Estaba en los aposentos que Lucius me otorgo cuando llegue al cielo,aun dormia cuando oi un ruidito encima de mi cama,abri los ojos y alli se encontraba una paloma con una carta,muy poco usual...
Era una carta de Lucius en la que me encomendama una mision,estaba muy bien escrita,me esperaba esta letra de alguien como Lucius...asi que no puedo fallar a Lucius le demostraré de lo que soy capaz,ya verá.
Me tenia que dirigir a las llanuras celestes,a combatir a omega,poderoso enemigo segun Lucius,mi mision en parte tambien era montar un campamento para los angeles que vayamos alli,asi que lo hare lo mejor que pueda y con las comodidades necesarias para darles motivacion
En mi puerta habia cuatro bellas mujeres angel,las invite a pasar y les pedi disculpas por no haberme despertado antes,una se ofrecio a hacerme el desayuno,a lo que me negué y la invite a sentarse en un esplendido sofa con las otras.
-¿Que quieren de desayuno bellas damas?
Ellas respondieron que nada,pero les hice unas buenas tortitas con nata y un cafe muy cremoso,lo aceptaron con gratitud y en sus caras note que les gusto mucho.
Estaba en pijama,y me tenia que vestir,pero por otra parte no las podia echar...
Las angeles me miraron y notaron instintivamente lo que iba a hacer,vestirme,asi que salieron por su proprio pie de mi habitacion,las acompañe a la puerta y al dejarlas fuera oi como se marchaban lejos.
Fui corriendo a mi cama y me desnude,estaba eligiendo que me iba a poner para la mision,pero no todo servia,supongo que tendria que elegir la ropa que me aportara la mayor movilidad posible
a esto alguien por detras me empujo por lo que me asuste y descontrole mi poder de viento poniendo la habitacion patas arriba,cuando me di la vuelta era una de las angeles que se fueron antes,se ve que estaba preocupada por mi,la angel no se inmutaba ante mi,y eso que estaba sin nada de ropa,yo estaba tumbado en la cama y la chica se tumbo encima mia,yo estaba nervioso,no sabia que queria hacer...le hice una pregunta pero parece que ese no fue el momento adecuado para formularla:
-¿Señorita,me puede indicar su nombre?
-Mi nombre es Ika- respondio acercandose a mi mientras se le caia el vestido
Se tumbo encima mia y empezo a besarme el cuello,era una sensacion extraña,pero me gustaba mucho...ella siguio besandolo y acercandose a mi boca,tenia un cuerpo deslumbrante,ahora estaba totalmente desnuda y me impactaba ver un cuerpo asi...
-Oye Ika por favor,te ruego que pares,tengo una mision que cumplir y no puedo perder tiempo aqui,cuando volvamos tendremos tiempo para todo lo que quieras,¿vale?-
Dije eso aun sabiendo que queria besarla y tratarla igualmente que ella a mi...empece a vestirla y ella a mi.
Dejamos la habitacion hecha un desastre,pero bueno,ya la recogeriamos,mi mision esperaba,y Lucius confiaba en mi.
Sali corriendo por la puerta y a unos 100 metros divise a las otras 3 angeles,use mi viento y eche a volar,ya que no me gustaba demasiado usar mis alas.