La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
después del numerito  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
después del numerito  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
después del numerito  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
después del numerito  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
después del numerito  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
después del numerito  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
después del numerito  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
después del numerito  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
después del numerito  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 después del numerito

Ir abajo 
+4
Luccie
aiji
kaede
Elric
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:45 pm

vengo de aquí
https://creatureswars.forosactivos.net/cordilleras-de-la-desesperacion-f193/ataque-de-furia-t1079.htm



Ya me había alejado lo suficiente de ese licantropo, me encontraba en una explanada mientras, cabreado, maldecía a Ian en voz alta mientras le daba puñetazos a todo lo que encontraba en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:53 pm

Me había ido en dirección contraria a Ian después de nuestra conversación,cuando a mitad de camino,empecé a sentir varias auras juntas,algunas de ellas con instintos casi asesinos,y me di la vuelta rogando que no se tratara de Ian.

A medida que subía la montaña,la lluvia pasó a ser nieve, y esta caía en mi frío cuerpo mientras corría con las mejillas enrojecidas por el frío,cuando me tope con un vampiro que no conocía de nada,y tenía el aura bastante inestable.

-Tu..tu..-dije jadeando,mientras recuperaba la respiración-tu vienes de la montaña,que a ocurrido?-dije mirándole a los ojos,aun que algo me daba mala espina en el.

Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:57 pm

Vi como una estúpida criatura se acercaba a mí, al parecer tenía el mismo rango que yo. Sonreí.


-Y tu quien coñ* eres?-por si no se notaba,estaba furioso.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:59 pm

La paciencia era, por suerte, uno de mis mayores dones.

-Eso no es de tu incumbencia, si no quieres decírmelo, no puedo perder mas el tiempo con alguien como tú-dije echando a correr en dirección a las auras,pasando por su lado.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:03 am

off: no me lo tomes a mal,pero en este momento estoy bastante cabreado xD

on:



De que iba esa mujer?!, la agarré del brazo en el mismo instante que paso por mi lado, y la rebute a mi lado.

-Vale, te diré lo que a pasado en la montaña-dije con una sonrisa maquiavélica en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:05 am

Su brazo me apretó con fuerza,y me acercó a el , sintiendo un tremendo impulso de ira. No me fiaba nada de el,y menos sonriendo de esa manera.


-Que a pasado?-dije mirándole seria,casi con enfado.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:14 am

-Yo..iba caminando tranquilamente por la montaña-a cada palabra que salía de mi boca,la sonrisa se hacía mas tenebrosa-cuando oí unas voces familiares-el tono sarcástico abundaba en mi voz-fui hacia allí, y vi al chucho de Ian intentando atacar a Natasha, me lancé con furia hacia el..,y esa descerebrada se puso en medio de ambos-ahora mi cara se torno llena de ira.

-La hirió gravemente, y por si fuera poco, se la quería llevar a su reino,como si allí fuera a hacer mucho..el muy..

Solté una leve carcajada,sabiendo que Nat ya estaba mejor,y continué.

-Ahora ese patán no hace mas que lamentarse y agonizar por ella..jamás pensé que pudiera ser tan estúpido, pero te aseguro que si ella no hubiera salido de esa, le habría matado con mis propias manos-dije sonriendo de forma casi enfermiza.

-Esos estúpidos chuchos...me pregunto por que existirán,cuando ni siquiera pueden controlar la fuente de su verdadero poder-dije secamente,sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:23 am

Mi cuerpo ahora se había quedado petrificado. Hacía demasiado..demasiado que no me sentía así.

Un extraño calor empezó a emanar de mi interior, y sentía como poco a poco la sangre empezaba a arder en mi.

Apreté tanto el puño del brazo con el que me estaba cogiendo Elric,que empezó a sangrarme.



-Co...como te...atreves..-esputé.

Mi brazo se libero del suyo con violencia,y le miré a los ojos con odio, mientras las palabras que habían salido por su boca resonaban una y otra vez en mi cabeza.


-Tu..no tienes ni idea de nada..de nada-dije ahora aparentemente mas tranquila,y agaché la cabeza un poco sonriendo-estúpido..dices..?no me hagas reír..cuanto te importa Natasha, para dejar que se interponga,salga tan mal parada,y ni siquiera te acerques a ella para ver como esta.?, ni siquiera puedes llegar a ser la mitad de persona de lo que lo es Ian-dije mas cabreada.



-Retira cada una de las palabras que has dicho, si no lo haces..me convertiré en un estorbo bastante pesado para tí-dije ahora con cara inexpresiva.


Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:29 am

Su comportamiento fue bastante inesperado para mi, pero luchar contra ella era lo que menos me interesaba ahora. Me había percatado de otra cosa con la que me podría divertir mas aún.
No tarde muchos segundos en oler la sangre que emanaba de su herida,lo cual me incitó aun mas.
Esta vez la agarré de la cintura con suma rapidez,antes de que hiciera ningún movimiento,y la acerqué hacia mi lentamente,mientras sonreía pícaramente.

-Y que pasa si no las retiro..?,y si no te dejo marchar..?..tu sangre parece deliciosa..mujer-dije acercándome a la comisura de sus labios cada vez mas,sin dejar d sonreír.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:01 am

iva caminando cuando de repente vi a kaede hablando con un desconocido me acerque a saludar , al acercarme me percate de 2 cosas 1 kaede tenia sangre en el brazo y 2 extrañamente el olor del desconocido me era familiar y no sabia por que-he tu que le estas haciendo a kaede?-grite con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:10 pm

ya la iba a besar cuando un olor a perro pestilente penetro en mis fosas nasales...rogue que fuera él....pero

no tuve tanta suerte. Se trataba de otro chucho sarnoso. Me gire para hablarle.

-Pues estaba divirtiendome con ella hasta que as venido a meter tu asqueroso hocico donde no debes. Porque no te vas a dar una vuelta y nos dejas tranquilos.

Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:10 pm

Cogí al vampiro por los hombros con cara indiferente, y le di un rodillazo seco y limpio en sus partes "nobles",sonriendo un poco al final.


-Si vuelves a tocarme, acabaré contigo-dije mientras veía como empezaban en el los efectos de mi rápido golpe.

Acto seguido me liberé de su prisión y camine a paso normal hasta Aiji.

-Mejor marchémonos,antes de que me arrepienta de haberle echo solo eso-mi tono de voz se notaba cabreado.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:15 pm

No pude evitar poner una mueca de dolor al recibir aquella patada en mis.... de esa "mujer"

pero esto no se iba a quedar asi.

-Eh tu bastarda a donde crees que vas. Esto no se va a quedar asi.
Era de mi mismo rango. Esto iba a ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:20 pm

Me di la vuelta en el acto.


-Tiene gracia, que precisamente tu,me llames a mi bastarda..uhhmm...me pregunto como podría catalogarte a ti..?..lo cierto es que hay tantas cosas..-dije sonriendo mientras me llevaba un dedo a la boca pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:22 pm

5 Segundos es lo que tarde en aparecer al lado de Elric y otros 2 en propinarle un puñetazo en toda la cara-Hijo de mala madre ni se te ocurra tocarla ni un pelo o yo misma te aré pedazos-dije llena de rabia
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:28 pm

ese puñetazo si que me habia dolido.
La verdad esque me habia pasado...pero estaba furioso..
¿esque nadie me podia entender?

-Alomejor me e pasado....pero hoy no es mi mejor dia...pero eso no quita que aqui demasiada gente k sobra.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:30 pm

Aiji, Luccie,gracias por vuestra ayuda, pero si alguien va a pelear contra el,esa seré yo-dije mirándole desafiante-esto no quedara así..ni mucho menos..
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:34 pm

Suspire sabia de sobra la relacion con Elric y Nat, iba a contestarle cuando Kaede habló, la verdad preferia que no pelearan pero me resigné-Si eso es lo que quieres... adelante pues, no intervendre excepto cuando vea que la cosa pinta fea-y me aparté cuidadosamente.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7290

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:37 pm

Ahora si que la has cagado del todo -dije y por primera vez en mi vida, los ojos se ma habían vuelto amarillos. Dejé a Nat cuidadosamente en el suelo y cerré los ojos para canalizar la ira pero me resultaba imposible. Primero por su culpa casi mato a Nat y ahora hace daño a Kaede...
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:38 pm

Me alegre al saber que Luccie no se pondria de por medio por esta vez.
Todavia estaba preocupado por Nat..no sabia nada de ella...

-Esta bien peleemos pues- dije a la extraña mujer- pero antes...
mire a Luccie.

-¿como esta ella?
no pude evitar preguntarle eso.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:41 pm

Ahora si que se avecinaba algo malo..


-Ian, no lo hagas. Llévate a Natasha a su reino, por lo que se,necesita descansar, deja que yo me ocupe de esto,porfavor..

Ni siquiera sabía si me escuchaba,y menos con el color que sus ojos ahora habían adquirido, pero tenía que intentarlo,y realmente quería darle una lección a cierto vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:42 pm

Por primera vez con ese vampirucho sonreí calidamente para que no se preocupara demasiado-Esta bien, ya a bebido y su vida no corre peligro-
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:45 pm

Miré a Luccie un poco sorprendida, de verdad no se había percatado de como estaba Ian?,teníamos que evitar a toda costa que luchara.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6873

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:45 pm

No podia creer lo que estaba viendo.
Elric tratando a la pobre kaede como un...auténtico cerdo. Por lo que estaba viendo iban a luchar....y por lo que le estaba leyendo en su mente solo era para "vengarse de Ian"
pero en que estaba pensando ese gilipollas.

-Elric...pero...pero que estás haciendo.
aun estaba convaleciente y ya no aguntaba mas. Derrame lagrimas que no sabia si eran de tristeza, de dolor o de impotencia.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7290

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:49 pm

Párame Luccie, hazlo ya por favor. No estaba en condiciones de hablar y bajé mi aura todo lo que pude y esos pensamientos los "grité" en mi cabeza esperando que Nat pudiese haberlos escuchado. Estaba aguantándome esos segundos esperando que me parase porque si no iba a hacer un destrozo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





después del numerito  Empty
MensajeTema: Re: después del numerito    después del numerito  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
después del numerito
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de la citacion.
» Despues del entrenamiento
» despues del reencuentro.
» Despues de la caza, el aburrimiento
» El después de la gran noche (Dean y yo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: