| después del numerito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: después del numerito Miér Nov 03, 2010 11:57 pm | |
| OFF:Dos malditas paginas os odio a todos¬¬
ON:Cuando fuí a replicar por lo de Kaede ya era demasiado tarde y cerre los puños con rabia, menudo dia me esperaba, queria irme y pasar el rato por ahí cazando o simplemente explorando pues no me encontraba bien, pero habia algo en lo que estaba pasando con Elric y Aiji que no me gustaba ni un pelo, asi que me quedé parada escuchando con toda atencion su conversación. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 5:31 pm | |
| No podia creeerme lo que le estaba leyendo a elric.... no... no...
no podia ser verdad. Me acerqué a Elric. Le di un bofeton.
-Como has podido- le grite- ¿a que esperas para contestarle?....ellos eran inocentes... | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 8:07 pm | |
| una maquiavelica sonrisa se torno en mis labios.
-Mizui...vaya pense que nunca volveria a escuchar ese apellido- por un momento me quede pensativo- e de suponer que eres su ultimo superviviente...
no hice caso a los comentarios de Nat. | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 8:11 pm | |
| si ,supones bien soy el superviviente de la matanza de la familia mizui-grite con fuerza, la rabia se iva apoderando de mi cuerpo poco a poco , mis ojos cambiaron de color pasaron de ser marrones verdosos a ser completamentes rojos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 8:42 pm | |
| Sabía lo que ocurria nada mas Nat se acercó a el, la cojí de la muñeca y la tire para que se quedara fuera del alcance de esos dos-Se que es algo que nunca te gustara aoír pero todos nosotros, no somos libres del pecado del asesinato Natasha-dije seriamente-No te interpongas-Me mimeticé reduciendo mi aura y poniendome delante de Aiji le propiné una patada en el pecho lanzandole un par de metros atras, me desmimeticé-Los licantropos sois mas salvajes que los vampiros, a cuantas familias as aniquilado sin ese proposito a cuantos inocentes mataste durante tu periodo de transformacion-dije intentando calmarle los humos un poco me giré hacia Elric-Es la ultima vez que te salvo el trasero estu*pido, asi que mas vale que cierres el pico-dije malhumorada. | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 9:01 pm | |
| la rabia me cego literalmente , note como me dieron una patada en pecho y me empujo un par de metros hacia atras , me levante lentamente y dije-no te escaparas tan facilmente rata -mi cuerpo empezo a temblar , mi temperatura corporal comenzo a subir y un terrible dolor comenzo a emerger de mi pecho (off:estoy en plena transformacion xD) mi cuerpo comenzo a cambiar de forma brusca , comence a convertirme en una mezcla de humano con lobo,cuando termino la transformacion perdi el control sobre mi cuerpo , me movia por instinto-matar,venganza-eran las unicas palabras qu salian de mi boca aparte de aullidos y gruñidos | |
|
| |
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 9:09 pm | |
| Resople al verle convertirse, mis dientes sobresalieron mis ojos se volvieron rojos y cojí mis armas, y me mimeticé de nuevo, corrí hacia el todo lo deprisa que pude y poniendome a su derecha le lancé dos cortes con mis dos armas uno que iba a cada lado. | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 9:14 pm | |
| Al menos note como Natasha estaba más calmada.
Luego mire a Luccie.
-Fue él el que sacó el tema, no yo- dije tajantemente. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 9:16 pm | |
| Ya no podia soportarlo más.
gire mi cabeza de un lado a otro.
-Se acabo- dije finalmente- me largo de aqui. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 9:27 pm | |
| note los cortes que me hizo luccie, eso hizo que volviese en si , mire mis monstruosas manos y comence a temblar-ayuda....luccie....amiga-pronuncie entre gruñidos,despues sali corriendo a traves del bosque por que no queria que nadie me viese de esa forma | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 9:48 pm | |
| Vi como ese lobo se fue por patas en direccion al bosque.
Solo quedabmos Luccie y yo en la montaña.
-Pues vaya...se a ido. | |
|
| |
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 9:59 pm | |
| Vi el estado de aiji y toda la ira que tenía desaparecio al instante, cuando fuí a cojerle se fue y mi cuerpo se llenó de impotencia, cerre los puños y baje mi cabeza, con el flequillo tapandome la cara comencé a sollozar. Levante la cabeza con brusquedad hacia Elric mientras seguía sollozando.-¡Es que ni siquiera vas a pedir disculpas!-grite | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 10:07 pm | |
| -Me parece que no... no eres la unica que a tenido un dia complicado...tengo muchas cosas en las que pensar...puede que me odies por esto y no te culpo, pero tengo mis propios motivos a pesar de todo te respeto su majestad. Ya nos veremos en otra ocasion. Hasta luego.
dicho esto despareci de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: después del numerito Jue Nov 04, 2010 10:20 pm | |
| Justo antes de que se fuera grité-¡Que no me llames majestad!-Dicho esto me fuí enfurecida lo mas rapido que podía de ahí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: después del numerito | |
| |
|
| |
| después del numerito | |
|