| Hermosa noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Hermosa noche Mar Sep 28, 2010 6:23 pm | |
| Y ahi estaba yo, en medio de ninguna parte, a orillas del mar, era de noche y solo la tenue luz de la hogera y la luna me iluminaban. Hacia rato habia empezado a llover , pero ya estaba el suelo lo suficientemente mojado como para hacer lo que yo quería. Me quité los zapatos quedandome descalza y me quite mis espadas y mi cinturon, para estar mas ligera. Entonces me mordí la vena de la muñeca y extraje 2 litros de sangre.
La sangre empezó a rodearme en espiral y con un leve movimiento de muñeca y pasos firmes y ligeros comencé a bailar, haciendo que la sangre me rodeara e hiciera formas hermosas en el aire, girando a mi alrededor. mientras que la lluvia seguía mojandolo todo a su paso. | |
|
| |
Mihael Keehl Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Hermosa noche Mar Sep 28, 2010 8:19 pm | |
| Marius caminaba entre la lluvia de la noche mientras es llamado por el intenso olor a sangre que habia a su alrededor, esta sangre no era comun, el la conocia, era de una reina.
-(Mmh creo que me dare un festin esta noche...)-
Piensa mientras corre hacia el lugar y ve a Ana bailando en la lluvia con su ropa mucho mas ligera de lo cual era usual en ella, este se acerca aplaudiendole.
-Muy bien su alteza muy bien.-
Dice sarcasticamente mientras ve a Ana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Hermosa noche Mar Sep 28, 2010 8:25 pm | |
| Estaba tan absorta en mis pasos que no me di cuenta de que Marius se acercaba y cuando me habló me sobresalte bastante, me giré levemente asustada y cuando le vi simplemente sonrei y volviendo a morderme mi sangre volvio a mi cuerpo.-Buenas noches Marius, oprime lo de alteza por favor-dije aun que habia notado su sarcasmo odiaba que me tratasen como algo fuera de lo comun. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 7:58 pm | |
| Marius sigue viendo atentamente a Luccie sin que nada afecte su vista, pareciendo que busca el momento justo para atacar.
-Acaso te molesta que te de tu lugar Luccie?-
Le dice para luego reír un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:05 pm | |
| Algo me incomodaba un poco-eh.. no es que aun que.. tenga mas rango.. yo quiero que me traten como a un igual, al fin y al cabo somos personas, vampiros tenemos la misma esencia y raza-dije algo seria y entristecida, pues sabia que la mayoria de los renegados me odiaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:10 pm | |
| Marius camina hacia ella y con una mano levanta un poco la cabeza de Luccie para verla con detenimiento.
-Porque tienes esa cara triste entonces si eh dejado de tratarte como un superior?-
Le pregunta Marius con una gran sonrisa en el rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:16 pm | |
| Cuando me coje de la cara me sonrojé y me puse algo nerviosa, pero al oir sus palabras solo sonreí con dulzura-Gracias, no es que este triste.. bueno un poco-dije bajando de nuevo la cabeza-yo.. no quiero que me odieis... me da igual que no seais leales a mi, realmente me da igual, es mas.. os admiro-levante la cabeza seria-de veras que admiro a Itachi, el es increible siempre a sido increible-dije elevando la voz un poco, no sabia porque le decia eso, pero solo queria que lo supieran, que supieran que yo no les odiaba y que no queria que ellos lo hiciesen. De repente me di cuenta de mis palabras y retrocedí un poco mirandole con una sonrisilla algo forzada-Lo siento, me deje llevar- | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:21 pm | |
| Marius suelta una pequeña risa ante el comentario de Luccie al igual ante su reacción.
-Itachi increíble?, No lo puedo creer jhajha y no te preocupes, no todos te odiamos... solo el que te tiene un gran rencor-
Le dice con una sonrisa en el rostro.
-Al final de cuentas, todos tendremos que unirnos algún día no lo crees?-
Le pregunta mientras voltea hacia el cielo esperando ver algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:25 pm | |
| esta se puso algo roja e hincho los mofletes en forma de puchero cuando se rió, pero luego se calmó un poco-Se que me tiene rencor, pero el desaparecio durante mucho tiempo, muchas razas pensaban en atacarnos cuando no habia rey, tube que tomar medidas-luego me fijé en Marius que miraba entretenido el cielo como si quisiera ver algo. Me acerque a el y miré hacia arriba-Ocurre algo?-dije concentrandome a ver si veia algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:30 pm | |
| De repente en la luna se ve la sombra majestuosa de lo que parecen ser un hombre y una mujer tomados de la mano.
-Eso, eso estaba viendo...-
Le dice Marius extasiado por la imagen que están contemplando sus ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:33 pm | |
| Miré al cielo de nuevo y lo vi, dos sombras cojidas de la mano, volando. Mis ojos se abrieron de par en par y junte las manos en mi pecho, mis ojos comenzaron a brillar de emocion-Que bonito..-susurre contemplando el espectaculo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:37 pm | |
| Marius suspira y una vez las sombras desaparecieron de la luna este cierra los ojos.
-Si que son hermosos nuestros padres... ¿No crees?-
Le pregunta mientras mantiene los ojos cerrados, pareciera que buscaba captar algo de aura extraña en los alrededores. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:40 pm | |
| Me giré sin entender bien las palabras de marius-Mis padres estan muertos, los maté yo misma-dije como si nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:46 pm | |
| Marius abre los ojos ante sus palabras y suelta una pequeña risa.
-No me refiero a nuestros padres carnales, si no, a los que hirieron capaces que seamos esto, nuestros padres del Don Oscuro, los primeros vampiros, Akasha & Enkil...-
Le dice entre una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:53 pm | |
| Me sorprendí ante sus palabras-creí que estaban muertos-volvi a mirar al cielo y luego le sonreí que junto con las tres cicatrices de mis mejillas parecia un felino-Bueno, pero si nos juntaamos todos no ocurrira nada- | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 8:59 pm | |
| Marius suelta una pequeña risa.
-Lo dices como si fuera tan fácil, recuerda que ellos son la causa de todos nuestros poderes...-
Le dice felizmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 9:00 pm | |
| Le miré con una gran sonrisa-lo se, pero pienso que.. hay que tener confianza y ver las cosas por el lado bueno, aun que a veces parezca que no lo tienen-dije poniendo mis manos por detras de la nuca. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 9:01 pm | |
| -Oh, vamos. Akasha ni siquiera existió. -Dije desde detrás de Luccie. -No has de creer las patrañas de este loco, Luccie. Hay registros sobre los primeros vampiros, los primeros vampiros de verdad. No esa tal Akasha. -Hice una pausa antes de continuar. -La primera vampiresa, madre de todo lo que hay ahora fue Karishe. Y su historia es triste y seductora. Una muy buena historia para antes de dormir.
Off: Esta es la historia en la que estamos trabajando ahora desde administración xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 9:07 pm | |
| Marius se acerca de ella y acaricia una de sus cicatrices.
-Si, estas cicatrices fueron hechas con Adamantio cierto.-
Le pregunta algo fascinado, luego de un instante ve a Deimos llegar.
-Tu eres tan solo un niño a comparación de la edad que yo poseo Deimos, crees saber mas que yo sobre quienes son nuestros padres, si yo mismo, fui creado por uno de ellos?-
Le dice mientras suelta una pequeña risa en el momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 9:17 pm | |
| Al nombrar el adamantio me puse rigida, completamente-yo.. si es por estas cicatrices por las que ni mis padres ni mi aldea existen ahora-dije algo triste, luego me giré y ví a Walter-Bue-bueno yo tambien oí hablar de Akasha Walter..- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Hermosa noche Miér Sep 29, 2010 9:20 pm | |
| Me encogí de hombros. -Mitos y leyendas, que los antiguos vampiros con demencia senil se empeñan en contar. Han pasado tanto tiempo en letargo que no pueden diferenciar el sueño de la realidad. Siento decepcionaros a ambos, Akasha no existe. Y mucho menos es la primera vampiresa. -Miré a Ana antes de seguir hablando. -Conseguí esa información en ese lugar. Sabes que todo lo que ahi hay escrito es completamente cierto. Karishe es la primera vampiresa.
Off: Y no hay más que hablar xD
Última edición por Deimos el Dom Oct 03, 2010 3:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Hermosa noche Dom Oct 03, 2010 1:42 pm | |
| Le miré inflando los mofletes, a veces me sacaba de quicio-No hace falta que seas tan borde ¿sabes?-cruzé mis brazos-La gente se puede equibocar-dije alzando la cabeza justo despues de sacarle la lengua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hermosa noche | |
| |
|
| |
| Hermosa noche | |
|