WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Una carta para Kaede Mar Ago 02, 2011 1:54 pm | |
| Despues de unos cuantos minutos volando a toda velocidad, Koromori llegó al limbo, el sabia de sobra que allí estaria Kaede, asi que la busco con una nota atada a su cuello, en la nota ponia: - Spoiler:
- Hola Kaede, soy Wataru y este murcielago que te ha traido la carta, se llama Koromori, es un mucielago que me regaló Luccien hace tiempo y a quien he amaestrado. Bueno, te mando esta nota para decirte que Nigaeroth, una demonio común llamada Caeli y yo estamos en el corazón de las llanuras celestes, por lo visto, la común te conoce y nos gustaria que te pasases a saludar, tambien hace tiempo que yo no te veo ^^
Atentamente: Wataru Yoshikawa
PD: aqui te dejo las coordenadas de nuestra ubicación--->https://creatureswars.forosactivos.net/t1468-en-el-corazon-de-las-llanuras-wataru-nigaeroth-y-caeli-kaede-tambien-ha-sido-invitada
Ahora solo tocaba esperar a que Koromori se encontrase con Kaede. | |
|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Una carta para Kaede Mar Ago 02, 2011 3:11 pm | |
| Escuché como algo daba pequeños golpes en mi ventana,y me levanté de la cama sobre la que me encontraba leyendo,cuando vi,sorprendida,una especie de murciélago-lechuza.
Leí la carta mientras cogía al murciélago en mi mano izquierda.
-Que querrán hacer..?,esto me resulta un tanto extraño..-dije leyendo la carta.
Bueno,vayamos entonces.
Koromori y Kaede desaparecieron en una pequeña ráfaga grisácea. | |
|