Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Kingdom hearts roll | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 01, 2010 1:18 am | |
| Off: no se donde tu quieras... bueno como veo que Marr no se pasa ultimamente podriamos ir a cierto mundo... con cierto cangrejo... *tuturu*
On: con todos una vez en la nave despegamos: -- todo listo, en marcha ^^ | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7415
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 01, 2010 5:33 pm | |
| off: por mi ningun problema xD Sahara- yo si!!!! yo si tengo un problema!!!!! Sanae- ajo y agua ¬¬ on:
Después de un rato de travesía silenciosa, una luz apareció ante nuestros ojos. -Ahí hay algo, vamos a investigar- anuncié por el comunicador. Nos adelantamos rápidamente y nos acercamos en modo sigilo. A nuestros pies empezaban a aparecer indicios de construcciones: columnas, muros, calzadas... Todo bastante derruido, como si fueran ruinas-. Este sitio me suena- murmuré-. Acércate más, Starscream, parece que ahí delante hay algo. El "algo" era un conjunto arquitectónico de templos que subían una escarpada colina. En lo alto, una gigantesca estatua de una mujer contemplaba el terreno a sus pies. De repente, una luz se encendió en mi memoria. Conocía aquel lugar-. No... No puede ser. -¿Ocurre algo?- preguntó Starscream. -Sí- musité-. Chicos, seguidme la corriente si veis que miento, por favor- era más una súplica que una petición. Aterrizamos en un enorme anfiteatro, en el centro de la arena. Estaba desierto y podía ocultar fácilmente la Gummi de ojos indiscretos, puesto que era enorme. Tenía también pinta de ser bastante antiguo, como todo lo que había por allí, pero en absoluto deshabitado. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 02, 2010 2:08 am | |
| Off: wiiiiiiiii!!!!!!!! vamos al templo de cancer, de cancer, templo de cancer liririliri!!!!! *cantando y dando saltitos* xDDDD
On: aterrizamos junto a Starscream y descendimos de la nave Gummi. Miré a mi alrededor y luego me mire a mi misma esperando un nuevo disfracito, pero no, tansolo mis vaqueros y mi camisa: -- vaya, esta vez estamos normales -- dije, cogí mi capa negra y me la puse, cubriendome el rostro -- donde estamos Sahara?¿ -- la pregunté, vi aproximarse a una extraña figura con una armadura "la madre que me..." pensé al ver como y los detalles de la armadura del que acercaba...
Off: puede ser quien quieras... *tuturu* no se tu eliges *tuturu* xDDDDDD | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7415
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 02, 2010 4:37 pm | |
| off: valee xD on:
Bajé de Starscream y dejé a Swindle dentro de la cabina. No contesté a la pregunta, sino que fruncí el ceño más profundamente que de costumbre y apreté los dientes. Clavé la mirada en la figura que se nos acercaba, pero tuve que retirarla enseguida. Era un chico alto y bastante musculoso, de larguísimo y revuelto cabello color azul oscuro y ojos de un color azul claro electrizante. Su armadura, de formas angulosas y punzantes, refulgía como el mismo sol. También llevaba una capa azul por dentro y blanca por fuera. -Vaya, parece que tenemos visita- comentó. Su voz, arrastrada y seductora, me crispó los nervios, pero también hizo que una escena hacía tiempo olvidada saltase a mi memoria: una versión niña de mí misma, con el pelo corto como si fuera un chico y el cuerpo entero de carne, fulminando con la mirada y persiguiendo a un niño algo mayor de pelo largo y azul oscuro que se reía a carcajadas y corría como un ca*brón. Sentado en una columna no muy lejos había otro niño de la edad del peliazul cuyo pelo era de color turquesa. Meneaba la cabeza de un lado a otro y tenía una mano en la frente, en plan de "nunca cambiarán -.-U" Sacudí la cabeza, el joven se había acercado a Kate (era la que le pillaba más cerca) y estaba hablando-. Soy Milo de Escorpio, caballero de oro de la Casa del Escorpión Celeste, pero me puedes llamar Milo a secas, monada... ¿Quiénes sois y qué buscáis aquí?
off: por favor, dale una colleja xD | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 02, 2010 5:42 pm | |
| Sin quitarme la capucha, alcé la mano y le de una colleja. No dije nada para no revelar nada de mi. Sin que pudiera verlo le estaba mirando mal. Me situé junto a Sahara y la miré...
Off: y yo aun sin pasado e.e a que me hago del santuario como tu xDDDD lo haria solo por DM *¬* pero no me acordaria de nada, y con eso no me acordaria de él ToT que terrible indeción!!!!....................... Milo tenia que ser e.e | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 02, 2010 8:13 pm | |
| Milo se frotó la nuca, sorprendido. -Caray, nena, qué carácter- comentó. Vigilé sus movimientos. Adelantó un pie hacia mí, pero antes de que pudiera hacer nada, la punta de mi espada de energon acariciaba su cuello. -Si has venido a molestar y/o seducirnos, ya puedes irte- le dije con voz helada. Retiré la espada y volví a colgármela al hombro. -Vaaaya, ambas sois un poco fierecillas. ¿Y tú cómo te llamas, eh? Dudé. No podía revelar mi verdadero nombre, y menos a Milo, así que improvisé sobre la marcha. De repente me acordé de una de las legendarias naves que habían partido de Cybertron hacía eones según la leyenda. -Lemuriah- contesté-. Me llamo Lemuriah Prime. -Qué nombre más curioso. No eres de por aquí, ¿verdad?- Milo volvía a hacer intento de acercarse, pero esta vez no fue mi acero el que le detuvo. -¿Y a ti qué te importa, humano?- espetó la voz metálica de Starscream detrás de nosotros. Milo alzó la vista y tragó saliva. Supongo que ver a Starscream en modo robot apoyado en su espada cargada de energía y con un brillo asesino en los ojos bastó para bajarle los humos al alacrán de Milo. -¿Qué coñ...? -Milo, ¿se puede saber qué estás haciendo?- preguntó una voz fría detrás de Milo. Otro joven ataviado con una armadura dorada pero de formas más fluidas y redondeadas nos miraba sin asomo de temor, tan solo... frialdad. Tenía el pelo color turquesa peinado como la melena de un león y largo hasta la cintura y los ojos de un tono azul zafiro precioso pero helado-. Se supone que estamos haciendo la guardia. ¿Por qué no informas al Patriarca de tu descubrimiento? Yo escoltaré a nuestros visitantes hasta el Santuario. -Vale, vale, ya me voy ¬¬U- en menos de un segundo, Milo se había largado. Cielos, había olvidado lo rápido que era. -Disculpad a mi compañero, su maestra le enseñó modales pero él no hizo ni caso- dijo el joven que se quedaba-. Mi nombre es Camus, caballero de oro de Acuario. Bien, agradecería que me acompañárais sin oponer mucha resistencia. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Feb 03, 2010 1:50 am | |
| Soltó una risita con el comentario de Camus y asentió con la cabeza. Todos se pusieron en marcha y Kate cogió a Sahara del brazo y la retrasó del grupo. Se aseguró de que ninguna de las personas que las acompañaban las estubiesen mirando y se quitó la capucha: -- Lemuriah Prime?¿ -- la pregunté -- por qué mientes?¿ qué le pasa a este sitio?¿ -- la preguntó con un tono que no admitia replicas. A pesar de que pensaba que solo la había visto Sahara había un caballero más observando la conversación. Expresó una sonrisa torcida, las hechó una última mirada y saió a la luz. En cuento lo vio, volvió a ponerse la capucha: -- Ya no te hará falta conmigo -- dijo con suficiencia, imboqué la llave espada por si acaso...
Off: si no le metes tu, lo meto yo ¬¬ xDDDDD | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Feb 03, 2010 7:51 pm | |
| Esbocé una ligera sonrisa ante las palabras de Camus, pero se me borró en cuanto Kate me apartó del grupo y empezó con el interrogatorio. Me froté el brazo y desvié la mirada. -Yo... A este sitio no le pasa nada- murmuré-. El problema es... es mío. Y aparte. tú proteges tu indentidad con esa capucha. Yo la protejo con el nombre, no tienes derecho a reprocharme nada- pretendía ser cortante para que se enfadase y dejara de preguntarme, pero creo que no lo conseguí del todo. Un escalofrío recorrió mis nervios al oír la voz del caballero que nos estaba espiando. No lo recordaba tan siniestro-. Será mejor que volvamos con el resto del grupo. -Eh, Camus!!!! Estas ragazzas van armadas, por no hablar de esas cosas metálicas!!!!!!! ¿No deberíamos desarmarles antes de llevarlas ante el Patriarca?- le gritó el recién llegado a Camus, que se giró varios metros más adelante. -Cuando lleguemos al Santuario haremos éso, DeathMask. Mientras tanto pueden ir todo lo armados que quieran- le contestó, volviéndose a girar. Aproveché el pequeño diálogo para escapar del interrogatorio de Kate y volver al grupo. Corrí hasta ponerme al lado de Starscream y trepé hasta su hombro para sentirme más segura. -Estoy metida en un lío. Si alguno me reconoce...- murmuré en tono apenas audible. Starscream me miró. -Ya veo. De modo que era cierto lo de que venías de un mundo lleno de ruinas y humanos como tú- comentó en el mismo tono-. Supongo que el resto de la historia también era cierta. -Así es, nunca te he mentido- dije yo. Guardamos silencio durante un rato, estábamos llegando al conjunto de templos. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Feb 04, 2010 1:10 am | |
| Miré a Sahara y después a DeathMask, me quité la capa e hice desaparecer la llave espada. Miré desafiante al caballero, me giré con chulería y les seguí. Me fijé en la estructura que se alzaba ante mi, era impresionante... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Feb 04, 2010 7:28 pm | |
| El conjunto arquitectónico que formaba el Santuario consistía en trece templos, un anfiteatro, terrenos llenos de ruinas, casas y la enorme estatua en la cumbre de la colina. Me habría impresionado si no me hubiese criado entre aquellas columnas y muros. Atravesamos los terrenos de ruinas, llenos de gente entrenando y compitiendo, y llegamos al pie del primer templo. Era bajo y achatado, con tres cúpulas de una curiosa forma puntiaguda (off: asi no os aburro con la descripcion: http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/12casas-01Aries.htm ). Un símbolo con forma de V recondeada presidía la entrada, como si fuera el número del portal: el emblema de Aries, el carnero blanco. Camus se detuvo y saludó al chico que estaba en la entrada puliendo lo que parecía una bota de oro. Tenía el pelo liso de color lila recogido en una coleta baja y los ojos de color verde mar. Su rostro redondeado carecía de cejas, y sobre sus ojos había dos puntitos. Tenía una mirada amable y tranquila, pero también inteligente y penetrante. -Buenos días. Bienvenidos, visitantes, Mu de Aries a vuestro servicio- dijo cortésmente, levantándose-. ¿Ya los habéis arrestado, Camus? No parecen venir con ganas de guerra... -Será ahora, cordero, hace un rato sí que estaban hostiles ¬¬- gruñó DeathMask. -¿Tendrá algo que ver el hecho de que Milo los haya encontrado y vayan varias chicas con ellos?- se preguntó Mu, pensativo. Era imposible saber si iba de broma. -Seguramente u,u Bien, señores, me temo que tenéis que dejar las armas aquí. Todos- dijo Camus volviéndose hacia nosotros. Aferré la espada de energon y bajé de un salto, aterrizando como de costumbre sobre mi pierna derecha, y me encaré con él. Me sacaba media cabeza de altura. -Si la quieres, ven a por ella- le reté, acariciando el piso con el filo de la espada. Saltaban chispas. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Feb 05, 2010 2:12 am | |
| -- por mi parte creo que hay un pequeño problema con eso de dejar las armas -- imboqué la llave espada y la tiré con fuerza lejos de mí, pasó rozando a DeathMask pero sin llegar a darle, solo le rozó la cara y le hizo sentir una corrientilla insignificante de aire. Extendí el brazo y abrí la mano, la llave espada desapareció de donde estaba y apareció en mi mano de nuevo -- no puedo dejarla en ningun lado, es genial para no perderla pero para casos como este... supongo que os tendreis que fiar de mi...
Off: muajjajja pon tu la reacción de DM que te la sabras mejor que yo xDDDDD DM *¬* lo siento DM pero es que no te conozcoooo T.T crees que podra perdonarme?¿ xDDDDDDDDDD parece que la llave espada me ha cogido cariño xDDDD no se puede separar de mi xDDDD | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Feb 05, 2010 5:06 pm | |
| DeathMask pegó un bote y se volvió hacia Kate bastante enfadado. -¡Maldita niñata! ¿Cómo te atreves a...?- empezó colérico, pero Mu le puso una mano en el hombro. -Tranquilo, DeathMask- le dijo con voz calmada. -Ésto es completamente absurdo, estamos perdiendo el tiempo- masculló Starscream. Swindle soltó una ristra de ruidos-. Swindle tiene razón, ni él ni yo vamos a dejar nuestras armas porque un puñado de humanos con armadura nos lo digan. Nuestro arsenal son como nuestras herramientas: sin ellas no podemos hacer nuestro trabajo... y os conviene que hagamos nuestro trabajo, humanos, os lo garantizo. Los tres caballeros se miraron entre ellos. Camus nos observó largamente y se dio la vuelta hacia el templo. -Está bien, acompañadme- ordenó. Miré las escaleras y tragué saliva. -Ah, no, ni de co*ña. Yo todo éso no lo subo andando. Starscream, ¿me llevas? ^^- le dije. Por toda respuesta, esbozó una media sonrisa y extendió la mano, a la que subimos Swindle y yo. Las ventajas de que tu amigo sepa volar ^^ | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Feb 06, 2010 1:22 am | |
| Me acerqué a DeathMask y le miré desafiante. Cuando estubimos cara a cara, le guiñé un ojos y me sacudí el pelo, sacudiendole la cara. Sonreí y les seguí por la escalera. Miré una última vez a mi espalda, detrás de DeathMask apareció un sincorazón vestido con una túnica negra. Imboqué la llave espada y corrié hacia el caballero de cancer como si fuese a atacarlo, en el último momento le esquivé y ataqué al sincorazón, que desapareció. Me quedé espalda contra espalda con DeathMask: -- no soy una maldita niña... -- lo rodeé y subí las escaleras... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Feb 06, 2010 3:53 pm | |
| A unos cuantos metros de altura, lo suficiente para escuchar las conversaciones, vi como DeathMask miraba largamente a Kate. Podría decirse que estaba un poco impresionado pero no quería admitirlo. Echó a andar escaleras arriba enseguida y atravesaron el templo de Aries sin mucha incidencia, puesto que no oímos sonidos de pelea. El siguiente templo, Tauro, estaba vacío por el momento, pues al parecer su guardián había caído en una misión de reconocimiento. -Según parece, fue una escabechina. Esas extrañas criaturas les sorprendieron en un barranco. De diez caballeros de plata, cinco de bronce y uno de oro, solo escapó uno de bronce, y da gracias- explicó Mu con la mirada baja. -Tratándose de ese pollo frito no me extraña- observó DeathMask-. Ese caballero del Fénix aguanta más que las malas hierbas. -Por cierto, señorita...- le dijo Mu a Kate mientras salían del templo de Tauro-. Si no es mucha indiscreción, ¿qué son exactamente vuestros dos amigos?- preguntó, señalando disimuladamente a Starscream y Swindle. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Feb 06, 2010 6:59 pm | |
| -- Llamame Kate -- le dije a Mu -- no lo se exactamente, tendrás que preguntarle a Lemuriah, ella es la que les conoce... -- les señalé en el cielo -- yo como muchisimo puedo hablarte de las criaturas que mataron a tu compañero... los sincorazón... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Feb 06, 2010 7:06 pm | |
| Si Mu hubiera tenido cejas, las habría alzado por la sorpresa. -Lemuriah? Se llama así? Qué casualidad...- murmuró-. Bueno, pero dejando éso de lado... Si sabéis lo que son esas criaturas, debéis contárselo al Patriarca. Por más que lo intentemos, no conseguimos derrotarlas, son demasiadas. -Eh, atentos. Vamos a entrar al templo de Géminis- advirtió Camus. Me estremecí solo de pensarlo. Afortunadamente yo no tenía que entrar allí.
off: describes tu el ambiente y eso? | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Feb 06, 2010 7:31 pm | |
| -- atencion?¿ atencion por que?¿ -- le pregunté a Camus, miré el templo, a mi me parecia como los otros. -- pues no lo es para nada -- dijo DeathMask a mi espalda. Todos estaban serios de repente. -- a mi no me asusta ningun templo -- dijo Donald y entró. -- Donald no!! -- le dije yo al ver la seriedad general -- que tiene este tamplo?¿ -- pregunté...
Off: en este mundo de las descripciones de templos y tal encargate tu por que yo ni idea pero vamos que lo intento... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 07, 2010 2:40 pm | |
| off: vaaale es que como yo no estoy en el templo... por cierto, ya se quien va a ser el sincorazon gordo de este mundo... y no os lo voy a decir muajajaja xD on: -El templo de Géminis lleva unos años aparentemente desocupado- explicó Camus sin perder de vista la entrada. Veréis, hay rumores acerca de su guardián. Hay quien dice que tiene dos caras y que su alma está dividida entre el bien y el mal. Nadie ha conseguido verle nunca y no hay forma de asegurar su existencia. Sin embargo... cuando se cuelan intrusos y llegan hasta Géminis, desaparecen en el templo y nunca más volvemos a saber de ellos. Hay quien dice que el templo puede convertirse en un infranqueable laberinto gracias al poder de su guardián, pero nadie ha visto nunca a ese guardián y cuando uno de los nuestros intenta atravesarlo, no hay ningún laberinto. Es muy extraño. -Si queréis volver a ver la luz tras entrar ahí, no os separéis de nosotros- advirtió DeathMask. Camus, Mu y él se adelantaron y entraron en el templo. El templo en cuestión tenía tres naves. Las laterales estaban más adelantadas respecto de la central y lucían sendos relieves de dos niños alados y gemelos. La entrada, en la nave central, estaba sostenida por dos columnas. Más allá de las dos columnas, no se veía absolutamente nada. La más negra e impenetrable de las tinieblas daba la bienvenida a los que se atrevieran a entrar, y algo en el aire hacía pensar que esa bienvenida no sería muy cálida precisamente. -Ese sitio me pone los cables de punta- murmuró Starscream. No era para menos. Si no había cambiado desde la última vez que lo vi, el interior del templo era un extraño pasillo sostenido por columnas cuyo juego de luces y sombras lo sumía todo en un aire fantasmal e irreal. off: para mas informacion: http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/12casas-03Geminis.htm | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 07, 2010 3:08 pm | |
| Off: creeme que nome importa no separarme de DM durante el trayecto *ceja ceja* el problema sera que consigais soltarme al salir xDDDD
On: -- entonces Donald... -- murmuré yo, pero en ese momento Donald salió del templo por donde había entrado. -- lo consegui!! jajaa... oye que haceis vosotros a la salida -- comentó el pato y yo me reí, con un movimiento de cabeza me aparté el pelo de la cara. -- Sera mejor entrar cuanto antes -- dijo DeathMask entrando el primero...
Off: y no puede salir algo que me asuste y caiga en brazos de DeathMask como quien no quiere la cosa?¿ xDDDDDD y luego la tipica escena de anime en la que los dos se ponen colorados y se separan como avergonzados *.* xDDDDD no tengo remedio xDD | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 07, 2010 3:53 pm | |
| off: quieres su'to o mue'te? es broma xDDDD si quieres susto, tendras susto, don't worry about that xD on:
Desde el aire vimos como entraban en el templo. Uno tras otro se perdieron en las sombras de la entrada. -Aterriza al otro lado, ésto va para largo- le dije a Starscream, que aterrizó en la salida del templo y se sentó en una roca. Miré la salida del templo, tan envuelta en oscuridad como la entrada, y me crují los nudillos. Estaba nerviosa. (dentro del templo...) Los tres caballeros avanzaban con paso firme pero alerta ante cualquier cosa. Deathmask, que iba más rezagado, escudriñaba con sus ojos más acostumbrados a la oscuridad que los del resto cada rincón, pero no lograba ver nada sospechoso. Las zonas de luz y sombra se alternaban sin ningún motivo aparente en el pasillo, tan largo que la salida no se veía... o tal vez era solo una ilusión. Camus se volvió de repente con los ojos entornados y alzó un puño, señal para que se detuvieran. -Yo también lo he oído- murmuró Mu, asintiendo. Una luz dorada envolvió su cuerpo, que de repente fue rodeado por una armadura de oro que momentos antes no estaba allí-. Caballero de Géminis, somos DeathMask de Cáncer, Camus de Acuario y Mu de Aries. Estamos escoltando a unos visitantes hasta el templo del Patriarca, Milo de Escorpio ya habrá pasado por aquí avisándote- dijo el ariano con voz potente y serena. El lejano eco de unos pasos fue la única respuesta que obtuvo. Aquellos pasos sonaban a metal contra piedra, pero eran demasiado débiles como para tratarse de Starscream o Swindle. De repente, una silueta envuelta en un halo dorado apareció en medio del grupo, justo al lado de Kate. Llevaba una armadura dorada también y una capa, pero su rostro quedaba oculto por las sombras que proyectaba su casco. Lo más llamativo de él eran los dos rostros que mostraba el dicho casco a los lados: una cara maligna y otra benevolente. La luz que emanaba no era fría como la de Camus o amable como la de Mu. Tampoco siniestra como la de DeathMask. Era inquietante, misteriosa, con algo extraño en ella que nadie podía ubicar muy bien, como si fuese una máscara que ocultaba algo. Pero ¿qué era ese algo? No podían saberlo. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 07, 2010 4:45 pm | |
| Off: wiiiiiii!!!!! por cierot me acabe Mai-HiME madre mia *.* y bueno eso xDDDDD DM muajajajaj ^^
On: Al aparecer el caballero a su lado, Kate se asusto y retrocedió, tropezó con una baldosa algo levantada y cayó en brazos de DeathMask. Levantó la mirada y al verle se separó de él rapidamente, deviando la vista, sonrojada. Bajó la mirada y después de un rato observó al caballero de Geminis, al ver su casco y sentir su aura se quedó sin palabras... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 07, 2010 8:13 pm | |
| off: wayyy, entonces voy abriendo el rol ^^ on:
La imagen del caballero de Géminis no tardó en desaparecer, como si nunca hubiese estado ahí. Una luz apareció al final del pasillo. -Bien, avancemos. Parece que nos deja salir, así que vámonos- ordenó Camus. El grupo echó a andar de nuevo hacia delante. DeathMask evitaba mirar a Kate, fingiendo que vigilaba las sombras. (fuera del templo...) Paseaba delante de Starscream como una fiera enjaulada. Él se limitaba a esperar con la cabeza apoyada sobre una mano. -Tardan mucho. -Lo sé. -Ya deberían haber salido. -¿Y a mí qué me cuentas? -Como les haya pasado algo... -Yo no quepo por esa puerta, tendrá que ir contigo Swindle. -Maldita sea, deberían haber salido ya. -Oye, oye, se supone que Starscream es el impaciente, os habéis cambiado los papeles o me lo parece a mí? -Cállate, Swindle ¬¬- dijimos los dos a la vez. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 07, 2010 8:26 pm | |
| Off: siiii wiii ^^ DM como avergonzaadooo que monooooo *.*
On: Poco después de aquello salimos del templo, DeathMask y yo evitabamos mirarnos en todo momento: -- Ya estamos aqui... -- dije yo -- prosigamos... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 07, 2010 8:52 pm | |
| Levanté la vista al oírles salir y respiré, aliviada, para después fingir que estaba cabreada. -Os parecerá bonito, llevamos esperando media hora ¬¬- gruñí, subiéndome en el hombro de Starscream otra vez. Noté su mirada socarrona clavada en mí hasta que despegamos y miré para otro lado. Nos conocíamos tanto que era imposible que él me engañase del todo... pero por desgracia para mí, sucedía igual a la inversa, y Starscream sabía perfectamente lo preocupada que había estado por nuestros compañeros. El resto del grupo, con los tres dorados en cabeza, siguió subiendo escaleras hasta llegar al siguiente templo, uno con planta en forma de X bastante curioso. Cáncer, si la memoria no me fallaba. Cuando entraron, DeathMask se relajó visiblemente, se notaba que estaba en su casa. El templo de Cáncer era oscuro y siniestro, pero no tan inguietante como Géminis. Lo que lo hacía tan siniestro era la curiosa decoración: las paredes, las columnas, el suelo y el techo estaban totalmente cubiertas por caras muertas y retorcidas en muecas de sufrimiento, odio o pánico. Un murmullo de desesperación se oía por todo el templo. -Bienvenidos a mi casa- dijo el caballero de Cáncer con una amplia y sádica sonrisa. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 07, 2010 9:23 pm | |
| Kate entró, pero no escuchó de quien era el templo: -- waaa me encanta la decoración, aquel de allí me recierda a mi primo Jonh ^^ -- comentó sonriendo dulcemente -- de quien es este sitio?¿ Es genial ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts roll | |
| |
| | | | Kingdom hearts roll | |
|