La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Kingdom hearts roll

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:55 pm

-- supongo que tienes razón... -- me giré y volví con el resto con una perfecta sonrisa finjida -- que tal vais por aquí -- "Yuue tiene razón, ademas, solo he visto a ese Riku un par de veces..." pensé, le heché un vistazo al motor de la nave Gummi -- mmmm, Cid, creo que esto está mal conectado, esta parpadeando el Gummi planeador de aqui... -- lo conecté bien y empezó a brillar con más fuerza -- así mejor ^^ -- me di cuenta de que la mayoria de la gente se me había quedado mirando -- ¡¿que?! El funcionamiento no es dificil, he prestado atención y me fijé un poco en como iba esto en los primeros viajes... no soys los unicos que saben como arreglar un motor, tal vez si alguno de vosotros se estropea no pueda hacer nada, pero me apaño con la nave Gummi jjeje ^^U
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:02 pm

-Wey, buenas, chicas- saludé-. Pos nada, aquí estamos ametrallando a preguntas a este buen hombre xD Es bueno saber que contamos con más de un técnico en el equipo ^^
-Por nosotros no te preocupes- añadió Starscream-. Si hay una humana en el mundo que sabe reparar transformers, ésa es Sahara.
-Gracias, majo ^^ Bueno, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, ¿la nave esta tiene ordenador de a bordo?- pregunté de nuevo.
Marr_Snape

Marr_Snape

Cantidad de envíos : 262
Monedas : 5872

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:38 pm

jaja, valla pregunta, que hace una nave gummi sin un ordenador de a bordo¿? ^^ -dijo Cid- xsupuesto pekeña, estamaravilla tiene lo ultimo en navegacion y paneles informaticos, tratarmelo bien -nos miro y curvo los labios, signo klaro de una sonrisa- bien chicos, alguna duda mas?¿ -dijo-
-yo mire a kada uno de los presentes x si todavia les kedaban dudas-
Sora

Sora

Cantidad de envíos : 14
Monedas : 5501

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:32 pm

Me decidi a volver con los demás...
-Os estuve escuchando y no entiendo casi nada... solo lo basico, pero que se le va a hacer soy así - reí
Vi como goofy se rascaba la cabeza mientras me miraba con cara rara.
-sabes que soy asi goofy^^- le dije
-Agia... juraria que eras mas inteligente- contestó
en ese momento le mire con cara de pocos amigos... pero me seguia preocupando a donde iriamos a parar ahora... y sobre todo por que estoy empezando a recordar pequeñas cosas...
-Chicos espero que esteis listos todos yya- dije dirigiendome a kate, yuue y los demás
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:50 pm

Apolle una mano en la cadera y dejé la otra estirada:
-- yo estoy preparada ya...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:55 pm

vale, todo listo entonces ^^ -me kede mirando a sora, goofie le habia echo mucha gracia su komentario y todavia se estaba riendo junto a donald..valla pareja. dirigi la mirada a la nave y me acerke a ella- bueno, yo voy subiendo, avisadme kuando esteis listos. -abri la gran puesta y las escaleras metalicas se desplegaron, subi y cerre la puerta-
Sora

Sora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:58 pm

-pues preparemosnos para salir!, gracias por todo cid!!^^- le dije entusiasmado
Mire a Yuue fui hacia su nave.
-Puedo montar contigo? ^^- la dije sonriendola
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:01 pm

mm?¿ -gire y vi que era sora- oh..b-bueno, komo kieras -mi voz sono algo entrecortada x el nerviosismo, hacia mucho k no nos komunikabamos ablando el y yo. subi y espere ah k el entrara ycerre la puerta- bueno, yo me voy a sentar, si qu-quieres algo, solo pidemelo -me sente mirando todo el panel de control de la nave, era gigantesto, esto era komo los aviones, necesitaba copiloto, y si se dava la ocasion, tripiloto-
Sora

Sora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:10 pm

-Te pasa algo yuue? te veo nerviosa, debera ser por el siguiente mundo no?-
-...- Se quedaba mirando yuue el panel...
-Chica de poocas palabras? jajajaja, es sencillo manejarlo, pero no me hagas caso, yo se lo basico ^^U...
Yuue me miro, y de nuevo la sonrei.
-Espero que estes preparada para correr maaas y maaas jejejeje- la giñe un ojo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:14 pm

-- si gracias por la clase Cid ^^ -- dije yo con una sonrisa de estas que te da ganas de gritas "que monaaaa!!!" (Off: xDDD me apetecia decir eso xDDD On:) me encaminéhacia la entrada de la nave y le heché un ultimo vistazo a a entrada del callejón donde había visto a Riku, que se veia desde allí. Bajé la mirada preocupada ¿y si sucumbía a la oscuridad en nuestro proximo encuentro? Subí a la nave, me quité la capa y me senté en mi sitio con un suspiro...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:18 pm

-estube apunto de kontestarle a sora,pero entro kate con una kara un tanto seria, me koncentre mas en ella- que tal lo llevas kate?¿ -la pregunte. Sora la miro desde su sitio- no tienes xk akordarte de ello, de momento, nos tenemos k preocupar x los mundos y las personas k habitan en el, ya abra tiempo para lo personal -la sonrei para darla algo de apoyo, xk yo tambien lo necesitaba, al igual k ella, no puedo darme el lujo ahora de meterme e lo mas profundo de mis pensamientos....Sora. segui mirando el panel de contro, habia tantas teclas que ya perdi la kuenta de todo- yo no sirvo para esto @_@ -dije-
Sora

Sora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:23 pm

-Dah, que tonta ^^ tu sirves para esto y mucho mas, estoy seguro, además- me dirijí hacia kate- deberias de sonreir un poco, esto nnos lo debemos tomar con buen pie por que si no... que seria yo y todos sin vosotras y vuestro apoyo?- dije
-Un amigo, estos recuerdos y las bromas nunca se olvidaran, y estaremos en lo bueno y lo malo deacuerdo?- las sonrei
Me miraron con cara de... que optimista... cuando derrepente hablo kate
-gracias sora jeje a ver cuando vienen los demás ¬¬U- dijo con cierto todo molesto
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:28 pm

Off: aclaraciones, hablamos las unas por las otras por que estamos juntas y tal ^^ por msn y eso ^^

On: -- gracias por el apollo Yuue, pero no dejo de pensar en ese Riku... -- dije yo suspirando de nuevo -- estubo tan cerca...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:32 pm

-mire a Sora, los ojos se le habian puesto komo dos puntos al escuchar el nombre de riku...espera...el tmb estaba en nuestra isla..no¿?...intente cambiar de conversacion- dios cuanto tarda Sahara ^^''' -me empezo a kaer una gotita x la sien, Sora akababa de apretar los puños..y no era buena señal-
Sora

Sora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:35 pm

-Has dicho riku?!- La dije mirandola muy nervioso
-¿donde lo has visto? ¿cuando? ¿como estaba? ¿ a donde iba?!!!!
Mi corazon iba cada vez mas rapido comence a exaltarme, aprete mis puños aun mas, baje mi cabeza y aprete los ojos, todo era un sueño, esto estaba siendo un sueño, cuando derrepente una lagrima caia por mi cara
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:41 pm

-- hace un rato, en el callejón... esta bien, creo, ya se fue, intento llevarme al reino de la oscuridad -- empecé a tartamudear sorprendida -- por que?¿ que pasa con el?¿

Off: y tan bien que esta *¬*
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:41 pm

sora! -me lebante rapidamente del asiento y sin proponermelo le abraze, tan fuertemente como pude- trankilo, vale?¿ todo esta bien..seguro k vuelve a aparecer, y para entonces tu estaras alli, y le veras, pero xfavor trankilizate...O.O -rapidamente vovil a mi posicion inicial, sentada en mi silla, fue tan rapido komo un rayo-..ja..ja..jajaja ñ_ñ''' trankilo hombre, k lo e-encontraremos enseguida jajaja -mire a kate komo pidiendo ayuda. no sabia lo k habia echo, me habia kogido demasiadas confianzas con el, alomejor no le ah agradado y ahora se siente peor, k torpe soy aveces-
Sora

Sora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:50 pm

Me sequé la cara... - Gracias Yuue, por lo menos ha sido reconfortante ese abrazo...- la sonrei... pero mi cara cambio en un instante al pensar de nuevo en riku ya que me abrazara yuue... me impacto... era... yuue...
-Riku es amigo mio, vivia conmigo en la isla, no le veo desde que nos absorvio la nube... desde entonces... le he visto una vez pero no le he vuelto a ver, voy en su busca y en el de el rey- las dije señalando a goofy y a donald
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:53 pm

-- pues ahora el forma parte de la oscuridad... -- dije con la mirada dolida y retirando la mirada. Una vez más mi cabeza se llenó de dudas, ¿de su isla? ¿por que habia venido entonces por mi y no por él, si eran amigos? ¿por que me habia dejado engatusar por él?¿por que Sora no estaba en la oscuridad si fueron absorvidos por la misma nube oscura? Ddemasiadas preguntas y muy pocas respuestas...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:02 pm

x lo k tenemos k preocuparnos ahora..es ah k mundo nos vamos a dirigir, sahara todavia le esta preguntando alguna kosa k otra a Cid sobre la nave gummi..tardara...-mire x un segundo a Sora, parece k se habia trankilizado un poko, pero todavia le konsumia esa gran tristeza x dentro...le entiendo perfectamente..es..demasiado duro perder a una persona kerida...- vamos, alegremos las karas n__n
Sora

Sora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:05 pm

-Tengo que encontrarle... cuanto antes...- Mire a yuue intentando buscar refugio...
-No te acerques a él... que no te absorba la oscuridad... por favor...- La verdad es que no sabia lo que se sufre... siendo un sincorazon... pero podria ser eso riku? no tenia ni idea...
de nuevo mire a yuue, luego a kate y luego a yuue de nuevo... pero que la pasaba? sus ojos estaban tristes...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:09 pm

--yo... no creo que le volvamos a ver en un tiempo... -- dije yo con un susurro, se me veía como indefensa ante aquel tema -- desapareció por un portal de oscuridad, pero sus ojos... creo que aún tenía corazón, creoq ue una parte de él no ha sucumbido aún -- cada vez bajaba más el tono de voz hasta uqe la última palabra que dije practicamente no se oia, a no ser que prestaras atención...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:13 pm

chicos...no se vosotros..pero lo mejor sera que...le olvidemos, almenos x un tiempo, si no no seremos kapaces ni de mover un dedo...kate, a ti nnca te habia visto asi...y sora...kiero verte reir...-le mire sinceramente, y esta vez con decision en los ojos, tanto sora komo kate..pero mas x sora-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:23 pm

Off: que bonito y a mi que me den ToT

On: -- tienes razón -- dije tratando de recuperar mis animos de siemprer -- será mejor que nos concentremos en otras cosas n_n
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:27 pm

Mientras los demás se subían a la Gummi, le eché un último vistazo al motor. La verdad es que esperaba no tener que repararlo, pero nunca se sabía.
-Bueno, pues creo que éso era todo. Muchas gracias, Cid, supongo que ya nos veremos ^^
-Hasta la vista- dijo también Starscream, transformándose y abriendo la cabina. Swindle y yo entramos y encendió los propulsores.
-Bueno, espero que esta gente haya comprado la comida y esas cosas. Ha sido un viaje productivo, no?- comenté, poniéndome los cascos y encendiendo el intercomunicador. Los de la Gummi se lo habían dejado abierto.
-Sí, desde luego- asintió Starscream despegando. Me abroché el arnés y miré la ciudad, que empequeñecía por momentos a nuestros pies. Swindle fue a decir algo pero le corté, estaba oyendo algo por el comunicador. Como la pandilla de despistados éstos se lo habían dejado encendido y no lo apagaban, oí casi toda la conversación. Fruncí el ceño y silencié el micrófono.
-Tendremos que andarnos con cuidado, chicos. Sobre todo tú, Swindle, eres el más influenciable de los tres- advertí. Swindle asintió a regañadientes, en el fondo sabía que yo tenía razón-. ¿Starscream? Estás muy calladito, ¿pasa algo?
-No, nada, olvídalo- murmuró tras una pausa. Decidí darle un voto de confianza y volví a abrir mi micrófono, pero se me adelantó:- Nave Gummi, aquí Starscream. ¿Nos movemos ya por ahí abajo u os vais a quedar a pasar la noche?
-Hijo, desde luego que la paciencia no es lo tuyo -.-U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll - Página 8 Icon_minitime

Kingdom hearts roll
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente