La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Cantidad de envíos : 1875
Monedas : 7342

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:21 pm

Ladeé la cabeza suspirando, vaya par eran aquellos dos. Pero me reí bastante al ver la reacción de Wataru,bastante previsible.

-Qué le ha pasado al rey renegado,Caeli?-pregunté mas seria.

Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Cantidad de envíos : 519
Monedas : 5679

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:28 pm

- Gracias, Nigaeroth por ser tan comprensible. Estoy completamente de acuerdo -Afirmé con rotundidad.

Observé a Kaede ante su pregunta y me quedé un instante pensativa.

- Realmente no lo sé... pero lleva desaparecido ya varios meses... Y alguien tenía que ocuparse del reino... Nisiquiera sé a dónde fue... hace tiempo que dejó de informarme... -Se notó un cierto resquemor en mi tono, pero lo cierto es que aquella desconfianza me molestaba. Realmente no sabía qué era lo que había hecho para merecerla cuando desde el principio había sido su mano derecha.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Cantidad de envíos : 809
Monedas : 6046

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:32 pm

Tras haber quedado los dos como unos bobos, Caeli se me acercó para disculparse e inclinarse, eso hizo que me echara para atras, nunca me gustaron los formalismos.

-Porfavor Caeli, somos del mismo rango, no hace falta que me saludes de tal manera.

Le dije ladeando las manos.

-ademas, tampoco deverias pedir perdón, a ambos se nos a ocurrido permanecer con nuestras auras suprimidas.

La dije sonriendo.
Luego, pude observar en la mirada de Nigaeroth su reacción, he de admitir que fué bastante divertida.

-Si, en eso tienes razón.

Le dije a Nigaeroth, despues Kaede y Caeli comenzaron a hablar sobre el rei renegado y no pude evitar entrar en el tema.

Mmmm... Lo cierto esque ami tambien me pasa algo parecido, hace ya tiempo que no veo a Aspicious por ningún lado, empiezo a preocuparme por el.

Dije agachando la cabeza.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:46 pm

- Discúlpame si te he ofendido, Wataru... supongo que se lo debo a la fuerza de la costumbre -Reí por lo bajo y le miré de manera inocente.

Pero me torné seria casi al instante al escucharle hablar de Aspicious, su Rey.

- Espero que no le haya sucedido nada grave... -A diferencia del tono que empleé anteriormente al hablar del rey renegado, ahora me mostré preocupada y tratando de inculcarle algo de ánimos a Wataru.
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Cantidad de envíos : 337
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:14 am

Vaya el mejor momento para que desaparezca la realeza-Fue lo que pense cuando escuche a ambos decir que sus respectivos reyes estan perdidos o que llevavan tiempo sin tener noticias de los mimos, sabia que no era el mejor momento cosas raras estaban ocurriendo aunque no sabia a que se devian todas ellas.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:38 pm

Me quedé algo confuso tras la respuesta de Caeli, casi parecia que estaba mas preocupada por Aspicious que por su propio rey.

-No sabia que tubierais esa cercania hacia nuestro rey, no es algo muy normal en alguien de un reino opuesto.

Dije algo confuso.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:50 pm

- ¡Tú lo has dicho, Nigaeroth! -Corroboré a su comentario, luego me volví nuevamente hacia Wataru-. En realidad no conozco a Aspicious, pero digamos que sin conocerle me han hablado muy bien de él -Aclaré, con calma y esbozando una pequeña sonrisa. Más me torné nuevamente seria cuando fui a continuar-. Y además, no estoy muy contenta con el trato o “no trato” que he recibido más recientemente de mi ausente rey...

Observé por un instante a Kaede, no la habíamos escuchado pronunciarse aun al respecto.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:24 pm

De repente me torne seria por completo,y escuché en silencio la conversación que seguían los tres,confundida.

-Cómo que Aspicious está desaparecido?-pregunté a Wataru claramente preocupada.

¿Tal vez sería por eso que no apareció?

-Cuanto tiempo hace ya que no sabes de el?-le pregunté a Wataru agarrando uno de sus brazos.

Aun que,Aurora-sama también hace tiempo que se encuentra ausente del Limbo...-
dije soltando su brazo.

¿Qué esta ocurriendo?-pregunté algo dolida
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:39 pm

Cuando Kaede me cojió del brazo parecia muy preocupada, asi que no tardé mucho en responderla.

-La verdad, no estoy del todo seguro, nunca hemos estado muy apegados a no ser que se trate de asuntos oficiales, de todas formas, todos sabemos que con todo este jaleo de las piedras, la guerra puede estar muy cerca, y tal vez los reyes no tengan ya tiempo ni para salir de sus papeleos.

Le dije intentando calmarla.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:55 pm

Agradecí lo que Wataru intentaba hacer,pero a decir verdad hacia tiempo que este asunto me traía preocupada.

-Creo que deberíamos comprobar d euna buena vez donde se encuentran nuestros reyes-dije mirando a los demás.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:06 pm

También me había sorprendido la desaparición de Aurora y estaba de acuerdo con Kaede en una cosa: los reyes estaban desapareciendo. Más ladeé el rostro por un momento bajando la mirada pensativa y no demasiado a gusto con la proposición.

- No corroboraré en la búsqueda de mi rey -Dije con rotundidad. La mirada que dirigí al infinito profesaba un odio similar al que Kaede había podido conocer el día que nos conocimos, aunque no fuese dirigido a ella. Pero después me volví de nuevo hacia ellos borrando esa sombra de mi mirada, aunque siguiera seria-. Pero colaboraré en la búsqueda de los vuestros si así lo queréis.

Con esto último dibujé una sonrisa. No me gustaba darle vueltas, bastantes quebraderos de cabeza me había acarreado ya, no se merecía ni uno más.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:25 pm

Despues de ver la reacción de Caeli, pare a pensar unos segundos.

-Estoy de acuerdo con Caeli, yo tampoco saldré en la busqueda de Aspicious, si ellos no estan, significa que nos toca a nosotros dirijir nuestrtos respectivos reinos, no podemos desaparecer tambien, ademas, conozco a Aspicious y no le gustaria que fuera en su búsqueda, por muy mal que esté siempre termina saliendo iléso de cualquier cosa. El sabe cuidarse solito.

Respondí a la propuesta de Kaede.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:35 pm

Asentí con orgullo ante la respuesta de Wataru y luego miré a los dos Ángeles Caídos, esperando por su respuesta, a ver qué era lo que preferían hacer ellos dos.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:35 pm

-Puede que tengáis razón,después de todo-contesté algo pensativa.

Pero no puedo evitar preguntarme que debemos hacer nosotros.
Si la guerra se avecina y debemos estar preparados,¿cómo vamos a preparar a nuestro reino sin un líder?

En fin,siempre conseguimos apañarnos solos-dije sonriendo un poco.

Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:12 pm

- Bueno... Al igual que sucede con Wataru y conmigo, el segundo al mando debe asumir el liderazgo... -Respondí con seriedad a Kaede, intercambiando una mirada cómplice con Wataru, mientras regresaba la mirada a los dos Ángeles Caídos-. Por jerarquía siempre ha sido así. A no ser, claro, que el líder haya elegido a otra persona para que le represente...
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:34 pm

Miré a Caeli confundida. ¿Porqué se rendían con tanta facilidad?

-Caeli,desconozco cual será la relación que tenías con tu rey,pero quitar a alguien que representa eso para ti con tanta frialdad...yo no podría hacerle eso a Aurora,además ..Wataru,tu también piensas ocupar el lugar de Aspicious?-le pregunté,mirándole aún confundida.

Nigareoth se encontraba en ese lugar,y el también formaba parte de nuestro reino,bien era cierto que no recordaba ocasión en la que hubiera actuado como su superior,pero, no podía evitar preguntarme como me vería,y en consecuencia,como me verían los demás ángeles caídos.
Entrecerré un poco los ojos,mi cara transmitía un leve cansancio.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:28 pm

La verdad esque nunca habia tenido pensado ser rey, era un cargo que nunca me habia gustado, pero tenia una cosa clara.

-Pues si no queda mas remedio, talvez tendré que ocupar el trono durante un tiempo, almenos hasta que Asp vuelva, y dado que no a dado señales, supongo que será en cualquier momento.

Le respondí confiado
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:31 am

Yo me encontraba alli escuchando la conversacion de los tres y yo en mi entrior me encontraba en una encrucijada cual era la mejor opcion apoyar la busqueda sin saber su posible resultado o mantenerse como se esta mientras que algun principe ocupaba el puesto, cuando pense esto diriji una mirada fugaz a los tres pricipes alli presentes.

Cierto es que no podemos dejar a un reino sin rey, o almenos sin regente en una situacion como la actual en que una guerra nos acecha en la siguiente esquina. Pero por otro lado creo que aunque no se pueda poner en la busqueda de los treyes a los mejores del reino quizas como minimo mandar en su busqueda a alguien aunque fuese uno de los ultimos soldados en entrar al ejercito, uno de los menos experimentdos.

Eso es lo que pienso, yo no seria capaz de abandonar a mi rey no al menos sin intentar nada por ayudarlo antes
- mi mirada se paro en Kaede estaba claro que si alguien tenia que tomar el control temporal de momento seria ella, pero se la veia cansada, luego volvi a mirar a los tres y me quede esperando a ver como seguia la conversacion.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:29 pm

Miré a Nigareoth sorprendida,pero suspiré aliviada al ver que no era la única que pensaba de esa manera.

-Gracias por verlo así,Nigareoth-comenté sonriendo un poco. El era un buen ejemplo de compañero,y acababa de ayudarme con sus palabras,como un soplo de aire fresco en medio del desierto.
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:25 pm

No tienes nada que agradecer Kaede hubo una vez en la que el prometi lealtad a la reina Aurora y cumplire con mi promesa hasta que oficialmente ella deje de ser nuestra señora-añadi seriamente sabria que no todo el mundo entedia mi punto de vista pero asi era yo y probablemente asi seguria siendo durante mucho tiempo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:45 am

Miré tanto a Kaede como a Nigaeroth, podia comprender su punto de vista y respetarlo, pero no me parecia el mas adecuado, aunque en parte llevaran razón.

-Bueno, al fín y al cabo, somos dos razas diferentes, por un lado demonios y por el otro angeles caidos, somos bastante parecidos en muchos aspectos, pero nuestra forma de pensar y actuar es muy diferente.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:37 pm

-Bueno,sera mejor que me marche por el momento,tengo bastantes asuntos que dejar.."en orden"-dije esto último para mi misma.-Nigareoth,necesito que me acompañes.

Hice una reverencia y les sonreí con la calidez que solía hacerlo. Me giré y empecé a caminar,pero me detuve y añadí unas últimas palabras.

-Aveces tenemos que vernos obligados a esperar algo que probablemente jamás llegue,o vuelva a aparecer,pero precisamente,la esperanza es la única que consigue batir a la desesperación en un mundo tan frío como este. Sin embargo,¿ nunca habéis tenido la sensación de pedir auxilio en un angustioso silencio..? Alguna vez..no habéis necesitado ser escuchados ?En fin..ya empiezo a desvariar,me imagino,supongo que..
no puedo hacer mas que confiar en que volverán
-dije dando la espalda por completo,y desapareciendo en una fina nube grisácea.
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:29 pm

Asenti ante las afirmaciones de Wataru, eran ciertas y aunque nos pareciesemos en mucho siempre habria pequeñas diferencias entre ambas razas
-Como deses princesa Kaede ire con vos donde querais-Comence a moverme hacia ella en cuanto vi que se marchaba pero se detuvo un segundo para decir unas ultimas palabras y espere escuchandolas atentamente, una vez termino desaparecio ante nosotros como si el viento se la hubiese llevado a algun lugar.

-Ha sido un placer conoceros, principesa Caeli y a usted tambien principe Wataru, espero que podamos volver a vernos pronto, os deseo suerte a ambos y vuestros reinos- dije cortesmente mientras dirigia una reverencia a ambos tras eso desplegue mis membranosas alas y alce el vuelo siguiendo a Kaede-Algun dia tendre que preguntarle como hace para viajar de esa forma

OFF: perdon por la tardanza ni siquiera en vacaciones tuve tiempo libre
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:01 am

Kaede y Nigaeroth se fueron tras decir algunas palabras, y ya no quedaba mucho mas que hacer por allí, asique me giré a Caelí.

-Será mejor que yo tambien vuelva, no queda mucho que hacer por aquí.

Hice una leve reverencia mirandola a los ojos y desaparecí sin más.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:56 pm

Permanecí en silencio, al margen, pues temía que lo siguiente que pudiera decir pudiera herir la sensibilidad de alguno de los presentes, y Kaede había conocido una vez mi lado más oscuro... o quizá una parte de él. No era el momento para volver a sacarlo a relucir.

- Un consejo: nunca os acerquéis demasiado a vuestro rey, si alguna vez sentís que os traiciona el afecto puede transformarse en un odio irracional... exáctamente como yo me siento hacia los ángeles... -Esto había valido por toda respuesta, pero sobre todo a lo que Kaede refirió hacía un rato sobre la relación que podría tener con mi rey-. Ha sido un placer conoceros. Y ahora si me disculpáis, yo también me retiraré -Me volví hacia el demonio-. Príncipe Wataru... me parece que llevamos el mismo camino.

Me acerqué a él. El Infierno para los dos quedaba en la misma dirección, aunque una vez allí cada uno tomásemos caminos diferentes. Quería hablar a solas con él, por eso esperaba que no le disgustase mi compañía de vuelta a casa.

Sin embargo me dejo con la palabra en la boca. Chisté, disgustada. Y me giré hacia los dos ángeles caídos con una sonrisa para disimular.

- Espero que podamos volver a vernos, princesa Kaede. Y ha sido un verdadero placer, Nigaeroth. ¡Hasta la vista!

Me alejé con pasos tranquilos del lago, difuminándome con el entorno para terminar desapareciendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]   En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^] - Página 3 Icon_minitime

En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3