Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Carta para Jace | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Carta para Jace Dom Mar 17, 2013 3:07 pm | |
| Era cierto que no me personificaba en este lugar desde el cumpleaños de la pequeña Lucía. Pero aun así, creía conveniente darle la enhorabuena por su victoria. Había perdido completamente la pista de Luccie y Walter, y también deseaba poder encontrar algunas respuestas en Jace, con respecto a ellos. Aún el sol lucía resplandeciente en el exterior, con la intensidad que sólo la bella Acrisea sabía darle con su deslumbrante sonrisa. Una paloma tan blanca como el marfil, entró volando por la ventana del despacho y dejó caer sobre la mesa un pequeño pergamino enrollado por un pequeño cordel dorado. Sin cesar su vuelo, dio la vuelta y volvió a abandonar el Castillo por donde había entrado. Se trataba de una carta escrita del puño y letra del propio Rey de los Ángeles que iba dirigida al mismísimo Jace. La letra era elegante y estilizada, escrita con tinta dorada. Y junto al firma, rezaba el sello real de los ángeles, con una majestuosa águila dorada enmarcada en el círculo del propio sello. - Carta para Jace:
Estimado Jace,
Me han llegado noticias de la revuelta en el Reino Vampírico y de su victoria. Es mi deseo darle la enhorabuena en persona, por eso le invito cordialmente al Cielo para ello, y para hablar de negocios.
Reciba un cordial saludo,
Lucius Júpiter Rey de los Ángeles
| |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Carta para Jace Miér Mar 20, 2013 12:08 am | |
| Noté que una paloma mensajera de una blancura impoluta se adentró en mis aposentos para dejar un pergamino y, sin ninguna dilación, marcharse por la misma ventana por la que entró. Desenrollé el pergamino y lo leí, así que me tomé el trabajo de escribir y enviar, mediante un mensajero común, una carta en respuesta. - Katerina! - Llamé fuerte, con la intención de que se me escuche en cualquier rincón del castillo. - Spoiler:
' Lucius. [spoiler]Estimado contertulio,
Me siento feliz y halagado de poder tener noticias vuestras de su propia mano. Yo y el miembro más leal de mi corte emprenderemos viaje de inmediato hacia vuestros dominios. Le devuelvo el saludo con la misma cordialidad.
Jace Humilde vampiro.
] | |
| | | Katerina Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 453 Localización : Waiting for you to find me... Fecha de inscripción : 18/01/2012 Reputación : 9 Monedas : 4471
| Tema: Re: Carta para Jace Miér Mar 20, 2013 12:19 am | |
| Como una exhalación me personifiqué en el despacho de Jace en cuanto escuché que me llamaba. –¿Me has llamado, Jace? –Pregunté al tiempo que me atusaba el cabello con cierta coquetería y el vestido victoriano en tonos negros y rojos carmesíes, que me acababa de poner a la carrera al haberme levantado de la cama justo al escucharle–. ¿Qué sucede? Observé a mi alrededor y vi que Jace acababa de dejar la pluma sobre la mesa y enrrollaba un pergamino. Lo observé con curiosidad, ¿tendría que ver con aquello? | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Carta para Jace Miér Mar 20, 2013 12:21 am | |
| - Vestite según el protocolo y llevá un par de armas bien ocultas, por las dudas. Nos vamos al reino angelical, y te elegí como mi guardaespaldas. - Le dije a la vez que simplemente envainaba mi masamune en su funda de la espalda, puesto que mi ropa era aceptable según los protocolos. | |
| | | Katerina Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 453 Localización : Waiting for you to find me... Fecha de inscripción : 18/01/2012 Reputación : 9 Monedas : 4471
| Tema: Re: Carta para Jace Miér Mar 20, 2013 12:28 am | |
| La cara que se me puso al escuchar su orden no tenía precio... "¿Al reino angelical? ¿Acaso vamos a cazar ángeles como nuevo hobby?" –De acuerdo, ¡al punto! Y desaparecí nuevamente como una exhalación para elegir un vestuario adecuado para la ocasión, armarme adecuadamente y regresar poco después, lista para partir. –Cuando quieras, estoy lista. | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Carta para Jace Miér Mar 20, 2013 12:33 am | |
| - Sin más, vamos... - Quizás un poco precipitadamente me tiré por la ventana de la torre para, en plena caída libre, desplegar mis alas y comenzar el viaje. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta para Jace | |
| |
| | | | Carta para Jace | |
|