La teletransportación me había enviado al Limbo, aun que tenía tan pocas fuerzas que ni siquiera llegué a las puertas del edificio,y me quede en medio de inmensa laguna que lo rodeaba.
Empecé a volar torpemente,algunas heridas habían vuelto a abrirse,por no haberlas dejado reposar mas que unos tristes minutos.
Al poco tiempo de estar volando por encima del agua,la vista empezó a volverse borrosa por momentos, traté de ignorarlo,y continué con el vuelo,hasta que dejé de ver el bosque que se alzaba algo lejos de allí,y todo se volvió una pantalla completamente negra.
Mi cuerpo empezó a caer con pesadez al agua, mientras trataba de volver a cobrar la visión.
Me sumergí varios metros. El agua empezaba a volver a hacerme recobrar el conocimiento,estaba helada,y parecía oscurecer cada vez mas por la profundidad.
A medida que me sumergía,una extraña sensación me cubría todo el cuerpo;se trataba de una gran cantidad de oscuridad,negatividad,cansancio,frustación..todo ello junto..y sin miramientos.
Una serie de imagenes viajaban por mi mente como si de una animación se tratara:
Nieve,absolutamente,todo estaba cubierto por nieve,hacía frío,y estaba sola;podía escuchar algunas veces gritar mi nombre,aun que lo escuchaba mas bien como susurros,y una figura de larga melena me sujetaba con brusquedad,mientras esbozaba una maquiabélica sonrisa.
Ian,Aral,Wataru,Aspicious..todo estaba entremezclado..y no conseguía poner nada en orden,todas las imágenes seguían pasando a demasiada velocidad..
Pero esa extraña aura de oscuridad seguía rodeandome, ¿porque estaba sola?,¿porque seguía siendo tan débil?..Numerosos pensamientos negativos me venían a la mente con rapidez.
Algo había cambiado en mi,y lo sentía mas que de sobra.Infinidad de energía oscura circulaba por mi cuerpo alterado.
Ya no me quedaba oxígeno,y en un último esfuerzo,una corriente de aire impulsó mi cuerpo metros arriba, sacándome del agua sin cuidado alguno,y llegando a la orilla con algunos movimientos.
En la orilla,con medio cuerpo aún en el agua,estallé. Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos,y empecé a temblar,simplemente,toda mi mente era un caos de confusión.