| wii Harry Potter | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: wii Harry Potter Dom Jun 07, 2009 8:58 pm | |
| jum... me muero de ganas de usar mi Aster Blade contra cierto mortifago rubito... | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wii Harry Potter Lun Jun 08, 2009 2:03 pm | |
| xDDD mi queridisima mosca coj*onera xDD | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: wii Harry Potter Dom Jul 05, 2009 1:44 pm | |
| holaaaaaa, me apunto a este roll ^^ sii, antes puse k keria ser snape, pero ahora kiero ser Marr lekker ^^ ojos verrdes, pelos largo de kolor castaño oscuro..basikamente komo la de mi avatar y soy de griffindor ok?¿ n_n estoy en el septimo kurso ya ^^ (esto lo hago xk le pido a alguno de ustedes k XFAVOR, haga de snape *o* y k me lo tire buajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD)
Última edición por Marr_Snape el Miér Ago 26, 2009 12:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: wii Harry Potter Lun Jul 06, 2009 9:51 pm | |
| bienvenida Mar!!!digoo...Snape!!!xdddd aunke supongo ke de si puedes hacer de snape te lo tendra ke decir elinor... | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wii Harry Potter Sáb Ago 29, 2009 1:57 am | |
| no solo eso, sino que me ha convencido para hacer yo de Snape -.-U, soy demasiado permisiva xD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: wii Harry Potter Sáb Ago 29, 2009 10:46 pm | |
| jajajajaja!!!pero ahora Snape esta a la fuga,xddddd. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wii Harry Potter Sáb Ago 29, 2009 11:27 pm | |
| POr eso me libro xDDDD eso si, mi condicion es que me deje decir: "Ibamos mi nariz y yo" xDDDDD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wii Harry Potter Sáb Ago 29, 2009 11:55 pm | |
| jajajajajaja!!!sera:ibamos mi grasiento pelo,mi nariz y yo,xdddd | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wii Harry Potter Dom Ago 30, 2009 12:43 am | |
| yo con su pelo ya no me meto... pero su nariz es demasiado xDDDDD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wii Harry Potter Dom Ago 30, 2009 12:48 am | |
| jajajajaja!!!os yo on su pelo,xdddd | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wii Harry Potter Dom Ago 30, 2009 12:49 am | |
| xDDDD que no se entere Marr que me pega, que desde mi casa veo la suya :S | |
|
| |
Snaper Licántropo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Reputación : 0 Monedas : 5596
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:05 pm | |
| holaa, me he registrado aki por que le comenté a marr que me molaria...
No se si he de presentarme, pero seguro que hay gente que em conoce como L o yosoyl de otros foros....
Me gustaria participar en el rol de Harry Potter y si fuera posible interpretar el rol del profesor que mas me gusta, es decir, Snape..
Y.. bueno.. me gustaria que me contarais mas o menos de que va la historia por el momento, y que he de hacer para empezar...
ya me despido, pero añadiendo siempre que si no puedo ser Snape, no me importa hacer el rol de otro alumno.
termino, muchas gracias por escuchar. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:18 pm | |
| hombre, hola L!!!!!!!!! bienvenido, auqnue deberias presentarte en el apartado de presentaciones pero bueno xDDDDD bueno, no vas a poder ser Snape porque esta prohibido ser los personajes de la saga original, como mucho podemos manejarlos muy de vez en cuando y siguiendo la linea de los libros... respecto a la historia, vamos a ver... si, veras. la cosa es que ahora mismo acaba de terminar la batalla en el castillo del sexto libro (es decir, Dumbledore ya ha palmado y esta medio colegio en corrillo delante de su cuerpo). hemos rechazado a los mortifagos que quedaban y nos hemos cargado a varios y acabamos de descubrir que Alex (Itachi) es el traidor que buscabamos y que ha estado moviendo hilos para acabar con Dumbledore (sinceramente, yo creo que Alex tiene complejo de Starscream, pero bueno xD) a nuestras espaldas. Scarlet (Elinor) esta protegiendo a Alex, mientras que Leslie (Arshei) y Stella (yo) esperamos a que su cupula de proteccion se deshaga para lanzarnos a su cuello xD bueno, y Marr (Marr xD) esta un poco como que no sabe que hacer, creo xD | |
|
| |
Snaper Licántropo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Reputación : 0 Monedas : 5596
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:21 pm | |
| muuy bien, pues entonces no seré snape, pero antes.... explicame que he de hacer para empezar con el rol, soy un noob en este foro... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:24 pm | |
| pues basicamente, pon aqui algo de tu personaje y unete como tu quieras, puedes decir que escuchas jaleo en el gran comedor y que subes a ver que leches pasa y nos encuentras alli o algo parecido, eso ya como tu veas ^^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:25 pm | |
| jajajaja!!!pues lomismo que en todos:deja un post introduciendote (por ejemplo que estabas buscando algun mortifago rezagado y que te has chocado con nosotros,que te has quedado dormido,has escuchado voces dentro y nos has encontrado,que buscabas a alguna de nosotras,etc) y ya esta... y si quieres ir al rol gooordooo (el que no esta en esta zona) deberas rellenar una ficha y esperar la aprobacion de algun admin...(que ahora estamos 2 en linea,xdd). | |
|
| |
Snaper Licántropo
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:27 pm | |
| de mi personaje puedo decir cualquier cosa? quiero decir:
1-puedo ser de la casa que yo desee? 2-puedo elgir en que curso estoy? ... no se, necesito saber cosas asi | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:32 pm | |
| ah,si!todo eso en este rol es libre...mientras no uses los personajes oficiales,puedes ponerte donde quieras,tener el fisico que quieras...¡como si quieres ponerte ser el hijo secreto de Snape o Dumblerode!XDDDD | |
|
| |
Snaper Licántropo
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:34 pm | |
| ah valeXD... no es po fastiadiar pero no prefeririais hacer el rol de harry potter en algun foro solo de rol de harry potter? bueno, supongo que aqui hay mas libertad | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:38 pm | |
| hombre, seria lo suyo, pero si ya nos cuesta que este foro haya gente nueva imaginate abrir otro xD por cierto, lo normal aqui es unirse al rol gordo, no es por nada xD | |
|
| |
Snaper Licántropo
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:40 pm | |
| soy el tipo de persona que se registra con un motivo concreto, en este caso era participar en el rol de harry potter, pero visto lo visto voy a presentarme como es debido y a crearme a mi "cazadragones" de otros foros, asi que si me permitis estaré ausentado por lo menos un dia preparandolo todo, ficha, imagen, firma, un dibujo que muestre mi personaje.. todo eso | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:45 pm | |
| uff, no sera ese que me contaste el otro dia que dejo un crater donde antes habia una ciudad no? que miedo me das u,u xD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:49 pm | |
| Eu?¿?¿?creo que hay algo gordo que se me escapa...me acabo de perder,xDDD.¿alguien podria explicarmelo??? y de todasformas...yo abri hace 3 años un rolsolo de harry potter...no tuvo exito y tuve que cerrarlo...de ahi que ahora abra el foro a otros roles,xddd. | |
|
| |
Snaper Licántropo
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:50 pm | |
| 1- krael no tuvo la culpa, fue el master que debio informarme de la peligrosidad de lanzar una flecha de fuego contra un dragoon cuya panza estaba llena de hidrogeno
2- aqui no creo que valla a funcionar mi cazadragones por que ni siquiera se si hay dragones destrozaciudades en este rol
3- en este rol mis armas de siempre no estan, no tengo ni mi arco semifuturista ni mis lentes magicas.. ni tampoco mi flautin... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wii Harry Potter Mar Sep 01, 2009 5:56 pm | |
| ershtoo....en este rol tuve que limitar varias cosas...se que si no tienes al inicio el arco,puedes comprar un arco normal o superior en la tienda (todo depende de tu raza y rango),pero es lo que hay...es suficiente para crear guerras...y no,dragones no tenemos,a no ser que quieras atacar a mi dragon custodio particular del infierno... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wii Harry Potter | |
| |
|
| |
| wii Harry Potter | |
|