la mire de reojo mientras andabamos por aquel lugar tan...cursi, vomitivamente cursi. despues de habernos alejado del aquella plaza y de ella, aunque no lo diria, por fin habia recuperado mi genialisima persinalidad, tan sexy y atractiva para las mujeres. y como volvi a ser otra vez todo un uroba aquellos farolillos me parecian muy cursi y..quemables.
la mire cuando me hablo y deje espcapar una carcajada sin poder evitarlo, que viniesen las mujeres a abusar de mi, ellas acabarian peor- ¿miedo yo? no hay mujer tan temible como para provocarme miedo, pero que lo intenten, seria una batalla interesante pequeña fierecilla- me rei de sus mini-colmillitos y enseñe los mios, dejandolos crecer ante sus ojos hasta que rozaban ya los labios- no tendrias que salvarme, sino te deberia yo una no? aunque no me importaria que me deberias otro favor.....se me ocurren muchas cosas- me rei y mis colmillos volvieron a su tamaño original.
seguimos caminando distraidos, el uno cerca del otro pero sin llegar a rozarnos. realmente esperaba que tan siquiera me temblara un musculo ante sus palabras y sus colmillos, que era fuerte no lo iba yo a negar, pero de hay a poder conmigo. ja! eso me gustaria verlo