La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 (Misión) Misterios primigenios

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:22 pm

- Estos perros nunca aprenden - comenté con una sonrisa picarona.

En esta ocasión estaba siendo acorralado por los numerosos perros, por lo que no quedaba más remedio que entablar un combate si quería apoderarme de los tesoros. Me dirigí velozmente hacia el centro de la sala, a unos pocos metros de la columna central, intentando que no aprisionaran contra las paredes. Desplegué por completo mis alas y aumenté mi aura al menos a la mitad de su poder. Así mismo a mi alrededor se empezó a mover una pequeña brisa muy tenue, imperceptible para el resto de seres, pero que sería la preparación de mi ataque. Después esperé pacientemente a que realizaran el más mínimo movimiento en mi contra, yo ya estaba en guardia y preparado para reaccionar en el momento preciso.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:15 pm

La marea de sabuesos se cerró entorno a ti, curiosamente no caian a no ser que ese fuese su deseo, podian permanecer suspendidos en el aire. Una esfera de sabuesos te rodeaba y más seguian llegando por las esquinas de la sala. La primera oleada se lanzó hacia ti con sus enormes fauces abiertas y sus garras preparadas.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:33 pm

Solté una carcajada de diversión, aquel simple ataque era justo lo que estaba esperando. De pronto la pequeña corriente que estaba a mis pies se amplificó para dar paso a una potentísima ráfaga de aire con forma radial, que golpeó violentamente a los sabuesos que intentaban atacarme. El resultado fue que dichos perros se estamparon contra las paredes y esquinas.

Sin perder un instante, tomé el pergamino del pedestal antes de que se acercara la segunda oleada. Lo guardé en el cinto y me puse en la misma guardia que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:00 pm

Los sabuesos continuaban saliendo, como una marea imparable. Cada una de las esquinas, una puerta. No paraban de lanzarse sobre ti, colmillos y zarpas preparados para desgarrar.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:26 pm

Ya solo me quedaba abrir el cofre, pero la cantidad de sabuesos que aparecían era descomunal. En tal caso debía utilizar todo mi potencial si quería salir vivo de allí. Me concentré y formé un potente tornado a mi alrededor, a modo de escudo. La potencia del viento mandaba a los sabuesos lejos de mí. Sin embargo mantuve mi espada en alto por si alguno de ellos conseguía atravesar la barrera.

Me acerqué cautelosamente al cofre destruído y abrí un pequeño orificio en el tornado para examinar lo que allí se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:19 pm

Los sabuesos se mantuvieron alejados de tu remolino y pudiste acercarte al cofre. En el suelo frente a ti se encontraba una guadaña con curiosos motivos que recordaban a los de un pequeño dragón. Inmediatamente comenzaste a escuchar una voz que parecia no salir de ninguna parte pero que sin embargo reberveraba en la sala.
-Eh, ¡tu! ¡El diablillo de ahi! Gracias al cielo, creia que nunca conseguiria salir de ahi.
Cuando la voz terminó de hablar los sabuesos comenzaron a salir de las esquinas formada por el cofre, dentro del remolino, y se lanzaron a por ti sin dudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Misión) Misterios primigenios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Misión) Misterios primigenios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Misterios primigenios (Misión)
» (Misión) Misterios primigenios
» (Misión) Los niños
» Peticion de mision.
» peticion de mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: