La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Contemplando el paisaje

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:17 am

Pude notar cómo desviaba la mirada. No quería verme, no sé si por vergüenza o por sufrimiento, o a saber. Me quedé observando, con cierta melancolía en mi mirada, sus gestos, su rostro. Ambas manos las tenía apoyadas contra mis senos, para notar el corazón latir con un poco más de velocidad de la habitual. MI respiración se agitó levemente, pues me preocupaba a medida que avanzaba. En el momento en que mencionó el asesinato de su familia, hice un intento de ir a abrazarle, pero sólo fue un gesto sin acabar. Pude ver como acariciaba la cicatriz que tenía en el pecho, que le atravesaba de lado a lado. Con que por eso la tiene...pobre Andrew...

Me acerqué con lentitud hacia él, apretando mis senos con mis manos cada vez más fuertemente, para dejar escapar el dolor que me transmitía con sus palabras, la locura, la demencia, el profundo odio, aunque todo se me transmitió a mi en forma de pesar. Mi rostro mostraba una apariencia dolida, mientras apretaba un poco los dientes. Pero mi mirada seguía siendo dulce y atenta. Brillaban mis ojos. Quería que no se encontrase mal.

Luego, para mi sorpresa, tras mencionar la muerte de sus familiares, cosa que hizo que apretase tanto mis senos que se me enrojecieron con total seguridad, dijo que tenía a su hermano vivo...y que era príncipe Vampiro. Pero...no, no puede ser..¿él?¿El que vi allí?¿El esposo de Luccie, la Reina?¿Lucia es la sobrina de Andrew? Pero...pero...según he visto...Andrew odia a todos los vampiros, supongo que incluye a Deimos, y viceversa. No era normal...el pobre Andrew ha de sufrir mucho. Tras sentir por un rato el dolor de sus sentimientos apretando mis carnes, sin dudar, me acerqué a él, rozando mi cuerpo con el suyo, y tomé su rostro con ambas manos, levantándole la vista para que me mirara a los ojos.

Lo siento mucho...Andrew...no sabía nada de eso...siento tu dolor...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:33 am

Noté su semplante desconcertado al hablar de Walter. "Claro... ella ha tenido que conocer a walter... y seguramente también a lucia" Pense. Pese a todo ello, no odiaba tanto a Walter, aun guardaba muchos buenos recuerdos de mi infancia con él. De echo, ya habiamos peleado otras veces, e incluso le habia prometido que cuidaria a ana si a él le pasara algo... je, cosa un tanto... paradogica. Sin embargo, nada eran los motivos que me llevaban a acabar con ellos si no en tal caso mi odio, no obstante, al fin y al cabo eran mi familia y no me habian tratado mal hasta ahora... que no se que picó a ana y cerró el tratado.

No pude evitar ver cuando abanzaba apretaba sus senos, alzandolos y compactandolos de tal manera que la forma se redondeara más, no obstante desvié la mirada con disimulo. "un poco de decencia, Andrew...". Rozó de nuevo su cuerpo contra el mio, para dspues tomar mi rostro y mirarme nuevamente con aquellas piedras preciosas que tenía por ojos.

Habló, con su endulzada voz. Sabia que todo lo que decía, lo decía de corazón.

Hice de tripas corazó y tragué todos los sentimientos, como agujas punzantes recorrian mi interior, hasta lograr camuflarlos de alguna manera.
Sonreí, mirandola con ojos brillantes.

-No hay nadie en este mundo que no haya sentido el azote del dolor... Las cosas pasan y en los tiempos que corren o aprender a soportarlas y seguir hacia delante o te estancas... Mi estilo no es estancarme-hice una pausa y la cogí las manos con delicadeza, separandolas de mi rostro pero atrallendolas a mi calido pecho, pegandola un poco más a mi. Mostré una sonrisa mas calida y amplia-No te preocupes, pequeña.-dije, acariciandola sutilmente la barbilla con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:21 pm

Me fijé que deslizó tímidamente su vista a mi escote. No es que lo considere como algo malo, pero bueno..me da vergüenza. Cuando me di cuenta, a los pocos segundos de estar abrazado con él me sonrojé y mi rostro se tiñó de rojo con profundidad. ¿Quizás estoy de su gusto? Jejeje... Luego, al ver su sonrisa, mis labios se arquearon, formando una dulce sonrisa típica en mi rostro. Escuché con atención sus palabras, mientras notaba su calorcito. Es cierto que nadie no sabe lo que es el dolor... Luego, al notar que desplazaba mis manos a su pecho, cerré los ojos con lentitud mientras oía sus palabras tranquilizadoras. Pude ver su sonrisa antes de terminar, cosa que me relajó mucho. Vaya..soy mala consolando, al final quien me da cosas es él, jejeje... Notaba cómo con suavidad acariciaba mi barbilla. Qué gustito...realmente es mucho gustito...Me iba sintiendo cada vez más pesada. Y apenas me sostenía yo misma, sino que me sostenía Andrew. Al final, repentinamente, abandoné toda fuerza que tenía en mis brazos, y me pude dormir sobre él, dejando caer todo mi peso sobre su pecho. Mis senos se comprimían contra su pecho a medida que iba abandonando las fuerzas que me sostenían. Aah...este sueño...me está entrando bestialmente....debo estar enfermita....o a saber...

A los pocos segundos, caí en un sueño, esperaba que ligero, manteniéndome sobre Andrew.

Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:37 pm

Noté su sonrojo. "¿que la pasa? ¿que he dicho?... Oh no, espero que no haya visto que se me iban los ojos." pensé, algo avergonzado, girando la cabeza hacia otro lado. De no ser por mi piel morena, se habria notado un minimo sonrojo en mis megillas, a veces me gustaba bastante ser moreno de piel, herencia de mi difunta madre.

Noté como poco a poco se dejaba llevar, apoyando se peso en mi. No me supuso nada de esfuerzo, pues al fin y al cabo, no pesaba demasiado. Noté sus senos contra mi pecho, a lo que cerré los ojos "pervertido! deja de pensar cosas asi, que es una señorita y eso es de mal gusto..." me regañé a mi mismo mentalmente. El caso es que siempre me habia parecido curioso abrazar a una mujer, sabia que habia estado con mujeres de pechos mas grandes amistosamente pero siempre era curiosamente agradable, mas aun sientiendolo con poca ropa o prendas finas... "...esto no puede ser bueno, deja de pensar cosas a si carajo" volví a debatir en mi mente. Entonces noté como se dejaba llevar ya del todo. Agaché un poco la cabeza, para mirarla. "se habrá dormido?" pensé con curiosidad tratando de ver sus ojos, ladeando la cabeza.

-Estas bien...?-susurré. No entendía que la podía pasar y la miraba con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:47 pm

A su pregunta no podía responder. Tan sólo una respiración suave resonaba por mi boca y nariz, y mi pulso, que se transmitía por mi contacto con él, se notaba lento al igual que mi respiración. Había caído en profundo sueño, probablemente por el cansancio de lo acontecido estos últimos días sin parar. No había descansado nada, y parece que me pasó factura.
Sin embargo, en la oscuridad de mi mente en sueños, pasaban ciertos recuerdos o pensamientos míos.

Andrew...me miró los pechos...¿Le estaré gustando?No creo que sea pervertido...parece un hombre simpático y educado con las mujeres...en fin...es curioso...me pregunto en qué desembocará esto...porque...¿y si a mi también me gusta? No estoy segura..nunca me enamoré...

OFF Todo esto pro supuesto son suposiciones del pj, no tiene por qué ser. Aunque a lo mejor al final a Amy acaba gustándole Andrew, y entonces tendríamos un tema crudo entre nuestras manos, jejeje

ON

Sin embargo, en el paso de pensamientos, notaba que no me enfriaba, al contrario, sentía calorcito rico. El color negro que tenían de fondo mis sueños iban tornándose con lentitud a rojo, por la temperatura que iba aumentando. Sin embargo, repentinamente en mis sueños pensé

No...no debes pensar en verde...no...

¿Qué significaría eso? No lo sabía en aquel momento
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:59 pm

OFF: y tan crudo xDDD, el problema de andrew es que es un mujeriego, siempre lo fue y ahora que esta mas o menos con alguien no sabe bien a que atenerse, y averces no se da cuenta de como trata a las mujeres, en plan coqueteando, por que le sale solo:ON

No tuve respuesta, su pulso era pausado, su respiración lenta, parecia como si estuviera dormida. No sabia exactamente que hacer... no entendia el echo de por que se habria dormido, era todo muy extraño. Igual estaba cansada, y no queria molestarla despertandola. La moví con cuidado, agachandome y deslizando mis manos por su pierna, hasta llegar a la parte trasera de la rodilla. La alcé con cuidado y suabidad.

"Y ahora que hago...?" pensé, realmente sin saber que hacer en esa situación. Me habia roto completamente los esquemas de que se hubiera dormido. Entonces pensé que lo mejor seria llevarla a casa. Comencé a caminar, despacio, hacia la puerta que me llevaba al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:04 pm

Notaba cómo por el camino caminábamos, pues las vibraciones de sus pasos se transmitían a mi. En voz baja, comencé a murmurar palabras inentendibles repentinamente, hablando en sueños. Acto seguido, algunas palabras comenzaron a volverse claras y concisas, aunque en tono realmente bajo.

Andrew....¿te...sto...?

Por curiosidad, no se entendió la última palabra, pero su rostro marcó una sonrisa satisfecha al terminar de decir la frase. Repentinamente, con mis brazos rodeé el pecho de Andrew, sin demasiada fuerza. En la luz de mis sueños estaba abrazando un osito de peluche amarillo que al parecer es de gran tamaño y estaba calentito, para mi curiosidad. Continué hablando un poco, mientras tenía una expresión alegre en mi rostro.

Gss....Qué bueno es.....y qué calentito...


OFF Las situaciones así son bastante graciosas, jejejeje. Y por cierto, tengo plan de hacer que despierte, así que sólo di cuando llegues a algún lugar, o si no la despierto antes, y si llegas a un sitio, la hago despertar.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:27 pm

Realmente estaba soñando. Pero por que se habia dormido tan derrepente? No tenia mucho sentido, almenos yo no se lo veía, pero de todos modos, parecia que ya estaba profundamente dormida. Una ligera flor entre mis brazos, su cara angelical, nunca mejor dicho, mostraba tranquilidad y paz. Entonces me fijé, era una muchacha bastante hermosa.

Seguía caminando, contemplando su belleza con curiosidad, examinando su rostro cuando de sus murmuyos en sueños me llamó. No sabia si estaba despierta o dormida por lo que preste suma atencion a sus palabras. No habia entendido el final de la frase, por lo que quedé aun mas perplejo.

-Que?.. que has dicho?...-intenté hablarla, a ver si me contestaba, almenos dana siempre me habia contestado en sueños y con ello habia sacado muchas cosas que no sabia, asi que me planteé seguir hablando. No queria incitar a que dijese nada que pensase, amenos hasta un estado en el que estuviera consciente. Callé y no dije nada mas, aun mirandola con curiosidad.

Entonces sus brazos me rodearon a lo que eché un poco la cabeza hacia atras, minimamente sorprendido. Reí entre dienes, bajito para no despertarla.
"a saber que soñara..."

Seguí caminando, con su cuerpo pegado al mio y sus brazos rodeandome. En el camino me empecé a dar cuenta de que en las llanuras las cosas habian estado un poco extrañas, como si hubiese habido mas roces de lo normal. El pensamiento se perdio en mi mente cuando ya veia a lo lejos las puertas del cielo.

OFF: te lleva a tu reino, si duermes que duermas agusto y despiertes en un sitio que conoces.

es aqui ---> https://creatureswars.forosactivos.net/t1408-llevando-a-amy-a-su-hogar#29252
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando el paisaje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paisaje vulcanizo
» Contemplando la luna
» contemplando la luna
» hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: