llegue al castillo de kain despues de una larga caminata y me encontre con un demonio un poco alterado como si hubiera pasado algo
-
olle que te pasa?su mirada lo dijo todo parecia como si estubiera buscando algo o alguien en este caso a kain, le llame otra vez la atencion
-olle dale esto a los estupidos de tus principesen la carta pone esto:
para noctis y caeli:
despues de que me llevarais a la carcel cometisteis un gran error y fue llevarme a las mazmorras de los renegados sabiendo que yo construi este castillo y se todas las debilidades de el en todas las mazmorras hay una pequeña parte situada situada a veinte centimetros del suelo y otra a otros veinte centimetros del suelo que estan debiles y son vulnerables a la magia (los construi asi por si algun dia pasaba algo asi) dandome ventaja para huir ya que en estas mazmorras hay ventanas que dan para fuera asi consegui extraer fuego del exterior y usarlo para destruir los barrotes y asi huir asi que si deverdad quereis el trono hos espero en una explanada que esta cerca de las ruinas
https://www.youtube.com/watch?v=rrXQNAFWvzMatentamente el actual rey de los demonios renegados Kain