| Kingdom hearts roll | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 4:47 pm | |
| Un silencio incómodo sucedió a las palabras de Kate. Mu trataba de ocultar su extrañeza con una expresión amable y Camus miraba impertérrito a Kate. DeathMask alzó las cejas. -Vaya, eres la primera a la que le gusta. El templo es mío- respondió. -En fin, sigamos- dijo Camus, girándose y echando a andar de nuevo hacia la salida. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 4:52 pm | |
| -- que?¿ -- me les quedé mirando -- pues me encanta como lo has decorado, es del todo personal y le da un toque tetrico y misterioso... -- seguí andando altiva -- seguro que sus templos son sosisimos -- murmuró enfurruñada... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 5:25 pm | |
| -Bueno, el mío ya lo has visto- dijo Mu encogiéndose de hombros. -Si a estar congelado lo llamas soso... Sí, supongo que mi templo es muy soso- comentó Camus haciendo un tanto. Despues de otro ratillo caminando, les vimos salir desde el aire y seguimos adelante, pero cual sería mi sorpresa cuando... -Starscream!!!!!!! Cuidado con éso!!!!!!!- grité. Starscream soltó una maldición y giró rápidamente, esquivando una especie de rayo eléctrico dorado. -¿Qué dem...? -Ya está el gatito dando por culo otra vez al personal ¬¬- masculló DeathMask. -Aioria, quieto!!!!!! Son visitantes, los estamos escoltando!!!!!!!- exclamó Camus. Aioria, un caballero de oro de pelo corto y rubio oscuro y ojos verdes que nos fulminaba con la mirada desde la entrada del siguiente templo, se enfurruñó y miró mal a Camus. -Pues entonces que caminen, como todo el mundo!!!!!!- contestó a voz en grito. Camus se llevó una mano a la frente. -... -Aioria, si crees que van a caber en tu templo, oblígales a entrar, pero yo no pienso ayudarte con las reconstrucciones luego...- avisó Mu. Aioria miró detenidamente a Starscream, tragó saliva y hundió los hombros. -Vale, vale, tenéis razón -.- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 5:34 pm | |
| Off: sosos no... lo siguiente!!! xDDDDDD
On: -- Starscream ves a algún sincorazón desde ahi?¿ -- le pregunté gritando justo al lado de la oreja de Mu. -- tal vez deberias vigilar a ras de suelo -- dijo Donald. Miré al frente, una fila de sincorazones vestidos a lo mitologico nos impedían el paso. -- mier*da -- imboqué la llave espada y me lancé contra ellos. Hice desaparecer a uno, pero al instante apareció otro en su lugar... | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 6:34 pm | |
| off: oye k komo yo no me entero del tema de saint seiy, que eh pensado pues que vosotras lo terminais y kuando salgais de ese mundo, me llameis xDDDD suerttteee | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 6:38 pm | |
| Off: vaaale valeeee xDxDxD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 6:51 pm | |
| off: pero bueno cuanto morro hay por aqui xD mira, tu si tienes alguna duda pregunta, puedes ser la cotilla del grupo, pero metete joer que no se te ve el pelo xD on:
Starscream empezó a cargar los cañones, pero alguien se le adelantó: -Lightning Plasma!!!!!!!- gritó la potente voz de Aioria. Una especie de red tridimensional de rayitos dorados destrozó a todos los sincorazón en un santiamén, dejándonos alucinados. Surgieron otros tres que se lanzaron a por él, pero Mu reaccionó rápido: -Starligh Extinction- murmuró, extendiendo los brazos en cruz. Una cegadora luz dorada se tragó a los sincorazón dejando a la peña aun más alucinada. -No tenéis muchos problemas con esas sabandijas por aquí- observé alzando las cejas. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 6:55 pm | |
| Off: anda dejala que haga lo que quiera xDDD
On: -- No se ve que no, pero los que nosotras hemos matado eran más grandes ^^ -- dije tratando de alardear... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 7:00 pm | |
| -¿Ah, sí? ¿Cómo de grandes?- dijo DeathMask sin mucho interés. Starscream se agachó hasta poner la cara casi a su nivel y sonrió. Su sonrisa podía llegar a ser casi más siniestra que la del caballero. -Más grandes que yo, así que hazte una idea- respondió. Contuve la risa mientras se incorporaba y despegaba de nuevo. -En fin, Aioria, ¿nos dejas pasar? Milo ya te habrá informado- dijo Camus. -Ese alacrán pasó hace un momento por aquí, pero no dijo nada ¬¬ Pero pasad, pasad de todos modos. Aioria se apartó y la comitiva siguió su camino. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 08, 2010 7:29 pm | |
| -- el era pequeñito en comparación, verdad Donald?¿ -- pregunté. -- si era enooorme y lo vencieron ellas solas con Starscream -- dijo Goofy, resbaló y cayó por las escaleras, con ágil y rápido movimiento lo agarré y le incorporé de nuevo: -- ten más cuidado o tendremos un disgusto... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 09, 2010 4:49 pm | |
| DeathMask nos miró por primera vez con algo de respeto. En los ojos de Mu había admiración, y también en los de Camus... aunque fuera solo una chispa. Atravesaron el templo sin mayor contratiempo y salieron por el otro lado enseguida. -En realidad no tenemos ningún problema con esos bichos. Lo que pasa es que no dejan de aparecer en los lugares más inoportunos y resultan una auténtica molestia- comentaba DeathMask. -Bueno, en realidad un problema sí que son, o si no Aldebarán no habría caído- señaló Camus. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 09, 2010 5:05 pm | |
| -- Pero por lo que veo solo hay sincorazones pequeños, como pudieron acabar con vuestro amigo?¿ -- preguntó Donald. -- Creo que lo que buscamos se cargo al caballero, o tal vez haya un sincorazón gigante...
Off: el sincorazon jefe, por ejemplo Oogie-Boogie, es lo que buscamos y suelen ser los malos del mundo al que vamos y los sincorazones gigantes son esos como el robot ^^ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 09, 2010 8:38 pm | |
| off: si, lo he tenido en cuenta xD tranqui, creo que ya controlo esto mas o menos xD on:
Starscream y yo intercambiamos una mirada. La idea de enfrentarnos a otro titán del tamaño de aquel chisme no le gustaba a ninguno, pero menos gracia me hacía a mí enfrentarme con algún humano con poderes como aquellos o mayores. La comitiva avanzó por las escaleras hasta llegar al siguiente templo, cuyo guardián estaba ausente. -Misión de reconocimiento- explicó Mu-. Pero esta vez va él solo. -Según ese rancio, "no necesita a ningún estorbo inferior que le dificulte sus labores"- añadió DeathMask en tono burlón-. Un día le matarán y me reiré en su cara.
off: es solo por no verle la jeta al rancio de Shaka xD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 09, 2010 11:35 pm | |
| Off: por mi vale e.e
On: Me reí por el comentario de DeathMask: -- eso seria un poco cruel por tu parte no crees?¿ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Feb 10, 2010 4:39 pm | |
| -Jum, esa palabra para mí es un piropo, ragazza- replicó DeathMask dándose aires de grandeza. Me llevé una mano a la cara. Había cambiado mucho desde que le vi por última vez, pero el ser siniestro seguía manteniéndolo. Entraron en el templo y lo atravesaron enseguida, dado que estaba vacío. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Feb 10, 2010 5:25 pm | |
| Le puse una mano en el hombro a DeathMask y lo miré sonriente: -- en ese caso más te vale memorizarlo por que no creoq ue te diga muchos más -- le guiñé un ojo y avancé un poco quedandome delante suya: -- que tal por allí arriba?¿!!! -- le pregunté a Sahara y Starscream...
Off: Kate no dira muchos pero yo muajajajajj *¬* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Feb 10, 2010 9:31 pm | |
| -Muy bien, gracias, aunque algo aburridos!!!!!!- le respondí a Kate-. Me parece que mañana vais a tener unas agujetas coj*onudas en los gemelos, esas escaleras no se acaban nunca xDDDDDDD Lo cierto es que de los doce templos zodiacales, aun ni habíamos llegado a Libra, así que les quedaba un buen trecho aun. Pero como yo iba volando con Starscream... ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Feb 10, 2010 11:28 pm | |
| -- Anda que... ya podrias llevarme!! -- me reí, la verdad es que no estaba cansada aún, aunque los demás si que parecían algo agotados... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Feb 11, 2010 4:52 pm | |
| -Lo siento, ya he cargado con muchos más humanos de lo que estoy acostumbrado- respondió Starscream alzando las manos. El siguiente templo, que tenía un ligero aire de abandono, estaba también desierto. -El viejo maestro que guarda este templo es toda una leyenda viviente. Se dice que peleó en una Guerra Santa de hace 200 años y que Atenea, nuestra diosa, le encomendó una misión en tierras lejanas. Por eso nunca viene por aquí, aunque a muchos nos gustaría verle- comentó Mu mientras atravesaban el templo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Feb 11, 2010 6:07 pm | |
| -- 200 años?¿!! --dije asombrada -- increible, será muy anciano, seguro que es muy sabio ^^ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Feb 11, 2010 8:14 pm | |
| -Sin duda alguna- asintió Camus. -También hay quien dice que mi maestro... quiero decir, el antiguo Patriarca, peleó en aquella Guerra Santa junto al viejo maestro- añadió Mu-. No me extrañaría, la verdad, aunque supongo que ya no podremos preguntarle. -Mide tus palabras, carnero- le advirtió DeathMask. Un silencio incómodo se apoderó del lugar. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Feb 12, 2010 12:40 am | |
| Miré a DeathMask por su repentina contestación: -- ¿qué pasa con su maestro? ¿y con el Patriarca ese? -- le pregunté interceptandole el paso. Me daba la impresión de que si no me ponia en medio me ignoraria. Le miré a los ojos* para que me tomase en serio.
Off*: quiero hacer referencia a tu fic te acuerdas?¿ ¿por que demonios tenia debilidad por los ojos castaños?¿ xDDD es que no se me olvidara en la vida xDDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Feb 12, 2010 4:49 pm | |
| off: xDDDD on:
DeathMask tuvo que retirar la mirada, pero no sin antes mirar los ojos de Kate más tiempo de lo normal. -Verás, Kate, se podría decir que no habéis venido en el mejor momento- murmuró Camus-. Ha habido... irregularidades de un tiempo a esta parte- añadió, eligiendo cuidadosamente sus palabras. -Hace unos 18 años teníamos un Patriarca distinto al actual. Era mi maestro, Shion de Aries, que en paz descanse- explicó Mu-. Sin embargo, mi maestro murió de... bueno, de muerte natural- no se le veía muy convencido- y su segundo al mando, Arles-sama, pasó a ocupar su puesto de Patriarca. Y si a eso le unes el asunto de los muertos recientes, el templo de Géminis que nadie sabe si tiene guardián o no y el hecho de que el viejo maestro lleva sin contactar con el Santuario desde que Shion-sama murió... -Estamos hablando demasiado de este tema. Estáis aquí para ocuparos de esos bichos, ¿no? Pues hacedlo y no os entrometáis en nuestros asuntos. No es una amenaza, es una advertencia- gruñó DeathMask. -Tiene razón. Podéis correr un gran peligro si os inmiscutís, así que por favor, manteneos al margen en la medida de lo posible- le pidió Camus a Kate. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Feb 12, 2010 4:59 pm | |
| -- de acuerdo no te molesto más -- le digo a DeathMask de mala manera. Después miro a Camus -- es muy probable que para librarmos de los sincorazon tengamos que vencer al que los controla, asi que cabe la posibilidad de que tengamos que meternos en vuestras cosas... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Feb 12, 2010 5:15 pm | |
| Camus la miró con semblante duro. Salían del templo en ese momento. -Ya te hemos advertido. Haz lo que gustes- dijo simplemente. Lo oí y fruncí el ceño, extrañada. ¿Qué carajo...? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts roll | |
| |
|
| |
| Kingdom hearts roll | |
|