| Buscando nuevos lugares | |
|
+4TheLukasian Dana xXcuestionXx Neko-chan 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:26 pm | |
| -no mujer- dije aun riendome de aquella manera-solo que os tragarias mi estela de polvo (off: soy un ser bipolar, ahora estoy en plan o si como lo molo xD) | |
|
| |
TheLukasian Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:28 pm | |
| Iba corriendo por el bosque, pegando saltos, cuando de repente me entró sed. Me puse a buscar desesperado un lago por ahí cerca, fui andando hasta que encontré uno.
Estaba bebiendo cuando vi a tres personas en una explanada. No conocía a ninguno, pero me disponía a ello. ¡¡¡¡¡HOOO-.....!!!-me callé cuando vi que una de ellas era un licántropo y me dispuse a irme, dándome la vuelta ya. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:31 pm | |
| Iba a contestar ante todo cuando escuché un ruido y ve aparecer a un demonio. Se quedó callado al verme y dio media vuelta, con intenciones de marcharse. Quedé algo perplejo.
-Que coño...?-murmuré, mirandole alzando una ceja | |
|
| |
Neko-chan Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:34 pm | |
| Miré de mala,no,malisima manera a Dana y ,en una vista rápida a mi entorno,vi a alguien intentando saludar,pero como estábamos tan absortos,yo por lo menos,en la pelea para destronar a Dana como la mejor corredora nadie había mirado.Le di un pequeño aviso a mis acompañantes.
-Mirad,alguien nos saluda-Alcé un poco mi mano y salude,por educación,pero parecia que ya se estaba llendo | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:41 pm | |
| ooooo!!!!! ola!!!!!!- grite al desconido- no te vallas que no comemos, bueno el si- señale a andrew- pero solo vampiros no pasa nada!-grite aun mas fuerte por si no me habia oido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:43 pm | |
| Suspiré, y me acerqué lentamente. Eran dos ángeles caídas y... el licántropo.
-En fin...-suspiré otra vez-Hola, mi nombre es Zuwin, ¿y el vuestro? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:45 pm | |
| Noté claramente que el echo de que fuera un licantropo le molestaba, pero realmente me importaba poco. Le miré con desinterés y hablé
-Mi nombre es Andrew Wingates | |
|
| |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:46 pm | |
| -BUAJAJAJAJJA-solte una gran carcajada al oir el comentario sobre el pobre de Andrew-Dana calla que al final si que nos come-dije mirándole de reojo,por si ya hacia el amago pero para entonces el desconocido habló-Yo soy Kururu,encantada-no se si lo habia oido,*más bajo no podia haber hablado*pensé | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:47 pm | |
| - yo soy dana- sonrei y le tendi la mano amistosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:51 pm | |
| Igualmente.-respondí a Kururu, y le di la mano a Dana.
(N-no, aquí no)-pensé en aquel momento, con Andrew cerca. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:53 pm | |
| arqueé una ceja y miré a dana.
-y ahora que le pasa¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:54 pm | |
| Miré a Andrew y a Zuwin,parecian tensos,me acerqué un poco a Andrew y ,tirandole un poco de la camisa para llamar su atención,pregunté cerca del oido y muy bajo
-Andrew,¿pasa algo malo? | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:56 pm | |
| Agité la cabeza para despejar ese pensamiento de mi mente.
-¡No, no no...!-respondí rápidamente-No pasa nada de nada.
Estaba preocupado por que se hubieran dado cuenta del detalle que odiaba a la raza de Andrew. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 9:59 pm | |
| Me agaché, llegando a la altura de kururu y la sonreí calidamente.
-No pasa nada, tranquila-dije, poniendola la mano en la cabeza con cariño. Volví a levantarme poniendome firme y mi cara se puso un poco seria. Yo si que sabia perfectamente que no le caia bien, peor en realidad me daba igual.-Y bueno, que te trae por estos lares? | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:01 pm | |
| -Pues estaba dando una vuelta, paseando tranquilamente, cuando os vi.-le respondí.
OFF: Esperamos a dana? | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:02 pm | |
| Su reaccion me había parecido sobreactuada y no me fiaba mucho asi que mantuve las distancias a pesar de intuir que lo malo era con Andrew y no conmigo ni con Dana
-Hoy todos hemos salido a pasear-Le sonreí aparentando tranquilidad y mirando a Andrew mientras me separaba de él *demasiado cerca*
(off Dana se a perdido XDDDD) | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:07 pm | |
| noté como kururu se alejaba un poco de mi, respeté su decisión, sus motivos tendria y no dije nada sobre ello.
-Si, es una bonita noche para pasear. Hoy el aire huele bastante limpio
OFF: ahora contestara xD tranquilos | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:08 pm | |
| asistia a la conversacion sin prestar mucha antecion, aquel demonio no le gustaba andrew, y este le daba lo mismo, asique distraida me acerca a una zarza y coji un par de moras para asistir al espectaculo almenos con algo que echarme a la boca. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:12 pm | |
| Me quedé en silencio sin saber qué hacer, qué decir y cuando o cómo hacerlo. Lo único que alcancé a hacer fue sentarme en el suelo.
-Y... ¿Qué hacíais?-se me ocurrió decir. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:13 pm | |
| Miré a dana.
-golosa-reí, entonces traté de quitarle un par de moras, consiguiendolo y sentandome en el suelo con una sonrisa mientras me las comia-nada interesante, no sabiamos que hacer, la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:14 pm | |
| Noté como Andrew me miraba extrañado porque me alejaba de él,no era nada personal,no lo conocia de mucho y todavia me daba algo de vergüenza,y miedo,que hiciera eso con mi cabello,el cual ahora me arreglaba.
Poco a poco me fui acercando a un árbol que había cerca para quedar a poyada en él.
- chicos,abajo tensiones,nadie va a matar a nadie...¿verdad?-dije mirándolos por si les daba en empezar una pelea,me ponia nerviosa aquel silencio-Dana...-Le puse cara de "ayuda,que tu sabes controlar al lobito grande"
Última edición por Neko-chan el Miér Dic 08, 2010 10:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:16 pm | |
| (Matar.... ¿eh?)-pensé.
-Nooo.... aquí nadie va a matar a nadie.-dije con una sonrisa muy sádica.
OFF: mi personaje tiene 2 personalidades XD, ya conoceis la 2ª | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:17 pm | |
| Note que su olor habia cambiado, entrecerré los ojos.
-Tranquilito, demonio. Hay damas presentes | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:18 pm | |
| sonrei a kururu, sabia que hacer para que esos se estubiesen quietos, me meti el puñado de moras que me quedaba en la boca y me aleje dando saltitos hacia el agua- que me decis un baño?- sonrei alegremente y me quite la parte de ariba de la ropa, quedando unicamente en pantalones y bikini.
off: bikini Q nada de sujetador eh?¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares Miér Dic 08, 2010 10:19 pm | |
| -No me gusta tu sonrisa....parece que dices lo contrario-dije acercandome a Dana y tendiendole la mano por si me daba unas cuantas moras *esta loco*se me ocurrió pensar mientras le escrutaba con la mirada.Cuando Dana soltó lo del baño me pareció buena idea-Yo tambien quiero!!-la segui haciendo lo mismo que ella solo que quitandome los zapatos y las medias-Venga chicos,no os quedeis ahi aburridos-les animé
(off:Q te acaba de llamar pervertida XDD apoyo la moción ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando nuevos lugares | |
| |
|
| |
| Buscando nuevos lugares | |
|