| Kingdom hearts roll | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Oct 19, 2009 5:31 pm | |
| -- si, encontraras sincorazones a cada paso, pero hay mucha gente para combatirlos... -- explico Sora atropelladamente. Nos preparamos para aterrizar en Ciudad de Paso... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Oct 19, 2009 5:43 pm | |
| off: oye meted de vez en cuando alguna descripcion que yo estoy andando a ciegas xD on:
-Ah, bueno, haberlo dicho antes, éso no es problema... Aterrizamos finalmente donde buenamente pudimos, aunque tenga despegue vertical un caza no se posa en cualquier lado como si fuera un pájaro y una cacho de nave como la Gumi mucho menos. Me quité el arnés y comprové que no había elementos hostiles en la zona antes de salir de la cabina seguida de Swindle. Una vez fuera, Starscream se transformó con el clásico ruido metálico y se agachó un poco para no llamar tanto la atención. Tenía el ala izquierda algo doblada, lista para convertirse en espada si hacía falta. -A veces me pregunto si éso no duele- señalé su ala pero él se encogió de hombros. -Si me doliera no lo haría tan a menudo- respondió. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Oct 19, 2009 11:23 pm | |
| Me bajé de la nave despues de aterrizar (Off: antes seria un poco raro xD On:) Mire a Starscream: -- creo que tendremos un problema contigo... -- dije mirando lo grande que era comparado con algunas de las casas... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Oct 20, 2009 7:23 pm | |
| Starscream miró a su alrededor, soltó un gruñido de resignación y se transformó en caza. -De acuerdo, os seguiré por el aire, pero en cuanto vea algo fuera de lo normal pienso bajar- advirtió, encendiendo los propulsores y elevándose. -Bueno, un problema solucionado. ¿Dónde vamos?- le pregunté yo a Kate. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Oct 21, 2009 12:12 am | |
| -- aam, no se, creoq ue deberiamos ir a ver a Cid para que le haga una revisión a la nave Gummi -- sugerí yo y esperé a que mme respondiesen... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Oct 21, 2009 5:44 pm | |
| Miré con ojo crítico la nave. Siempre me habían fascinado los aviones y los cruceros espaciales, y más cuando conocí Cybertron. Con el tiempo y un par de buenos maestros había conseguido una formación técnica bastante decente sobre el tema, pero mi sed de conocimientos no cesaba nunca. Sería una buena ocasión para aprender el funcionamiento de la Gumi y cómo repararla en caso de que sufriera daños. -Por mí, perfecto, así aprendo cómo funciona ^^ Hey, grandullón, ¿te apuntas a un cursillo rápido de cruceros interdimensionales?- le grité a Starscream. -Por supuesto- respondió él sin dudarlo. Su antigua personalidad de científico no había desaparecido después de tantos milenios de luchas, y me alegraba de que así fuera.
off: es que en realidad Starscream no era originalmente un guerrero, pese a lo que digan en Armada en principio era un cientifico explorador especializado en el energon... que cosas, verdad? xD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 24, 2009 2:49 am | |
| Off: si xD como es que tu le puedes llamar grandullon?¿ ¬¬U
On: -- en ese caso en marcha -- dije yo comenzando a andar con Sora hacia la tienda de Cid que estaba en la parte de arriba de la plaza. Subimos unas escaleras y nos paramos frente a la puerta... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Oct 25, 2009 9:28 pm | |
| off: si le llamas una dez cada dos meses grandullon no se pica, pero si te tiras todo el santo dia llamandole Robocop pues como que se cabrea un poco xD on:
Swindle y yo seguimos a Kate hasta la casa del tal Cid. El suave zumbido agudo de los motores de Starscream por encima de nuestras cabezas se detuvo cuando nos paramos y unos segundos después aterrizó en modo robot detrás de nosotras. Como de costumbre, el suelo tembló levemente bajo nuestros pies cuando se posó en el piso. -¿Y ése tal Cid quién es?- pregunté. | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Oct 26, 2009 9:56 pm | |
| basikamente, es una persona que tiene de todo, jaja -soltee yo, en realidad era verdad, vendia practikamente de todo, y los moguris le ayudaban a contruis piezas para naves como la gumi- abrimos las puertas y cip estaba al otro lado del mostrado, nos miro kon kara rara- cip: hola chicos, k os trae de buelta?¿ -le mire con una sonrisa- venimos a x provisiones y komida, y a cotillear tambien n_n - cip: pues habeis venido al sitio indikado -nos miro y se metio en el almacen para sakar lo k pedi- bueno..vosotros de momento podeis mirar un poko la tienda x encima..haber si hay algo interesante k nos sirva -les mire a todos, en especial a sora, k no paraba de estar pensativo y kon un rostro medio triste en su rostro- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Oct 26, 2009 11:53 pm | |
| -- Voy a salir un rato a tomar el aire, si no os importa -- dije yo que me sentia un poco mal. Empujé la puerta y salí, respiré hondo y miré hacia Starscream. Me dejé caer al suelo y suspiré. Un movimento en uno de los callejones llamó mi atención -- has visto eso?¿ -- le pregunté a Starscream... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Oct 27, 2009 4:58 pm | |
| -Ahm... Hola, yo soy Sahara- saludé-. Ellos son Starscream y Swindle... ¿Éso son piezas de motor hidráulico?- dejé las presentaciones en cuanto los cachivaches de Cid atrajeron mi atención. Desde pequeña me había encantado la mecánica y la informática, tanto que más de una regañina me había llevado al robar lo que no debía o hackear ordenadores que se me antojaban. Me arrodillé junto a un montón de piezas oxidadas y las miré con ojo experto y crítico-. Ésto necesita un buen apaño- juzgué, crujiéndome los dedos. En menos de dos minutos ya había desmontado por completo el motor y lo volvía a montar como si lo llevara haciendo desde los cinco años. Mientras, los sensores ópticos de Starscream también captaron algo en el callejón. -Sí, lo he visto- respondió en voz baja. Se llevó la mano al hombro izquierdo y desplegó la espada, pero esta vez sin encenderla-. Swindle, ven aquí. A mi espalda, Swindle se transformó y en unos segundos llegó hasta donde estaba Kate. -¿Vamos a mirar y dejamos a los demás con Cid o nos quedamos y esperamos?- preguntó Starscream escudriñando las sombras del callejón con su visión de infrarrojos. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Oct 27, 2009 5:21 pm | |
| -- ire yo a ver que pasa, tu quedate por si vienen los sincorazones por sorpresa... vale?¿ -- pregunté mirandolé. Sin esperar respuesta me puse la capucha e hice aparecer la llave espada y me encaminé hacia el callejó... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Oct 27, 2009 7:34 pm | |
| -De acuerdo, pero ten cuidado. Si necesitas algo pega un grito y estaré allí enseguida- avisó Starscream. Swindle asintió con la cabeza y alzó el pulgar para dar a entender que lo secundaba. Entre tanto, yo acabé de montar de nuevo el motor y miré a Cid con una amplia sonrisa. -Estaba mal montado y tenía el silenciador roto, pero te lo acabo de arreglar ^^ Aquí te lo dejo- dejé el motor donde estaba y enderecé la mochila metálica en mi espalda-. Por cierto, tu tienda mola *.* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Oct 27, 2009 8:46 pm | |
| Asentí con la cabeza justo antes de desaparecer de su vista. Al final del callejón habia un chico, cde cabellera plateada y ojos ozules: -- yo te conozco -- dije yo, guardando la llave espada y hacercandome despacio -- estabas aquí la primera vez que vine... -- el sonrió de manera enigmática y asintió con la cabeza. -- Parece que te acuerdas de mi -- me impactó oirle hablar -- yo tambien me acuerdo de ti... -- se me aceleró el corazón y la respiración se me entrecortó, me tendió su mano, enfundada en guante negro -- por que no vienes conmigo... a la oscuridad... -- le miré asustada, su mirada tenía algo que me obligaba a seguirlo. --la oscuridad... no deberia... yo -- acerté ablbucear... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Oct 27, 2009 9:10 pm | |
| Salí un momento de la tienda mientras los demás se encargaban de comprar lo que fuera necesario y comprobé que mis dos compañeros metálicos estaban bien. Me sorprendió ver a Starscream esgrimiendo la espada y alerta, y más aun no ver a Kate. -Hey, ¿dónde se ha metido Kate?- pregunté. Swindle respondió en el idioma de los Minicons explicándome lo que había pasado-. Ah, vale, bien, me podíais haber avisado ¬¬ -Estabas muy entretenida en la tienda- se justificó Starscream encogiéndose de hombros. -Agh, touché- admití-. Bueno, yo me vuelvo para dentro, si necesitais algo chillido al canto va? Volví a la tienda a seguir cotilleando y me puse a hablar con Cid de nuevo. -Me han dicho que tú eres el que revisa la Gumi para comprobar que los sistemas funcionan bien... ¿Nos darías un cursillo rápido a Starscream y a mí? ^^- le pregunté. *** Swindle soltó otra ristra de ruidos y cruzó una mirada con su dueño. -Lo sé, tarda mucho- murmuró el Decepticon encendiendo la espada, que emitió su característica luz roja. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Oct 28, 2009 7:25 pm | |
| -- ven conmigo... -- (Off: frase mitica xD, en el juego hay un momento Riku-Kirtash genial. On:) se acercó a mi y me cogió la mano. Me estremecí pero no le solté, abrío la puerta de la oscuridad y me llevó hacia ella pero justo antes de entrar me di cuenta de que estaba pasando, solté un pequeño grito, que en parte era un suspiro por soltarle: -- yo no puedo... -- el se encogio de hombros y se giró para irse -- espera, al menos dime como te llamas... -- le dije. -- me llamo Riku, Kate... -- como sabes mi nombre?¿ -- pero antes de contestar se adentro en la oscuridad... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Oct 28, 2009 10:11 pm | |
| off: no se por que cuando vi a Riku por primera vez me recordo a Kirtash xD on:
-Agh, ya no aguanto más. Los pasos de Starscream hicieron temblar ligeramente el suelo del callejón justo cuando Riku desaparecía de la vista. El amenazador resplandor rojo de su espada iluminó toda la bocacalle y eliminó practicamente todas las sombras. -¿Estás bien, Kate?- preguntó, clavando la vista en el sitio donde hacía unos momentos estaba el joven peliblanco. Detrás de su pierna, Swindle alzó las manos como pidiendo disculpas y emitió un ruido que venía a decir "la paciencia no es su fuerte".
off: por cierto, que alguien maneje a Cid para que me conteste no? xD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Oct 30, 2009 5:14 pm | |
| -- si... estoy bien -- susurré, aun un poco aturdida...
-- te apetece aprender sobre las Gummi?¿ -- preguntó Cid moviendo el palilloq ue llevaba siempre en la coca -- si te apetece vamos ahora mismo a hecharle un vistazo jeje... | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 31, 2009 1:50 am | |
| -sali afuera para ver que ocurria, los ruidos y todo el follon de afuera, no era para estarse kieto. sali y detras mia siguio Sora. goofie y donald tmb kerian aprender algo sobre las naves gumi, mas de lo k sabian, x eso se kedaron dentro-
starscream...kate..donde esta todo el mundo?¿ -pregunte mas para mi k otra kosa- mm...no lo se..-dijo sora, se acerko a mi y me puso su mano en mi hombro, aciendo k una descarga recoriera todo mi kuerpo y me ekdara totalmente kieta- pero seguro k buelven pronto, ablan ido a estirar las piernas metalicas jeje -me enseño su sonrisa y me kede impregnada en ella. no me di cuenta asta k me empezo a mirar raro- hei. xk tienes esa cara?¿ jaja -me dijo, y enseguide mire hacia otro lado y me mantuve lo mas seria posible- no se tu pero yo voy a ver k ah okurrido..kedate aki x si buelven- sake la flecha de mi bolsa y estire el brazo, se formo una nube de humo y de hay aparecio mi kerida arma. kamine asta el kallejon k habia detras de la tienda, veia una intensa luz roja k podria diferenciar a miles de kilometros de distancia- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 31, 2009 12:11 pm | |
| -- deberiamos volver -- dije girandome, ya más centrada -- se preocuparan...
*** -- adelante!! -- dijo Donald empezando a andar junto a Goofie hacia la nave GUmmi... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Oct 31, 2009 6:02 pm | |
| Starscream asintió con un gruñido y Swindle y él echaron a andar de nuevo hacia la tienda de Cid. Sin embargo, antes de salir del callejón se giró a mirar la zona en la que había desaparecido Riku, pero ya no había nada. Si hubiera tenido cejas las habría fruncido, pero en lugar de eso apagó la espada y la plegó, poniéndola en su sitio. Al salir se encontró con Yuue. -Ah, Yuue. Kate viene detrás, la zona está despejada- avisó. *** -Genial, vamos ^^- dije, encantada-. Swindle, Starscream!!!!!! Que os perdéis el cursillo!!!!!! -Ya va, ya va- respondió Starscream llegando ya del callejón.
off: si podeis describirme la Gummi o ponerme una foto lo agradeceria... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Nov 03, 2009 3:12 am | |
| Off: hay demasiados modelos....
On: Antes de poder ir, unos sincorazones nos rodearon: -- mucho me temo que el cursillo tendra que esperar un rato... -- la llave espada apareció en mi mano... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Nov 03, 2009 7:31 pm | |
| off: bueno, solo hace falta uno: el de la nave que usais aqui xD on: -Genial, condenados bichos ¬¬ Ahora mismo vuelvo, Cid, espéranos- le pedí al chico. Me descolgué del hombro la espada azul mientras Swindle se transformaba en un mini Fórmula 1 y me subí encima de él con la espada en ristre-. Dale caña, colega!!!!- bramé. Los motores de Swindle rugieron de un modo realmente increible para una cosa tan enana y se precipitó hacia el callejón. Starscream nos siguió, también en modo vehículo pero desde el aire. -Me encanta jugar a la bolera con los Autobots, pero a falta de pan... buenas son tortas - comentó, lanzándose de morro contra los sincorazones más cercanos. Los que no tuvieron tiempo de apartarse salieron despedidos como bolos (xD) mientras que Swindle zigzagueaba entre los demás y yo arremetía a mandobles contra ellos. off: por muy raro que suene, Starscream dice algo asi en la temporada de Cybertron xD le cito textualmente: I love Autobot bowling!!!!!!!! xDDDDDDD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Nov 04, 2009 12:26 am | |
| Off: lol!!!! xDDDDDD
On: Me cargué a los que quedaron de pie: -- son molestos de verdad -- ya estaba completamente despejada... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Nov 04, 2009 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts roll | |
| |
|
| |
| Kingdom hearts roll | |
|