kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Renacimiento final Miér Oct 13, 2010 10:27 pm | |
| -Suspiré levemente,y permanecí como estaba,cruzada de brazos. | |
|
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Renacimiento final Jue Nov 04, 2010 1:42 am | |
| OFF: Pa que luego los adm digan que yo abandono post XD
Continue contemplando a los combatientes descansando apoyado en el hombro de kaede | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Renacimiento final Jue Nov 04, 2010 5:06 pm | |
| off: mira, Odín, te lo voy a explicar poco a poco para despejar cualquier duda. lo que acabas de hacer es conocido como "entrar en modo dios", expresión que estoy segura de que te resulta familiar. además de que estás incumpliendo las normas del foro y como admin no voy a tolerar eso, como user y jugadora no pienso rolear con alguien que entra en modo dios en cuanto ve a su personaje en un aprieto, porque me parece cobarde, poco imaginativo y contrario al buen desarrollo del rol. si yo ya he ejecutado un movimiento, tú no puedes ejecutar uno anterior al mío en un post posterior. así que te doy dos opciones: una, editas tú mismo en un plazo de 2 días desde ahora; dos, en dicho plazo borro todos los posts a partir de y sin contar éste: - Kaede escribió:
- -Ya basta, porfavor!!!!-grité mientras sentía el eco de mi voz irse alejando entre la arboleda de la noche.
hasta que esto se solucione no postearé como Alea, y sugiero que los demás hagais lo mismo con vuestros personajes. no cierro el tema por si Odín quiere editar. | |
|
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Renacimiento final Jue Nov 18, 2010 7:48 pm | |
| Off: No Voy a editar no porque no sea necesario ya que me leído el post entero y opino que si que en cierto momento me puse un poco en modo dios aunque opino que no fui el único que lo hice encuentro también un poco modo dios ciertas cosas que si esto hablare con la ADM en privado ^^. Así mismo me disculpo ante las molestias y propongo a Deimos y a Alea que si quieren abrir un nuevo post donde empezaríamos la pelea de nuevo estaría encantado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Renacimiento final | |
| |
|