| La naturaleza del hielo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 12:54 am | |
| Los desiertos frios del norte...Un lugar perfecto para admirar la belleza de la naturaleza. Hacia muchisimo frio, mas me encantaba el frio y la nieve. Caminando observe un pequeño monticulo de nieve.
Cogi un poco de nieve y la lance para arriba, y con el viento la mantenia girando a mi alrededor. Me tumbe y mire al cielo aun con la nieve aun orbitando, de modo que desde mi punto de vista parecia estar nevando. | |
|
| |
Alice Valentine Ángel Caída
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:08 am | |
| El frio me helaba las alas, y el cansancio de estar volando todo el dia empeoraba la situacion. Iba volando un poco mareada, casi cerca del suelo. Tuve que detener el vuelo, y quedarme un rato parada, para reponerme...si es que aquel frio me dejaba. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:14 am | |
| Note el aura de alguien que no conocia me levante para ver de quien se trataba. Para mi sorpresa era un angel caido, parecia estar mal, de modo que no le considere una amenaza y decidi acercarme a ver que pasaba.
Una vez estuve cerca vi que estaba muy fria, no era bueno esa situacion.
-Espera un momento.- dije quitandome la chaqueta y poniendosela, acto seguido la incorporé de modo que estuviera sentada. Me sente tras ella y la abrace para tratar de quitarla el frio rapidamente.
-¿Es..estas mejor?- dije temblando un poco por el frio. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:19 am | |
| - Si...- dije, un poco aturdida- Perdi a Lukasian de vista...y me he venido aqui sin querer... Al notar el abrazo, agache el rostro. Ojala fuese Lukasian el que me estuviese calentando el cuerpo en ese momento... | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:26 am | |
| OFF:se llama Zuwin cuidado con eso que a muchos nos pasa (me incluyo)
ON:-¿Te pasa algo?¡Ah!, por cierto, no me he presentado me llamo Darksik. ¿Cual es tu nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:31 am | |
| - Alice...me llamo Alice Valentine- dije, con un tono mas tranquilo- y siento las molestias, es que me he perdido...estaba paseando con Zuwin, me despiste por una rafaga que me hizo desviarme y cerrar los ojos...y entonces acabe por aqui. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:35 am | |
| -Es un placer conoceros. Y debes tener mas cuidado de no perderte suelen pasar cosas muy raras en esas situaciones.- dije separandome un poco y sentandome de modo que pudieramos ablar cara a cara. | |
|
| |
TheLukasian Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:41 am | |
| -¡ALIIIIIIIIICE!-aparecí corriendo de la nada.
Llegué jadeando, apenas podía respirar.
-Te he estado siguiendo, no podía seguir tu ritmo al final...-contesté. Vi a un demonio que conocía. -Hola Darksik.-dije con una leve reverencia. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:43 am | |
| -Hola Zuwin, menuda mala suerte que habeis pasado. Tened mas cuidado la proxima vez. | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:45 am | |
| - Tendre mas cuidado la proxima vez...y gracias por la ayuda- dije, con media sonrisa. Oi una voz gritando mi nombre, y dirigi la mirada al foco del sonido. Sonrei con placidez al ver a Zuwin - ¡Zuwin! ¡Menos mal!- dije, nada mas verle- siento haberme perdido, ha sido un accidente... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:47 am | |
| -No pasa nada... son cosas que ocurren.-dije-Y tendremos mas cuidado, Darksik, gracias.
Me abracé a ella casi inconscientemente, pero me di cuenta, me sonrojé un poco y me separé. | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 1:48 am | |
| Me puse como una guinda, casi encendida. - G-gracias...- dije, con un tono timido y vergonzoso. Le di la chaqueta a Darksik, aun colorada. - Creo...que ya no me hace falta... | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:01 am | |
| Me puse la chaqueta. Cogi a Zuwin del brazo y me lo lleve con una actitud muy seria.
-Disculpa Alice, tengo que hablar con Zuwin unos asuntos relacionados con temas del infierno.
Una vez estuvimos lo suficiente lejos com para que no nos oyera Alice, mire Zuwin y mi cara dejo de estar seria, le di un golpe en el brazo a Zuwin.
-Tio te gusta Alice, y por lo que veo no lo sabe, si no, no te habrias hechado atras. No lo desaproveches, si te descuidas el detino puede ser cruel y puede arrebatartela.
Tras decir eso mis ojos se abrieron como platos, ¿ARREBATARTELA? esa palabra resono en mi cabeza recordandome la muerte de Rish la unica chica que quise y que murio sin que se lo dijera.
Movi mi cabeza de un lado a otro, para recuperarme del shock y espere la respuesta de Zuwin. | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:06 am | |
| De repente Darksik dijo que teníamos que hablar de asuntos del infierno y casi me arrastró lejos de Alice.
Después de lo que dijo me quedé completamente rojo sin poder articular una palabra, pero hice un gesto de "a lo mejor". Hecho eso volví a la vera de Alice todavía muy rojo.
-Siento haberte hecho... esperar... | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:08 am | |
| - No pasa nada, si era un asunto importante, no me importaba esperar- dije, sonriendole. Note otra rafaga de viento invadirme el cuerpo, y senti escalofrios y un temblor. | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:12 am | |
| Me enrojecí de repente, pero quería abrazarla, así que lo hice. La abracé cálidamente, intentando darle el máximo de calor posible.
Me encantó aquel abrazo, fue muy... dulce... | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:15 am | |
| Me puse color rojo encendido, aunque he de reconocer que deseaba que el me abrazase, y mas con aquel frio. Sonrei, soltando una risita. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:18 am | |
| -Bueno parejita, tengo que atender unos asuntos, os vere mas adelante, cuidaros.- dije despidiendome con la mano, mientras me alejaba por los cielos. | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:23 am | |
| Prácticamente ni le presté atención a Darksik, estaba ocupado con aquel abrazo que me estaba gustando tanto y no sabía por qué... Bueno, sí lo sabía, pero no quería reconocerlo.
Apenas dije: -Adiós....-con un hilo de voz apenas audible. | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:25 am | |
| El frio seguia helandome el cuerpo, y mas cuanto mas ventisca hacia. - Zuwin...tengo sueño...- dije, algo aturdida. | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:34 am | |
| Me separé lentamente de ella y me agache y le dije:
-Sube.-pretendía que subiera a caballito y llevarla a otro lado, más cálido-Vamos a un sitio mejor. ¿Vale? | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:38 am | |
| - S-si...- dije, agarrandome a el, un poco cansada y adormecida. | |
|
| |
| Tema: Re: La naturaleza del hielo Miér Dic 08, 2010 2:40 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La naturaleza del hielo | |
| |
|
| |
| La naturaleza del hielo | |
|