La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Como cubitos de hielo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Como cubitos de hielo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Como cubitos de hielo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Como cubitos de hielo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Como cubitos de hielo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Como cubitos de hielo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Como cubitos de hielo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Como cubitos de hielo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Como cubitos de hielo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Como cubitos de hielo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5658

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:45 pm

Caminaba por aquellos desiertos helados por simple aburrimiento. Allí no iba a encontrar vegetación alguna con la que poder comparar y coger nuevas muestras para mis estudios. En tal caso igual encontraba algún que otro lobezno, pero eso no me importaba en absoluto ya que debido a mi condición de licántropo teníamos cierto vínculo con ellos (además de con la mayoría de los cánidos)

Esta vez no iba tan destapado como siempre, aun que tampoco llevaba ropa muy pesada, pues mi calor corporal era más elevado que el de otras razas. Esta vez llevaba una camisa cerrada y una fina bufanda en el cuello, de una tela fina y suelta, quedando algo holgada. Pantalones largos y botas eran lo que complementaban este atuendo.

Quizás estaba allí por que necesitaba un respido, despejar la cabeza y inspirar aire limpio. ¿Que mejor sitio que este?
Algunos copos de nieve comenzaron a caer, levanté la cabeza sonriente. Me gustaba mucho la nieve.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4452

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:57 pm

Sobrevolaba el desierto despues de haber dejado a mis hermanos ir por su camino, pero todabia me quedaban muchas cosas por hacer, Visitar la tumba de mis amigos, encontrar aquel estraño ser y aclarar ciertos asuntos con unos mercenarios...
Al rato del vuelo veo a alguien solitario, por su ahora era un licantropoco pero parecia majo de todas formas yo no tenia rivalidad con ninguna raza solo con algunos especimenes
Aterrizo cerca del chico... Iba con mi atuendo habitual, gabardina de cuero rojo, jersey de cuello alto sin mangas mi espada a mi espalda , unos pantalones negros y unas botas

-Hola ¿que tal?- digo sin bajar la guardia
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:43 pm

Andaba sin rumbo alguno por aquellos desiertos frios. Viendo la experiencia que tuve en los otros desiertos ahora iba preparada.
Llevava un buen rato caminando hasta que vi a Dean con otro hombre, un demonio por lo que parecia. Me acerque hasta ellos.

-Hola- dije a modo de saludo.



Última edición por Azhara el Mar Jun 19, 2012 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7767

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:53 pm

off: jajajajaa mel, por dios xD Vale, supongo que es un error en toda regla por que te tira mal la conexion. Te los voy a borrar todos menos el primero que pusiste ok? edita el primero y ya esta xDDDD :on
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4452

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:59 pm

mire mi reloj de bolsillo y me quede hay un rato, senti una presencia y cuando escuche el saludo me gire y sonrei

-Hola mucho gusto soy Zero- le hacerco mi mano en modo de saludo


off:Sorry soy nuevo y no stoy acostumbrado... asi mejor o lo borro directamente?



Última edición por Zero Black el Lun Jun 18, 2012 11:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5658

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:12 pm

off: amm oye tio xD no puedes postar con lo que hago o dejo de hacer, ni como reacciono xD. Además, todo rol sigue una lo gica de posteo en orden, ahora me tocaba a mi. Imaginate que no posteo hasta mañana y empezais a decir que me quedé parado todo el rato. Podeis pegarme una paliza y yo a la mañana siguiente me quedo flipando xD. Edita esa parte porfa:on

Sentí un aura, era un aura oscura, pude reconocer que era de un demonio. Miré al cielo, girandome y vi como se situaba cerca mia.

Su gabardina roja era inconfundible entre la nieve. Si alguien quisiera ir a por el seria un blanco muy facil.
Al mirarle no le reconocí, no le conocía eso era evidente. Por eso mantuve la guardia.

-Buenos días, caballero-saludé inclinándome un poco a modo de saludo.-bonita tarde para pasear-dije, mirando el firmamente, ahora completamente blanco y aun la nieve cayendo sin fuerza. No dejaba de mantener la guardia, pero estaba tranquilo. No olía a nada malo (dentro de la oscuridad normal de los demonios) y no parecía tener intenciones de dañarme.

Entonces otra aura pude reconocer. Pronto pude distinguir a lo lejos la figura de Azhara, sonreí al verla.

-Buenos dias, azhara. Veo que te gustan los desiertos-bromeé recordando que la mayoría de las veces por no decir todas la encontraba en desiertos-al menos aquí no te desmayarás del calor ni te faltará la bebida mientras sepas derretir el hielo
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:46 pm

llevaba un rato siguiendo a zero pero derepente lo perdi de vista busque hasta que distingui su gabardina roja en medio del blanco paisaje estab con otro chico y una dama baje y me situe a una distancia prudente y me hacerque andando no pretendia hacerles daño simplemente sentia curiosidad por zero y los otro dos individuos al estar suficientemente cerca me pare.
-hola zero, soy tsuki encantada.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4452

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:06 am

Senti un aura familiar de un angel caido pero no lo tenia claro, cuando se acerco poco a poco seguia sintiendo el aura familiar pero no sabia por que.
Cuando hoy la voz de la chica no me lo podia creer un fantasma del pasado en mi presente como era posible el bello se me erizo pero cuando oi el nombre no pude evitarlo.
Me gire lo mas rapido que mi cuerpo me permitio al ver el rostro de mi vieja amiga... que digo mi hermana se me saltaron las lagrimas y la abrace con mucha ternura

-Estas viva! no me lo puedo creer- digo con alegria
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5658

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:13 am

off: así vale, tu tranquilo xD. Esperemos a azhara, que igual ya está durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:21 am

off: siento los todos los post que hice xD mi ordenador se volvió loco.
on:

Las palabras de Dean me hiceron ruborizar un poco, era cierto siempre que le he visto era en un desierto, pero al menos esta vez no estaba medio muerta y podía andar tranquilamente por aqui.

-Hola Dean, si la verdad es que parece que solo me gustan los desiertos, siempre nos encontramos por aqui- luego me di cuenta de que había venido un angel caído- buenas noches me llamo Azhara Rostov, es un placer conoceros.

Mire a todos fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:09 am

- igualmente , parece que algunos nos conocemos ya no?
la verdad sentia curiosidad nonca habia conocido a un licantropo y a un aster y estaba emocionada la verdad pero no queria ser demasiado efusiva.Mire a zero lo habia echado de menos y lo abraze lo habia echado de menos y me molesto un poco el echo de que me creyese un fantasma del pasado ,y temiatambien que me preguntases que sucedio que donde estaba shiaya la verdad no era algo de lo que quisiese hablar y menos delante de los desconocidos aun no me terminaba de fiar pero parecian buenas personas.



Mejor?


Última edición por Tsuki Kurai el Miér Jun 20, 2012 12:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7767

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:50 am

Off: Tsuki, en todo post que sea de la zona rol (excluyendo entonces zona de administración, sugerencias y tal...) se ha de contestar con un mínimo de 5 lineas para que este no quede escueto y le dé dinamismo. Edita profa. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como cubitos de hielo Empty
MensajeTema: Re: Como cubitos de hielo   Como cubitos de hielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como cubitos de hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La naturaleza del hielo
» Morada en el Hielo
» Espada de hielo forjado
» Vara del país del hielo
» Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos frios del norte-
Cambiar a: