| Pregón: la reina, destronada | |
|
+2Aspicious Master del Universo 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Pregón: la reina, destronada Vie Oct 22, 2010 12:14 am | |
| -Me temo que si se rompió fue por mi culpa. Arshei y yo nunca terminamos de encajar. -Dije encogiendome de hombros. Hice una pausa para luego continuar. -Me temo que los detalles deberás hablarlos con Luccie, yo no me encargo de eso. Pero si, estoy de acuerdo contigo, hay demasiadas... estravagancias en el antiguo pacto. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Pregón: la reina, destronada Vie Oct 22, 2010 12:19 am | |
| -En ese caso hablaré con Luccy cuando tenga oportunidad. Cambiando de tema, ¿conoces a los maestros Fatalis y Darksik? Aún no sé a quién poner de nuevo príncipe. ¿Tú que me recomiendas? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Pregón: la reina, destronada Vie Oct 22, 2010 12:28 am | |
| Quedé un momento pensando. Si que sabia quien era, el demonio de fuego, Fatalis, pero apenas sabia nada del otro, de Darksik. Tan solo lo que me habian contado mis agentes, no parecia demasiado espabilado. -Sinceramente... Creo que tener un elemental de fuego podria resultar interesante, teniedo en cuenta que tu otro principe es elemental de agua. Suplen sus debilidades. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Pregón: la reina, destronada Sáb Oct 23, 2010 11:49 pm | |
| -Eso pienso yo, además Darksik es elemental del aire. Yo también lo soy, así que creo que no sería conveniente. Sin embargo, hay un pequeño gran problema con todo esto. Fatalis y Wataru son primos y se odian a muerte. Mmm, es un dilema.
Tomé otro poco del té y sonreí maliciosamente.
-Un dilema que puede llegar a ser muy entretenido... ¿No te parece? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Pregón: la reina, destronada Sáb Oct 23, 2010 11:56 pm | |
| Tomé otro sorbo de té y me permití el lujo de cambiar mi expresión a una cara divertida. -Entonces no hay más que hablar, ante todo prima la dirvesión. Me gustaria ver en que acaba esto. Aunque creo que Fatalis da mucho más el pego que su primo. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Pregón: la reina, destronada Dom Oct 24, 2010 12:05 am | |
| -Ciertamente. Tengo la sensación de que esto será muy divertido...
Eché el último trago al té e indiqué a Walter que hiciera lo mismo.
-Vamos al reino de los vampiros. Es momento de empezar a atar todos los cabos sueltos desde que Arshei desapareció. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Pregón: la reina, destronada Lun Oct 25, 2010 9:33 pm | |
| Sonreí al ver el interés de Aspicious. En ese momento pude rastrear algo de ajetreo en la entrada del edificio. "Asi que finalmente ha llegado." Me levanté lentamente de la mesa dandole el útimo trago al té. -Una lastima, era un buen té. Aunque creo que no será necesario que vayamos tan lejos. -Podia rastrear a un demonio acercandose a la puerta. Llamó con timidez y pasó. -Mi rey Aspicious, la reina de los vampiros solicita una entrevista. Si haceis el favor de acompañarme... -Dijo despues de una recargada reverencia. No pudo ocultar su sorpresa al verme en ese lugar. Sonreí amablemente. Off: Creo que nos vamos para aqui xD https://creatureswars.forosactivos.net/templo-diabolico-f5/asuntos-importantes-t1082.htm#23071 | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Pregón: la reina, destronada Lun Oct 25, 2010 11:32 pm | |
| Sentí la presencia de Luccy antes de que entrara el demonio. Con una leve sonrisa me envolví sobre mi capa y me dirigí a la entrada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregón: la reina, destronada | |
| |
|
| |
| Pregón: la reina, destronada | |
|