La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 242 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 242 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Kingdom hearts roll

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:49 pm

off: ajaja, ya veo... arigato, Marr ^^
on:

Acabamos en pocos segundos con ellos, a veces me costaba creer que unos seres con tan poca resistencia provocasen tales estragos como destruir un mundo entero.
-Muy bien, gracias, Yuue ^^- me bajé de la "chepa" de Swindle y fuimos de vuelta con Cid-. Bueno, ¿por dónde íbamos?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:33 pm

-- creo que ibamos a revisar la Gummi, y ya que me pongo le instalaré un nuevo Gummi guía... -- comentó Cid como si no pasase nada. Me giré una vez más para observar el lugar donde había estado Riku y les seguí hasta la nave...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:34 pm

Seguimos a Cid hasta la Gummi y enseguida empecé a hacer preguntas:
-¿La nave ésta qué fuente de energía utiliza? Y ¿qué sistema de propulsión usa?
-¿Tiene armas o algún hangar grande?- preguntó también Starscream-. Tan grande como para que quepa yo en modo vehículo, quiero decir.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:32 pm

-- jajaj! adoro vuestro entusiasmo, pero de uno en uno... -- se puso a trastear en el motor -- a ver, parece que todo esta en su sitio, ahora, las preguntass....
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:36 pm

-Vale, vale, disculpa ^^U
Esperamos a que acabase, cosa que sucedió pronto. En cuanto estuvo dispuesto a contestar, Starscream y yo nos miramos exactamente igual que justo antes de una carrera, pero él fue más rápido:
-¿La nave tiene hangares interiores tan grandes como para que quepa yo en modo vehículo?- preguntó. Le miré mal y cerré la boca, la siguiente pregunta me tocaba a mí.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:01 am

-- la cabina es muy grande, pero no para tanto, jeje! -- dijo Cid moviendo el palillo al reirse, se volvió a agachar para practicamentemeter medio cuerpo en el motor -- y ya esta instalado el nuevo Gummi guia...
-- Gracias Cid!!! -- dije animada -- que es?¿?¿ -- Donald me respondio:
-- es lo que nos premite ver donde estan los mindos -- estaba orgulloso de ser él quien respondiera...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:15 pm

-Ah, genial, éso será mucho más cómodo. Mi turno, ¿Qué fuente de energía utiliza la nave? Y los propulsores de qué tipo son?- pregunté yo antes de que Starscream se me adelantara.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:56 am

Off: no pongo nada por que no lo se o.o
Marr_Snape

Marr_Snape

Cantidad de envíos : 262
Monedas : 5872

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:52 pm

valla preguntas, kreo que cid sabe muy bien lo k hace, pondra los propulsores adekuados y todo eso -mire a donald- x cierto...eres un pato, verdad¿? -le mire raro-
donald: si, xk lo dices?¿ -dijo kon su..particular voz-
y xk se supone k ablas, los patos no ablan -me agache a su altura y mire hacia ariba donde estaba goofie-
goofie: aghia! *risa de goofie*, a mi no me mires, solo soy un perro -agito las manos graciosamente-
mmm...-les mire a los dos, donald siempre nos miraba con esa kara kabreada k ponia-..esta bien, pero no lo komprendere en la vida -me lebante y mire a todos los demas- kuando kerais partir, avisadme, voy a kaminar un rato, a ver si me despejo -meti mis manos en los bolsillos de los pantalones y empece a caminar direccion a la plaza principal-

off: aki está la plaza, pa k yoli se situe ^^ http://3.bp.blogspot.com/_wR_9Bv3u2lk/SdisrFaY6AI/AAAAAAAAAKo/2In0Nu-CAO4/s320/udadepaso.jpg
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:20 pm

-- espera Yuue!! -- la grité y salí corriendo tras ella -- voy contigo...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:24 pm

oh genial -la espera asta k se situó alado mia, y komence a kaminar- estas un poko rara, ah pasado algo en el kallejon?¿ -la mirada esa como esta scratch solo k sin arrascarme la kabeza (xD)-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:30 pm

Me quieté la capucha de la capa:
-- ha sido muy extraño... aparecio un chico, Riku, quiso llevarme al mundo de la oscuridad... -- bajé la mirada -- pero esque era tan...nose... casi lo consigue...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:29 pm

-No dudo que sepa lo que hace, pero no creo que nos lo vayamos a llevar de viaje y si la nave se avería me gustaría poder repararla... ¿O es que alguien aquí sabe, a parte de Cid, cómo se arregla un trasto de éstos, eh?- dije en voz alta. Juraría que se oía un grillo en medio del silencio de la noche, aunque también podía ser Swindle haciendo el chorra con el sintetizador de sonido.

off: a ver, chicas, si no lo sabeis, lo buscais u os lo inventais, tampoco es tan dificil xD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:32 am

Off: mmmmmmmmm... vale...

On: -- Que de preguntas, pues la verdad es que todo funciona a traves de bloque gummi, fijaos -- se apartó un poco para que pudiesen mirar la zona del motor -- y si se rompe uno siempre hay más para cubrir la perdida hasta que se sustille, solo hay que unirlos asi... -- con las manos les mostro como separando y uniendo uno -- hay de muchos tipos muy diferentes, pero todos son aceptables en la maquina...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:38 am

Tomé nota mental de todo. Aquellas piezas eran demasiado pequeñas para las manazas de mis compañeros metálicos, así que tenía menos competencia si había que ponerse a trastear ahí dentro.
-Muy bien. ¿La nave tiene armas, un escudo o algo parecido?- preguntó Starscream, adelantándoseme. Le volví a mirar mal y cerré la boca de nuevo.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:11 am

-- tiene un pequeño escudo, pero no sirve practicamente para nada... -- dijo Cid -- y lanza una especie de rayos... -- resumió laconicamente...
Sora

Sora

Cantidad de envíos : 14
Monedas : 5501

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:13 am

Off: me incorporo ^^

On:
Me dirigí fuera y vi como yuue y kate estaban fuera, mire hacia el cielo y pude ver la luna reluciente, me quedé pensando... ¿donde estará riku? desde que empuñe la llave espada no he hecho mas que luchas con donald y goofye y después con los demás... me espera un largo viaje. Me dirigí hacia los demás
-Chicos os falta mucho? tenemos que aprender mucho de las llaves espada! necesito mas acción- dije sonriendo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:19 am

Off: Marr, respondemeee que acabo de contarte que e visto a Riku!!

On: -- para el carro muchacho -- dijo Cid -- primero estan ellos que preguntaron primero, por que no os vais a ver a León cuandoo acabemos?¿
Sora

Sora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:39 pm

-Buena idea!! león nos ayudará es un tío mu legal jajaja- dije sonriendo
Le conocí nada mas venir aqui a ciudad de paso con los demás... y es cuando perdi la pista a todos... pero aqui me encuentro con donald y goofy, y con los camaradas luchando contra los sincorazon... me pregunto que les pasara a kate y a yuue... estaban muy serias...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:45 pm

mmm ya veo...-dije poniendome mas seria- sabes k no puedes ceder, te llevara con el y entonces seras absorvida x la obscuridad, no kerras eso, verdad?¿ -me pare enfrente suya mirandola kon el ceño fruncido-
Sora

Sora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:12 pm

Como ellos estaban escuchando con atención las explicaciones de Cid me fui otra vez fuera, me senté y observe a Kate y sobre todo a Yuue, en el mundo acuático estaba muy rara... me pregunto... si habrán visto a Riku... aun así la cara de Yuue me suena de algo pero no recuerdo bien de donde... quizas la nube negra que me absorbió...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:29 pm

-Ya veo... ¿Me podrías hacer una demostración?- pidió Starscream. Le di un par de codazos en la armadura-. Por favor- añadió rápidamente. Presté atención, el tema del armamento no era lo que más me interesaba pero podía resultar también útil.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:26 pm

-- no -- respondí yo muy seria -- no quiero ser absorvida por la oscuradad (Off: sin embargo por Riku no me importaria xD AY OMAS QUE RICOOOO!!!! XdDDDDDDD On:) será mejor que volvamos con los demas...

------

-- si quieres que destruya media ciudad lo intento muchacho -- dijo Cid riendo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:41 pm

off: huy huy huy Elinor luego me dices a mi xD
on:

-Ahm... Vale, con éso me hago una idea de la potencia de tiro- dijo Starscream.
-Pues entonces me toca a mí- salté-. ¿La nave tiene ordenador de a bordo o algo así?

off: ametralladora de preguntas xDDDDD
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:41 pm

entonces lo mejor sera que, cuanto mas lejos de el, mejor -duele decirlo pese a que yo deveria de hacer lo mismo con cierto chico kastaño de ojos azules..Segui caminando asta que llegue al gran porton, de aqui salimos y de aqui entramos...¿sera asi siempre a partir de ahora?...¿volveremos de nuevo a ver a nuestras familias, a nuestros amigos..a nuestros hogares?..pense. la verdad esque eso lo responderia el destino..x ahora, solo, kada uno de nosotros, tenia su pekeño mundo echo...y un terrible oceano de dudas y preguntas. Gire para ver komo Kate volvia con los demas, creo k eri algo sus sentimientos..pero...esque ella sentia algo x ese chico de la obscuridad..tendriamos que andar con ojo a partir de ahora.de nuevo, camine en direccion a los chicos, no era conveniente bajar la guardia y empezar a cavilar con nuestros pensamientos-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 7 Icon_minitime

Kingdom hearts roll
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente