La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Informaciones (Amy y Luccie)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:56 pm

Al oir su afirmación, mi sonrisa se marcó con mayor profundidad. Estaba contenta, pues estaba acercándome al propósito de mi vida. Cada vez quedaba menos. Pero me pareció curioso que nunca fuera al Cielo, ni tan siquiera una vez. Yo arreglaría eso, la invitaría a ir a casa, decididamente. Al parecer querría ir, y yo podía permitir tal cosa. Tras separarse, me levanté del suelo con lentitud. Miré afable a Luccie a los ojos verdes, y acto seguido observé el mar. Con voz solemne, le respondí.

Gracias Luccie...y ahora que me has contado cosas nuevas, tengo que saber qué ha pasado. Debería irme a ver a mi, espero que siga siéndolo, hermano. POr cierto, tienes alas, según creo ¿Quisieras acompañarme un rato por el aire?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:59 pm

Se levantó y yo asentí con una sonrisa levantandome. Cerré los ojos y mis alas salieron, bibrando en el entorno, alas negras como el carbón, con forma de alas de murcielagos, se encojieron levemente-Claro sin ningun problema-, alcé el vuelo con un suave movimiento-Vayamos pues-
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:02 pm

Excelente, jejeDije, sonriente como una flor.

Acto seguido, estiré los brazos en paralelo al suelo, y de mi espalda se desplegaron dos majestuosas y blancas emplumadas alas angelicales. Sin esperas, di una fuerte batida con ellas, y me elevé por los cielos, avanzando con lentitud para esperar a Luccie. Nada más que llegase, le dije seriamente , mientras miraba hacia ella atentamente.

Luccie...gracias por comunicarme eso. Esto me despeja varias dudas, y si la resolución de este problema es dura...puede ser que tengan problemas...
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:23 am

-Quienes podrían tener problemas?-pregunté preocupada llegando a su posición, no me gustaba que la gente tubiera problemas por mi culpa, aun que si hablaba de Andrew, se lo merecía y yo no hiba a interponerme en ello.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:12 pm

Le dirigí a Luccie una mirada ligeramente dolorida. Me dolía tener que hacer lo que tenía pensado hacer en caso de que fuera cierto qeu fuera tras el pacto, pero no había más alternativas. No puede ser que a los pocos días de pactar la alianza, me traicione. Esperaba, y tenía esperanza de que así fuera, que tal cosa no hubiera sido tras la alianza. Me dirigí a Luccie, con voz dolida, en voz atenuada por el aire que nos azotaba la cara y el cabello. Pude ver su mirada preocupada, pero esperaba que lo que le dijese no lo hiciera aún más.

Pues....Andrew tendrá problemas si descubro que ha incumplido parte de nuestro pacto....
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:02 pm

-lo siento-dije bajando la cabeza, otra vez problemas, no dejaban venir, tras la calma viene la tempestad, pero nunca pensé que fuera una tempestad tan fuerte como la que estabamos "viviendo". Miré el cielo-Devería irme ya, o Lucía empezará a hacer berrinches en casa y Walter se desespere sin saber controlarla-dije mirando hacia delante, pues ella ya me había dejado atras un poco, mientras volabamos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:46 pm

Oí su vocecita no muy lejos, aflijida al parecer. No tendría por qué la chiquilla, la culpa no era de ella. Jejeje, y yo hablando de ella por "chiquilla", cuando probablemente sea ella la que sea mayor que yo. Anda mis cosas.Pero sí, estaba preocupada, se notaba, y yo también.Al oir que necesitaba irse, me detuve en el aire, y me di la vuelta, sorprendida. Pude verla observándome, con mirada preocupada. Intenté borar mi preocupación del rostro, mostrando una sonrisa dulce, y me acerqué con leve planeo hacia Luccie. Me detuve a poca distancia de ella, y sin más, rodeé su cuerpo con mis brazos, abrazándola fuerte y tiernamente, cerrando los ojos para poder sentir más y mejor su abrazos. Tras un rato abrazándola, que no fue corto, debido a que soy mimosa, me separé de ella levemente, y miré con ojos cálidos a sus ojos verdes.

Luccie...no tienes la culpa, no te disculpes. Eres muy buena ¿cómo iba a ser culpa tuya, querida hermana?

Una sonrisa dulce se dibujó en mi rostro, mostrando la blancura de mis dientes, y dejando mis brazos colgar delante de mi, entrelazadas. Una ligera brisa recorría mi nuca suavemente. Era cálida, suave..tierna.

Tomé las manos de Luccie, y la miré a los ojos, dulcemente, al tiempo que la hablaba con igual tono.

Ve a donde debas...yo iré a hablar con Andrew, no temas. Y por cierto, hermana, cuando quieras, te visito para firmar el tratado, y pasar un tiempo juntas. Bueno...cuídate mucho, hermana

Solté ambas manos, con lentitud y me alejé de ella,de espaldas, mirándola a los ojos a medida que me alejaba, mientras una lágrima caía de mi rostro. Sí, me apenaba el tener que ir a lo que debía ir. Cuando vi que ya apenas podía verla, me di la vuelta, y continué el vuelo hacia mi destino.

OFF Aquí voy ahora https://creatureswars.forosactivos.net/t1453-problemas-con-andrew
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informaciones (Amy y Luccie)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una revelacion (Amy y Luccie)
» buscando a luccie
» Controlando a Luccie
» Encuentros agradables (Auron y Luccie)
» El lago rojo (luccie e Ian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: