| Despues del entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Despues del entrenamiento Dom Mayo 02, 2010 12:39 am | |
| Llegamos a la taberna y nos sentamos en una de las pocas mesas libres que había.
La camarera llego.
-Que desean?-preguntó con su tipica sonrisa
-Para mi una jarra y para ella...-la miré preguntando con un gesto para que dijera que es lo que quería. | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: Despues del entrenamiento Dom Mayo 02, 2010 2:33 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Despues del entrenamiento Lun Mayo 03, 2010 10:28 pm | |
| Cuando nos trajo las bebidas eché un gran trago y resoplé aliviado chocando la jarra con la barra; estaba sediento.
-Y bueno, cuentame algo de tu vida-la sujeri cordialmente. | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: Despues del entrenamiento Miér Mayo 05, 2010 5:05 pm | |
| mire a Andrew y le pregunte; - ¿que quieres que te cuente? ¿como llegue aqui? o .... | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del entrenamiento Miér Mayo 05, 2010 5:38 pm | |
| -Yo estoy dispuesto a escuchar todo lo que tu estes dispuesta a contarme | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: Despues del entrenamiento Jue Mayo 06, 2010 8:52 pm | |
| le mire de nuevo. - de acuerdo. pues te haé un pequeño resumen de mi vida. naci en un pueblo pequeño donde vivia con mis padres. cuendo era pequeña, descubrí que tení poderes, pero mis padres me prohibieron usarlos, y me dijeron que era algo malo y peligroso. cuando tenía 8 años, vinieron unos brujos que destruyeron toda la aldea y mataron a todos los habitantes, menos a mi que conseguí huir. no me preguntes como, porque no lo se. huí al bosque, pero me perseguian mas brujos. me salvé gracias a unos magos que vinieron a ayudarme. luego me fuí con ellos que me esnseñaron a usar mis poderes, y por ultimo vine aqui. y tu historia ¿cual es? | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del entrenamiento Jue Mayo 06, 2010 10:29 pm | |
| -Mmm.. valla... bueno... vi como un vampiro mataba a mi familia, a mis 22 años me encontre con un licantropo, me mordio pero consegui matarle... asi me transforme... años despues contraje matrimonio y tuve dos hijos.. una noche llegue a casa y los encontre muertos en el suelo, con la sangre drenada... y bueno... hace no mucho descubrí que mi hermano, al que creia muerto, se había combertido en vampiro | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: Despues del entrenamiento Jue Mayo 06, 2010 10:40 pm | |
| - guau. me da que ninguno de los dos ha tenido una vida demasiado facil.- le dije apenada. | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del entrenamiento Jue Mayo 06, 2010 10:45 pm | |
| -Nadie en estas tierras la a tenido... supongo que son cosas que pasan... no hay que estancarse en el pasado o si no sera como si fuesemos muertos encadenandonos a el | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: Despues del entrenamiento Jue Mayo 06, 2010 10:58 pm | |
| -tienes toda la razon. -le dije segura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues del entrenamiento | |
| |
|
| |
| Despues del entrenamiento | |
|