| Kingdom hearts roll | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Nov 17, 2009 7:53 pm | |
| -- em sii!! -- dije sorprendida al oir su voz -- en marcha... -- despegamos y nos lanzamos al espacio. Al poco de buscar algun mundo por hay nos quedamos frente a una calabaza gigante -- emm, no se como lo vereis, pero creo que emos llegado ^^ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Nov 17, 2009 8:09 pm | |
| Me quedé un poco ô.ó al ver la calabaza. Por el silencio que había en la cabina, mis dos compañeros estaban igual. -Ehm... Vale, esto, en marcha no? -¿Eh? Ah, sí, claro. -Vamos, no sé, el que tenía prisa eras tú... -Sí, sí, ya voy. Nave Gummi, vamos a entrar- avisó Starscream. Le dio caña a los propulsores y no tardamos en acercarnos. Estábamos aun un poco lejos, pero aquel mundo tenía algo curioso. Tal vez fuera el ambiente oscuro, tal vez la enorme luna llena que nos vigilaba desde el cielo, tal vez las formas retorcidas y llenas de musgos colgantes de los árboles o la cantidad de cmenterios que se veían... El caso era que aquel mundo tenía un toque siniestro que en cierto modo me gustó. -Caray, este sitio parece sacado de una novela de terror- comenté. | |
|
| |
Sora
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Reputación : 0 Monedas : 5501
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Nov 18, 2009 12:09 am | |
| -Mirad alli chicos, que monte mas curioso, y... un cementerio...- me quede mirando todo... parecia fúnebre... que mundo sería este? -Aqui nave gummy, habla sora, donde aterrizaremos?- prregunte a starscream y sus tripulantes | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Nov 18, 2009 1:51 am | |
| -- tu aterriza, no se como la nave acaba por no molestar nunca -- dije yo. Los motores se pararon y bajé. Una vez más, estaba totalmente cambiada, llebaba un gran sombrero negro y una minifalda del mismo color, es decir, derepente parecía toda una brujita. Me miré -- incrible no -- me giré hacia la nave para ver a Donald disfrazado de momia, solté una risita, era inavitable que no resultara un tanto gracioso y pintoresco... | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Nov 18, 2009 5:43 pm | |
| -vaje x las escaleras mecanicas, a medida k avanzaba, la ropa iva desapareciendo x tela finisima negra y roja, el pelo se me recogio komo un moño, pero algunos mechones kaian, la kara se me puso mas palida y me salio don kolmillos afilados. kuando pise tierra, me vi desde mi punto de vista, el vestivo largo estaba ceñido a mi kuerpo...ya sabia lo k era, no habia mas- que bien, soy una vampiresa -.-'' -mire a Sora que llevava un extraño konjunto negro, lo uniko k llevava una mascara en un lado de la cara y las media eran rojas y negras, x lo demas, todo negro..pero estaba increiblemente wapo- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Nov 18, 2009 7:20 pm | |
| -- me gusta este sitio -- dije yo con una sonrisa... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Nov 18, 2009 7:42 pm | |
| Aterrizamos (apagué el comunicador xD) y bajé de la cabina de un ágil salto. Al tocar el suelo oí un ruido metálico, como de titanio chocando con piedra, y no había sido Swindle. Éso y el hecho de que notaba algo raro en la espalda me indicó que mi cuerpo había cambiado... otra vez -.- Me miré en una lápida de mármol blanco que había cerca. Ahora llevaba un vestido largo sin mangas de color gris que llegaba hasta mis tobillos y que tenía una mezcla mazo rara entre un cuello alto y escote en cuello de barco (o como leches se diga éso). El vestido tenía una raja en un lado que dejaba a la vista mi pierna robótica, hecha de un metal gris oscuro en forma de piezas encajadas entre sí. Mi otra pierna, también a la vista por otra raja en el lado opuesto, iba enfundada en una bota de cuero negro que llevaba casi hasta la cadera, donde un lazo también negro ceñía el cestido a mi cadera. Los mitones violetas ahora eran guantes bastante más ajados de lo normal y la coleta se me enrollaba en el brazo izquierdo, dejando a la vista en mi espalda un par de alas pequeñas y de color morado desvaído (off: para mas informacion, mirad aqui: http://sanae94.deviantart.com/art/Sahara-136800298 ) -Jum, nada mal, aunque no sé qué carajo soy. Supongo que una demonia xD Qué guapas las dos- comenté mirando a Kate y Yuue. Oí otro ruido metálico detrás de mí y me giré. Más me valdría no haberlo hecho, casi me da un patatús al ver a Starscream. Aquello ya no era un caza, aquello era...- Dioooos!!!!!! Un auténtico jet de combate cybertroniano *.* Starscream dejó salir a Swindle también, que había cambiado de color y ahora tenía tonos grises y negros, y se transformó. Ahora era como tres o cuatro cabezas más alto y su figura se había estilizado, dando la sensación de ser aun más alto. Sus contornos eran mucho más afilados y tenía los ojos violetas (off: osease, asi: https://2img.net/h/i31.photobucket.com/albums/c374/ZJ581/NewPossibleSig3copy.jpg ) | |
|
| |
Sora
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Reputación : 0 Monedas : 5501
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Nov 18, 2009 9:21 pm | |
| -Cuidado... no me muerdas yuue XDD- la dije con simpatia -Que gracioso eres pszora- me dijo donald que se veia un rato gracioso siendo una momia -chicos... oigo algo... alguien se aproxima....- dije susurrando. -Sora serán imaginaciones tuyas...- dijo goofy -Pero que estas diciendo! yo tambien lo oigo- respondio donald -Callaos!!!- exigi a los dos... En ese momento mire a los demas e hice un movimiento para escondernos a ver que pasaba... pero... con el armatoste y amigo que llevabamos... no se si seriamos cantosos... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Nov 19, 2009 4:59 pm | |
| Agucé el oído, aunque lo cierto es que mis oídos no son gran cosa así que no oí nada. No obstante, aferré la espada de energon y me oculté tras la lápida que había estado usando como espejo. Swindle se transformó y se apretujó contra el suelo entre las raíces de un árbol y Starscream miró a su alrededor, se encogió de hombros y alzó la guardia con las dos afiladas hojas violetas que lucía ahora en los brazos. Swindle soltó un pitido que traducí como "cantoso". -Si la Gummi no es cantosa, yo tampoco, que soy más pequeño- le replicó él entre dientes. Bueno, la verdad es que razón tenía. | |
|
| |
Sora
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Nov 20, 2009 2:04 pm | |
| (se oye una voz cantando) -Esto es hallowen, esto es hallowen...- se oia una melodia -Chicos mirad!... es... es... un esqueleto?- dije en bajito -Ojala conociera mas lugares... pero parece que tenemos compañia!- dijo el esqueleto. Derrepente desaparecio su cabeza y se puso tras nosotros, pegue un salto del susto, blandi mi espada llave. -quien eres?!- pregunte nervioso... -Mejor dicho quienes sois no? estais en la ciudad de halloween- dijo bromeando. -Nosotros... somos... viajeros!-respondí -Yo me llamo Jack Skelleton, un plancer, criaturas vivientes- dijo riendo Derrepente todos salieron de sus escondites. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Nov 20, 2009 7:11 pm | |
| Observé al tal Jack Skelleton. En un primer momento me había parecido una pelota flotante porque no veía su cuerpo, pero ya veía que no, aquello era un esqueleto parlante. No me extrañó demasiado que hablara, y menos sus buenos modales. Cuando te tiras diez años en Cybertron ya no te resulta raro oír hablar y moverse ni a un radiocasette. El caso es que aquel curioso tipejo no parecía muy hostil, así que salí de detrás de la lápida aun con la espada en la mano. Mis alas vibraban de una forma muy curiosa. -¿Criaturas vivientes? Jum- murmuró Starscream. -Hey, tranqui, no parece un mal tipo- le dije a Sora en tono conciliador-. El placer es mío, señor Skelleton. Soy Sahara Nightmare- me presenté educadamente. Hacía tiempo que no utilizaba mi apellido, pero puestos a ponerse formales... -Mi nombre es Starscream, y él es Swindle- añadió Starscream, acercándose y bajando las espadas gemelas. | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Nov 22, 2009 1:05 pm | |
| esto era todo demasiado komplikado para mi..aparte porqeu le tenia miedo a toda clase de monstruos horribles..contri mas si son zombies o eskeletos parlantes. sali un poko de la lapida un pokito acongojada, medio un terrible repelus ver como ese tal jack me miraba con sus profundos huecos negros y se acerko a mi andando de esa manera tan particular- hola señorita....-y espero mi nombre- Y-Yuee...-dije yo- es un placer tener aki a una vampirita tan mona -cogio mi mano y la beso, me inspiro un poko de confianza y sali del todo de detras de la lapida- e-es un placer...- dije mas calmada. este mundo iva a ser un poko dificil de ver..ya que parecia que siempre iva a ser denoche..y no me ekibokaba- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Nov 22, 2009 3:24 pm | |
| Aquel esqueleto tenía unos modales bastante refinados. Alcé una ceja, hacía tiempo que no veía a nadie así. -Oiga, señor Skelleton, ¿no habrá tenido problemas con unos bichos negros parecidos a hormigas por aquí, no?- pregunté, recorriendo con mis ojos violetas el terreno. -Son así- añadió Starscream. Sus ojos brillaron y proyectaron un holograma de un sincorazón a tamaño real y en color sobre el suelo. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Nov 22, 2009 3:30 pm | |
| se..pero de hecho..no solo esos -se acerco asta el olograma e intento atraparlo kon sus manos huesudas- emos visto a alguna k parecian momias y fantasma...y tambian kajas de regalos...regalos!! -se lebanto y empezo a caminar- tengo que ir a ablar con el profesor, el esta aciendo algunos trabajos relacionado con los regalos!! | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Nov 22, 2009 4:19 pm | |
| Las manos de Jack atravesaron limpiamente el holograma, que se desvaneció enseguida. -Cada vez se ven cosas más raras en cuanto a los sincorazón- les comenté al resto del grupo, colgándome la espada a un hombro y la mochila a otro para no aplastarme las alas-. ¿El profesor? Si no es mucha indiscreción, ¿quién es? | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Nov 23, 2009 8:49 pm | |
| off: sorry xD esk yo no se mucho de pesadilla antes de navidad xP para ese tema, tenemos a paulita xDD
on: -me kede mirando a sahara, ya k habia echo una pregunta y tendria k ser contestada dentro de poko- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Nov 25, 2009 11:29 pm | |
| Off: una palabra... examenes -.-U
ON: -- yo soy Kate ^^ -- dije colocandome el sombrero-- eso quien es el profesor? -- el profesor es el cientifico de esta ciudad, la pedí hace poco ayuda, este año soy el encargado de preparar la fiesta de halloween y quiero que sea expectacular!! -- nos explicó -- querriais acompañarme?¿ -- nos preguntó abarcando el camino al laboratorio del profesor con el brazo. -- yo me apunto -- dije sin dudarlo, aque sitio me gustaba cada vez más...
Off: varias cosas, en Ciudad de Halloween si se hace de día. Jack Skelleton no es tan refinado xD Marr te has pasado el juego como yo xD te lo tienes que saber La historia de esta parte del juego en ciudad de halloween, es facil pero no se parece a la pelicula, os aviso para que luego no haya cosas raras. Lo que pasa es que Jack quiere que la fiesta de ese año sea genial y le pide ayuda al prefesor para que cree una maquina que asuste mucho, pero al hacer su aparición los sincorazones, Jack decide que quiere que su criatura tenga un corazón, así que el profesor crea uno. Pero como no, el malvado de este mundo Oogie-Bogie roba el corazon y tenemos que recuperarlo, una vez lo hagamos y los sincorazones (que por cierto algunos ayudan a JAck por uqe como estamos en Halloween no desentomem mucho) desaparecen, Jack decide que no necesita a una criatura para crear la mejor fiesta de Halloween, ademas, se da cuenta de que la que de verdad quiere ayudarlo es Sally, una chica creada por el profesor que está enamorada de él y que sin crearlo el profesor tiene corazón... en el dos ya es lo que sucede en la pelicula pero con Sora de por medio xDDDD Si no recuerdo mal, más o menos eso es la historia, lo comprobaria pero aun no me han devuelto mis juegos, MARR, asi que no se xD A ver cuando recupero mis cosas xDDDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Nov 30, 2009 6:49 pm | |
| off: aaaaaaahhhhhh no al spoiler!!!!!!!!! xD bueno, yo que se, esa es la impresion que le da a Sahara por lo que escribis xD on:
-Ahm... Bueno, si no hay más remedio, habrá que ir no?- dije, encogiéndome de hombros y haciendo que mis alas se movieran de una forma curiosa. Swindle soltó una de sus ristras de ruidos. -Sí, tienes razón. Nosotros también vamos, por si acaso aparecen sincorazon a dar por saco- tradujo Starscream. Alzó el brazo derecho y observó detenidamente la hoja de color púrpura que lucía en él como arma-. Me muero de ganas de probar mi nueva armadura... y su arsenal. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Dic 01, 2009 9:37 pm | |
| Nos guió hasta una tenebrosa torre, los sincorazón no nos atacaron, cosa que me pareció extraña: -- que raro que no hayamos tenidoque enfrentarnos con los sincorazones -- hice notar. -- es que los que están por esta zona, no atacan, me están ayudando a preparar la fiesta de Halloween... -- parecia alegrarse, un sincorazón se cruzo en nuestro camino pero nos ignoro. -- se deben sentir como en casa -- dijo Donald que parecia que ese sitio le daba un poco de miedo... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Dic 02, 2009 7:21 pm | |
| Empecé a sospechar en cuanto dijo que esas sabandijas le estaban ayudando. Creo que Swindle y Starscream pensaron exactamente lo mismo, porque justo en el momento en el que yo acercaba la mano a la espada, un orificio con forma de cañón se abrió en el pecho de Swindle y una de las espadas de Starscream subió dos centímetros. -¿Cómo que le están ayudando?- repetí cautelosamente-. ¿Qué clase de "ayuda" le están prestando exactamente? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Dic 02, 2009 8:38 pm | |
| -- hacen buenos adornos y están dejando la plaza tenebrosamente perfecta, además llevan las invitaciones y les comunican los recados al resto del pueblo -- resumió brevemente... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Dic 05, 2009 10:06 pm | |
| Crucé una mirada con Kate y Yuue. Aquello me daba mala espina. -Dudo que los sincorazón le estén echando una mano porque sí, no los veo tan altruistas- murmuré de forma que Jack no me oyera. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Dic 08, 2009 4:40 am | |
| me acerqué a ella con cara de broma: -- pues yo los veo prefectamente capaces eeehhhhh -- le dije tratando de sorprenderla... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Dic 08, 2009 4:47 am | |
| -¬¬- fulminé con la mirada a Kate-. Espero que éso vaya con sarcasmo ¬¬ -¿Falta mucho?- gruñó Starscream, impaciente y mirando también mal a Kate. Como dije antes, la paciencia no es precisamente su fuerte ^^U | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Dic 08, 2009 6:53 pm | |
| -- no queda casi nada ^^ -- dijo Jack. Poco después llegamos y nos abrió la puerta de la torre una especie de muñeca de trapo. -- Hola Jack -- dijo con una dulce voz, se movía despacio, como si fuera a romperse -- el profesor te espera -- sonrioó a los presentes y se presentó timidamente -- me llamo Sally... -- hola Sally, soy Kate -- dije yo sonriendo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts roll | |
| |
|
| |
| Kingdom hearts roll | |
|