La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 230 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 230 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

wiii harry potter

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:11 pm

¡Hasta mañana!^^
*me despedi animada de Stella cuando paso por mi lado y la sonrei*
*al de poco,nosotros nos levantamos y nos fuimos a la Sala Comun,no sin que antes me despidiese de Sam y Alex animadamente con un ¡Hasta mañana!^^.Como Ron y Hermione eran prefectos,solo tuve que estar junto a ellos,Harry y Ginny para llegar a la Sala Comun.Nada mas llegar,la jefa de la casa,la profesora Mc.Gonagall me llamo*
-supongo que sera por lo de tu habitacion.*comento Ginny mientras me alejaba*
-sigame.
*la segui fuera de la Sala Comun y acabamos en el despacho de Dumblerode*
<<genial...mi primera noche ya donde el director...¿que habre hecho?¿sabra lo mio?¿o sera solo por lo de mi habitacion?>>*pense pero no deje escapar nada a mi rostro,que se mostraba confundido y desorientado*
-Les dejo solos.
*dijo la profesora y salio.cuando hubo bajado las escaleras,albus me hablo mirandome fijamente a los ojos*
-Señorita Elizabeth,hay que reconocer que su historia es realmente extraña,me e informado y la historia coincide si no se les eliminan los hechizos para que se la creyesen.¿tiene algo que contarme?
*trague saliva y me di cuenta de que habia subestimado al director.*
-n-no,profesor.
*me siguio mirando por encima de las gafas de media luna y me inquiete:¿que esperaba que le dijese?¿realmente podria contarle mi verdadera historia y seguir en el colegio?no,eso no seria nunca posible,y nunca nadie mas sabria mi verdadero nombre,ese que me revelaba como mortifaga,aunque hubiese renegado del circulo.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:47 pm

sentado en la sala comun, Draco nos eperaba, nos miramos. Ninguno de los dos dijo nada hasta que solo los ultimos chicos se fueron a la habitación. Se levanto y avanzó hacia mi con paso firme:
-- si no quieres que le pase nada a nadie mas te vale decirle a tus amiguitos que me dejen en paz... -- dijo muy cerca de mi.
-- no seras capaz... -- me enfrenté a él, aunque era más alto y salvo por mis ... imponia más. Me dio un leve empujón y me obligó a retroceder.
-- tu solo haz loq ue yo te diga... -- dijo con desgana y suprerioridad -- o tus queridos padres y tu hermanito mayor... -- me cogió la mano, yo me aparté bruscamente, me empujó y cai al suelo, se acercó a mi y sacó la varita...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:42 pm

Me quedé charlando con mis colegas un rato en la sala común, hasta que juzgué que ya era hora de irse a la cama. Me puse el pijama y me acosté en mi camita con dosel, al pie de la cual ya estaba mi maleta. La ventana pillaba al lado de mi cama, así que la abrí y solté un prolongado silbido.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Cronooooos!!!!!!!!!- llamé, soltando otro silbido. De inmediato, un halcón peregrino pardo bastante joven se posó en el alféizar, mirándome con sus enormes ojos negros-. Hola, pequeñín. ¿Cómo ha pasado el viaje mi rey? Ven, anda, bonito- me puse un guante de cetrería que saqué de la maleta con un hechizo convocador y le ofrecí la mano, a donde saltó- Ayyyy qué guapo que es mi niño, muah- le di un beso en la cabecita y le acaricié las sedosas plumas. Luna subía al dormitorio en ese momento.
-¡Ohhhh! ¡Pero qué bicho mas mono!- exclamó, subiéndose a mi cama con tal fuerza que casi me echa de ella-. ¿Es un halcón peregrino? ¡Son preciosos!
-Luna, que me tiras ¬¬U Sip, es un peregrino. Se llama Cronos, como el titán griego del tiempo ^^ No había ganas de ser como el resto y traerme una lechuza, además, Cronos es muyyyy rápido. ¿A que sí, Cronos?
Cronos nos miraba, ora a Luna, ora a mí, con curiosidad y una chispa de inteligencia en los ojos. No parecía sorprendido de que la loca de su ama lo tratase así xD
-Bueno, Stella, yo me voy a la cama. ¡Buenas noches! Ah, y buenas noches a ti también, Cronos ^^
-¡Hasta mañana!
Dejé el guante sobre la mesa y Cronos emprendió el vuelo a la lechucería elegantemente. Apagué las luces y me quedé dormida enseguida, ajena a lo que pudiera pasarles a mis nuevos amigos en aquel momento.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:21 pm

Se hacercó hacia mi despacio apuntandome con la varita, retrocedí hasta quedar contra la pared y con una mirada de puro terror. Abrió la boca pero no dijo nada:
-- que deberia haceer como casatigo?? -- prguntó ironico, su mirada reflejó claramente que ya lo sabia pero que solo queria jugar con mi cabeza:
-- dejame por favor -- logre decir con un hilo de voz...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:02 pm

¡Petrificus Totalus! ¡Obscuro!
*Salgo de abajo de un sillón y apunto con la varita a Draco, quien cae petrificado y vendado al instante*
Yo digo con voz alterada, para que no me reconozca--Curioso...Sam, que te parece que deberia hacer como castigo?--Apunto a Draco--¡Legeremens!
*Entro a la mente de Draco y veo lo que estaba pensando... y lo que sabía sobre la familia de Samantha*
*Retrocedo unos pasos en silencio*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:38 pm

aparté la mirada aun desde el suelo:
-- asi que... le has leido la mente... se lo que piensas, puedo explicarlo... -- me levanté con los ojos llorosos -- mis padres y mi hermano son mortifagos... si le has leido tambien sabras quien e su jefe y que puede hacerles daño... desde que estan bajo su mandato, Draco me chantajea, mi familia lo sabe, por eso lo de las cartas y esas cosas, pero aun así no hacen nada por que no les conviene... yo... yo...yo... -- rompí a llorar y cai al suelo de nuevo de rodillas -- no puedo, decirle que no, no seria la primera vez que me pega, si yo no colaboro mis padres y mi hermano... -- no pude decir nada más...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:50 pm

Comprendo... Muchos cometimos el grave error de hacernos mortífagos en su tiempo...*Muestro mi antebrazo izquierdo, en donde la marca tenebrosa se veía con total nítidez*Algunos conseguimos hacer cosas para remediar nuestro error... Verás, al arrepentirme de ser mortífago mis prioridades cambiaron, me contactó un tal Bastian, el director del departamente de operaciones mágicas especiales encubiertas... resultó que el tiene un grupo muy selecto de magos con uina potencial habilidad que están hartos de Voldemort... no digo que simpatizemos con Dumbledore y el ministerio, pero tampoco los atacamos sin darles cuartel, si tus familiares lo desean, podemos darles protección, encubrirlos, y transportarlos a donde deseen, ademas de proteger y vigilar su nuevo lugar de residencia... y creo que tú y tu hermano serían entrenados como miembros de La Legión, eso significa que aprenderían todo tipo de magia... Dile a tus padres, pero, por lo pronto ¿Tu deseas unírtenos?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:03 am

-- yo? -- dije entre sollozos -- yo no seria más que un estorbo -- me levanté -- pero creoq ue si que me apunto... -- dije yo secandome las lagrimas -- lo malo es que si mis padres no hacen nada por remediarlo es por algo... quieren ser mortifagos, pero aceptan que yo no -- le enseñe mi bazo, en el que había varas cicatrices -- aun que los Malfoy no opinen lo mismo...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:08 am

Ya haré yo entrar en razon a tu familia en vacaciones... mientras tanto, algo tenemos que hacer con Malfoy... ¿Que Propones? Se que no es importante, pero sabe mucho en la orden oscura, podria ponerle un hechizo rastreador, transmisor, para que sepamos lo que el sepa, ¿te parece?
*Preparo La Varita*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:21 am

-- es buena idea, pero aun asi, seria peligroso si llegase a darse cuenta... su padre podria hacernos mucho daño, ademas, no nos garantizamos que lo que le diga sea verdad...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:39 am

Su padre es un inepto con dinero... ademas no necesitamos fiarnos de el, mediante nustro ingenio podriamos sopesar la información que nos llegue, ademas, con uin obliviate, nisiquiera sabra que esta hechizado
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:58 am

-- en ese caso no tengo nada que objetar... -- dije yo con una sonrisa -- por cierto aun no te di las gracias por lo de antes... muchas gracias -- sonrei de nuevo y me dirijí hacia mi cuarto, me giré antes de entrar -- buenas noches, Alex... -- me dirijí con una sigilosidad alucinante y me tumbé en la cómoda cama, con unas palabras me puse el pijama sin necesidad de moverme y me quedé dormida con la luna iluminandome el rostro, ya que la cama que me tocaba era la que estaba justo al lado de la ventana...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:43 am

*Luego de embrujar a malfoy, salgo de la sala común de Slytherin y me dirijo a los terrenos del castillo a dar un pequeño y sereno paseo nocturno*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:56 pm

El sol me despertó muy de mañana (el unico incombeniete de la posicion de mi cama). Lentemente, los recuerdos de la noche anterior se fueron sucediendo en mi mente. Aun era tempreno, asiq ue decidí mirar por la ventana hasa que tubiese ganas de levantarme en plan serio. Me apollé en el alfeizar y me senté en él. Algunos pajaros revoloteaban en el cielo, me sacudi el pelo y me quedé mirando el jardín...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:51 pm

Al igual que a Sam (aunque yo no lo sabía) el sol me despertó temprano. Aun no era hora ni de bajar a desayunar, así que escribí una notita breve para Sam y llamé a Cronos. En cuanto apareció (era realmente acoj*onante la rapidez que tenía) se la enganché en la pata y le di las órgenes pertinentes:
-Busca a Samantha y dásela, ¿quieres? Ya sabes quién es, la viste en el tren. Ah, y si está dormida no la despiertes, espera a que se levante- le pedí a mi halcón, que asintió y salió volando. La carta, con letra puntiaguda y trazo firme, rezaba lo siguiente:
Hola, Sam!!!!!!! No hay ganas de salir de la cama aun, y como es muy pronto es muy posible que no nos dejen andar por los pasillos, así que mientras se despierta el resto de la peña te mando esta nota a través de Cronos, mi halconcito ^^
¿Qué tal has pasado la noche? Vi que el pelota de Malfoy te estaba molestando en la cena y me preocupé, no puedo vigilarlo en su sala común. Si te intenta hacer algo me lo dices, un buen
Khora Temnein podrá hacerle callar durante varias semanas. Por cierto, hablando del hechizo, ¿quieres que te enseñe a hacerlo? Tengo muchos ratos libres, no me importaría enseñaros tanto a ti como a Alex y Elizabeth algunos hechizos griegos ^^
Hale, hasta dentro de un rato!!!!!!!!
Stella Hipólita Kreios
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:18 pm

-no,seguro que no tengo nada mas que decirle,profesor.
*le asegure mientras pensaba en La Legion a la que pertenecia y que aun no se me habia presentado oficialmente porque se sospechaba que habia algun espia y yo eria un precioso regalo como renegada*
-entonces puede irse.
*me dijo el profesor Dumblerode y fui a salir cuando me comento*
-ah!y por cierto,señorita Leslie...usted dormirá en una habitacion separada,no hace falta que sus nuevos compañeros sepan que es una ex-mortifaga,¿verdad,señorita Darklove?
*me quede estatica en mi lugar:¿com se habia enterado de mi verdadero nombre?¿porque me dejaba seguir?Decidi cortar rapido aquella situacion*
-lo siento,profesor,pero ignoro quien es esa Leslie Darklove,pero con mucho gusto dormire e una habitacion aparte.*comente con la mas dulce de mis sonrisas y sali del despacho.*
*No me apetecia regresar a mi sala comun,asi que me transfore en la serpiente de los 7 pasos y decidi explorar un poco el castillo.Cerca de las mazmorras,reconoci la voz de Sam y preste atencion,y solo consegui sacar en claro que Alex pertenecia a La Legion*
<<vaya,este chico cada dia me sorprende mas...me pregunto si sera el espia>>*pense y me fui serpenteante hacia los jardines.Al de un rato,vi de nuevo a Alex,asi que me escondi entre la arena que habia cerca de los invernaderos donde me camuflaba de forma imperceptible y espere a ver que hacia*
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:02 pm

No puedo entrar en tu mente pero puedo detectarte "Elizabeth" *digo con una mueca, sin mirarla* Ademas no tienes porque ocultarte de mí, yo ya conozco tu identidad y creeme que no soy el espía, que seguro es lo que estás pensando
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:05 am

Un "pajarillo" se hacercó a mi y me entregó la nota. La lei atentamente y saqué la pluma que llebaba en la maleta. Escribçí mi respuesta en la parte de atras de la misma nota:

Holaaa Stellaaa!!!
No te preocupes por lo de MAlfoy me las puedo apañar pero me encantaria que me enseñases alguno de tus hechizos ^^. Por cierto, que maravilla de ejemplar es Cronos, es majestuoso... la verdad es que yo no tengo ningun animalito que me haga compañia(salvo Malfoy, pero es más una mosca cojo**nera xD), pero supongo que compraré un gato las proximas vacaciones ^.^
Ya nos vemos luegoooo!!!!!!
Samantha Scarlet Hawthorne
P.D Sip, mi segundo nombre es Scarlet, ¿a que es genial? SI te gusta me puedes llamar así, y yo te llamo Hypolita, volveriamos locos a Alex y a Elisabeth ^^

Volví a poner la nota justo donde estaba en la pata del halcon y lo despedí con una sonrisa, lo seguí con la mirada hasta que se perdió de vista. Preferí homitir ( o como narices se escriba) lo ocurrido la noche anterior en la sala comun...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:32 pm

En cuanto Cronos trajo de vuelta la respuesta de Sam me apresuré a leerla. No pude evitar reirme en voz bajita con algunos cachos (como lo de la mosca coj*onera xD). En cuanto acabé de leerla, cogí otro trozo de pergamino y escribí:

Okii, intentaré no preocuparme por el asuntillo de la mosca coj*onera ^^ xD Si quieres mañana mismo os enseño a cortar el espacio, no es nada difícil una vez que le pillas el truco ^^
¿A que Cronos es mono? Me lo encontré hace años cuando viajé a España, era casi un polluelo y se había caído del nido. Lo llamé Cronos porque cuando vuela es como si el tiempo no existiese para él, es rapidísimo... Si te vas a comprar alguna mascota te aconsejo que sea un bicho volador, suelen ser muy útiles ^^
Vaya, qué casualidad, mi pelo es de color escarlata xD Me gusta tu segundo nombre, podemos llamarnos así. Me gusta poner de los nervios a la gente mayor que yo xD
Hala, nos leemos,
Hipólita Kreios
PD: Sí, no es un apellido inglés, soy griega ^^

Enrollé ambos pergaminos y los volví a enganchar en la pata de Cronos, que echó a volar rumbo a las mazmorras después de haberle dado un trozo de carne como premio.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:01 pm

Sonreí cuando Cronos llegó, desenrollé el pergamino y lo leí, me apresuré a responder:

Genial^^ sería genial esta tarde despues de las clases^^. Tu crees que debería comprarme un animal volador?? Es que nose, que me aconsejas?? Y si, Cronos es genial^^!!
De acuerdo, en ese caso será mejor volverlos un poco mas locos^^ Hipolita ^^!!

Scarlet Hawthorne
P.D. Vale vale... eres griega
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:46 pm

<<por lo visto aqui todo el mundo conoce mi verdadera identidad:tu,dumblerode...solo espero que malfoy y alguno mas no me reconozca...y,por cierto...¿como sabes quien soy y a que pertenezco si aun no se me a presentado?>>*le pregunte en un pensamiento mientras bajaba lo suficiente mis defensas para que pudiese detecar esas palabras,pero no pudiese acceder a nada mas.Aun asi,preferi que ya que habia sido descubierta no seguir ocultandome como animaga,asi que me converti de nuevo en humana y sali de entre los arbustos,sacudiendome la arena de la tunica y me acerque a Alex*
-¿podrias responderme?*le pregunte oralmente volviendo a subir las defensas de mi mente*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:40 pm

En cuanto Cronos llegó de vuelta con la respuesta de Scarlet, mis compañeras empezaron a desperezarse. Me apresuré a escribir la respuesta y a guardar el guante de cetrería.

Me parece perfecto, esta tarde empezamos ^^ Personalmente, creo que deberías comprarte uno que fuera joven y rápido. Joven, para poder adiestrarlo, y rápido, por motivos obvios, las cartas llegan más deprisa... Bueno, te voy dejando, mis compañeras empiezan a despertarse. Hora de empezar el día ^^U
Hipólita Kreios
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:00 pm

Lei la nota y escribí una pequeña respuesta:

De acurdo, por aquí tambien se esta despertando la gente, te veo luego, en el desayuno...
Scarlet ^^

Los anudé en la pata del halcon y le dije en un susurro:
-- Cronos, por favor, llevaselo lo más rapido que puedas... -- mis compañeras me dieron los buenos dias y les respondí con una sonrisa, me puse mi tunica(arreglandola un poco con un cinturos que se ciñera a mi cintura y con la bufanda de Slytherin) y me preparé para bajar a desayunar. Bajé a la sala comun y esperé un rato para ver si llegaba alex...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:56 pm

Cronos me llevó la nota, la guardé y lo mandé a la lechucería tras darle otro trozo de carne. Me vestí bajo las sábanas con el hechizo griego del cambio de ropa (Allacó), hice mi mochila malamente, di los buenos días a los demás Ravenclaws, me hice una coleta y bajé a desayunar. El comedor estaba desierto tan pronto, solo unos cuantos que se daban prisa empezaban ya a comer. Me senté donde la noche anterior y empecé a meterle mano a las tostadas de sobrasada que tenía cerca.
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:31 pm

Conozco quien eres por dos razones, la primera, tengo mis contactos y la segunda, solo te revelaron a los tres miembros mas antiguos, que era seguro que no te traicionarían, como yo, y malfoy Sabía, en tiempo pasado, tu identidad real, pero se lo calló asi que descuida...
*Encaro A "Elizabeth"*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 4 Icon_minitime

wiii harry potter
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente