| Como cubitos de hielo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dean Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 5852
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Como cubitos de hielo Lun Jun 18, 2012 9:45 pm | |
| Caminaba por aquellos desiertos helados por simple aburrimiento. Allí no iba a encontrar vegetación alguna con la que poder comparar y coger nuevas muestras para mis estudios. En tal caso igual encontraba algún que otro lobezno, pero eso no me importaba en absoluto ya que debido a mi condición de licántropo teníamos cierto vínculo con ellos (además de con la mayoría de los cánidos)
Esta vez no iba tan destapado como siempre, aun que tampoco llevaba ropa muy pesada, pues mi calor corporal era más elevado que el de otras razas. Esta vez llevaba una camisa cerrada y una fina bufanda en el cuello, de una tela fina y suelta, quedando algo holgada. Pantalones largos y botas eran lo que complementaban este atuendo.
Quizás estaba allí por que necesitaba un respido, despejar la cabeza y inspirar aire limpio. ¿Que mejor sitio que este? Algunos copos de nieve comenzaron a caer, levanté la cabeza sonriente. Me gustaba mucho la nieve. | |
|
| |
Zero Black Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4646
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Lun Jun 18, 2012 9:57 pm | |
| Sobrevolaba el desierto despues de haber dejado a mis hermanos ir por su camino, pero todabia me quedaban muchas cosas por hacer, Visitar la tumba de mis amigos, encontrar aquel estraño ser y aclarar ciertos asuntos con unos mercenarios... Al rato del vuelo veo a alguien solitario, por su ahora era un licantropoco pero parecia majo de todas formas yo no tenia rivalidad con ninguna raza solo con algunos especimenes Aterrizo cerca del chico... Iba con mi atuendo habitual, gabardina de cuero rojo, jersey de cuello alto sin mangas mi espada a mi espalda , unos pantalones negros y unas botas
-Hola ¿que tal?- digo sin bajar la guardia | |
|
| |
Azhara Áster Fem.
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 02/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4774
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Lun Jun 18, 2012 10:43 pm | |
| Andaba sin rumbo alguno por aquellos desiertos frios. Viendo la experiencia que tuve en los otros desiertos ahora iba preparada. Llevava un buen rato caminando hasta que vi a Dean con otro hombre, un demonio por lo que parecia. Me acerque hasta ellos.
-Hola- dije a modo de saludo.
Última edición por Azhara el Mar Jun 19, 2012 11:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Lun Jun 18, 2012 10:53 pm | |
| off: jajajajaa mel, por dios xD Vale, supongo que es un error en toda regla por que te tira mal la conexion. Te los voy a borrar todos menos el primero que pusiste ok? edita el primero y ya esta xDDDD :on | |
|
| |
Zero Black Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4646
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Lun Jun 18, 2012 10:59 pm | |
| mire mi reloj de bolsillo y me quede hay un rato, senti una presencia y cuando escuche el saludo me gire y sonrei
-Hola mucho gusto soy Zero- le hacerco mi mano en modo de saludo
off:Sorry soy nuevo y no stoy acostumbrado... asi mejor o lo borro directamente?
Última edición por Zero Black el Lun Jun 18, 2012 11:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Dean Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 5852
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Lun Jun 18, 2012 11:12 pm | |
| off: amm oye tio xD no puedes postar con lo que hago o dejo de hacer, ni como reacciono xD. Además, todo rol sigue una lo gica de posteo en orden, ahora me tocaba a mi. Imaginate que no posteo hasta mañana y empezais a decir que me quedé parado todo el rato. Podeis pegarme una paliza y yo a la mañana siguiente me quedo flipando xD. Edita esa parte porfa:on
Sentí un aura, era un aura oscura, pude reconocer que era de un demonio. Miré al cielo, girandome y vi como se situaba cerca mia.
Su gabardina roja era inconfundible entre la nieve. Si alguien quisiera ir a por el seria un blanco muy facil. Al mirarle no le reconocí, no le conocía eso era evidente. Por eso mantuve la guardia.
-Buenos días, caballero-saludé inclinándome un poco a modo de saludo.-bonita tarde para pasear-dije, mirando el firmamente, ahora completamente blanco y aun la nieve cayendo sin fuerza. No dejaba de mantener la guardia, pero estaba tranquilo. No olía a nada malo (dentro de la oscuridad normal de los demonios) y no parecía tener intenciones de dañarme.
Entonces otra aura pude reconocer. Pronto pude distinguir a lo lejos la figura de Azhara, sonreí al verla.
-Buenos dias, azhara. Veo que te gustan los desiertos-bromeé recordando que la mayoría de las veces por no decir todas la encontraba en desiertos-al menos aquí no te desmayarás del calor ni te faltará la bebida mientras sepas derretir el hielo | |
|
| |
Tsuki Kurai Ángel Caída
Cantidad de envíos : 104 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4641
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Lun Jun 18, 2012 11:46 pm | |
| llevaba un rato siguiendo a zero pero derepente lo perdi de vista busque hasta que distingui su gabardina roja en medio del blanco paisaje estab con otro chico y una dama baje y me situe a una distancia prudente y me hacerque andando no pretendia hacerles daño simplemente sentia curiosidad por zero y los otro dos individuos al estar suficientemente cerca me pare. -hola zero, soy tsuki encantada. | |
|
| |
Zero Black Demonio Masc.
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Mar Jun 19, 2012 12:06 am | |
| Senti un aura familiar de un angel caido pero no lo tenia claro, cuando se acerco poco a poco seguia sintiendo el aura familiar pero no sabia por que. Cuando hoy la voz de la chica no me lo podia creer un fantasma del pasado en mi presente como era posible el bello se me erizo pero cuando oi el nombre no pude evitarlo. Me gire lo mas rapido que mi cuerpo me permitio al ver el rostro de mi vieja amiga... que digo mi hermana se me saltaron las lagrimas y la abrace con mucha ternura
-Estas viva! no me lo puedo creer- digo con alegria | |
|
| |
Dean Renegado Licántropo
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Mar Jun 19, 2012 12:13 am | |
| off: así vale, tu tranquilo xD. Esperemos a azhara, que igual ya está durmiendo | |
|
| |
Azhara Áster Fem.
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 02/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4774
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Mar Jun 19, 2012 11:21 am | |
| off: siento los todos los post que hice xD mi ordenador se volvió loco. on:
Las palabras de Dean me hiceron ruborizar un poco, era cierto siempre que le he visto era en un desierto, pero al menos esta vez no estaba medio muerta y podía andar tranquilamente por aqui.
-Hola Dean, si la verdad es que parece que solo me gustan los desiertos, siempre nos encontramos por aqui- luego me di cuenta de que había venido un angel caído- buenas noches me llamo Azhara Rostov, es un placer conoceros.
Mire a todos fijamente. | |
|
| |
Tsuki Kurai Ángel Caída
Cantidad de envíos : 104 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4641
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Miér Jun 20, 2012 12:09 am | |
| - igualmente , parece que algunos nos conocemos ya no? la verdad sentia curiosidad nonca habia conocido a un licantropo y a un aster y estaba emocionada la verdad pero no queria ser demasiado efusiva.Mire a zero lo habia echado de menos y lo abraze lo habia echado de menos y me molesto un poco el echo de que me creyese un fantasma del pasado ,y temiatambien que me preguntases que sucedio que donde estaba shiaya la verdad no era algo de lo que quisiese hablar y menos delante de los desconocidos aun no me terminaba de fiar pero parecian buenas personas.
Mejor?
Última edición por Tsuki Kurai el Miér Jun 20, 2012 12:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Como cubitos de hielo Miér Jun 20, 2012 9:50 am | |
| Off: Tsuki, en todo post que sea de la zona rol (excluyendo entonces zona de administración, sugerencias y tal...) se ha de contestar con un mínimo de 5 lineas para que este no quede escueto y le dé dinamismo. Edita profa. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como cubitos de hielo | |
| |
|
| |
| Como cubitos de hielo | |
|