Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Mar Ago 02, 2011 2:16 pm | |
| Tras escribirle el mensaje walce señalo en un mapa e inmediatemente el mucielago echo a volar a toda velocidad, me quede observandolo, iba muy rapido. Entonces oi lo que dijo walace y una cara de extrañeza aparecio en mi rostro-¿Tan rapido vuela?- me lleve una mano a la oreja al acordamer de mi ultimo encuentro con Kaede pero rapidamente la retire disimulando que me apartaba el pelo.
oh si si no le importa ¿podria decirnos como?- dije entusiasmado por conocer a respuesta escuche atentamente su relato por lo visto era el murcielago el que decidio quedarse con el fue un vampiro quien le enseño-Eso lo explica todo, que suerte tuviste con Koromori | |
| | | Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Mar Ago 02, 2011 3:29 pm | |
| Observé a Nigaeroth con una sonrisa, al unirse a mí con la petición de que contara la historia de Walace y su murciélago. Y luego me volví de nuevo hacia el demonio, prestándole toda la atención.
La historia que contaba Walace sobre su murciélago, me pareció realmente enternecedora. Sin embargo... me sorprendió que tuviera esa clase de trato con la Reina Vampiresa, siendo un común... Sin embargo, el detalle que Luccie tuvo con Walace me hizo sonreír de nuevo al final de su relato.
Observé de nuevo a Nigaeroth ante su comentario y volví a sonreír.
- Sí, la verdad es que un murciélago es una gran mascota... -Corroboré a lo que decía Nigaeroth-. Pequeño, ágil, rápido, puede pasar desapercibido en la oscuridad... y es un gran rastreador debido a los ultrasonidos que emiten para orientarse, ya que son ciegos por naturaleza... pero eso les hace tener un oído mucho más agudo -Se me escapó una risita. Me resultaba curioso y a la vez entrañable. | |
| | | WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Mar Ago 02, 2011 5:04 pm | |
| Les sonrreí a ambos, por lo visto habia conocido a gente que si que valia la pena.
-Gracias ^^ lo cierto esque si que he tenido suerte con Koromori.
Dije rascandome la nuca.
-Ya debe de estar llegando al limbo.
Dije emocionado. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Miér Ago 03, 2011 2:43 pm | |
| Koromori me llevó al lugar indicado por la carta,y tardamos aproximadamente media hora desde el Limbo y a nuestra velocidad. Acaricié la pequeña cabecita del murciélago felicitandole por sus esfuerzos,y le llevé en la mano como agradecimiento.
Aterricé suavemente,suprimiendo mi aura hasta la de una común,y dejando rebosar mi ahora aura neutral.
Caminé unos pasos por un ancho río hasta llegar a donde los presentes estaban, a ser Nigaeroth, Caeli y Wataru. Hacía mucho que no les veía.
-Ho..hola!,ha pasado mucho tiempo-dije algo enrojecida y sonriendo. | |
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Miér Ago 03, 2011 3:37 pm | |
| Ya llebabamos mas de media hora hablando desde que Koromori se habia ido en busca de Kaede, asi que seguramente estaria por llegar. En un momento comencé a sentir un aura aproximándose y no pude evitar emocionarme, hacia tanto tiempo que no la veia...
En efecto, Kaede ya podia ser divisada desde nuestra posición descendiendo del cielo junto con Koromori, rápidamente pude sentir en su aura una nueva variación, habia desaparecido de ella parte de la oscuridad, pero no estaba seguro de que eso me agradase o me decepcionase. Aun asi, dejé de pensar en esas tonterias cuando nos dirijió la palabra... Un nudo se hizo en mi garganta y mis piernas comenzaron a correr solas hacia ella, cuando llegué hasta su posición no pude evitar abrazarla con fuerza y nostalgia.
-Hacia tanto... Te he echado mucho de menos...
Le dije sonrriendo de una forma muy amigable. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Miér Ago 03, 2011 4:10 pm | |
| Abracé a Wataru con el brazo en el que no sostenía a Koromori y le correspondí sonriendo calidamente.
-Me alegra volver a verte,Wataru-le contesté acariciando su melena. | |
| | | Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Miér Ago 03, 2011 4:20 pm | |
| Comencé a sentir un aura aproximarse, aunque se parecía a la de Kaede, la notaba más luminosa ahora. Pero mis ojos no me engañaban, era ella. Vi a Walace tomar la iniciativa y lanzarse efusivamente a abrazarla. No pude evitar la sorpresa y pestañeé, pero se me escapó después una encantadora risita.
Los observé, avanzando hacia ellos pero deteniéndome a una cierta distancia, esperando a que Walace la liberara para poder abrazarla yo también.
- Kaede... -La llamé suavemente, observándola con una mirada tierna. | |
| | | Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Miér Ago 03, 2011 6:53 pm | |
| Sentir llegar el aura de Kaede aunque podia percibir un cambio en ella, ahora era mas neutral, menos oscura. Antes de poder darme cuenta de donde estaba Walace salio corriendo hacia ella y la abarazo. Me acerque a ellos situandome al lado de Caeli-Hola- le ocnteste sonriendo, no quise decir mas por ahora, se podia ver que ellos estaban deseando saludarla y aunque llevaba algo de tiempo sin verla por lo poco que hablamos ellos debian llevar mas tiempo. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Jue Ago 04, 2011 3:54 pm | |
| Hola a los dos-contesté con una sonrisa. Parecía una reunión de viejos conocidos.
En cuanto me separara de Wataru les saludaría con mas detenimiento. | |
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Miér Ago 17, 2011 2:03 pm | |
| Despues e ese efusivo abrazo, porfín solté a Kaede para que pudiera saludar a los demas, seguramente ya conocia a Nigaeroth, puesto que era un caido, pero por si acaso, me acerqué a caeli y le dije a kaede.
-Esta demonio común se llama caeli, ¿la conocias de antes?
Le pregunté a Kaede.
OFF: mil perdones por la tradanza, pero he estado 3 semanas fuera de mi casa y no me e conectado apenas u.u | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Dom Ago 21, 2011 5:59 pm | |
| ¿Demonio común?-pensé. Bueno,si mantenia su aura así sería por algo,así que guardé silencio.
-Ya conozco a Caeli,aun que nuestro encuentro fue algo..turbulento, dejemoslo ahí-dije riendo un poco al recordar la pelea que se formo después.
Dime,que necesitáis de mi? | |
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Jue Oct 20, 2011 1:27 pm | |
| Comencé a reir.
-¿Necesitar? ¿esque piensas que solo te llamamos cuando queremos un favor?.
Dije riendo.
-Hacia tiempo que no nos veiamos, asi que se nos ocurrió la idea de llamarte, gracias a Koromori no fué muy dificil. Solo queriamos saber que tal estas, y pasar un buen rato con los amigos. ^^
Dije sonriendola con esa sonrisa especial que siempre la he dedicado. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Jue Oct 20, 2011 3:31 pm | |
| Mi cara se torno mas tranquila.
-Esto es típico de di,Wataru,no se porque me había preocupado..-dije sonriendo y ladeando la cabeza,no tenía remedio. | |
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Sáb Oct 22, 2011 12:04 am | |
| Observe a ambos con curiosidad y sonrei ante la ultima respuesta de Walace.
Es justo como Walce a dicho simplemente queriamos verte- me quede quieto unos segundos y despues di un par de pasos hacia ella abrienod los brazos-Ahora una abracito, al nene le dio envidia-dije imitando a un niño pequeño y ponienod cara de no haber roto nunca un plato | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Dom Oct 23, 2011 2:00 pm | |
| Empecé a reir ante el gesto de Nigareoth,y también le abracé a modo de slaudo.
-Hoy estáis mimosos,o me lo parece a mi?-dije sonriendo.-Y por cierto..quien es Walace?-pregunté. | |
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Dom Oct 23, 2011 2:41 pm | |
| Me quedé detras de Nigaeroth y empecé a hacer gestos con las manos para intentar decirle a Kaede que me siguiera el juego.
-Pues yo, quien va a ser sino ^^"
Le dije guiñandole un ojo. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Dom Oct 23, 2011 3:23 pm | |
| -Ah..claro claro,que torpeza la mía,como estoy acostumbrada a llamarte con motes,jajaja-dije riendo un poco,y cogiéndole de la oreja tirando de ella con un poco de fuerza.
¿Qué estas tramando ahora?-pensé sonriendo y tirando de su oreja disimuladamente. | |
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Dom Oct 23, 2011 6:35 pm | |
| Tras el abrazo me retire un par de pasos y mire extrañado a Walace y despues a Kaede que estaba tirandole de la oreja mientras le contestaba, no pude evitar mirar tambien a Caeli como buscando alguna respuesta, pero parecia todo normal.
| |
| | | Caeli Demonio Fem.
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Dom Oct 23, 2011 8:39 pm | |
| OFF: Sorry por el despiste >.<
Había permanecido callada observando la situación, escuchando la conversación que se desarrollaba y viendo el trato que tenían los tres. Parecía que hubieran compartido mucho más de lo que yo había podido tratar con ella.
Observé que Kaede parecía haberse extrañado por cómo había nombrado Nigaeroth a Walace, pero lo resolvió rápidamente alegando que solía llamarle por motes... Sin embargo, a mí cada vez me extrañaba más la actitud de Walace... muchas cosas me desencajaban, aunque lejos de todo eso me pareciese simpático aunque algo travieso -según observaba-. Pero aun así, yo también me estaba guardando un as en la manga, aunque ahora en presencia de Kaede, poco más podría seguir ocultándolo...
Me acerqué a ella riendo por los comentarios. No debía estar acostumbrada a tantos abrazos...
- ¡Felicidades, Kaede! -Pero aun le quedaba el mío... La abracé, y al separarme de nuevo exclamé con una amplia sonrisa-. Nigaeroth me ha dicho que eres Princesa, ¡enhorabuena por tu ascenso! | |
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Miér Oct 26, 2011 12:55 pm | |
| Kede me agarró de la oreja y me preguntó que estaba tramando, yo la miré y la sonreí, en mi rostro se notaba que me estaba divirtiendo.
-^^" Es muy gracioso... Veras, lo sierto esque yo... Solo quiero divertirme un poco.
Dije medio riendo y en un volumen que solo oyera ella.
-Ya veras que gracioso cuando un par de comunes no saben que eres de rango superior, sobre todo por la chica demonio, que no sabe que soy su príncipe. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Jue Oct 27, 2011 2:55 pm | |
| -Ah..ah..-me quedé unos segundos mirándole confusa,y me llevé una mano a la frente,suspirando.
Para empezar,Caeli era renegada,o al menos eso creía recordar,así que no,no era su príncipe como el bien creía
y segundo, que ya vería esa común..blabla..?común?,así que el creía que Caeli también era común.
Mi rostro de resignación pasó a ser el de una sonrisa muy enigmática,pero de oreja a oreja.
Puse mi mano sobre el hombro de Wataru,y guiñándole un ojo accedí a seguirle la corriente.
-Claro,yo te sigo!-dije sonriente y satisfecha.
El "cazador" , cazado-pensé . | |
| | | Caeli Demonio Fem.
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Vie Oct 28, 2011 4:43 pm | |
| La verdad, me desconcertaba mucho lo que Walace estuviera tramando y no me gustó un pelo que se llevara a Kaede y le cuchicheara cosas por lo bajo. Mi paciencia estaba llegando a su límite -aunque Kaede pareciese que no me fuera a delatar-, Kaede le había llamado Wataru al llegar y él me había estado hablando del príncipe Wataru con gran admiración antes de que comenzáramos si quiera a hablar de Kaede... Ya iba siendo hora de que Walace conociese la realidad...
- Ehm... Walace... -Me acerqué a él lentamente, fijando una mirada que denotaba cierta maquinación y diversión en sus ojos, e intercambiando una mirada cómplice con Kaede-. Me temo que os habéis equivocado de lleno conmigo... -Mi mirada y semblante se tornaron serios al llegar frente a él, y mi aura se elevó poco a poco hasta su máximo esplendor, superaba ligeramente el nivel de un príncipe-. Soy la Princesa de los Demonios Renegados y actual Regente, Caeli et Terra...
Permanecí expectante, sin apartar la mirada del Demonio. | |
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Vie Oct 28, 2011 5:00 pm | |
| Kaede parecia confusa, pensé que talvez no entendia del todo mi plan, pero tambien me dí cuenta de que al estar cuchicheando con ella, la demonio común no parecia muy contenta, fué en tonces cuando se empezó a hacercar ami con cara de tramar algo y cuando estaba a mi altura y tras decir unas palabras, su aura comenzó a aumentar rápidamente. En ella pude notar la negatividad renegada y esta alcanzó tanto poder como la de un principe, luego me desveló su verdadera identidad.
-...
- ¡¡¿¿QUEEEEEE??!! ¡¿Eres Caeli, la princesa renegada?!
Grité con los ojos como platos, no me lo podia creer, realmente esta era una situación de locos.
-Lo cierto es que no sé muy bien que decir, esto si que no me lo esperaba, aunque... Talvez despues de esto deva confesarte algo... ^^"
Dije dando un par de pasos hacia atras, entonces desplegué mi aura hasta su nivel de príncipe y la miré.
-Deveria presentarme de nuevo, mi nombre es Wataru Yoshikawa, príncipe del reino del infierno, es un placer. | |
| | | Caeli Demonio Fem.
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Vie Oct 28, 2011 6:20 pm | |
| Una sonrisa pícara fue contorsionando mis labios al ver la reacción de Walace. Confirmó mis sospechas: él era el Príncipe Wataru. Creía que lo más adecuado era mostrarme sorprendida ante la revelación, pues en cierto modo yo también le había estado siguiendo el juego para no delatarme.
- Wataru... -Pronuncié en una suave caricia para los oídos, realizando una amplia inclinación-. También es un placer para mí, debo decir. Sin embargo, y ciertamente... -Bajé la mirada un instante, con un ligero rubor en mis mejillas-. Creo que os debo una disculpa... tal vez yo os haya incitado a pensar de ese modo... No sabía cómo reaccionaríais... | |
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] Vie Oct 28, 2011 8:34 pm | |
| Confrme hablaba Caeli comence a asombrarme mas aun cuando su aura crecio hasta aquel nivel era la de un principe o,,quizas ligeramente superior, pero no la cosa no quedo ahi Walce confeso que el tambien estaba ocultando su verdadera identidad el tambien era un principe y realmente se llamaba Wataru no Walace.
En aquel momento se me ocurrio una idea disparatada, ya que aqui de repente habiamos pasado de ser tres comunes a dos de ellos subir a principes como si nada, inconscientemente intente elevar mi aura pero nada era la de un comun y de ahi no pasaba.
No deveis disculparos, al menos por mi parte la discrecion es algo importante mas aun en los altos cargos de un reino- hice una leve inclinacion de cabeza a ambos, ahora que habia descubierto su verdadera posicion les devia como minimo aquello.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] | |
| |
| | | | En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] | |
|