La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Encuentros agradables (Auron y Luccie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentros agradables (Auron y Luccie) Empty
MensajeTema: Encuentros agradables (Auron y Luccie)   Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:08 pm

Era agradable, era mucho mas que agradable sentir la brisa fresca en la cara después de tanto tiempo encerrada en esa cueva con el aire viciado. Inspiré profundamente estirando los brazos hacia ambos lados, cerrando mis orbes color esmeralda y echando la cabeza hacia arriba -Esto si que es vida!- comenté con mi alegría innata. Mi ropa era como antiguamente, no mas ropa elegante, no mas vestidos despanpanantes, yo ya no era asi. Mi corpiño estaba completamente ceñido a mi cuerpo, resaltando mis curvas y pronunciando mi pecho, aquella falda corta desgastada y mis botas de suela de metal, de cuero negro.

Había descubierto quien era yo, porque lo era, quien eran mis hermanos y lo que era mil veces mejor, que yo no estaba maldita, que yo había sido bendecida por mi madre. Bajé la cabeza volviendo a clavar mis ojos en la superficie de aquella isla que tantos buenos recuerdos tenía para mi. Ahora... ahora era mas complicado a la vez que delicado. Siempre había adorado a Shamasha, como la diosa que era.

Ella lo había sido todo para mi y sus pautas me habían servido de guía, la bondad, la caridad, la armonía, pero ahora había descubierto que yo misma era descendiente directa de justo la facción contraria. Me senté en el suelo entre pensamientos cerrando los ojos y cruzando las piernas. Solté mi melena de la coleta que llevaba y medité, en todas aquellas cosas que había tenido y ahora tenía. Pronto un aura se cruzó en mis sentidos. Decidí no hacer nada, quedarme a la espera de que se acercase.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4171

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentros agradables (Auron y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros agradables (Auron y Luccie)   Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:46 pm

El mar era un buen lugar para relajarme, llevaba mi aura totalmente suprimida está empezando a entender que podría ser un riesgo llevarla a un nivel normal, así que la tenía totalmente suprimida .El agua para mí era un lugar muy relajante un lugar donde podría descansar, donde podría despejar mi mente. Sentía como la suave frisa del mar golpeaba mi cabeza mientras caminaba.

Llevaba mi gabardina de siempre pero ahora tenía algo diferente traía una capucha que cubría totalmente mi cabeza, y mi cara no quería que ninguna persona indebida se me acercara así que mientras más raro o intimidante nadie se me acercaría. Mi vestimenta era como siempre mi pantalón de color negro y mi camisa del mismo color, mientras llevaba la buster sword en la espalda.

Seguí a caminando hasta que llegue a la orilla y vi una isla a lo lejos para llegar ahí tenía que libera algo mi aura para convertirme en mi verdadera forma y poder volar en ese momento comencé a concéntrame mientras una densa aura de color negro comenzó a rodearme mis ojos cambiaron a color rojo como la sangre, mi cabello le salieron algunos mechones de color blanca y de mi espalda dos alas con un plumaje negro como la noche salieron.

Fije mi mirada sobre la isla para comenzar a elevarme desplegando una pequeña corriente aire abajo mío, mientras mis alas comenzaron agitarse en ese momento salí volando rápidamente hacia la isla mientras el viento golpeaba mi cara y me quitaba la capucha de la cabeza, nunca había visitado una isla, de repente sentía que había alguien ahí otra aura , eso hizo que sacara una pequeña sonrisa parecía que hoy conocería alguien nuevo.

Me dirigí volando hacia donde sentía esa aura aterrice a unos 20 metros de esa presencia volviendo a mi forma humano y volviéndome a poner la capucha mientras comencé a caminar hacia donde estaba esa aura y al llegar la vi de lejos era una mujer, pero era muy hermosa en ese momento me sonroje un poco siempre me costaba tratar con la mujeres me la quede viendo un rato esperando a ver qué haría.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentros agradables (Auron y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros agradables (Auron y Luccie)   Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 6:39 pm

Giré la mirada hacia el muchacho con una de esas sonrisas que me caracterizaban, esas sonrisas enormes-¿No vas a acercarte?- Pregunté pasando una de mis manos por el cabello- Prometo que no muerdo, al menos de momento-.

Me levanté de apenas un salto con cierta agilidad nada mas decir aquello y me acerqué tendiéndole la mano -Es un gusto encontrarse con seres que no desprendan luz por cada uno de sus poros, aun que no me disgusten-

Mi voz era suave y amigable, me encantaba conocer gente nueva y si encima eran de oscuridad me gustaba aun mas -Mi nombre es Luccie, es un placer conocerte.... chico -susurré, sin preguntar su nombre. Si el no quería decírmelo el preguntarle solo le haría mentir. Me rasqué las mejillas, notando levemente las tres marcas afiladas, semejante a los bigotes de un gato. -Ah.. tanto tiempo incomunicada me ha echo perder un poco la costumbre de hablar con semejantes, discúlpame si me ves algo ... "polvorienta"-

Reí con suavidad juntando ambas manos detrás de mi espalda a la espera de una respuesta por el muchacho. Parecía joven y algo en el me llamaba la atención mas que de costumbre, aun que tampoco podía saber a ciencia cierta lo que era, había perdido practica después de aquel extraño letargo.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4171

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentros agradables (Auron y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros agradables (Auron y Luccie)   Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 1:35 am

De repente vi que volteo la mujer hacia mi dirección y oí unas palabras que se dirigían hacia mí, en ese momento un calor comenzó a crecer de mis mejillas era una persona muy penosa con las mujeres cuando recién las conocía, y más si eran muy hermosas su cabello de rojo y sus ojos de color verde me había cautivado, su piel parecía tan suave pero al mismo tan pálida como si el sol nunca la hubiera tocado.

Mientras estaba sumido en su belleza sin darme cuenta se acercó a mí para saludarme, eso hizo que diera una pequeño salto la capucha por ventaja, tapaba mi mirada y solamente se podía ver la mitad de mi cara, oí su voz suave mientras ella extendía su mano para saludarme, en ese momento la salude mientras mi mano temblaba algo nervioso, para saludarla en el momento que tome su mano, la agite para saludarla y la separe rápidamente.

-También…. Es un gusto…. Conocer … Alguien … nuevo-decía algo nervioso mientras la veía a sus ojos verdes, parecía ser una buena persona y tampoco sentía ninguna mala intención contra mí eso me tranquilizo un poco, en ese momento puse mi mano atrás de mi nuca para rascarla un poco y pensar que decirle .

Oí el nombre de la mujer se llamaba Luccie, así que yo también le diría mi nombre – Un gusto, yo me llamo Auron- decía intentándome un poco y no intentar estar tan nervioso, aunque siempre me costaba estar bien cuando conocía una mujer, pero cuando comenzara a sentirme cómodo.-Je no te descuides yo tampoco conozco a muchos de nuestro tipo, digamos que eh estado fuera del hogar varios años-decía sonriéndole mientras la veía a los ojos.

Vi la costa con algo de melancolía, no sé por qué el mar me hacía estar tranquilo como si todo lo malo del mundo desapareciera con el agua, saque una pequeña risita un demonio que amaba el mar era algo raro, pero bueno al final nunca me considere un demonio normal, solo era un demonio que buscaba sus pasado.

Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Encuentros agradables (Auron y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros agradables (Auron y Luccie)   Encuentros agradables (Auron y Luccie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros agradables (Auron y Luccie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auron
» Baños nocturnos (Auron y Maia)
» Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]
» Informaciones (Amy y Luccie)
» Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: