero lo que si que ansio es un hombre que me quiera tal y como soy. Sea amigo...o novio...solo quiero a alguien a quien poder abrazarme y sentir que esta ahi por mi, sentir seguridad de que soy lo que soy por que lo siente...y no por pena o conveniencia.
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:14 am

La observé fijamente.
-En ese caso, quizá eres una persona profunda. Aunque eso son motivos un tanto banales comparados con los míos - dije riendo entre dientes -. En definitiva solo aquellos que van más allá de la búsqueda de la felicidad son los que hacen que el mundo se mueva.

Torcí mi rostro a una mueca un tanto sarcástica y contesté.

-Pero no está mal tener esos sueños.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:16 am

- Ya se que es algo banal...pero el amor es algo en lo que mas dolor he sentido...y quiero un amor que sea solido y de verdad...aunque sea el de un amigo- dije, un poco seria, aunque nostalgica.
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:17 am

-¿No crees que si no tienes ningún amigo es porque te has empeñado en aislarte del mundo?
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:19 am

- Que no tenga amigos sobrenaturales no quiere decir que no los tenga entre los humanos- dije, con seriedad- nos vemos a veces, pero son buenas personas.
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:21 am

Cuando habló de humanos se me vino a la mente a cierto personaje extravagante con el cuál había hablado hace poco.

-Los humanos pueden ser interesantes, pero nunca alcanzarás tal grado de confianza como con semejantes tuyos.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:23 am

- No se, puede que si, puede que no. Da igual las razas, eso depende de las personas- dije, con un tono filosofico-moralista.
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:28 am

Me llevé la mano a la cabeza negando con ella.

-Los ángeles caídos tenéis una predisposición a relacionaros con muchas razas, pero eso no quiere decir que sea así realmente.

Miré al cielo oscuro lleno de estrellas mientras me sentaba justo en el borde del acantilado.

-Para los mortales corrientes es imprescindible, pero una vez alcanzada la inmortalidad, las relaciones carecen de sentido. Es necesario buscar entonces una satisfacción personal.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:03 pm

- Para determinadas ''satisfacciones personales'' como dices, hace falta dos personas- dije, sonriendo picaramente- aunque mi satisfaccion serian unos mimos o cualquier cosa que signifique contacto fisico, aunque sea solo un mero abrazo.

Segui mirando la luna, con aire tranquilo. Solte un suspiro, paseando los dedos por la hierba, acariciandola como si tuviese el cabello de alguien entre los dedos. Aquella fina hierba daba esa sensacion.

- Aunque me gustaria tener a alguien a quien mimar, o dar cariño, o lo que fuese. Solo tener a alguien a quien hacer feliz y que me corresponda en felicidad...al menos un poquito, no pido tanto.
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:30 pm

La miré interesado.

-Vaya, vaya... Así que eres ambiciosa... - sonreí para mí mismo - Eso resulta interesante. Si tan convencida estás de qúe es lo que deseas, búscalo con toda tu alma. Solo así alcanzarás lo que te propones.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:06 pm

- Lo dificil es encontrar a mi hombre ideal. Siempre dicen que cuanto mas guapos, mas crueles son, por que saben que pueden llevarse a cualquier chica con solo hacer uso de su carita de bueno o de niño bien. Me gustaria a alguien...sensato, inteligente, con dos dedos de frente. Aunque no sea lo mas guapo del mundo, con que sea inteligente y con un caracter tranquilo me conformo.
Le mire, sonriendo.
- Es raro, todas van siempre a por el mas guapo, pero yo voy a por el mas bueno. Soy un bicho raro, verdad?
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:14 pm

-No eres un bicho raro, eres una mujer sensata, ni más ni menos, jajaja - respondí divertido.

-Es lo lógico buscar a alguien bueno y que te quiera para compartir tu vida.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:25 pm

- O alguien que sepa satisfacerme- dije, dejando una grata sonrisa aunque un pelin picara, ya que tendia a solo enseñar la fila de arriba de los dientes, como si sonriese con picardia.
El pelo se me puso por el rostro un instante, irritandome bastante, ya que me hacia escocer los ojos.

- Cuando vuelva al pueblo, me cortare la melena y me pondre una vestimenta que me de mas calor. Ya no esta el tiempo para ir con melenas de tamaño descomunal ni ir tan ligera de ropa- dije, atandome con una cinta la melena.
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:43 pm

Me giré un momento para verla y me empecé a reír.

-Realmente eres extraña, pero me caes bien - dije mirando hacia el mar
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:46 pm

- Soy lo que dirian algunos un caso de pronostico reservado. No tengo remedio, siempre he sido rara, tanto ahi arriba- señale al cielo- como aqui abajo. Aunque me gusta ser asi, me gusta ser yo misma.

Mantuve una sonrisa tranquila, con algo mas de confianza.
- A mi tambien me caes bien, su alteza.
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:48 pm

-Pues si quieres comenzar con tu búsqueda deberías presentarte en tu reino. Creo que es lo más inteligente que puedes hacer - dije tranquilamente
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:51 pm

- Si, aunque ahora mismo me apetece quedarme un poco mas en estas costas, el ambiente esta tranquilo- dije, tumbandome de nuevo- y tengo una grata compañia a mi lado.

Le sonrei, volviendo luego a mirar hacia la luna.
- Oye, oi rumores de que algunos demonios podian convertir en esclavos a angeles y angeles caidos. ¿Eso es cierto, o es solo una patraña?
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:56 pm

-Seguramente solo sean habladurias de los humanos. Ningún demonio es tan estúpido... - me detuve un momento al decir aquello, realmente había demonios francamente idiotas, pero no lo suficiente como para aquello - Bueno, ningún demonio haría eso. Podría producirse una guerra descomunal. Además, no nos agrada la compañia de ángeles, mucho menos entonces tenerlos como esclavos.
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:02 pm

- Comprendo. Aunque siempre he sentido curiosidad por como seria convivir con tu opuesto...puede ser hasta interesante- dije, soltando una risita.
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:52 pm

-Vosotros sois netros, no tenéis opuestos, así que te quedarás con las ganas, jajaja - dije riéndo maliciosamente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno [Aspicious]   Un paseo nocturno [Aspicious] - Página 2 Icon_minitime

Un paseo nocturno [Aspicious]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente