La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk)

2 participantes
AutorMensaje
Andurk
Arconte Uroba Masc.
Arconte Uroba Masc.
Andurk

Cantidad de envíos : 18
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Empty
MensajeTema: Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk)   Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:33 pm

Era de noche, una noche estrellada como otra cualquiera, la luna relucía en cuarto menguante, y un congelador y cortante viento del norte soplaba con intensidad. hacia frío, mucho frío. Yo volaba en mi forma dragonica, surcando los cielos del desierto del norte a toda velocidad.

En mi cabeza solo se podía repetir una única y desesperante frase - Malditos cazadores, malditos cazadores...- Estaba herido, lo suficiente herido como para desmayarme en cualquier momento, pero no podía hacerlo, pues aquel frío me mataría, si me quedaba inconsciente allí en medio, poco a poco, notaba como me faltaban las fuerzas, no aguantaría mas en mi forma dragón, y de ser así no podría salir de ese mar de hielo en varios días, aun mas teniendo en cuenta que andaba herido y medio inconsciente.

Finalmente, en mitad del vuelo, me di cuenta que había una pequeña cueva ahí abajo, y no tuve mas remedio que bajar y ponerme en mi forma humana, mis ropas estaban destrozadas por la transformación y mi cuerpo estaba minado de múltiples heridas algunas mas graves que otras, me adentre en aquella cueva, a intentar sobrevivir aquella noche. Allí dentro había varios esqueletos, seguramente de gente que murió allí congelada. Al entrar me senté en el suelo, con la respiración agitada.

Dante
Licántropo
Licántropo
Dante

Cantidad de envíos : 62
Monedas : 4399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk)   Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 10:18 am

hacia mucho frió, me estaba helando de verdad, sabia que si me transformaba no notaria tanto el frió pero adiós a la ropa, a los pocos medicamentos que tenia, a la comida y a la poca madera que había cogido por si acaso.

cada vez mas cansado me sentía, cada vez mas frió tenia. - Al final tendré que dejar esto aquí y transformarme para no morir de frió -
después de decir eso divise una cueva, salvado encendería un fuego comería algo y dormiría a gusto, me puse a correr como si me persiguiese alguien hasta llegar a la cueva, poco después de llegar a la cueva note otra presencia, algo que no conocía, raro por que de tanto viajar creía que sabia de todas las razas, cuando lo vi al final, vi todas aquellas heridas algunas mas feas que otras, si no le ayudaba no llegaría a ver el próximo amanecer.

Encendí un fuego con la poca madera de la que disponía, que al menos duraría un par de horas, entonces deje al lado mis cosas y acerque al desconocido al fuego, de la mochila cogí desinfectante y la mayor parte de las vendas y las gasas, primero desinfecte las mas graves y rápidamente las vendaba, luego fui a por las mas pequeñas " suerte que cogí esto por si acaso " pensé mientras tapaba la mayor parte de la entrada con mi abrigo, claro esta, dejando un hueco por donde pudiese salir el humo.

Después mire en mi mochila a ver que mas cosas tenia, tenia agua para un par de días y bocadillos tanto vegetales como de carne, bueno con esto aguantaríamos los dos hoy al menos.
Andurk
Arconte Uroba Masc.
Arconte Uroba Masc.
Andurk

Cantidad de envíos : 18
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk)   Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:36 pm

Estaba medio inconsciente cuando vi la sombra de alguien entrando en la cueva, después de un rato, me di cuenta de que ese alguien me estaba curando -¿Quien eres?- Le dije entre murmullos de dolor, pude sentir también el calor de una hoguera, que con aquella temperatura era difícil percatarse de ello sin verlo, no sabia quien era, pero por ahora sus intenciones no eran malas, y esperaba que siguiera siendo así.

Me habían advertido que desde hace un corto periodo de tiempo, unos humanos que se hacen llamar cazadores, andaban por ahí buscando toda clase de razas y matarlas, o como ellos dirían darles caza, por desgracia para mi, un grupo de ellos se cruzo conmigo, por esa razón estaba en esas condiciones, no pude vencerlos, estaban bien adiestrados y me superaban en numero notablemente.
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante

Cantidad de envíos : 62
Monedas : 4399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk)   Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:09 am

- soy el que te ha salvado de morirte helado de frió - dije dedicándole una sonrisa mientras le acercaba los bocatas con la mano - come lo que quieras - añadí

- quien te hizo esto? - pregunte mientras cogía uno de los bocatas para comérmelo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk)   Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk) Icon_minitime

Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk)
Página 1 de 1.